Foro de juegos de Mundogamers 17566

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road
another sora
Publicado el 11-07-2007, 12:57
pues no te pierdes nada goku ssj6 es exactamente igual
GøKû §ûp³r Sàíyán 4
Publicado el 11-07-2007, 16:27
joder goku ss6 cn los post te as pasado ee xddddddddddddddd
GøKû §ûp³r Sàíyán 4
Publicado el 11-07-2007, 16:37
gohan definitivo a la respuesta de la pagina 13 es un pokito tonta la ayuda porke la batalla red solopuedes acerla con un amigo k este cerca!!!!
principe vegeta
Publicado el 11-07-2007, 19:04

Quote: another sora

no flipes dime uno para yo completarme los desafios principe vegeta

another sora dime cual quieres que te diga el numero del desafio y...te lo dire
diegokrk
Publicado el 12-07-2007, 03:13
Hola tengo 1 problema,me quede en un el capitulo creo que es el 6 es el que dice: Derrota a todos los enemigos que hay q vencer a Super Bu,Janemba Normal,Broly SSj2 y a Cooler Forma Final, no la puedo pasar siempre me matan,mato a alguno pero luego me matan,denme consejos para poder pasar esta parte,que personaje elegir y como debo pegarle al contrincate o algo asi
desde ya gracias
another sora
Publicado el 12-07-2007, 11:51
pues el 1, el 2 y el tres para ir empezando principe vegeta
principe vegeta
Publicado el 12-07-2007, 15:33
Jajaja ok,aunque esos son muy faciles...: 1 y 2-Realiza el aura burst smash(creo que es el ataque de carga no?)resiona R y a continuacion triangulo. 3-Realiza el aura burst blast(rafaga con aura)ulsa R y a continuacion cirulo. siento no poderte poner los nombres que vienen en la version en español,pero es que la play2mania se paso el juego en ingles y ponen los nombre en ingles...
Vegeta ss10
Publicado el 12-07-2007, 18:27
bueno solo me conectado porque estoy de vacaciones y e encontrado un ciber XD asi que tendreis que esperar asta el 25 de julio para que me conecte aviso
another sora
Publicado el 12-07-2007, 20:28
gracias principe vegeta ya he hecho las misiones okis gracias de nuevo

PD:vegeta ss10 no vivire si no te conectas
GøKû §ûp³r Sàíyán 4
Publicado el 12-07-2007, 23:07
pos yo ya me e pasao el juego no se k acer xddd aagregenme a mi msn y les dare consejor [email]xuli_rui@hotmail.com[/email]
Blanker
Publicado el 12-07-2007, 23:25
Una duda, en este juego aparece Mirai Gohan, alguien me podria decir sus ataques, esque no voy a comprarmelo solo por 1 personaje nuevo..
GøKû §ûp³r Sàíyán 4
Publicado el 13-07-2007, 00:39
Blanker tiene muxisimas mejoras mas k el 1 por ejemplo sale muchos personajes nuevos mirai gohan gku ss4 meta coleer majin buu todos los super buu dabra future trunks y bardock vamos k no es solo 1 personaje

ah y los atakes son
Future Gohan normal: cañon de haz special, masenko, burning attack
future gohan ssaiyan: spirit shot,onda evasiva, super kamehameha
future gohan ss2:kamehmeha, onda evasiva, super kamehameha
future gohan potencial kaioshin:kamehameha, espada z y super kamehameha

otra cosa blanker agregame a mi msn [email]xuli_rui@hotmail.com[/email] ok sta luego!

Editado por moderador: No hagas doble o triple post (targeta amarilla adjunta, ya es la segunda, a la tercera se te baneará).
another sora
Publicado el 13-07-2007, 12:30
eso decidlo por mensaje privado y no hagas triple post, a la siguiente vas al moderador.Principe vegeta puedes ponerme los demas desafios.
GøKû §ûp³r Sàíyán 4
Publicado el 13-07-2007, 16:56
uy si ve al moderador k pareces un crio de colegio publico de 3 años tsss mira k

y aver another sora pareces k tienes una mania conmigo o k? aver xk no se puede acer triple post? me van a encarcelar o algo??aver dime tu yak llevas un año y 7 meses listillo k eres un listillo

Nota del moderador: Evita usar calificativos contra la gente, actitud agresiva y escritura tipo chat (targeta amarilla adjunta).
principe vegeta
Publicado el 13-07-2007, 23:45

Quote:

Principe vegeta puedes ponerme los demas desafios.
another sora no me digas que no sabes como hacer ningun desafio....haz todos los que sepas y los que te cueste hacer y no encuentres la manera de hacerlos,me los dices y yo te los digo....entiendelo tio que como ponga todos los desafios aqui me voy a dar un lote de escribir que no veas xD
Raysen 64
Publicado el 14-07-2007, 00:21
Los desafios de hacer mucho daño o vencer a tal en tanto tiempo el mejor personaje es Super Vegeto, con su aura burst y la espada de haz te los fulminas en un momento. P.D: ya tengo a majiin vegeta! Para conseguirlo tenéis que conseguir el primer final de la saga Buu (completas las misiones vaya) ^^.
another sora
Publicado el 14-07-2007, 10:01
ok,ya lo hice y crei que era mas dificil pues e lleguado hasta el cinco y lo e parado ya.
Raysen 64
Publicado el 14-07-2007, 13:19

Quote:

uy si ve al moderador k pareces un crio de colegio publico de 3 años tsss mira k

y aver another sora pareces k tienes una mania conmigo o k? aver xk no se puede acer triple post? me van a encarcelar o algo??aver dime tu yak llevas un año y 7 meses listillo k eres un listillo

Sencillo, no puedes hacer triple post porque está prohibido en el foro, si no fueras tan "listillo" te habrías leído las normas antes de escribir esas gilichorradas, pero tu a tu bola.

Yo en el modo desafío no me paso la misión de "Aguanta sin que te den Z" es imposible, ni alejándome ni dando vueltas consigo que no me toque >__<.
Alguien sabe si te dan algo por hacerlas todas?
totypsp
Publicado el 14-07-2007, 16:21
menos mal los demas me lo abia pasado me picare con este nuevo juego de la saga de lucha
GøKû §ûp³r Sàíyán 4
Publicado el 14-07-2007, 17:22
aver xk todos la teneis tomada conmigo no lo entiendo
GøKû §ûp³r Sàíyán 4
Publicado el 23-07-2007, 15:37
Editado por moderador: Completamente fuera de tema.
foxfire
Publicado el 23-07-2007, 16:08
En vez de escribir tantos posts simplemente edita el primero que escribas y ya esta, asi puedes decir lo que quieras sin incumpliar las normas. Un saludo
another sora
Publicado el 25-07-2007, 10:24
eres un baner y tendre que avisar al moderador esa risa je.

bueno esa risa me parece igual que la de micthiabeth o la de atari o algun otro que haya sido baneado y no quiso aprender

porcierto si aguantas sin que teden a lo mejor te dan una tarjeta especial como si fuera un beso de n 18 y te aumenta mucho las estadisticas
kirto
Publicado el 25-07-2007, 13:02
ola yo tambien voy por esa mision y no puedo consegui ganar a kid buu. Alguien k tenga al goku ssj4 k me pase su savedata please
Gokussj14
Publicado el 25-07-2007, 13:44
Por si alguien no ha encontrado a Gokussj4 le puedo decir como...tienen k pasarse la ultima mision en rango C y sin que los enemigos destruyan las ciudades, tienen k kedar todas en pie.

Aqui les dejo un buen equipo para combatir a Bu:

Vegito o Gogeta
Gohan o Gohan del Futuro poder liberado
Gohan pequeño ssj2 o Goku ssj2
Suerte a mi me costo muchas horas de juego
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter