Foro de juegos de Mundogamers 17566

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road
roxas
Publicado el 24-02-2007, 15:09
pues ami me vendria de perlas que salga en marzo ya que es mi cumpleaños y seria un regalazo para ami..
quetzalcoal
Publicado el 27-02-2007, 20:37
Os dejo un video nuevo que esta muy bien y tambien unscan nuevo espero que os gusten. DBZ : Shin Budokai 2 en images
PD. Gracias a hibbiki-naruto de Eol
principe vegeta
Publicado el 27-02-2007, 22:06
el video ya lo vi y aora si que me e convencido es IGUAL QUE EL SHIN BUDOKAI1!!!!!el scan esta bien...
principe vegeta
Publicado el 01-03-2007, 15:34
coolerfinalform
Publicado el 01-03-2007, 20:23
Os dejo un video en el que se ven algunos ataques y un combo de majin vegeta:

YouTube - Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road Gameplay Montage
~tonny
Publicado el 01-03-2007, 20:31
Al final ha salido el avance. Confirmado, el juego llegará en Mayo. No habrán 24 personajes solo ampliarán el mantel con dos personajes más es decir, que habrán en total 20. Algunos detalles como las técnicas y los movimientos han sido mejorados, y el modo de juego en historia ha sido totalmente nuevo, y 100% inventado, es algo como un futuro alternativo.
coolerfinalform
Publicado el 01-03-2007, 20:40
Si de ahi que salgan personajes exclusivos como Gohan del futuro ,20 personajes me saben a poco la verdad.
goku ssj6
Publicado el 02-03-2007, 17:57
Gracias por el video, me gusta mucho la nueva jugabilidad, el de perseguir al enemigo y después lanzarle un ataque es buen detalle.
coolerfinalform
Publicado el 02-03-2007, 18:18
Si la verdad es que esa jugabilidad queda bastante bien para este tipo de juegos ,ademas puedes hacer combos y que acaben en un ataque ki.
~tonny
Publicado el 02-03-2007, 18:48
Exacto eso es lo que mola del juego, la única pega, es que solo hay 20 personajes más, aunque creo que esta secuela es una gran mejora de la anterior entrega. El vídeo está muy bien me gusta el combo de Vegeta.
goku ssj6
Publicado el 03-03-2007, 08:30
Hay un pequeño detalle que para los que se fijaban bien en el primer DBZ Shin budokai se habrñan dado cuenta. Es que la calidad gráfia ha mejorado muchísimo.Cuando un personaje gana el combate se le acerca la camara hasta su cara, en el 1 se veia muy mal, dentado...pues en este ha mejorado, sino miren: http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/SonyPSP-Arcade/ec/IMG2-cw45e3879c3d9f9/MeriStation_DBZSB2_Yancha.jpg Y una imágen que creo no se ha visto aún. http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/SonyPSP-Arcade/ec/IMG-cw45e3879b9fae0/MeriStation_DBZSB2_2pe.jpg Y nuevo Scan: http://img150.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-15599/loc177/98265_viploader424341_122_177lo.jpg
~tonny
Publicado el 03-03-2007, 11:44
La segunda foto si la había visto. Los gráficos sí se han mejorado, al leer el avance me enteré un poco de las mejoras de esta secuela. Por cierto, el último link no va.
goku ssj6
Publicado el 03-03-2007, 11:57
Locoxx
Publicado el 03-03-2007, 21:50
no es x nada respeto esa parte del foro pero prefiero 100 veces mas el DBZ tenkaichi 2 .
~tonny
Publicado el 04-03-2007, 23:53
Ya...hmm... esto es PSP, no PS2. Goku ssj6, ese enlace no funciona, miralo por favor, y gracias por las molestiar.
principe vegeta
Publicado el 05-03-2007, 19:43
si,si que mejora la calidad grafica,pero.....no me digais que no es igual.....en el ultimo video se ve que es exactamente igual los ataques siguen saliendo ese fondo azul para el ataque final,todos los ataques que e visto menos el de bubu son iguales,joder aver en que acaba esto
goku ssj6
Publicado el 06-03-2007, 18:24

Quote: '[ToNNy]

Ya...hmm... esto es PSP, no PS2. Goku ssj6, ese enlace no funciona, miralo por favor, y gracias por las molestiar.

Ya, ya lo he visto, supongo que lo habrán quitado la imágen de donde lo saqué yo, intentaré recuperarlo otra vez.
~tonny
Publicado el 06-03-2007, 19:38
Bueno, intentalo porfavor. Yo como no tuve la oportunidad de adquir el anterior, esta secuela no dudo en comprarmela. Van a ser 100€ de golpe xd, Metal Gear + Shin Budokai. Esta secuela no es que sea muy impresionante tampoco, no han mejoraod todo lo que podían, pero tampoco parece haber sido esa su intención.
coolerfinalform
Publicado el 07-03-2007, 17:35
Yo tampoco voy a dudar en comparmelo ,nuevo video sacado directamente del New York Comic Con solo para vosotros XD espero que os guste:

GameTrailers.com - User Movie: Dragon Ball Z Another Road at NYCC by scxzor

Tarda en cargar pero merece la pena se puede ver el modo historia ,esta muy bien (dura unos 9 minutos)
principe vegeta
Publicado el 07-03-2007, 20:14
estos videos tientan a verse....de hecho lo voy a ver xD,pero siempre pasa o me pasa igual digo no voy averlo y lo veo....eso quita la ilusion y la sorpresa un poco.Pero esque,es verdady esa gente que ya lo tienen???joder Edito:jejej me acabo de acordar que es la corresponsal de atari....estara mostrando como es el juego.....
coolerfinalform
Publicado el 07-03-2007, 21:00
Si ,tengo ya unas ganas de tener el juego impresionantes ,el modo historia parece que será igual que el budokai 3 ,y a mi personalmente me gusta así más,y uno de los fallos (algunos usuarios decían que eran fallos)era la cámara y ya se ha podido ver que la cámara la puedes poner a tu gusto,un fallo que encuentro en el juego es que el apartado de los personajes no lo han ampliado mucho pero eso a mi me da igual mientras que esten bien hechos(ataques ,combos,etc)

Saludos
~tonny
Publicado el 07-03-2007, 23:11
Sí yo también pienso lo mismo, añadir solo 2 personajes es poquísimo. El vídeo no lo quiero, es como estar leyendo spoilers de alguna serie y cuando me la leo no tiene gracia xD. Luego pierde la gracia ya que me sé todo la que me va a salir en el juego.
coolerfinalform
Publicado el 08-03-2007, 10:38
Jejeje en eso llevas razón lo que pasa es que yo soy un poco curioso XD,me parece que el repertorio de personajes podían haberlo "ampliado " un poquito ya que en dragón ball hay muchísimossssss personajes ,ya podeís ver los 80 por ahí del tenkaichi 2 /sin transformaciones.

PD: Yo ya estoy satisfecho con el juego,más que mada porque no se han olvidado del Cooler XD.
~tonny
Publicado el 08-03-2007, 13:54
Hay muchos personajes por añadir pero también hay muchos innecesarios también. Es muy pobre 20 personajes más para una mejora del juego... y ya que han puesto lo de la cámara ese detalle podrían haberlo tenido en cuenta. Yo prefiero no ver tantos spoilers xD.
principe vegeta
Publicado el 08-03-2007, 16:01
entonces cuantos personajes habra con respecto a la primera entrega:Metal cooler,Dabra,Songohanda del futuro y Trunks del futuro????????
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter