Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
Herramientas
Old 01-feb-2007, 06:21     #61 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues yo no, prefiero un Budokai echo al estilo Dimps que a un Tenakichi, lo veo más apropiado para la portátil.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-feb-2007, 09:24     #62 (permalink)
quetzalcoal
Intro
 
Avatar de quetzalcoal
 
Registrado: abril-2006
Posts: 60
quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que mono tengo de jugar al nuevo dragon ball lo quiero quemar ya ejjeje aver si salen unos videos y mas informacion.
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2007, 09:41     #63 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nuevo scan de shin budokai 2!!!!!!!!!

se confirma estilo tenkaichi, aunque siendo programado por dimps espero lo mejor, parece que el modo historia solo se manejara a trunks, sera estilo budokai 3 y budokai tenkaichi 2, mas parecido a este ultimo en lo de localizar también a enemigos por el mapa y tal, y los escenarios se ven muy currados.

fuente: jeux france, y gracias a deivit2003 por ponerlo en eol Wink



que guapo veis en el mapa a frezer como localizado por trunks???alomejor es como en el tenkaichi 2 que tienes que perseguirlo o alomejor hasta se puede luchar alli!!!!seria una pasada aver si llega yaaa
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2007, 01:10     #64 (permalink)
quetzalcoal
Intro
 
Avatar de quetzalcoal
 
Registrado: abril-2006
Posts: 60
quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno ya tenemos aqui los dos primeros videos goku contra gohan joven, y trunk contra bu. Sin mas dilacion os dejo el enlace
GameVideos.com - DBZ Shin Budokai: Another Road 'Spar'

PAra ver el segundo solo teneis que esperar a que acabe l primero y os saldra la opcion para ver mas.
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2007, 02:06     #65 (permalink)
drakan
Mission Completed
 
Avatar de drakan
 
Registrado: abril-2005
Location: Leon
Posts: 1,602
drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues es penoso... es exactamente igual que el primero pero con ángulo de cámara que me gusta menos, han añadido el hipermodo y ya está, Oh! qué gran mejora! seguro que faltan mas cosas pero de momento me parece una chorrada ¬¬U.

PD: También esta el modo historia a lo Budo 3, de eso no diré nada...
__________________


<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2007, 03:35     #66 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es verdad vaya mierda.....es igual que el 1!si hasta tiene el mismo golpe atontador y los rayos que salen cuando se pegan a la vez.....espero que no sea asi....ademas ya esta traducido a ingles por lo que no tardara en llegar aqui...
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2007, 04:05     #67 (permalink)
quetzalcoal
Intro
 
Avatar de quetzalcoal
 
Registrado: abril-2006
Posts: 60
quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es que con esta vista si se maneja como el shin budokai 1 sera raro moverse le das a la derecha se movera acia delante y si le das a la izquierda acia atras, es por eso que esta vista no me acaba de convencer almenos aora.
Los graficos se ven como el otro a lo mejor cambian un poco en las texturas de los personajes, sobretodo en escenarios eso si pero bueno es que ya es en mi parecer como el budokai3, en psp no creo que se pueda aspirar a mas.
PD: Anda que ivan acer algun especial pa que lo vieramos , espero que ayan cambiado los especiales de la mayoria de personajes que se ayan currado mas los ataques magicos. A por cierto ya ay cambios en el escenario caundo gohan estampa a goku contra el suelo sale un rastro en la tierra.
Y yo ya me imaginaba que seria asi lo de los rayos cuando se chocan lso puñetazos etcc.. Que mucho no puede cambiar tampoco, si pensais del budokai 2 al 3 no cambio mucho en aspecto grafico cambio el estilo en lo de los atques especiales etc.. lo malo es que el juego ya deve estar acabado y no van a cambiar nada ya seguro.
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2007, 08:10     #68 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues a mí me gusta más como se ve en el vídeo. Ese ángulo de cámara me gusta más. Aunque quizás no han cambiado mucha cosa tampoco, los gráficos se ven bien, pero tampoco son nada del otro mundo, pero me lo compraré de todas formas.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2007, 08:44     #69 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ademas con esa camara al lanzar un kame se ve como entrcortado,nose si me explico en algunos juegos si mueves o dejas loca la camra y haces un ataque no se ve entrecortado o un poco mal?pues eso....
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2007, 09:40     #70 (permalink)
quetzalcoal
Intro
 
Avatar de quetzalcoal
 
Registrado: abril-2006
Posts: 60
quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

NO enntiendo lo que quieres decir principe vegeta, pero lo que me fiajo es que con este angulo de camara caundo tiras un kame y el otro lo eskiba lo que pasa es que se va por el horizonte y desaparece de repente, no se si me entendeis no es que se vaya aciendo pequeño asta que desaparezca si no que va alejandose un poco y de repente pff y desaparecio jejej(en el video de trunk contra buu) es un detallito que podrian arreglar. Beuno yo me lo pillare por que los dragon ball me encantan pero aver si este sube o baja el liston.
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2007, 10:24     #71 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno lo que digo es que si la camara esta muy pegada a ti y lanzas un kame se ve ´´raro´´en el tenkaichi 2 pasa....yo tmb lo pillare aver si salen mas videos
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2007, 10:27     #72 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No entiendo eso de "se ve raro", de todas formas igual que tú, principe vegeta, me lo compraré, y ahora a ver si salen mas vídeos. No sé por que os fastidia tanto ese ángulo de cámara... ¿?
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2007, 03:24     #73 (permalink)
quetzalcoal
Intro
 
Avatar de quetzalcoal
 
Registrado: abril-2006
Posts: 60
quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno aqui os dejo un enlace con videos y imagenes,gracias a wilber de eol.
Fijaros sobretodo en la pelea de goku coontra piccolo, ami me an convencido, pinta tope bien el juego. IGN: Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2007, 03:50     #74 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

genial!!!!!gracias quetzalcoal.Me sigue pareciendo igual pero ya dije que me lo comprare
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2007, 07:27     #75 (permalink)
dark agus
Press Start
 
Avatar de dark agus
 
Registrado: enero-2007
Posts: 191
dark agus va por buen camino
Predeterminado

la verdad que si yo el primero nome lo compre por que era un poco¨flojo¨ por cierto a mi me gusta mas los juegos a lo shin que a los tenkaichi
dark agus is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2007, 07:28     #76 (permalink)
dark agus
Press Start
 
Avatar de dark agus
 
Registrado: enero-2007
Posts: 191
dark agus va por buen camino
Predeterminado

ah fotos y videhttp://psworld.es/index.php?option=com_content&task=view&id=150&Item id=2os estan mu bien y trae bastantes cosas que ansias
dark agus is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2007, 05:33     #77 (permalink)
quetzalcoal
Intro
 
Avatar de quetzalcoal
 
Registrado: abril-2006
Posts: 60
quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

OS dejo mas imagenes Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road Screens for PSP at GameSpot ami cada vez me gusta mas la pinta que tiene el juego. El modo historia contara esta vez con la posisbilidad de aumentarle los atributos a los personajes estilo el tenkaichi 2 y no se si las tecnicas tambien. Avra que esperar
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2007, 05:47     #78 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Así mucho mejor, al estilo tenkaichi (a mí gusto) mucho mejor -aunque a nadie le gusta así xd- veo que al menos falta de personages no va a tener, aunque quizás puedan añadir a alguno otro pero eso ya se verá mas adelante. Por cierto gracias quetzalcoal por los enlaces.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2007, 06:46     #79 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Me gusta el juego, aunque no sea de lo mejor, me encanta, probar un juego a esa altura en nuestra Psp es muy bueno, más aún cuando el DBZ Budokai 3 te gustó.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2007, 08:48     #80 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

A mi me gusta más el estilo de los budokais pero es que este juego lo mezcla todo tanto de los budokais como los del tenkaichi ,para cuando saldrá aquí este juego?Se dice que en marzo pero alguien tiene una fecha más contundente.Os dejo una de las portadas que han puesto por la red de froma provisional (a mi me gusta )

__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6