Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
Herramientas
Old 29-jun-2007, 10:57     #221 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola,estoy en el ultimo capitulo(el 7)en la batalla final,en la que se ve que hay como dos ramificaciones y en las dos pone fin....osea que es el final...pero me es IMPOSIBLE pasarla!!!!mato a todos los buus,a gohan ssj2,a vegeta maligno y a picolo...y despues de eso dice:"han llegado los aliados de los enemigos"y aparecen:broly,cooler janemba y super bu...y te sale lo de mision:derrota a super buu 3 veces en nosecuanto tiempo xD. Pero es imposible matarlo en ese tiempo ademas los demas enemigos te persiguen y te cojen...por lo que no te da tiempo a matarlo ademas de que es muy dificil acerle daño....bueno despues de varios intentos y de haberle dado unos golpes a la pared xDDD,lo mate 3 veces con muy poca vida...cual era mi sorpresa que aun le quedaba una abichuela magica!!!!!como puede ser si lo mate 3 veces?hasta las conte!!!al final me mato....porque broly me cogio antes de que yo pudiera llegar otra vez hasta bu....algun consego para pasarse ese ultimo capitulo?porque manda huevos el jueguecito....

Con media barra naranja hice una batalla titanica con janemba y lo mate...despues de eso inmediatamente fui a recuperar un poco de salud a las ciudades intentando que no me cojieran....despues llegue a super bu con barra amarilla por la mitad pero me mato el muy cabron....

Bueno siento por extenderme y espero ese consejo porque estoy hasta los...del juego.
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-jun-2007, 11:01     #222 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,536
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pos no se yo me quede en ese mismo capitulo en el americano

Editado por another sora en 30-jun-2007 a las 12:13 .
another sora is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2007, 03:49     #223 (permalink)
Vegeta ss10
Press Start
 
Avatar de Vegeta ss10
 
Registrado: mayo-2007
Location: alicante/villena
Posts: 170
Vegeta ss10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una duda que tengo esque ya me pasé el ultimo contra kid buu que me costo lo suyo y no y e leido de gete que dice que para conseguir a goku ssj4 y a vegeta majin tinees que hacerlo en el tiempo ese minimo eso es verdad o no se pueden conseguir. y tambien otra cosa que en todos los capitulos siempre se dejan muchas casillas y nose como entrar solo lo ice en el capitulo 1 que era dejarse ganar contra dabra pero en los demas capitulos nose que acer para ir por todas parte si alguien lo sabe q me conteste porfavor que quiero tener todos los personajes
Vegeta ss10 is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2007, 05:27     #224 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues mira...yo tambien me pase la ultima batalla contra bu...(me costo un huevo y estuve a punto de derrotar a todos sus aliados ayyy ese goku ssj4!!!)y no me dieron a goku sjj4....pero segun lo que he leido lo que tienes que hacer paraconseguir a gokussj4 no es derrotar a buu en el limite de tiempo si no derrotar a sus aliados y por ultimo a el y dicen que asi te dan a goku ssj4...espero que sea asi que si no...y respecto a lo de los otros caminos,lo primero te doy las gracias porque no sabia como desbloquear el camino del primer capitulo,y segundo para desbloquear los otros,elige la batalla que este encima del camino que te falte y al elegirla te saldra el mapa de elegir que hacer...por ejemplo mata a los aliados de dabra.ese es uno.Y otro por ejemplo recupera las bolas de dragon.Pues bien elige la parte del mapa azul que no te pasaste y conseguiras pasar al otro camino.

espero haberte ayudado....

PD:Alguien me dice un buen equipo para vencer a bu y a sus aliados en el ultimo combate del capitulo 7?es que necesito desbloquear ewl otro final para conseguir a goku ssj4....ah y tambien como equipar a cada miembro del equipo.

gracias!!
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2007, 12:15     #225 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,536
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

gotenks ss3,goku ss2(el tres es mu lento),gohan del futuro ss2.
another sora is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2007, 02:51     #226 (permalink)
Vegeta ss10
Press Start
 
Avatar de Vegeta ss10
 
Registrado: mayo-2007
Location: alicante/villena
Posts: 170
Vegeta ss10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gente ya se como se hace para tener a gokuss4 y majin vegeta a la vez y es muy facil es que no destruyan ninguna ciudad que no la dejen a 0, si la pueden dejar pero tu acercarte y curarla yo lo ice asi las cure todas yfui directo a por kid buu no me ice lo del tiempo pero deje las ciudades con vivas una tenia 8% pero viva y me dieron alos dos y otra cosa pls me puedes explicar un poco mejor lo de como abrir otros caminos xD esque me he perdido
Vegeta ss10 is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2007, 03:06     #227 (permalink)
Vegeta ss10
Press Start
 
Avatar de Vegeta ss10
 
Registrado: mayo-2007
Location: alicante/villena
Posts: 170
Vegeta ss10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gente perdonen por el doble post pero esque como me ha dicho el principe vegeta de que en el mapa cambie para ir a los otros lugares esque ya no me sale el mapa seve que es porque me he pasado el juego o que es o sino dime donde es lo del mapa que estoy buscando en todas las luchas y ya no me sale el mapa
Vegeta ss10 is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2007, 03:20     #228 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por another sora Ver post
gotenks ss3,goku ss2(el tres es mu lento),gohan del futuro ss2.

Gracias another sora!intentare equiparles lo mejor que pueda...

Vegeta ss10,el mapa te sale aunque ya hayas completado el juego,yo estoy haciendo los caminos que me faltan y tambien me pase el juego...mira donde tu veas que hay una linea que te lleva a otro camino,pues eliges la casilla que este encima de esa linea...y tras el texto que sale al principio,te saldra el mapa ese azul con el objetivo,la dificultad...pues hay pulsas izquierda u y asi se elegira la segunda mision y tras otro texto de la historia,apareceras en el otro camino para seguir con las luchas que te faltan

salu2!
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2007, 06:44     #229 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola,siento el dobble post,pero es que quiero tener esto aparte....

Bueno,me pase el ultimo capitulo matando a todos los malos,despues arregle todas las ciudades,y por ultimo mate a buu(yo solito,sin aliados xD)y al matarlo estaba contento porque iva a conseguir a goku ssj4....pero no!!!!!!el juego me llevo al fonal de abajo que ya tenia desbloqueado!!!!por lo que deduzco que hay que matar a bu 3 veces en 180 segundos...pero lo veo imposible...algun consejo???

Ah y...que hay que hacer en el deafio de la batalla z que tide que haga una persecucion x2?e probado a teletransportarme con r1 2 veces tras mandar al enemigo,y a pulsar r1 y cuadrado para saltar por encima del enemigo 2 veces y golpearle...nose que mas hacer.Por si no sabeis que desafio es,es el que va despues de derrota al enemigo que esta siempre en guardia.

salu2!
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2007, 09:47     #230 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,536
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues no se voy intentar llegar asta alli hoy y mañana te contesto¿ok?

haber si puedo lleguar tan lejos hoy jajaj
another sora is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 10:46     #231 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,536
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

siento no editar pero esto es mejor ponerlo aparte vegeta hice lo que te dije llegue hasta el capitulo 7 y el arcade pasado y llegue a tener a goku 4 pero me meti z trial y me mataron y la apague SIN GUARDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te veas el cabreo que cogia hasta las 1:30 con la consola pa na

te voy a pedir un favor

cuelga tu savedata para yo ir de nuevo por el capitulo 7 y conseguir a goku es facil colgar el savedata,te vas a megaupload y donde pone subir o upload o colgar no me acuerdo le das,examinas los archivos y lo cuelgas,antes necesitas comprimir el savedata en winrar que eso supongo que sabras bueno gracias por el favor.
another sora is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 03:44     #232 (permalink)
Vegeta ss10
Press Start
 
Avatar de Vegeta ss10
 
Registrado: mayo-2007
Location: alicante/villena
Posts: 170
Vegeta ss10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gente yo no mate a todos los enemigos creo que solo mate una vez a cell y elimine por completo a janemba creo esos dos solo pero los mate porque me seguian y me topaba con ellos sin querer para conseguir a goku y majin vegeta es como dije ace unos dias que no destuyan las ciudades


P.D. que ya e solucionado eso del mapa era una tonteria que me equivocba yo en una cosa ahora ya me lo he pasado todo menos una cosa y esque en el segundo capitulo cuando le das a y por el otro camino al final se ve que ay otra linea hacia abajo y veo como q pone capitulo siguiente pero esta abajo que no me deja a intentado todo y no se como bajar si alguien lo sabe y tampoco tengo a gogeta como se consigue
Vegeta ss10 is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 03:47     #233 (permalink)
Vegeta ss10
Press Start
 
Avatar de Vegeta ss10
 
Registrado: mayo-2007
Location: alicante/villena
Posts: 170
Vegeta ss10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdonen el doble post pero como dice principe vegeta como se ace eso de persecucion aura x2 y tambien ay x5 y luego otra cosa que es porx3 que son los 3 primeros desafios y que no se como se hace y si alguien lo sabe pls que lo diga
Vegeta ss10 is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 07:53     #234 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por another sora Ver post
siento no editar pero esto es mejor ponerlo aparte vegeta hice lo que te dije llegue hasta el capitulo 7 y el arcade pasado y llegue a tener a goku 4 pero me meti z trial y me mataron y la apague SIN GUARDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te veas el cabreo que cogia hasta las 1:30 con la consola pa na

te voy a pedir un favor

cuelga tu savedata para yo ir de nuevo por el capitulo 7 y conseguir a goku es facil colgar el savedata,te vas a megaupload y donde pone subir o upload o colgar no me acuerdo le das,examinas los archivos y lo cuelgas,antes necesitas comprimir el savedata en winrar que eso supongo que sabras bueno gracias por el favor.
Vaya...tiene que joder aver perdido la partida...mira,no se que le pasa ultimamente a mi pc,que conecto la psp con el cable usb y hace 2 veces el ruido ese que sale al conectarla,pero que no me aparece los datos que hay en la memory stick....intento e intento conectarla pero nada.No se si sera del cable usb del pc,pero yo me cago en los...de lo que sea porque quiero pasarme archivos a la psp y no puedo por culpa de eso.Alomejor hay que formatear,pero paso ahora de perderlo todo...

Hace unos dias en "el otro lado" encontre una partida con todos los personajes...pero ademas de que no puedo pasarmela desde mi pc,no queria tenerla y queria conseguir todo por mi mismo.Por si acaso la pongo aqui:

http://www.megaupload.com/es/?d=F3VPFXNA

Probadla y contadme...y aver si averiguais como conseguir a vegeta maligno y un consejo para derrotar a buu 3 veces en 180 segundos,en el capitulo 7,ultima batalla...

PD:aver si alguien sabe como hacer lo de persecucion +2....
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 08:11     #235 (permalink)
Vegeta ss10
Press Start
 
Avatar de Vegeta ss10
 
Registrado: mayo-2007
Location: alicante/villena
Posts: 170
Vegeta ss10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si alguien me puede contestar a lo del segundo capitulo lo que ay que acer para ir acia abajo en ese punto esque lo de gogeta ya lo he conseguido, creo que ya tengo todos los personajes os los digo y me decis si los tengo todos aver:goku,kaioken,ss1,ss2,ss3,ss4,jovengohan,ss1,s s2gohan,ss1,ss2,pot.desb,gohanfuturo,ss1,ss2,pot,d esb,vegeta,ss1,ss2,majin,trunks,ss1,trunksfuturo,s s1,krillin,pot.desb,piccolo,fundidokami-sama,freezer,%100,androide18,cell,superformacell,m onstruobu,superbu,gotenks absorbido,gohan absorbido,kid buu,dabra,cooler,forma final,metal,brolysupersayan,slegendario,
gotenks,ss1,ss3,gogeta,vegeto,supervegeto,pikkon,j anemba,bardock esos tengo si me falta alguno decirmelo pls

un saludo
Vegeta ss10 is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 08:40     #236 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues tio,felicidades los tienes todos...como has conseguido a goku ssj4 y a vegeta majin?y los caminos alternativos que hay en los capitulos 4,5 y 6,me puedes explicar como los conseguiste?ah y otra cosa que personajes utilizaste para pasarte el ultimo campo del capitulo 7 y como los personalizas con las cartas?...es que me es imposible matar a bu 3 veces en 160 segundos...perdon por tantas preguntas xD,gracias.
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 09:14     #237 (permalink)
Vegeta ss10
Press Start
 
Avatar de Vegeta ss10
 
Registrado: mayo-2007
Location: alicante/villena
Posts: 170
Vegeta ss10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues mira para pasarmelo acuerdate que la primera vez tu y yo no los pasamos y no nos dieron nada pero si poder usar a todos los personajes asi q yo me puse mi preferido a gogeta y luego de aliados a gotenks ss3 y supervegeto y de cartas en el medio como no la del dragon +8 que son las flechas arriba izquierda y arriba derecha y tambien abajo derecha e izquierda y luego mucha vida mucho defesan y mucho golpe esas tres cossa pues yo conseguir a majin y goku ss4 sin que me destruyeran ningun poblado de esos ni nada yo iva a por kid buu y vi como se me acabo el tiempo y pense da = lo lucho contra el y gane y al acabar los tenia todos vivos y me diero a los dos, alo mejor no es eso puede ser que iciera otra cosa que es la que enrealidad te lo da pero he leido en un pagina inglesa pero no me acuerdo cuala que era como lo ize yo lo de los edificios si no es asi pues no lose.

y una cosa tengo acia todos los caminos alternativos menos uno los del capitulo 2 ese que si te fijas aciendo y todo el mapa ese siempre queda una flecha acia abajo que nose como ir e echo de todo perder que pase el tiempo y nada esque nose como es para bajar yo creo que es que en todos los capitulos conseguir Z pero no lo se si lo sabe alguien que me lo diga pls que estoy un poco nervioso xD y otra cosa en desafio los tres primeros que hay que son: golpe explosion aura x2 ese el uno, el dos golpe explosion aura x5, y el 3 rafaga explosion aura x5 esos no se como acerlo si alguien lo sabe que lo diga y espero aclararte las dudad principe vegeta


un saludo
Vegeta ss10 is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 09:22     #238 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias Vegeta ss10,cuando cargue la bateria de la psp lo probare...Respecto a lo del camino del capitulo 2 lei porai que habia que hacerlo con goku ssj4 y si yu ya lo tienes....nose porque no puedes hacerlo.Lo de golpe explosion aura es muy facil mira,para hacerlo solo tienes que pulsar R y triangulo,si tienes que hacerlo muchas veces,recarga el ki al maximo y haz muchas veces R,triangulo al enmeigo hasta hacer las que te pide el desafio...Y lo de rafaga explosion aura lo que debes hacer es pulsar R y circulo asi aras ondas pequeñas un poco mas grandes y potentes y tendras que darle 5 veces al enemigo.Espero haberte ayudado,y aver si me paso lo de bu para conseguir a goku ssj4...

PD:nada mas empezar a luchar contra bu les diste alguna semilla senzu a gotenks y a super vegetto?o te quedaste las 4 tu?
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 09:37     #239 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,536
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

puedo enseñarte a meter las partidas es facil:

conecta la psp al ordenador por un cable USB en la psp le das a conexion usb y ahora vamos al ordenador descomprimes la partida y le das a copiar y te aparecera una pantalla con un monton de sitios,le das a disco extraible y te apareceran varias carpetas le das a psp,savedata y aceptar espera que traspase,cargas la partida y ya esta espero haberte sid de ayuda.

saludo!!
another sora is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 09:40     #240 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por another sora Ver post
puedo enseñarte a meter las partidas es facil:

conecta la psp al ordenador por un cable USB en la psp le das a conexion usb y ahora vamos al ordenador descomprimes la partida y le das a copiar y te aparecera una pantalla con un monton de sitios,le das a disco extraible y te apareceran varias carpetas le das a psp,savedata y aceptar espera que traspase,cargas la partida y ya esta espero haberte sid de ayuda.

saludo!!
Si,si meterlas se de hecho hace 2 o 3 meses las pasaba sin problema pero ahora...noose que le puede pasar a mi pc que no las pasa da error...
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6