Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
Herramientas
Old 26-dic-2006, 02:54     #1 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road

Ya está en camino en la segunda entrega de Shin Budokai para PSP. Todavía no han aparecido imágenes y la fecha de lanzamiento provisional es el 20/3/07, como se puede apreciar en la web de Gamestop:
Haber si aparece nueva información pronto de este juego, que espero que traiga más personajes que la primera entrega.
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-dic-2006, 04:00     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Wow, me alegra saber esto, como ya me imaginaba,necesitaba que lo confirmesen .

Bueno, espero que sea desarrollado por Dimps, lo hace muy bien.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2006, 07:03     #3 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ya me lo imaginaba,aunque podian haber hecho un tenkaichi que hubiera estado mejor.

Espero que este shin budokai tenga al menos 30 o 40 personajes y llegue hasta GT.

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2006, 11:32     #4 (permalink)
alkimista
Mission Completed
 
Avatar de alkimista
 
Registrado: abril-2006
Location: Not here
Posts: 1,450
alkimista empieza a destacar en el foroalkimista empieza a destacar en el foro
Predeterminado

SI es verdad como mínimo 35 personajes ya que en Db hay para regalar y sobran......

Esperemos más noticias.......
__________________
alkimista is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2006, 11:37     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Y nuevos modos, con la jugabilidad del primero pero mucho más mejorada, que no dudo que falte.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 01:46     #6 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que bien!!!!!!esta noticia la lei en el foro de mundo de dragon ball ayer pero no tuve tiempo de postearla que bien llega en marzooo aver si salen imagenes aunque esta vez noi volvere a caer como me paso con tenkaichi 1,2 y shin budokai que me harte de ver videos y al final......lo sabia todo pero bueno es una buena noticia y sobre todo que dragon ball esta mas viva que nunca
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 03:12     #7 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Sí, y más aún cuando Dimps se encarga, esta compañía es muy buena, yo la considero el padre de los videojuegos de DBZ.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2006, 04:44     #8 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eh mirad lo que dice meristation,el shin budokai another road saldra tambien en nintendo DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los cabrones estos les han dado por dragon ball ahora!!!!!!!!espero que no haya cosas exclusivas para nintendo ds o que solo las haya para psp,ya que en el tenkaichi 2 va a aver contenidos exclusivos para wii.Aqui la noticia.

Posibles nuevos Dragon Ball para Nintendo DS y PSP
Shin Budokai Another Road podría aparecer próximamente en ambas portátiles.

Por: Julio J. Pérez Blasco
Según el último listado de lanzamientos de la compañía Atari para Norteamérica en el inminente 2007, la compañía tendría previsto sacar el 20 de marzo el título Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road para Nintendo DS y PlayStation Portable desarrollados por Namco Bandai. Por el momento, dado que el juego todavía no está oficialmente anunciado, no existen imágenes o detalles de la trama, si bien se supone que continuaría ofreciendo luchas tridimensionales como el primer capítulo de esta serie en PSP. Estad atentos a las próximas noticias para su posible confirmación.
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2006, 05:53     #9 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si parece que saldra en las dos consolas.........pero me parece un poco extraño la verdad ya que el apartado grafico del primer shin budokai hera similar al del budokai 3....¿como seria en DS?.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2007, 02:15     #10 (permalink)
ixion
Intro
 
Avatar de ixion
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 68
ixion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me parece que estamos los mismo que en el tenkaichi 2 jeje, bueno, en mi opinión y sin animo de ofender, en DS sera un churro ya que DS no tiene la capacidad grafica de psp, asi que en extras es de suponer que ira mejor en la de sony. en personages tampoco vayamos a exigir demaseado que luego nos llevamos decepciones y tampoco nos podemos pasar en una portatil. aun asi un numero mas elevado desdeluego y tampoco esta de mas pensar en un modo historia mas racional y con algo de libertad espero que todo esto los de la compañia se den cuenta
ixion is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2007, 01:46     #11 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hola;

Quería deja claro unas cosas.Lo primero, no empezemos a decir que una tiene mejor gráficos y otra menos, eso no es para debatir aquí.

Lo segundo, aquellos que haigan jugado al Def Jam Figth for NY sabrán que pueden haber hasta 40 personajes, ya que en este juego habian 40, cosa que hace favorable el haber 40 personajes como miníno en este nuevo DBZ.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2007, 08:11     #12 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Podrian meter mas de 40 personajes, todo depende de como sea el juego en total, si meten muchos escenarios, capsulas (ojala buelvan a este sistema, ademas este juego de de Dimps los que hicieron ese sistema), historia.....poues podrian entrar menos perosnajes, pero si se limitan a meter personajes por poder pueden meter tantos como en el tenkaichi 2 (sin contar transformaciones), recordad que el tekken dark resurection de PSP tiene mas personajes que el de PS2.

Sobre la version de DS, pues lo graficos dependerian de los pogramadores, mirad el metroid prime se esforzaron y les saliron graficos excelentes para DS, si en este hacen lo mismo pues podria dar la talla.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2007, 12:22     #13 (permalink)
quetzalcoal
Intro
 
Avatar de quetzalcoal
 
Registrado: abril-2006
Posts: 60
quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

NO lo que pasa es que ay una confusion el another road sera solo para psp mientras que el de ds sera un rpg supongo estilo legado de goku
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2007, 12:49     #14 (permalink)
rut rravi
Intro
 
Avatar de rut rravi
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 76
rut rravi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo espero que tenga el doble de personajes me lo pase en 3 días, en conseguir todos los personajes
__________________

fondos de pantalla creados por mi http://www.megaupload.com/es/?d=FTJEGFD6
rut rravi is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2007, 01:17     #15 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Sobre los personajes.

Prefiero que pongan pocos pero los escenaciales, si ponen a personajes como Mr.Satan que no tienen ataques para llenar 40 mejor que pongan 12 y listo.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2007, 01:19     #16 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si es verdad espero que no hagan un mismo juego para 2 plataformas porque 1 sale perdiendo siempre.Ojala que sea el dbz rpg ese para lam ds y el another road para la psp


edito(19:44):nueva informacion de meristation mirad:

Confirmado Shin Budokai Another Road para DS y PSP
Es el nuevo juego basado en Dragon Ball para las portátiles.

Por: Francisco Delgado Arrechea
Hace escasos días os comentamos que Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road saldría en DS y PSP en marzo de 2007, información tomada del último listado de lanzamientos de Atari para Norteamérica. Ahora se confirma que la nueva entrega de la saga de lucha llegará a ambas portátiles en esa fecha, trayendo intensas batallas con soporte Wi-Fi y las conocidas características de anteriores entregas.

que bien pronto lo tendremos!!!!!!espero que no se retrase tanto como el tenkaichi 2
__________________

www.forodbz.ya.st

Editado por principe vegeta en 05-ene-2007 a las 08:51 .
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2007, 01:04     #17 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿Hay imágenes del juego?Es muy raro que no haya imágenes de un juego y en cambio ya lo hayan anunciado.


Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2007, 12:41     #18 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El anuncio del juego hace un mes creo, fué ya que se vió en una lista de juego en lanzamiento de Atari salia, no se confimo por la compañia, ahora ya esta confirmado oficialmente y ya se sabe que si habrá.

Lo que me parece curioso es que va a poder jugar Wi-Fi con la Ds, es raro...
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2007, 01:26     #19 (permalink)
ixion
Intro
 
Avatar de ixion
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 68
ixion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como es posible que en gamestop lo vendan?

http://www.gamestop.com/product.asp?product_id=190392

aun es un poco pronto para hablar de precio pero es relativamente barato no?el otro costaba casi 10 euros mas o asi
ixion is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2007, 10:59     #20 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

En Gamestop hace bastante tiempo que lo tienen anunciado, pero supongo que el precio es provisional. Tengo ganas que aparezca alguna imagen ya, que no falta demasiado para el lanzamiento y solo conocemos el título del juego xD
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6