Foro de juegos de Mundogamers 18023

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > .:. Concurso de Firmas MundoGamers .:. (10a edici?n)
Leon Safiro
Publicado el 31-10-2007, 23:37
Hallowen como un tema para un concurso de firmas en MG! o_O El de la idea se merece una medalla (Goku SS4 xD) es mejor que hacer una firma con motivo algo asi como James Bond xD o cosas así. Pues ya tengo ideas para realiar mi firma, asi que preparense firmero de MG, porque voy con todo ;) Salu2
goku ss4
Publicado el 01-11-2007, 21:05
Jajajaja ahora hasta medallas me dan por elegir el tema XD

Me alegro que les haya gustado

La firma no debera llevar ninguna frase solo alguna imagen o imagenes acerca del tema
TiduS Skold
Publicado el 03-11-2007, 10:35
Hola, bueno, la palabra Halloween es obligatoria, ya que se decidio en su dia, entre los foreros, el poner siempre una palara obligatoria junto al tema Eso si, a mas de la obligatoria podeis poner mas si deseais.

pd: 3 recibidas de momento

Saludos
fary
Publicado el 03-11-2007, 16:45
ups , yo no puse halloween en la firma , la tengo que mandar otra vez ???????
TiduS Skold
Publicado el 04-11-2007, 22:25

Quote: fary

ups , yo no puse halloween en la firma , la tengo que mandar otra vez ???????

Ya he recibido de nuevo tu firma corregida;)

Enga, ya son 4 las firmas recibidas, que siga así la cosa,xd

Saludos
kloud77
Publicado el 07-11-2007, 16:18
Hola Tengo la idea de que las firmas después del concurso las podríais pasar a donación de firmas si queréis, para que no se desaprovechen.
fary
Publicado el 07-11-2007, 21:37
me parece una buena idea , de todos modos IKUN le pidio a mafter su firma de resident evil , si alguien quiere alguna que se la pida al autor no ???
Mafter
Publicado el 08-11-2007, 00:38

Quote: fary

me parece una buena idea , de todos modos IKUN le pidio a mafter su firma de resident evil , si alguien quiere alguna que se la pida al autor no ???

Esto me parece mejor idea que poner en donación de firma que si alguien la quiere pida al dueño.....................
PD: ya mismo mando mi firma XD
Juan Felipe 13
Publicado el 08-11-2007, 05:22
y en que consiste todo esto? suena muy iteresante toddo esto
TiduS Skold
Publicado el 11-11-2007, 22:17
Conciste en un concurso de firmas, la data limite de está edición para entregarlas es el dia 15 y el tema es Halloween;) En todo caso, tienes más información (toda) en el primer topic.

Por cierto, quedan pocos dias para que finalize el plazo de entrega y solo he recibido 5 firmas, venga, animaos;)xdd

Saludos
Mafter
Publicado el 13-11-2007, 02:42
Yo tengo una propuesta que después de este concurso; hagan otro pero con tema libre ene el cual los participantes hagan una firma de cualquier tema donde se desenvuelvan más ............... y eso era Adios.

PD: Ya envie mi firma ......................
Sigma Snake X
Publicado el 15-11-2007, 02:52
Aquí está nuevamente el casi ultimo lugar xD, bueno espero una competencia limpia y un mejor lugar, está vez me he esforzado mucho más.
Suerte a todos los participantes.
TiduS Skold
Publicado el 16-11-2007, 17:23
Ya podeís votar (los participantes no,xd) en la 3ra edición del concurso de firmas http://www.mundogamers.com/foros/thread28763.html#post399783
Plazo de votación desde hoy (16 de noviembre) hasta el proximo 27 de noviembre;)

Saludos
TiduS Skold
Publicado el 28-11-2007, 16:12
Actualizada la clasifiación de firmeros...

Clasifición de firmeros de MG participantes en el Concurso de firmas:

1ro - Mafter (35 puntos)
2do - Goku SS4 (30 puntos)
3ro - TiduS Skold (19 puntos)
4to - Leon Safiro (16 puntos)
5to - carletecno, Baluchis y Nobody (12 puntos)
6to - bLaCkShadOw (10 puntos)
7mo - Spells y Spawn SSJ3 (7 puntos)
8vo - Ivanport (5 puntos)
9no - Sigma Snake X (3 puntos)
10mo - @_Gabo_@, Aero y Fary (2 puntos)

Saludos
spawn ssj3
Publicado el 28-11-2007, 17:36

Quote: TiduS Skold

Actualizada la clasifiación de firmeros...

Clasifición de firmeros de MG participantes en el Concurso de firmas:

1ro - Mafter (35 puntos)
2do - Goku SS4 (30 puntos)
3ro - TiduS Skold (19 puntos)
4to - carletecno, Baluchis y Nobody (12 puntos)
5to - Leon Safiro (16 puntos)
6to - bLaCkShadOw (10 puntos)
7mo - Spells y Spawn SSJ3 (7 puntos)
8vo - Ivanport (5 puntos)
9no - Sigma Snake X (3 puntos)
10mo - @_Gabo_@, Aero y Fary (2 punto)

Saludos

¿Como funciona esa puntuacion?

Publicado el 28-11-2007, 18:45
En el primer post tel topic tienes toda la información y el sistema de puntuación (muy sencillo) ;)

Saludos
Leon Safiro
Publicado el 28-11-2007, 22:05
Buen concurso! quedé en buena posicion xD creo que me va bien esto de los concursos. Congratulations Goku SS4! dos victorias seguidas, eres un master de las firmas ;) Salu2 PD: ¿Por qué en el tabla de clasificacion tengo 16 puntos y estoy de 5to, cuando Carltecno, Baluchis y Nobody tienen 12 puntos y estan arriba que yo? Solo pregunto por verificar Salu2
Sigma Snake X
Publicado el 28-11-2007, 23:51
Jeje, mala posición que tengo xD, quizás mis habilidades no eran lo sufiecientemente buenas como para competir contra los grandes firmeros de Mundogamers, felicito a todos !!
TiduS Skold
Publicado el 29-11-2007, 18:31
Gracias por comentar el error Leon Safiro, ya esta arreglado;)

Saludos
Leon Safiro
Publicado el 30-11-2007, 18:07

Quote: TiduS Skold

Gracias por comentar el error Leon Safiro, ya esta arreglado;)

Saludos

Ok Tidus Skold, gracias a ti!

Salu2

PD: Estoy de 4to en la tabla :eek::eek:
|-:LoCoARTS:-|
Publicado el 12-12-2007, 02:10
[FONT="Comic Sans MS"]TiduS Skold si tu organisas los concursos de firmas me gustaria sugerir que para la proxima el tema sea GTA ;), pero es soló una sugerencia y queda a tu decisión.

SaLuDoS.
[/FONT]
danields
Publicado el 12-12-2007, 07:40
No eso lo tiene que decidr el ganardor de este concurso es goku ss4.
|-:LoCoARTS:-|
Publicado el 12-12-2007, 14:45
[FONT="Comic Sans MS"]Ok gracias no me había enterado, igual ya leí que se pospone hasta el proximo año ( 2008 )

SaLuDoS.
[/FONT]
mew dorado
Publicado el 25-12-2007, 19:33
hola... ¿Hay alguien que sepa hacer firmas? es que he cogido una imagen y con el power point le e puesto imagenes encima y la e guardado. La quiero utilizar como avatar o firma del foro pero me dice que esta en emf. y necesita gif.
titospain
Publicado el 26-12-2007, 12:17

Quote: mew dorado

hola... ¿Hay alguien que sepa hacer firmas? es que he cogido una imagen y con el power point le e puesto imagenes encima y la e guardado.
La quiero utilizar como avatar o firma del foro pero me dice que esta en emf. y necesita gif.

powerpoint? las firmas se hacen en photoshop y esto es un concurso no un post para preguntar dudas!!:mad:
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter