Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 11-07-2007, 12:57
pues no te pierdes nada goku ssj6 es exactamente igual
Publicado el 11-07-2007, 16:27
joder goku ss6 cn los post te as pasado ee xddddddddddddddd
Publicado el 11-07-2007, 16:37
gohan definitivo a la respuesta de la pagina 13 es un pokito tonta la ayuda porke la batalla red solopuedes acerla con un amigo k este cerca!!!!
Publicado el 11-07-2007, 19:04
Quote: another sora
no flipes dime uno para yo completarme los desafios principe vegeta |
another sora dime cual quieres que te diga el numero del desafio y...te lo dire
Publicado el 12-07-2007, 03:13
Hola tengo 1 problema,me quede en un el capitulo creo que es el 6 es el que dice: Derrota a todos los enemigos que hay q vencer a Super Bu,Janemba Normal,Broly SSj2 y a Cooler Forma Final, no la puedo pasar siempre me matan,mato a alguno pero luego me matan,denme consejos para poder pasar esta parte,que personaje elegir y como debo pegarle al contrincate o algo asi
desde ya gracias
Publicado el 12-07-2007, 11:51
pues el 1, el 2 y el tres para ir empezando principe vegeta
Publicado el 12-07-2007, 15:33
Jajaja ok,aunque esos son muy faciles...:
1 y 2-Realiza el aura burst smash(creo que es el ataque de carga no?)

resiona R y a continuacion triangulo.
3-Realiza el aura burst blast(rafaga con aura)

ulsa R y a continuacion cirulo.
siento no poderte poner los nombres que vienen en la version en español,pero es que la play2mania se paso el juego en ingles y ponen los nombre en ingles...
Publicado el 12-07-2007, 18:27
bueno solo me conectado porque estoy de vacaciones y e encontrado un ciber XD asi que tendreis que esperar asta el 25 de julio para que me conecte aviso
Publicado el 12-07-2007, 20:28
gracias principe vegeta ya he hecho las misiones okis gracias de nuevo
PD:vegeta ss10 no vivire si no te conectas
Publicado el 12-07-2007, 23:07
pos yo ya me e pasao el juego no se k acer xddd aagregenme a mi msn y les dare consejor [email]xuli_rui@hotmail.com[/email]
Publicado el 12-07-2007, 23:25
Una duda, en este juego aparece Mirai Gohan, alguien me podria decir sus ataques, esque no voy a comprarmelo solo por 1 personaje nuevo..
Publicado el 13-07-2007, 00:39
Blanker tiene muxisimas mejoras mas k el 1 por ejemplo sale muchos personajes nuevos mirai gohan gku ss4 meta coleer majin buu todos los super buu dabra future trunks y bardock vamos k no es solo 1 personaje
ah y los atakes son
Future Gohan normal: cañon de haz special, masenko, burning attack
future gohan ssaiyan: spirit shot,onda evasiva, super kamehameha
future gohan ss2:kamehmeha, onda evasiva, super kamehameha
future gohan potencial kaioshin:kamehameha, espada z y super kamehameha
otra cosa blanker agregame a mi msn [email]xuli_rui@hotmail.com[/email] ok sta luego!
Editado por moderador: No hagas doble o triple post (targeta amarilla adjunta, ya es la segunda, a la tercera se te baneará).
Publicado el 13-07-2007, 12:30
eso decidlo por mensaje privado y no hagas triple post, a la siguiente vas al moderador.Principe vegeta puedes ponerme los demas desafios.
Publicado el 13-07-2007, 16:56
uy si ve al moderador k pareces un crio de colegio publico de 3 años tsss mira k
y aver another sora pareces k tienes una mania conmigo o k? aver xk no se puede acer triple post? me van a encarcelar o algo??aver dime tu yak llevas un año y 7 meses listillo k eres un listillo
Nota del moderador: Evita usar calificativos contra la gente, actitud agresiva y escritura tipo chat (targeta amarilla adjunta).
Publicado el 13-07-2007, 23:45
Quote:
Principe vegeta puedes ponerme los demas desafios. |
another sora no me digas que no sabes como hacer ningun desafio....haz todos los que sepas y los que te cueste hacer y no encuentres la manera de hacerlos,me los dices y yo te los digo....entiendelo tio que como ponga todos los desafios aqui me voy a dar un lote de escribir que no veas xD
Publicado el 14-07-2007, 00:21
Los desafios de hacer mucho daño o vencer a tal en tanto tiempo el mejor personaje es Super Vegeto, con su aura burst y la espada de haz te los fulminas en un momento.
P.D: ya tengo a majiin vegeta! Para conseguirlo tenéis que conseguir el primer final de la saga Buu (completas las misiones vaya) ^^.
Publicado el 14-07-2007, 10:01
ok,ya lo hice y crei que era mas dificil pues e lleguado hasta el cinco y lo e parado ya.
Publicado el 14-07-2007, 13:19
Quote: Gø
uy si ve al moderador k pareces un crio de colegio publico de 3 años tsss mira k
y aver another sora pareces k tienes una mania conmigo o k? aver xk no se puede acer triple post? me van a encarcelar o algo??aver dime tu yak llevas un año y 7 meses listillo k eres un listillo |
Sencillo, no puedes hacer triple post porque está prohibido en el foro, si no fueras tan "listillo" te habrías leído las normas antes de escribir esas gilichorradas, pero tu a tu bola.
Yo en el modo desafío no me paso la misión de "Aguanta sin que te den Z" es imposible, ni alejándome ni dando vueltas consigo que no me toque >__<.
Alguien sabe si te dan algo por hacerlas todas?
Publicado el 14-07-2007, 16:21
menos mal los demas me lo abia pasado me picare con este nuevo juego de la saga de lucha
Publicado el 14-07-2007, 17:22
aver xk todos la teneis tomada conmigo no lo entiendo
Publicado el 23-07-2007, 15:37
Editado por moderador: Completamente fuera de tema.
Publicado el 23-07-2007, 16:08
En vez de escribir tantos posts simplemente edita el primero que escribas y ya esta, asi puedes decir lo que quieras sin incumpliar las normas.
Un saludo
Publicado el 25-07-2007, 10:24
eres un baner y tendre que avisar al moderador esa risa je.
bueno esa risa me parece igual que la de micthiabeth o la de atari o algun otro que haya sido baneado y no quiso aprender
porcierto si aguantas sin que teden a lo mejor te dan una tarjeta especial como si fuera un beso de n 18 y te aumenta mucho las estadisticas
Publicado el 25-07-2007, 13:02
ola yo tambien voy por esa mision y no puedo consegui ganar a kid buu. Alguien k tenga al goku ssj4 k me pase su savedata please
Publicado el 25-07-2007, 13:44
Por si alguien no ha encontrado a Gokussj4 le puedo decir como...tienen k pasarse la ultima mision en rango C y sin que los enemigos destruyan las ciudades, tienen k kedar todas en pie.
Aqui les dejo un buen equipo para combatir a Bu:
Vegito o Gogeta
Gohan o Gohan del Futuro poder liberado
Gohan pequeño ssj2 o Goku ssj2
Suerte a mi me costo muchas horas de juego