| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
05-mar-2007, 07:43
|
#141 (permalink)
|
|
New Game
|
si,si que mejora la calidad grafica,pero.....no me digais que no es igual.....en el ultimo video se ve que es exactamente igual los ataques siguen saliendo ese fondo azul para el ataque final,todos los ataques que e visto menos el de bubu son iguales,joder aver en que acaba esto 
|
|
|
06-mar-2007, 06:24
|
#142 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy]
Ya...hmm... esto es PSP, no PS2. Goku ssj6, ese enlace no funciona, miralo por favor, y gracias por las molestiar.
|
Ya, ya lo he visto, supongo que lo habrán quitado la imágen de donde lo saqué yo, intentaré recuperarlo otra vez.

|
|
|
06-mar-2007, 07:38
|
#143 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, intentalo porfavor. Yo como no tuve la oportunidad de adquir el anterior, esta secuela no dudo en comprarmela. Van a ser 100€ de golpe xd, Metal Gear + Shin Budokai.
Esta secuela no es que sea muy impresionante tampoco, no han mejoraod todo lo que podían, pero tampoco parece haber sido esa su intención.
|
|
|
07-mar-2007, 08:14
|
#145 (permalink)
|
|
New Game
|
estos videos tientan a verse....de hecho lo voy a ver xD,pero siempre pasa o me pasa igual digo no voy averlo y lo veo....eso quita la ilusion y la sorpresa un poco.Pero esque,es verdad  y esa gente que ya lo tienen???joder
Edito:jejej me acabo de acordar que es la corresponsal de atari....estara mostrando como es el juego.....
|
|
|
07-mar-2007, 09:00
|
#146 (permalink)
|
|
New Game
|
Si ,tengo ya unas ganas de tener el juego impresionantes ,el modo historia parece que será igual que el budokai 3 ,y a mi personalmente me gusta así más,y uno de los fallos (algunos usuarios decían que eran fallos)era la cámara y ya se ha podido ver que la cámara la puedes poner a tu gusto,un fallo que encuentro en el juego es que el apartado de los personajes no lo han ampliado mucho pero eso a mi me da igual mientras que esten bien hechos(ataques ,combos,etc)
Saludos
07-mar-2007, 11:11
|
#147 (permalink)
|
|
Next Level
|
Sí yo también pienso lo mismo, añadir solo 2 personajes es poquísimo. El vídeo no lo quiero, es como estar leyendo spoilers de alguna serie y cuando me la leo no tiene gracia xD. Luego pierde la gracia ya que me sé todo la que me va a salir en el juego.
|
|
|
08-mar-2007, 10:38
|
#148 (permalink)
|
|
New Game
|
Jejeje en eso llevas razón lo que pasa es que yo soy un poco curioso XD,me parece que el repertorio de personajes podían haberlo "ampliado " un poquito ya que en dragón ball hay muchísimossssss personajes ,ya podeís ver los 80 por ahí del tenkaichi 2 /sin transformaciones.
PD: Yo ya estoy satisfecho con el juego,más que mada porque no se han olvidado del Cooler XD.
08-mar-2007, 01:54
|
#149 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hay muchos personajes por añadir pero también hay muchos innecesarios también. Es muy pobre 20 personajes más para una mejora del juego... y ya que han puesto lo de la cámara ese detalle podrían haberlo tenido en cuenta.
Yo prefiero no ver tantos spoilers xD.
|
|
|
08-mar-2007, 04:01
|
#150 (permalink)
|
|
New Game
|
entonces cuantos personajes habra con respecto a la primera entrega:Metal cooler,Dabra,Songohanda del futuro y Trunks del futuro????????
|
|
|
08-mar-2007, 04:49
|
#151 (permalink)
|
|
Intro
|
y buu gordo,bardock y super boo con almenos la absorción de gotenks.
por cierto bastante bueno el video.
tambien es importante no pasar por alto el mayor numero de escenarios, que ya hacia falta el escenario de namek no destruido
|
|
|
08-mar-2007, 05:59
|
#152 (permalink)
|
|
New Game
|
ok,pues entoinces esta regular de todas formas ya si que me he decidido me lo comprare....
|
|
|
08-mar-2007, 06:34
|
#153 (permalink)
|
|
Next Level
|
Sí, los escenarios también son importantes. ¿Saldrá el de namek sin destruir?
|
|
|
08-mar-2007, 06:59
|
#154 (permalink)
|
|
New Game
|
Si que sale ya que había una imagen en la que se veia a Metal Cooler y el escenario era el de Namek
09-mar-2007, 08:01
|
#155 (permalink)
|
|
New Game
|
Además,todos los escenarios del juego anterior salen en el siguiente y en el shin budokai 1 salia namek destruido asi que....en este saldra
|
|
|
10-mar-2007, 08:33
|
#157 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Gracias por el video e imágenes.Creo que de momento no hay nada nuevo más que ver, ahora solo esperar  .

|
|
|
12-mar-2007, 05:32
|
#159 (permalink)
|
|
Next Level
|
Las imágenes ya las había visto, menos las fotos de Boo y Bardock, que parecen lo que tú dices, en fin. 20 personajes son muy pocos para una secuela como esta, a ver si salen imágenes nuevas o algún vídeo que acabe de confirmar como va a ser el juego. Aunque ya tengo suficiente, pero aún quiero ver más cosas.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:02 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|