Foro de juegos de Mundogamers 17566

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road
principe vegeta
Publicado el 03-07-2007, 14:17
Ok,gracias vegetass10,ya lo probare... Another sora,al principio si me interesaba un savedata para tener a todos los personajes,pero puesto que ya los consegui yo solo,me interesa seguir con mi partida,ya que ademas de ser mia lleva mi nombre en el perfil xDDD Aver si alguien sabe como hacer los desafios 27,28 y 29... PD:Alguien sabe una manera rapida de ganar mucho dinero???es que me estoy pasando el modo arcade con todos los personajes y me dan 8 objetos para comprar en la toienda por cada personaje,y el dinero no me llega,para casi nada...
Vegeta ss10
Publicado el 03-07-2007, 14:20
en contrareloj se gana bastante gane yo en uno entero ujnos 80000zenie

P.D una cosa contrarelojes cuantos ay yo me pasao el contrareloj1 y el contrareloj 2 ay alguno mas porque nolose :confused:
principe vegeta
Publicado el 03-07-2007, 22:13
Yo aun no e probado el contrarreloj,pero gracias por la recomendacion.....bueno volviendo al tema de los desafios como se hacen estos?: -del 27 al 29:usa ataque de carga,(puede ser 6,5 o 4 veces) -32:evita lanzamiento 3 veces(e esquivado pulsando X y moviendome a los lados y nada) -45:golpea por detras 3 veces(le e dado puñetazos al enemigo cuando estaba de espaldas y nada...) -48:sobrevive cuanto puedas!(sobrevivi 3 minutos,porque estaba aburrido y fallé,cuanto hay que durar? -49:da muchos golpes!(decidme algun como con algun personaje,coji a goku ssj 4 daba puñetazos y padas y despues ataque del dragon y R triangulo,y segui dando golpes pero me lo dio por failed) -50:haz mucho daño!(algun combo,con algun personaje...?xD)
another sora
Publicado el 04-07-2007, 09:15
as elegido el camino corretcto principe vegeta pero el nombre del perfil se puede cambiar

porcierto a quien le interesa hacer un torneo de este juego tiene que ser entretenido podriamos habrir un post para gente que se quiera apuntar.
Raysen 64
Publicado el 04-07-2007, 11:34
Hacer un torneo con un juego que no es Online? Dificil. Vegeta maligno en la prueba de haz mucho daño yo usé a Vegeto en Super Sayan metiendo espadazos de haz todo el rato y me la pasé.
Vegeta ss10
Publicado el 04-07-2007, 13:55
45:golpea por detras 3 veces(le e dado puñetazos al enemigo cuando estaba de espaldas y nada...) esta es facil es cuando te golpean y te caes pues con la X y acia el lado de pones en su espalda y luego pues le das asi 3 veces.
-50:haz mucho daño!(algun combo,con algun personaje...?xD) pues yo le ice un puño de dragon y luego otro seguido y asi lo consegui fue de 5000 de daño y los demas toy como tu no se acerlos

P.D gran noticia ya se como acer para ir acia abjo en el 2!!!! es muy facil te pone en el objetivo que tienes que acabar con dabra y con la ciudad que esta atacando en mas de 30% pues lo que tiees que acer es acabar con dabra y la ciudad tiene que tener menos de 30% y asi entonces dabra destruye la ciudad y la maquina del tiempo y tonces tienes que ir a por gohan futuro y pikon que estan muerto..... bueno se ace asi lo ice aller de colla xD tengo el modo istoria completo pero muxas cosas con una C de nota XDDD
principe vegeta
Publicado el 04-07-2007, 15:25
Gracias vegeta ss10!!!lo hare cuando pueda. -respecto a lo del torneo....se podria hacer aunque el juego no tenga online,te bajas unas cosas para el pc y te compras un router wifi....pero eso es mucho lio,yo seguramente no participare...que pena. -Y otra cosa,gracias a ti,ya podre tener todo el modo historia completo xDDD
another sora
Publicado el 04-07-2007, 21:24
pues yo quiero hacer un torneo pero si no se puede hacer nada pues nada uff
Gohan definitivo
Publicado el 04-07-2007, 23:05
hola!!!!....os voy a decir a los que no teneis a guko en ss 4 como conseguir el ss4 de guko y majin vejeta.Para conseguirlo en el capitulo 7 cuando llegue pequeño buu atacalo... lucha con el cuatro veces seguidas sin luchar con nadie mas...le tienes que ganar todas para conseguir goku en ss4...suerte.
Gohan definitivo
Publicado el 05-07-2007, 02:33
hola alguien puede ayudarme!! es que batalla red no puedo luchar con nadie me podeis decir que tengo que hacer
another sora
Publicado el 05-07-2007, 12:49
yo tampoco lo se creo que es para jugar con otro amigo desde cerca
Gohan definitivo
Publicado el 05-07-2007, 17:13
yo tambien quiero hacer un torneo para ver quien es major de todos vamos hacerlo!!!1
GøKû §ûp³r Sàíyán 4
Publicado el 09-07-2007, 19:58
Ola soy nuevo bueno a lo k voy tengo el another road y me lo e pasado si kereis os doy unos consejos! para los k tengan problemas pasandoselo lo k ice yo esta chupado mirar en la ultima fase para los k se van porai lo k teneis k acer es cargaros el kid buu y cuando os lo ayais pasado lo aceis de nuevo con los personajes k te den la gana eso es lo bueno. asi es muxo mas facil! no digais k no a si kereis mas consejos mi msn es [email]xuli_rui@hotmail.com[/email]
principe vegeta
Publicado el 09-07-2007, 23:22
Por cierto ya se como hacer todos los desafios,si alguien quiere que le diga alguno que me avise por aqui...
GøKû §ûp³r Sàíyán 4
Publicado el 10-07-2007, 00:03
principe vegeta ... k desafios? no te entiendo P
GøKû §ûp³r Sàíyán 4
Publicado el 10-07-2007, 00:05
ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
GøKû §ûp³r Sàíyán 4
Publicado el 10-07-2007, 00:06
principe vegeta que desafios????????????????????? no tentiendo
another sora
Publicado el 10-07-2007, 09:59
anda hombre que guay viva el triple post viva viva bien sigue asi goku pronto e pondras por encima mia en comentarios
cloud_1511
Publicado el 10-07-2007, 11:49
a este ritmo lo amonestaran... por cierto no veas este tema no?¿?¿? joder si que lleva ya paginas me alegro seguid asi, me gustaria resolver alguna que otra duda, pero me lo pase en ingles y no entendi mucho.
another sora
Publicado el 10-07-2007, 12:03
yo tambien me lo pase en ingles pero despues lo e tenido en español porcierto cloud los hay de mas de 400 paginas pero estan en ps2 y yo tambien me alegro de que esto vaya asi quiere decir que a la gente le interesa esto.
principe vegeta
Publicado el 10-07-2007, 12:53
Hola,la verdad es que entre another sora,yo y vegeta ss10 llenamos al menos 2 paginas xDD. Respecto a lo que pregunto GøKû §ûp³r Sàíyán 4...los desafios son unas pruebas en las que te piden hacer algo en concreto ej:derrota al enemigo con el ataque final,o haz un combo de 20.... Dije que podia resolver cualquier duda de los desafios,porque tengo una guia de la play2mania,en la que vienen todos explicados de como hacerlos.Gracias a eso los hice todos...asi que ya sabeis. salu2!
GøKû §ûp³r Sàíyán 4
Publicado el 10-07-2007, 23:33
a ok gracias y another sora ske maburria xddddd mierda. tengo k escribir mas k se e vaa a acer
another sora
Publicado el 11-07-2007, 09:55
no flipes dime uno para yo completarme los desafios principe vegeta
GøKû §ûp³r Sàíyán 4
Publicado el 11-07-2007, 12:46
yo ya me e pasado todos los desafios en ingles una cosa como se pone la maldita foto en la ventana der prfil?
goku ssj6
Publicado el 11-07-2007, 12:48
Yo tengo todo pasado en Inglés, aun no he tenido tiempo a jugar la versión española, pero creo que algún día por curiosidad lo jugaré.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter