Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-03-2007, 17:58
No, eso no aparecen, creo que en Goku ss4 queda, ya que no está ni Vegeta ss4, si saliera Vegeta en ss4 saldrián esos que tu dices.
Publicado el 26-03-2007, 21:31
pues que absurdo, no tiene sentodo hablar de saga gt sin poner almenos a vegeta ssj4, a demas no podemos confirmar nada, que yo sepa no hay nadie en este foro con el 100% del juego completo ¿no? si es asi porfavor que nos saque de dudas, seria un verdadero fastidio para los que nos gusta mas vegeta que goku
saludos
Publicado el 27-03-2007, 20:47
No sé, quizás si salga, yo añun no me lo he pasado, pero se de uno que tiene a Goku ss4, y cuando puso el video a todos los personajes no salia Gogeta Ssj4.
Publicado el 27-03-2007, 21:18
Esta 100% confirmado que gogeta ssj4 no sale,en un juego de un amigo que tiene todos los personajes no sale gogeta ssj4 ni vegeta ssj4.Solo sale de gt goku ssj4
Publicado el 27-03-2007, 22:24
pues no le veo sentido aver que pasa siguiendo la historia que tal por cierto estoy en el capitulo 7 al final atascado te enfrentas con todos los enemigos con los que has luchado asi que es un poco dificil...
Publicado el 27-03-2007, 22:31
Si , ese capitulo me lo pasé esta tarde , ese ya es el último , como veras hay dos finales a mi me tocó el de abajo , me parece que toca dependiendo del nivel en el que lo saques(b-c-a ,etc)
Publicado el 29-03-2007, 10:11
este es un juegazo de categoria maestrsa pero ojala salga un tercer juego quer unos 34 personajes y den mas de gt que dan mu poco
Publicado el 29-03-2007, 17:17
como se consigue goku en ssj4???
estoy contigo sora, pero ami lo que de verdad me gustaria seria que salieran de la saga GT pero personages como Goku en pequeño con todas sus transformaciones, que saliera Goten siendo mayor, Pan, etc...
Ataques que mas me han gustado: el de bardock, goku en ssj 3, broly, Majin Vegeta.
Publicado el 07-05-2007, 17:16
JODER!!!!!!MIRAD!!!!!
Goku retrasará su regreso a PSP hasta junio
Estaba previsto para dentro de dos semanas.
Por: Pablo González Taboada
Después de un retraso inicial desde marzo hasta abril, para finalmente mantener una fecha fija para el 18 de mayo, se confirma ahora que Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 para PSP, secuela del notable título de lucha 3D aparecido el año pasado en la máquina de Sony, se volverá a retrasar hasta el próximo 15 de junio. Podéis ampliar información del juego desde aquí.
PORQUE COJONES RETRASAN EL JUEGO!!!otravez que les cuesta traducirlo,son encima no trae la musica original????esto es un cachondeo!!!!!!me cago en atari
Publicado el 07-05-2007, 21:27
La versión de USA ya está desde hace tiempo, incluso ya muy poco se habla del juego porque la mayoria tiene la Americana, que extraño que esten retrasandoló tanto.
Publicado el 07-05-2007, 22:13
Ya...pero es que quiero hacer downograde y queria seguir un tutorial fiable...un amigo,me invito a su casa para ver como hacia el downograde con el liberty city stories...bajo a 1.5 pero despues no podia arreglar los problemas de red con una cosa que se indicaba en el tutorial,y creo ecordar que no pudo pasar a un firmware de dark alex,poreso no me decido si hacer downograde yo o no...
Publicado el 18-06-2007, 16:22
Hola,estoy pensando en comprarme este juego,ya tengo el primero,pero como dicen la gente que es casi igual...pues estoy dudando...me lo recomendais?me lo comprare el viernes...si no decidme algun juego que sea largo y que este wapo xD.Gracias
Publicado el 18-06-2007, 16:41
Yo lo tengo desde hace poco, y el modo historia es muchísimo mejor que el primero, hay mas personajes, y algunas cosas más dentro de el combate, yo lo encuentro uno de los mejores juegos de psp, aunque se echan en falta muchos personajes, es un gran juego para psp.
P.D: yo he hecho en downgrade con el liberty city y no tengo ningún problema, además lo he hecho a varias personas y no han tenido problemas ni a pasar a una versión de Dark_Alex ni nada, yo te lo recomiendo y si tienes una duda, ya sabes, pregunta ;)
Publicado el 18-06-2007, 19:53
Intentare hacerlo el viernes en casa de un amigo....
Por cierto¿Que firmware pide el shin budokai 2 español para actualizar?
Publicado el 18-06-2007, 19:54
Ni idea, pero si tienes idea de hacer "eso" (xD) ya no te lo compres.
Publicado el 18-06-2007, 19:58
Ya,pero es que es un regalo y para eso lo tengo original jaja.Bueno aver si alguien sabe que firmware pide este juego,
Publicado el 18-06-2007, 20:01
Pues míralo tu mismo cuando lo pongas, aunque si actualiza a una superior a la 3.03 no podras hacer "eso" ahora, te tendrás que esperar.
Publicado el 18-06-2007, 20:30
Ya,si pasa de la 3.03 no lo jugare hasta que no tenga el custom firmware.
Publicado el 18-06-2007, 21:13
yo no estoy seguro pero una buena forma de mirarlo es o mirandolo en las instrucciones o en la caja (que en algunos lo pone) o simplemente metiendo el UMD y te dira actualizar a... y si no quieres actualizar pos no actualices.
Publicado el 19-06-2007, 00:05
hazle la copia de seguridad a tu juego y juega desde el stick
Publicado el 29-06-2007, 21:57
Hola,estoy en el ultimo capitulo(el 7)en la batalla final,en la que se ve que hay como dos ramificaciones y en las dos pone fin....osea que es el final...pero me es IMPOSIBLE pasarla!!!!mato a todos los buus,a gohan ssj2,a vegeta maligno y a picolo...y despues de eso dice:"han llegado los aliados de los enemigos"y aparecen:broly,cooler janemba y super bu...y te sale lo de mision:derrota a super buu 3 veces en nosecuanto tiempo xD. Pero es imposible matarlo en ese tiempo ademas los demas enemigos te persiguen y te cojen...por lo que no te da tiempo a matarlo ademas de que es muy dificil acerle daño....bueno despues de varios intentos y de haberle dado unos golpes a la pared xDDD,lo mate 3 veces con muy poca vida...cual era mi sorpresa que aun le quedaba una abichuela magica!!!!!como puede ser si lo mate 3 veces?hasta las conte!!!al final me mato....porque broly me cogio antes de que yo pudiera llegar otra vez hasta bu....algun consego para pasarse ese ultimo capitulo?porque manda huevos el jueguecito....
Con media barra naranja hice una batalla titanica con janemba y lo mate...despues de eso inmediatamente fui a recuperar un poco de salud a las ciudades intentando que no me cojieran....despues llegue a super bu con barra amarilla por la mitad pero me mato el muy cabron....
Bueno siento por extenderme y espero ese consejo porque estoy hasta los...del juego.
Publicado el 29-06-2007, 22:01
pos no se yo me quede en ese mismo capitulo en el americano
Publicado el 30-06-2007, 02:49
una duda que tengo esque ya me pasé el ultimo contra kid buu que me costo lo suyo y no y e leido de gete que dice que para conseguir a goku ssj4 y a vegeta majin tinees que hacerlo en el tiempo ese minimo eso es verdad o no se pueden conseguir. y tambien otra cosa que en todos los capitulos siempre se dejan muchas casillas y nose como entrar solo lo ice en el capitulo 1 que era dejarse ganar contra dabra pero en los demas capitulos nose que acer para ir por todas parte si alguien lo sabe q me conteste porfavor que quiero tener todos los personajes
Publicado el 30-06-2007, 04:27
Pues mira...yo tambien me pase la ultima batalla contra bu...(me costo un huevo y estuve a punto de derrotar a todos sus aliados ayyy ese goku ssj4!!!)y no me dieron a goku sjj4....pero segun lo que he leido lo que tienes que hacer paraconseguir a gokussj4 no es derrotar a buu en el limite de tiempo si no derrotar a sus aliados y por ultimo a el y dicen que asi te dan a goku ssj4...espero que sea asi que si no...y respecto a lo de los otros caminos,lo primero te doy las gracias porque no sabia como desbloquear el camino del primer capitulo,y segundo para desbloquear los otros,elige la batalla que este encima del camino que te falte y al elegirla te saldra el mapa de elegir que hacer...por ejemplo mata a los aliados de dabra.ese es uno.Y otro por ejemplo recupera las bolas de dragon.Pues bien elige la parte del mapa azul que no te pasaste y conseguiras pasar al otro camino.
espero haberte ayudado....
PD:Alguien me dice un buen equipo para vencer a bu y a sus aliados en el ultimo combate del capitulo 7?es que necesito desbloquear ewl otro final para conseguir a goku ssj4....ah y tambien como equipar a cada miembro del equipo.
gracias!!
Publicado el 30-06-2007, 11:15
gotenks ss3,goku ss2(el tres es mu lento),gohan del futuro ss2.