Foro de juegos de Mundogamers 17566

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road
goku ssj6
Publicado el 26-01-2007, 13:33
No veo muchas novedades, solo por los personajes y nada más, y bueno, un poco la mejora gráfica, espero que cambien algunas cosas más.
Alberto sayan5
Publicado el 26-01-2007, 15:57
No me gusta el angulo de la camara, preferia el lateral del shin budokai 1,almenos espero que haya más personajes,porque el modo historia tampoco me convence,al menos está gohan del futuro que me parece que casi nunca ha salido en juegos de dragon ball,pero espero que no sustituyan al otro gohan por este. Salu2!!
~tonny
Publicado el 27-01-2007, 20:06
A mí me es indeferente como sea el ángulo de la cámara, de todos modos me lo voy a comprar igual. Lo que si me disgustaría es la falta de personages. Yo veo este juego bastante bien, la verdad es que ya tengo ganas de comprarlo.
quetzalcoal
Publicado el 28-01-2007, 13:44
Yo la vista no se tampoco se ve tan mal, habra que probarlo para decidir, eso si me esperava mas personajes por lo menos 30, pero bueno como el shin budokai lo tengo ya que no puedo exprimirlo mas, me lo pillare igual espero que esta vez no se retrase como el primero,Aver si sale mas informacion y algun video
anfer
Publicado el 28-01-2007, 14:26

Quote: '[ToNNy]

A mí me es indeferente como sea el ángulo de la cámara, de todos modos me lo voy a comprar igual. Lo que si me disgustaría es la falta de personages. Yo veo este juego bastante bien, la verdad es que ya tengo ganas de comprarlo.

Respecto al angulo de la camara, solo opinar que seria una cagada si fuera como en los tenkaichi de PS2....Que horror!

Y en el ultimo juego sacrificaron personajes para poder meterle calidad al juego...y creo que en este no va a ser menos.

un saludo
Alberto sayan5
Publicado el 28-01-2007, 15:52
Pues yo prefiero un tenkaichi para plsp que un budokai,seria la caña que hicieran un tenkaichi.

Salu2!!
coolerfinalform
Publicado el 28-01-2007, 20:09
Ese angulo tampoco esta tan mal,al igual que [ToNNy] me lo pillaré de todas formas.
anfer
Publicado el 29-01-2007, 01:10
a mi lo ke no me gustaba del tenkaichi es que era...como en primera persona xDD un saludo
~tonny
Publicado el 29-01-2007, 16:31
Alberto Sayan5, estoy de acuerdo con tigo, casi que me quedo como muestran las fotos. No está tan mal tampoco, a mí me gusta más el estilo del Tenkaichi.
ixion
Publicado el 30-01-2007, 22:07
bueno, bueno no sera tanto, los especiales parecen mucho mas espectaculares y en la primera imagen, la de vidaextra, parece que el modo historia es como el del budokai3/tenkaichi2, cosa que le da bastantes puntos a favor. a demas, pone GT? porque eso significa que voy a tener almenos a goku y vejeta ssj4 dandose de mamporros en mi portatil. y eso es lo que a todos nos gusta
goku ssj6
Publicado el 01-02-2007, 18:21
Pues yo no, prefiero un Budokai echo al estilo Dimps que a un Tenakichi, lo veo más apropiado para la portátil.
quetzalcoal
Publicado el 01-02-2007, 21:24
Que mono tengo de jugar al nuevo dragon ball lo quiero quemar ya ejjeje aver si salen unos videos y mas informacion.
principe vegeta
Publicado el 02-02-2007, 21:41
nuevo scan de shin budokai 2!!!!!!!!! se confirma estilo tenkaichi, aunque siendo programado por dimps espero lo mejor, parece que el modo historia solo se manejara a trunks, sera estilo budokai 3 y budokai tenkaichi 2, mas parecido a este ultimo en lo de localizar también a enemigos por el mapa y tal, y los escenarios se ven muy currados. fuente: jeux france, y gracias a deivit2003 por ponerlo en eol Wink que guapo veis en el mapa a frezer como localizado por trunks???alomejor es como en el tenkaichi 2 que tienes que perseguirlo o alomejor hasta se puede luchar alli!!!!seria una pasada aver si llega yaaa
quetzalcoal
Publicado el 03-02-2007, 13:10
Bueno ya tenemos aqui los dos primeros videos goku contra gohan joven, y trunk contra bu. Sin mas dilacion os dejo el enlace
GameVideos.com - DBZ Shin Budokai: Another Road 'Spar'

PAra ver el segundo solo teneis que esperar a que acabe l primero y os saldra la opcion para ver mas.
drakan
Publicado el 03-02-2007, 14:06
Pues es penoso... es exactamente igual que el primero pero con ángulo de cámara que me gusta menos, han añadido el hipermodo y ya está, Oh! qué gran mejora! seguro que faltan mas cosas pero de momento me parece una chorrada ¬¬U. PD: También esta el modo historia a lo Budo 3, de eso no diré nada...
principe vegeta
Publicado el 03-02-2007, 15:35
es verdad vaya mierda.....es igual que el 1!si hasta tiene el mismo golpe atontador y los rayos que salen cuando se pegan a la vez.....espero que no sea asi....ademas ya esta traducido a ingles por lo que no tardara en llegar aqui...
quetzalcoal
Publicado el 03-02-2007, 16:05
Es que con esta vista si se maneja como el shin budokai 1 sera raro moverse le das a la derecha se movera acia delante y si le das a la izquierda acia atras, es por eso que esta vista no me acaba de convencer almenos aora.
Los graficos se ven como el otro a lo mejor cambian un poco en las texturas de los personajes, sobretodo en escenarios eso si pero bueno es que ya es en mi parecer como el budokai3, en psp no creo que se pueda aspirar a mas.
PD: Anda que ivan acer algun especial pa que lo vieramos , espero que ayan cambiado los especiales de la mayoria de personajes que se ayan currado mas los ataques magicos. A por cierto ya ay cambios en el escenario caundo gohan estampa a goku contra el suelo sale un rastro en la tierra.
Y yo ya me imaginaba que seria asi lo de los rayos cuando se chocan lso puñetazos etcc.. Que mucho no puede cambiar tampoco, si pensais del budokai 2 al 3 no cambio mucho en aspecto grafico cambio el estilo en lo de los atques especiales etc.. lo malo es que el juego ya deve estar acabado y no van a cambiar nada ya seguro.
~tonny
Publicado el 03-02-2007, 20:10
Pues a mí me gusta más como se ve en el vídeo. Ese ángulo de cámara me gusta más. Aunque quizás no han cambiado mucha cosa tampoco, los gráficos se ven bien, pero tampoco son nada del otro mundo, pero me lo compraré de todas formas.
principe vegeta
Publicado el 03-02-2007, 20:44
ademas con esa camara al lanzar un kame se ve como entrcortado,nose si me explico en algunos juegos si mueves o dejas loca la camra y haces un ataque no se ve entrecortado o un poco mal?pues eso....
quetzalcoal
Publicado el 03-02-2007, 21:40
NO enntiendo lo que quieres decir principe vegeta, pero lo que me fiajo es que con este angulo de camara caundo tiras un kame y el otro lo eskiba lo que pasa es que se va por el horizonte y desaparece de repente, no se si me entendeis no es que se vaya aciendo pequeño asta que desaparezca si no que va alejandose un poco y de repente pff y desaparecio jejej(en el video de trunk contra buu) es un detallito que podrian arreglar. Beuno yo me lo pillare por que los dragon ball me encantan pero aver si este sube o baja el liston.
principe vegeta
Publicado el 03-02-2007, 22:24
bueno lo que digo es que si la camara esta muy pegada a ti y lanzas un kame se ve ´´raro´´en el tenkaichi 2 pasa....yo tmb lo pillare aver si salen mas videos
~tonny
Publicado el 03-02-2007, 22:27
No entiendo eso de "se ve raro", de todas formas igual que tú, principe vegeta, me lo compraré, y ahora a ver si salen mas vídeos. No sé por que os fastidia tanto ese ángulo de cámara... ¿?
quetzalcoal
Publicado el 07-02-2007, 15:24
Bueno aqui os dejo un enlace con videos y imagenes,gracias a wilber de eol.
Fijaros sobretodo en la pelea de goku coontra piccolo, ami me an convencido, pinta tope bien el juego. IGN: Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road
principe vegeta
Publicado el 07-02-2007, 15:50
genial!!!!!gracias quetzalcoal.Me sigue pareciendo igual pero ya dije que me lo comprare
dark agus
Publicado el 08-02-2007, 19:27
la verdad que si yo el primero nome lo compre por que era un poco¨flojo¨ por cierto a mi me gusta mas los juegos a lo shin que a los tenkaichi
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter