Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
Herramientas
Old 20-ene-2007, 07:51     #41 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
combates de este shin budokai 2 son laterales y no frontales
Vaya...de la forma que lo dices parece que ya lo has jugado xD.

Ya sabemos que son frontales, además de que es nueva entrega y no sabes las novedades que trae, hagamos memoria:

Que sea de Dimps no quiere decir que siempre sea desde esa vista, si no se acuerdan Spike ha copiado en su ultimo juego de DBZ muchos aspectos del DBZ de Dimps .Lo que no me extrañaría nada que Dimps coga algunos apsectos del BT como es los angulos de camara.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-ene-2007, 06:00     #42 (permalink)
ixion
Intro
 
Avatar de ixion
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 68
ixion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola gente, ahi va la primera imagen del juego

Primera imagen de 'Dragon Ball Z: Shin Budokai 2'

al parecer la historia va a ser del estilo al b3 los combates no queda muy claro
ixion is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2007, 06:04     #43 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ixion esa misma imagen la puse yo mas atras......


---
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2007, 08:34     #44 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues se sobradamente que la lucha sera en estilo "lateral" pero bueno......no lo digo porque sea de Dimps, si no porque ese angulo de camara tambien aparecia en el budokai 3 y hera de lucha lateral, pero si no lo veis al estilo tenkaichi pues nada, cada cual que lo veo como quiera .

parece que se guardan toda la informacion.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 04:31     #45 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

noticia oficial de atari sobre shin budokai 2!!!!!!!!!!!!

DBZ : Shin Budokai 2 llega a PSP

Dragón Ball Z: Shin Budokai 2 sobre PSP se enderieza por primera vez de manera oficial gracias a estas imágenes puestas en línea por Atari, el editor confirma por la misma ocasión la salida del juego para el marzo próximo en los Estados Unidos bajo el nombre de Dragón Ball Z Shin Budokai: Another Road. Haciendo en respuesta al opus precedente, este nuevo episodio de la serie incluirá a los diferentes personajes todo derecho venidos del universo imaginado por Akira Toriyama, con premia(supera) un guión cinematográfico totalmente inédito que se celebrará en el futuro y en el que Trunks estará confrontado con Majin Buu. Por otro lado, Atari también confirma que Dragón Ball Z Card RPG sobre Nintendo DS saldrá a los Estados Unidos durante primavera próxima.

imagenes:

ImageShack - Hosting :: 628480520eh.jpg

ImageShack - Hosting :: 611681259jq.jpg

ImageShack - Hosting :: 256102610zc.jpg

ImageShack - Hosting :: 349376377nu.jpg

ImageShack - Hosting :: 131328894uz.jpg


personalmente esa nueva perspectibva no me gusta me ha decepcionado.....esta bien opara ps2 pero para psp y un budokai clasico....
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 04:41     #46 (permalink)
drakan
Mission Completed
 
Avatar de drakan
 
Registrado: abril-2005
Location: Leon
Posts: 1,602
drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Jo***, no me gusta nada, está chula la perspectiva, pero para aprovechar al máximo el juego es mejor tener una perspectiva frontal, no esto... y la historia... bueno da igual, al fin y al cabo la historia solo sirve para conseguir personajes y luego lo dejas xD
__________________


<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 05:42     #47 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Parece un perspectiva a medias en tre el frontal y el lateral, no me acaba de convencer... Es que no tiene ni las ventajas de una vista frontal ni las de una vista lateral...
Me intriga esa barra debajo de la del Ki, no tengo ni la más mínima idea de que puede ser, a lo mejor algo parecido a los ataques favoritos del Tenkaichi.
Gráficamente no parece una maravilla, es bastante parecido a los gráficos del primer Shin Budokai.
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 06:37     #48 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si lo mismo me preguntaba yo mas atras de que seria esa barrita azul.....bueno ya tenemos mas imagenes y pronto descubremos para que sirve esa barra xD



edito:la misma noticia pero de ultimate game:

llegara en el mes de abril!!!!!!!!


Nuevas imágenes y detalles de DBZ Shin Budokai 2
La nueva entrega de PSP llevará la coletilla 'Another Road'

Como os anunciamos hace algunos días, Atari nos ha confirmado el desarrollo de Dragon Ball Z Shin Budokai - Another Road, una segunda parte del juego de lucha que pudimos ver el pasado año en PSP.

Sin confirmación definitiva de nuevos personajes (aunque nosotros esperamos que se añadan al menos media docena) sí que podemos ver algunos de los nuevos modelados de personajes, así como los nuevos escenarios, muy detallados.

Anunciado para Abril en Europa, esperamos más información del título en breve. Os mantendremos informados.

otra noticia esta vez de vandal xD:

Primeras imágenes de Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road

Daniel Escandell - 12:37 23/1/2007
PSP

Goku y compañía regresan.

Bandai Namco nos ofrece las primeras imágenes de Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road, continuación del primer título de PSP.

Este juego de lucha adoptará una perspectiva en 3/4 similar a la que se ha mostrado en los dos Budokai Tenkaichi (PS2). En esta ocasión se incluirán personajes de la serie original, de la Z y, también, de GT.

No se ha dado todavía una fecha de lanzamiento para Europa.
__________________

www.forodbz.ya.st

Editado por principe vegeta en 23-ene-2007 a las 06:48 .
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 06:51     #49 (permalink)
quetzalcoal
Intro
 
Avatar de quetzalcoal
 
Registrado: abril-2006
Posts: 60
quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo encontrao esta informacion que una persona a posteado en otro foro (wilber)

Platform: PlayStation® Portable (PSP)
Release Date: March 20, 2007

Developer: NAMCO BANDAI Games Inc. / Dimps
Publisher: Atari, Inc.
ESRB Rating: ‘RP’ for Rating Pending
Category: Fighting

PRODUCT DESCRIPTION:
Dragon Ball Z®: Shin Budokai™ Another Road takes the intense fighting dynamics made popular in the 2006 PSP hit game and takes it to new heights with exciting features to please long-time Dragon Ball fans and those new to the franchise. Dragon Ball Z: Shin Budokai™ Another Road offers a completely new story following the favorite character, Trunks on his adventures fighting against his rival Majin Buu in the future. With thrilling combative gameplay such as counter-attacks, super high-speed bouts, flight and Ki energy management, gamers will have the power to play heroes and villains from the worlds of the DBZ, Dragon Ball GT and Dragon Ball movies. The game also features an improved camera system for more dynamic battles and an improved fighting system with over 50 additional fighting skills and ultimate attacks, allowing for a smoother battle experience.

Using a portable Ad-hoc network, Dragon Ball Z®: Shin Budokai Another Road allows explosive wireless two-player battles with 24 playable characters with in-game transformations to more powerful forms. With the improved fighting system and high-speed Ad-hoc battles, Dragon Ball fans can enjoy in single-player or multi-player modes the completely new “what if” scenario of Trunks future adventures.


PRODUCT FEATURES:

* High-speed Ad-hoc battles with the universe’s most powerful fighters;
* 24unique playable characters from DBZ, DBGT and Dragon Ball movies;
* In-game transformations to more powerful forms;
* Seven game modes, including an all new and original “what if” scenario telling the story of the future world of Trunks;


De ser cierto que supongo que si solo an añadido 12 personajes lo que jo**
bastante la verdad. Pero si pasan por todas sus transformaciones pues estara bien.
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 07:19     #50 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo que viene a significar que....

-tendra solo modo ad-hoc(no online)
-tendra 24 personajes de dragon ball z y DB GT
-abra transformaciones en combate(lo normal)
-7 modos de juego y un nuevo que pasaria si? de la historia de trunks en el modo historia....


bueno el primer shin budokai tenia.....senda dragon,arcade,batalla en red,opciones,entrenamiento.....y no se que mas osea 5 modos de juego y este 7.Bueno aver si nos sorprenden.Lo que no entiendo es como la gente consigue jugar a los juegos antes que nadie lo mismo pasó con los videos que se llamaban ´´chez atari´´colgados en youtube en el que se veian a gente jugando al tenkaichi 2.....nueno a saber como los conseguiran
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 02:33     #51 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No veo muchas novedades, solo por los personajes y nada más, y bueno, un poco la mejora gráfica, espero que cambien algunas cosas más.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 04:57     #52 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No me gusta el angulo de la camara, preferia el lateral del shin budokai 1,almenos espero que haya más personajes,porque el modo historia tampoco me convence,al menos está gohan del futuro que me parece que casi nunca ha salido en juegos de dragon ball,pero espero que no sustituyan al otro gohan por este.


Salu2!!
__________________

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2007, 09:06     #53 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

A mí me es indeferente como sea el ángulo de la cámara, de todos modos me lo voy a comprar igual. Lo que si me disgustaría es la falta de personages. Yo veo este juego bastante bien, la verdad es que ya tengo ganas de comprarlo.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2007, 02:44     #54 (permalink)
quetzalcoal
Intro
 
Avatar de quetzalcoal
 
Registrado: abril-2006
Posts: 60
quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo la vista no se tampoco se ve tan mal, habra que probarlo para decidir, eso si me esperava mas personajes por lo menos 30, pero bueno como el shin budokai lo tengo ya que no puedo exprimirlo mas, me lo pillare igual espero que esta vez no se retrase como el primero,Aver si sale mas informacion y algun video
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2007, 03:26     #55 (permalink)
anfer
Tutorial
 
Avatar de anfer
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 328
anfer va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
A mí me es indeferente como sea el ángulo de la cámara, de todos modos me lo voy a comprar igual. Lo que si me disgustaría es la falta de personages. Yo veo este juego bastante bien, la verdad es que ya tengo ganas de comprarlo.
Respecto al angulo de la camara, solo opinar que seria una cagada si fuera como en los tenkaichi de PS2....Que horror!

Y en el ultimo juego sacrificaron personajes para poder meterle calidad al juego...y creo que en este no va a ser menos.

un saludo
__________________
anfer is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2007, 04:52     #56 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues yo prefiero un tenkaichi para plsp que un budokai,seria la caña que hicieran un tenkaichi.

Salu2!!
__________________

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2007, 09:09     #57 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ese angulo tampoco esta tan mal,al igual que [ToNNy] me lo pillaré de todas formas.
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2007, 02:10     #58 (permalink)
anfer
Tutorial
 
Avatar de anfer
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 328
anfer va por buen camino
Predeterminado

a mi lo ke no me gustaba del tenkaichi es que era...como en primera persona xDD

un saludo
__________________
anfer is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2007, 05:31     #59 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Alberto Sayan5, estoy de acuerdo con tigo, casi que me quedo como muestran las fotos. No está tan mal tampoco, a mí me gusta más el estilo del Tenkaichi.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2007, 11:07     #60 (permalink)
ixion
Intro
 
Avatar de ixion
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 68
ixion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno, bueno no sera tanto, los especiales parecen mucho mas espectaculares y en la primera imagen, la de vidaextra, parece que el modo historia es como el del budokai3/tenkaichi2, cosa que le da bastantes puntos a favor. a demas, pone GT? porque eso significa que voy a tener almenos a goku y vejeta ssj4 dandose de mamporros en mi portatil. y eso es lo que a todos nos gusta
ixion is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6