Foro de juegos de Mundogamers 17566

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road
~tonny
Publicado el 20-03-2007, 18:10
Me gusta el segundo scan. Por casualida ¿no tendrías por ahí el scan ese que sale trunks más grande? Es que no lo encuentro. Estos dos al menos son bastante grandes.
olliver
Publicado el 20-03-2007, 19:16
Supongo que sabeis que el juego ha salido hoy en America. Si vais a la pagina Pspain: PSP, PS3, 360, WII, ETC... vereis tres videos nuevos en que sale goku en super sayan 4.
~tonny
Publicado el 20-03-2007, 20:49
Sí, se sabía desde hace un tiempo. Ahora que ha salido en Ameriza, aparecerán más fotos y vídeos. Nunca me ha gustado que salgan personajes de GT en los videojuegos. El ataque de Cooler siempre me ha gustado, es bastante fuerte, los vídeos están muy bien, gracias. Aquí en Europa tendremos que esperar un mes o dos más, saldrá el 17 de Mayo.
~tonny
Publicado el 21-03-2007, 18:13
Ese vídeo ya la han puesto, y yo nunca me alegraré de que salgan personajes de GT, nunca me ha gustado que los incouyan en los juegos de Dragon Ball, odio el ssj4.
goku ssj6
Publicado el 21-03-2007, 20:33
Gracias por los videos, a mi si me gusta que aparezca Goku ssj4, más añun cuando lo atauqes se los curran.Bueno, Tonny buscaré ese scan que em dices y si lo encuentro lo pongo.
principe vegeta
Publicado el 23-03-2007, 13:57
deciros que desde ayer ya se puede jugar a la version inglesa por el medio que todos conocemos.Los del mundo de dragon ball lo han probado y dicen que es como si fuese una version actualizada del anterior y que va por capitulos seleccionas uno y apareces en el mapa y tienes que ir al sitio que te indiquen a rescatar una ciudad que esta siendo atacada por un villano....lo que si dicen es que cada personaje esta muy diferenciado.
cloud_1511
Publicado el 23-03-2007, 22:40
simplemente decir que...este juego es la leche me gusta mas que el anterior shin budokai yo lo tengo desde ayer y la verdad me gusta mucho, tanto los ataques como las transformaciones (que lo puedes dejar transformado o transformarlo en medio de la batalla) estoy deseando conseguir a bardock y todas las transformaciones
goku ssj6
Publicado el 23-03-2007, 22:54
Hola; He probado el juego, y bueno, lo tengo, pero no lo quiero jugar hasta tener la versión Española(Pal), y bueno, la primera impresión es buena, me gustó mucho.Buyen trabajo por parte de DIMPS.
cloud_1511
Publicado el 23-03-2007, 23:22
pues yo me lo pasare dos veces jejeje ademas si se tiene un pequeño nivel de ingles se entiende^^
coolerfinalform
Publicado el 24-03-2007, 15:39
Aviso:[FONT="Arial Black"]en este video se muestra la intro de la versión EEUU ,si no la quieren ver pasad de este mensaje [/FONT]XD:

YouTube - Dragon Ball Z Shin Budokai - Another Road INTRO by espro
~tonny
Publicado el 24-03-2007, 16:13
Me encanta la intro, gracias por el vídeo. Aunque creo que me va a costar comprar este juego después de todo. Yo de momento no jugaré la versión americana, por que no entenderé mucho, y cuando lo juegue en español ya no me sorprenderá nada.
goku ssj6
Publicado el 24-03-2007, 17:01
Ya la ví por la mañana, está muy bien, aunque son solo imagénes la parte de Intro al final nos sorprende de nuevo con combates.
coolerfinalform
Publicado el 24-03-2007, 19:38
Me encanta la presentación para mi gusto una de las mejores ,Goku ssj 6 tu que ya has probado el juego sabes realizar las magias tipo :

¿Ataca-teletransporte-Ataco-Teletransporte-y finalizar con una onda de energía?
cloud_1511
Publicado el 24-03-2007, 20:09
hacer los ataques es lo mismo que el anterior (los mismos botones), las diferencias son algnos ataques, graficos y el desplazamiento tipo tenkaichi, que me encanta, tambien hay que buscar las bolas de dragon y la historia es muy rara, es creada al 100 % se parece a algo en algun sentido en la serie pero es muy diferente^^
~tonny
Publicado el 25-03-2007, 00:13
La historia, según el avance, es como un futuro alternativo. Así que es normal que te parezca rara. Una de las cosa que me gustan del juego es que sea tipo tenkaichi, a ver cuando puedo comprarlo.
cloud_1511
Publicado el 25-03-2007, 00:20
llevar a bardock esta muy bien me sorprendio mucho su ataque especial, el que me ha decepcionado un poco a sido el gohan del futuro (mismo ataque especial, solo canvia los ataques tipo kamehame que no hace por cierto hace una onda)
coolerfinalform
Publicado el 25-03-2007, 03:06
A Gohan del futuro no le pueden poner otra cosa que no sea una super kamehameha ya que en la peli se ve excesivamente poco sus técnicas ,y si te digo la verdad no se que le habran puesto.

Saludos
goku ssj6
Publicado el 25-03-2007, 15:21

Quote: coolerfinalform

Me encanta la presentación para mi gusto una de las mejores ,Goku ssj 6 tu que ya has probado el juego sabes realizar las magias tipo : ¿Ataca-teletransporte-Ataco-Teletransporte-y finalizar con una onda de energía?
Hola; encantando de responderte: El juego lo tengo no acabado, es largo, imaginensé, juego desde ayer, en total, unas 5 horas, y solo voy el 10 %, y voy por el capítulo 4, bueno, a tu pregunta, se hace de la siguiente manera: Atacas->Le persigues->Golpeas->Teletransporte->Atacas->Teletransporte->Onda de energía(la que haga el personaje, para todos es uno diferente). Me gusta mucho la persecución, a el angulo es muy dificil acostumbrarse, yo juego con "Camara Angle" en 10, el máximo es 15, que se ve como el DBZ tenkaichi, menos. PD:coolerfinalform, he probado solo a gohan de futuro en modo normal, y el ataque final es una especie de Masenkosapo, como el de Piccolo, pero no se llama asi. Cuando pruebe en Super Saiyan 1 y 2 ya les diré.
coolerfinalform
Publicado el 25-03-2007, 20:17
Bueno yo ya tengo el juego ,y como dice Goku ssj6 es muy largo ,por ahora el ataque más sorprendente es el de bardock ,esta chulísimo , primero tienes que hacer arriba círculo y seguidamente darle al circulo de nuevo y estrellara a el enemigo en el suelo con un puñetazo energético. El combo que más me gusta (teletransporte -ataque ,etc)es el de gotenks ya que transforma al adversario en pelota (como a bu ) y luego lo estrella en el suelo.
Y el personaje que más me gusta claro está es .............Cooler XD .

Bueno saludos ,si teneis alguna duda estaré encantado de responderla.
Una como que me ha sorprendido es el poder utilizar un modo en el que bu ,metal cooler ,janemba ,etc..se puede regenerar salud.Broly entrar en un modo en el que le atacan y se queda de pie ,etc.

Pd: habia gente que preguntaba para que era la barra azul ,es simplemente para saber hasta cuanto puedes defender , cuando esa barra se acabe no defenderas y tendrás que esperar a que se rellene.
principe vegeta
Publicado el 25-03-2007, 22:19
ufff,segun lo que dices coolerfinalform el juego es espectacular.....aver si sale aqui ya....
coolerfinalform
Publicado el 25-03-2007, 22:26
Las mejoras se notan en el sentido jugable y estan muy bien , pero los gráficos son casi iguales o idénticos.

Saludos
goku ssj6
Publicado el 25-03-2007, 23:24
Sí, la pega para los acostumbrados al primero es la camara, no te acabas de acostumbrar del todo, menos mal que se puede cambiar...
mictibathers
Publicado el 26-03-2007, 01:50
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
principe vegeta
Publicado el 26-03-2007, 16:38

Quote: mictibathers

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

te diviertes haciendo eso? xD

bueno a lo que iva nuevos scan y videos:
PS2ON Playstation2 : DBZ Shin Budokai 2 scans PSP + VIDEOS
cloud_1511
Publicado el 26-03-2007, 17:13
dejalo es un poco corto...

Bueno al tema, gohan del futuro se transforma en super saiyan 2 y llega a nivel de poder kai (algo asi komo un tercer nivel) los ataques de gotenks son increibles y otro de mis favoritos es el ataque del dragon de GOKU 3.

PD: aparte de goku en 4 aparece Goyeta en 4?? y vegeta en 4???
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter