Foro de juegos de Mundogamers 17566

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road
ixion
Publicado el 08-03-2007, 16:49
y buu gordo,bardock y super boo con almenos la absorción de gotenks. por cierto bastante bueno el video. tambien es importante no pasar por alto el mayor numero de escenarios, que ya hacia falta el escenario de namek no destruido
principe vegeta
Publicado el 08-03-2007, 17:59
ok,pues entoinces esta regular de todas formas ya si que me he decidido me lo comprare....
~tonny
Publicado el 08-03-2007, 18:34
Sí, los escenarios también son importantes. ¿Saldrá el de namek sin destruir?
coolerfinalform
Publicado el 08-03-2007, 18:59
Si que sale ya que había una imagen en la que se veia a Metal Cooler y el escenario era el de Namek
principe vegeta
Publicado el 09-03-2007, 08:01
Además,todos los escenarios del juego anterior salen en el siguiente y en el shin budokai 1 salia namek destruido asi que....en este saldra
principe vegeta
Publicado el 10-03-2007, 03:04
Nuevas imagenes: ImageShack - Hosting :: 11717247mp5.jpg ImageShack - Hosting :: 89803384pt4.jpg ImageShack - Hosting :: 34696346rl8.jpg ImageShack - Hosting :: 67300953tj1.jpg ImageShack - Hosting :: 20286878ja8.jpg PD:no estan saliendo muchas cosas nuevas del juego de golpe?y pensar que aqui no llegara hasta mayo.....y yo no puedo resistirme a ver nuevas imagenes o videos....asi cuando tenga el juego
goku ssj6
Publicado el 10-03-2007, 08:33
Gracias por el video e imágenes.Creo que de momento no hay nada nuevo más que ver, ahora solo esperar .
principe vegeta
Publicado el 12-03-2007, 16:11
nuevas imagenes: Más imágenes de Dragon Ball Z Shin Budokai 2 Dragon Ball vuelve a visitar PSP esta primavera. Atari ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z Shin Budokai 2 para PSP, el nuevo juego de lucha uno contra uno basado en el manga de Akira Toriyama, que llegará a las tiendas esta primavera. Esta nueva versión incluirá mejoras gráficas y, en la línea de los juegos de PS2, nuevos personajes inéditos en la anterior entrega. imagenes: Vandal Online - Noticias - Más imágenes de Dragon Ball Z Shin Budokai 2 - Imagen 1 Vandal Online - Noticias - Más imágenes de Dragon Ball Z Shin Budokai 2 - Imagen 2 Vandal Online - Noticias - Más imágenes de Dragon Ball Z Shin Budokai 2 - Imagen 3 Vandal Online - Noticias - Más imágenes de Dragon Ball Z Shin Budokai 2 - Imagen 4 http://www.vandal.net/media/6479/2007312121349_5b.jpg PD:que creeis que son las imagenes de Bardock y de Bubu,cartas como en el primer SB?
~tonny
Publicado el 12-03-2007, 17:32
Las imágenes ya las había visto, menos las fotos de Boo y Bardock, que parecen lo que tú dices, en fin. 20 personajes son muy pocos para una secuela como esta, a ver si salen imágenes nuevas o algún vídeo que acabe de confirmar como va a ser el juego. Aunque ya tengo suficiente, pero aún quiero ver más cosas.
quetzalcoal
Publicado el 13-03-2007, 15:15
Mirar estas imagenes creo que no las habeis puesto, se confirma boo con gohan absorvido.Warfighter game forum :: Onderwerp bekijken - DragonBall Z: Shin Budokai 2 : Another Road - YourBB.nl Gratis Forum Service
PD: Gracias a Dark_Alex por las imagenes.
principe vegeta
Publicado el 13-03-2007, 17:43
gracias quetzalcoal de nuevo regalan una funda de psp en japon(la del primer shin budokai era mejor)y aqui no....no lo entiendo nos cuesta mas caro todos sufrimos retrasos y....ni un regalo???anda que vaya tela imagen modo historia sacada del mismo sitio: http://img247.imageshack.us/img247/6608/gokssj3vsserujp2.jpg
goku ssj6
Publicado el 13-03-2007, 18:20
Gracias por las imágenes, que bien que slaga Boo Gohan. Se confirma más personajes, bueno, personajes no, pero si transformaciones,
~tonny
Publicado el 13-03-2007, 19:09
Bien, gracias por las imágenes. Acaba de quedar confirmado que Boo con Gohan absorbido aparecerá, ha si qu será bastante completo. Lo de la funda me da igual, yo ya tengo una funda negra -bien guapa xD- aunque la verdad es que sí, retrasos, más caro, sin regalo... Supongo que lo que han hecho es añadir mas transformaciones y solo 2 personajes.
goku ssj6
Publicado el 14-03-2007, 17:13
Esas fundas nunca llegana a salira aquí, asi que tranquilo xD.
~tonny
Publicado el 14-03-2007, 18:07
Sí xD, ya se nota que no llegan. Pero podrían poner el detallito jeje. De momento no se sabe nada nuevo del juego, aunque he estado buscando y hay foros realmente atrasado en esto. Hoy he me he pasado por uno, y acababan de poner este mismo topic xD, diciendo ¡nuevas imágenes! La verdad es que la gente de aquí es bastante rápida ..
quetzalcoal
Publicado el 15-03-2007, 17:36
Aqui teneis un nuevo video IGN: Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road Trailer, Videos and Movies
Ya solo quedan 5 dias para que salga
goku ssj6
Publicado el 15-03-2007, 19:40
Las "explosiones" de Ki´s han mejorado poco respecto al anterior, aunque siguen siendo espectaculares a la vista. Gracias por el video.
~tonny
Publicado el 15-03-2007, 20:54
Gracias por el vídeo quetzalcoal, pero dentro de 5 dias es imposible que salga. Estamos en Marzo todavía. La salida del juego, al menos aquí será el 15 de Mayo de 2007.
coolerfinalform
Publicado el 16-03-2007, 15:14
Nuevo video ,confirmado que salga Bu con la absorsión de gotenks:

IGN: Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road

Solo teneis que darle a videos y buscais el del 15 de marzo.

Saludos
~tonny
Publicado el 16-03-2007, 19:17
Gracias por el vídeo. Como me está gustando el juego, muy bueno, en ángulo de cámara me gusta como está, y por lo que se puede ver en los vídeos va a ser un buen juego.
goku ssj6
Publicado el 16-03-2007, 20:12
Gracias por el video, me gusta los personajes que salen, saben aprovechar los pocos personajes con exelentes y variados ataques
~tonny
Publicado el 16-03-2007, 21:23
El repertorio es amplio se ve muy bien como atacan los personajes en el vídeo, los ataques de Gotenks me gustan, el juego va a estar muy bien, a mí no me ha decepcionado en ninguno aspecto exceptuando que solo hayan puesto a 2 personajes más, aunque quizás lo que hayan hecho es poner solo a 2, pero ampliar las transformaciones de cada uno, como por ejemplo Boo con gohan absorbido.
ixion
Publicado el 18-03-2007, 16:55
nuevo video, interesante el principio.

PSPParty : Nieuws : Ook een nieuwe trailer van Dragon Ball Z

al parecer el luchador que no manejes se quedara luchando pero puedes darle comandos basicos.sigo buscando videos, si encuentro os pongo mas
~tonny
Publicado el 18-03-2007, 17:19
Es interesante el vídeo, está en una misión por lo que parece, y ha entrado en un combate teniendo solo la mitad de la vida, aún no tengo ni idea de como va a ser el modo historia solo se sabe que es como un futuro alternativo pero parece interesante la jugabilidad del juego.
goku ssj6
Publicado el 20-03-2007, 18:02
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter