Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
Herramientas
Old 08-ene-2007, 02:56     #21 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Es una entrega que no me pienso perder para PSP. Ya jugué al primero y no me decepcionó, así que ahora lo voy a adquirir, y será solo de mi propiedad .
Se me hace duro eso de esperar hasta Marzo, pero cuanto que para esas fechas, tenga suficiente presupuesto para comprarlo.

Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6
Prefiero que pongan pocos pero los escenaciales, si ponen a personajes como Mr.Satan que no tienen ataques para llenar 40 mejor que pongan 12 y listo.
Para mí, cuantos más mejor. Aunque si te digo la verdad, Mr. Satan no pinta nada. Hará lo de siempre. Y nadie lo usa. Cuando yo jugaba al Tenkaichi, es que a ese personaje ni lo tocaba, a no ser que jugase con algún colega mío, y quisiera lucirme haciéndole ver que hasta con ese le ganaba .
Pero 12 son muy pocos. Prefiero que metan a mas, pero que no pongan a estos personajes innecesarios, en mi opinión. Pero solo 12 personajes, es muy pobre.

kViN_Ss2, lo secundo. No hay ni una imagen. Nos tienen aislados, a ver cuando podemos ver alguna. Que la espera se me hace mas larga aún sin una foto.
[ToNNy] is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-ene-2007, 07:53     #22 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Eso es lo que te digo, DBZ T2 tine muchos personajes, muchísimos mejor dicho, y la mayoría no uso a los segundarios, los usará una vez para ver el ataque final y listo.

Bueno, espero algunas imagénes.
__________________


Mi GameTarg:



Editado por goku ssj6 en 13-ene-2007 a las 11:44 .
goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 10:38     #23 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Hombre pero solo 12, no abarca para todos los que creo que son buenos para el juego. Para mí que hayan personajes como Mr. Satán, no me gusta, pero por ejemplo que falte Pikkon, no lo querría por que me encanta. En el tenkaichi 2, lo que me gusta es que aparecen casi todos. ¿Me entiendes?
Personajes como Videl, Mr. Satán, las fuerzas especiales de Freezer (excepto Ginyu), y personajes de esa clase.

A ver cuando salen imágenes del juego.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 02:44     #24 (permalink)
quetzalcoal
Intro
 
Avatar de quetzalcoal
 
Registrado: abril-2006
Posts: 60
quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Todavia no ay noticias!! yo quiero ver imagenes ya y informacion a saco que creo que el año pasado para estas fechas ya se sabian unas cuantas cosas de el primer shin budokai
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 03:26     #25 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,758
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
kViN_Ss2, lo secundo. No hay ni una imagen. Nos tienen aislados, a ver cuando podemos ver alguna. Que la espera se me hace mas larga aún sin una foto.
Nos ocultan la información xD
Yo también prefiero que incluyan solo a los personajes más importantes pero que esten bien trabajados [que tengan ataques reales de la serie], antes de que pongan 50 personajes secundarios y poco trabajados. Pero eso sí, quiero bastantes más personajes que en el anterior, que eran muy pocos xD
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 09:00     #26 (permalink)
victorien
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 3
victorien todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ...

olaps me presento en este foro

unas preguntillas

¿saldra el another road para la ds y la psp? es k hay un comentario k habla de un rpg para ds como el legado de goku...



¿por k teneis tanto odio a ds (cierta gente) ? ¿esto es un foro de psp?

¿por k tiene k ser mucho peor graficamente el de la ds? el nivel del shin budokai original se podria conseguir en ds con un poko de trabajito...

cabrones los de la ds...

¿como k es raro poder jugar al wifi con ds? anda k no hay juegos ya k tienen wifi en ds...

tube k defender a mi consola... por cierto seguro k el de ds tendra algo tactil o eso oigo por los foros

adeu amigos

Editado por victorien en 14-ene-2007 a las 09:56 .
victorien is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 09:37     #27 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Tranquilo .

Quote:
Originalmente publicado por victorien
saldra el another road para la ds y la psp?
El juego si sale para DS

Quote:
Originalmente publicado por victorien
¿por k teneis tanto odio a ds (cierta gente) ?
Yo no le tengo odio a ninguna consola, aunque la consola no me gusta y creo que quien lo tenga es algo inmaduro ¿cómo alguien va a odiar a una consola?...

Quote:
Originalmente publicado por victorien
¿esto es un foro de psp?
Esto es un foro de videojuegos no de PSP, lo que pasa es que estas escribiendo en un tema dentro de un subforo del foro.

Quote:
Originalmente publicado por victorien
¿por k tiene k ser mucho peor graficamente el de la ds?
La DS es peor en gráficos que la PSP, eso queda bastante claro.

kViN_Ss2, lo vuelvo a secundar .
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 09:40     #28 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
¿por k tiene k ser mucho peor graficamente el de la ds?
Sé que tu lo sabes, por eso limitaré a decirtélo, esta claro y coincido con Tonny.


Sobre que lo tenemos odio, no es verdad, hemos hablado muy bien los foreros de aquí sobre esta consola y sus juegos.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 09:55     #29 (permalink)
victorien
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 3
victorien todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdonad kiza me pase... pero la verdad es k estaba ofendido por un usuario y tube k ser kritico...

lo del odio no te lo decia a ti tonny

espero k vengan imagenes pronto...

PD a Tonny y goku ssj6: respeto a los graficos ya se k ds tiene menor potencia pero no retiro lo k dije de k se puede llegar al nivel grafico del shin budokai 1 de psp, considero k son un poco mejores k las del metroid... perdonadme si me ekivoko.

espero recibir noticias acerca del juego (mirare el foro kada dia a ver si hay algo nuevo)

adeu amigos
victorien is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2007, 08:03     #30 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eh mirad ya a aparecido el primer scan!!!!!!!mirad la foto de trunks creo que sera un kmodo historia como budokai 3 y tenkaichi 2!!!!!!!

http://www.jeux-france.com/Webmaster...1409_0_big.jpg

fuente:
YA ES OFICIAL: Dragon ball shin budokai 2 exclusivo PSP ; imagenes @ ElOtroLado.net

ademas creo que se llamara shin budokai 2 ya que las letras del japones son iguales a las del 1 pero con un 2

edito:una cosa me he estado fijando en las fotos de los scans y en la de trunks en la esquina izquierda inferior sale la cara de un personaje y una barrita(vamods como el modo tag team del tenkaichi 2)que puede ser?y tambien el la foto de bubu y goku debajo de las barras de vida sale una barra azul.....

bueno mejor que no busque tanta informacion y asi cuabdo lo juegue lo dsfrutare mas......ya que con el shin budokai y el tenkaichi 2 vi muichos videos y al comprarlo.....no me sorprendi
__________________

www.forodbz.ya.st

Editado por principe vegeta en 19-ene-2007 a las 02:41 .
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2007, 02:50     #31 (permalink)
victorien
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 3
victorien todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿asi k no sale para ds? espero k salga o el post de arriba ta mal xd
=(

PD:a lo mejor tan solo anuncian el de psp y el de ds tiene otra seccion k no ha sido publicada en esa pag.
PD 2: Tambien puede ser k el de ds salga mas tarde...
PD 3: No me rendire hasta k me confirmen k habra un rol para ds (y vea una imagen y el titulo lol)
victorien is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2007, 03:28     #32 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

La verdad es que a mí me es indiferente que salga para DS, mientras salga para la consola que tiene que salir, es decir PSP, yo difiero.

Principe vegeta, gracias por la noticia, la primera foto del juego ya ha llegado, ya era hora, aunque el nivel de detalle no es que se lleve la palma. Pero al menos ya tengo algo.

Victorien, aquí es para PSP, creo que estás un poco obseso con la DS , la verdad es que a nadie le va a matar que salga para DS, aunque creo que algunos se mueren si no sale .
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2007, 03:42     #33 (permalink)
quetzalcoal
Intro
 
Avatar de quetzalcoal
 
Registrado: abril-2006
Posts: 60
quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aver que el de ds sera un de rol no tiene que ver nada con el shin budokai ques exclusivo psp se a dicho miles de veces.

LA foto de goku parece que es un poco tenkaichi no?
Espero que no, y que salga que el estilo de lucha del 1.
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2007, 04:07     #34 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Lo secundo. Cuando he visto mi primera impresión ha sido a un estilo puramente Tenkaichi. A mí tampoco me disgusta que sea parecido. Y en cuanto al juego de rol, en la noticia misma lo pone.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 07:55     #35 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Veo mejora gráfica muy buena, incluso me da la sensación que quieren parecerlo al Tenkaichi o simplemente es un angulo esponteaneó.

De todos modos el modo historia me gusta de ese modo, y bueno espero más imagénes.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 03:23     #36 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Opino igual que tu goku ssj6. A mí me gusta el punto de vista que da esa imagen, desde luego no me decepciona en absoluto. Espero ver mas imágenes donde al menos nos concreten algunos personajes que van a aparecer.

Y espero que no haya problemas con la salida del juego, que ya se me hace insoportable esperar hasta Marzo. Creo que ya es hora de ir poniendo imágenes, ya que casi estamos en Febrero y no queda mucho tampoco.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 05:06     #37 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,669
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Sobre los scans...pues no se se parece mucho al primero, no le veo mucha similitud con el tenkaichi ya que los combates de este shin budokai 2 son laterales y no frontales, sobre el apartado grafico tira mas al estilo del primero y del Budokai 3 que al del tenkaichi.

Ya hera hora de que sacaran algo.....pero con el tiempo que a pasado y con lo poco que queda para que salga han sido muy "ratas".

Un saludo.

PD:[ToNNy], malinterprete una opinion tulla, te pido disculpas, ya he editado el post.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 05:26     #38 (permalink)
drakan
Mission Completed
 
Avatar de drakan
 
Registrado: abril-2005
Location: Leon
Posts: 1,602
drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A ver, que el estilo de juego es igual, no es un estilo lateral, parece mentira que hallais jugado al Shin Budokai 1, que a veces cambiaba el ángulo de la cámara, pues aquí, en esta foto, ha pasado lo mismo, estoy seguro vamos -_-
__________________


<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 05:34     #39 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,669
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Eso es lo que intento decir, que las lucha en esto juegos son "laterales2 como en el shin budokai 1, lagunos han dicho que heran estilo al tenkaichi (es decir frontales), creo que me has mal interpretado...

PD:En el budokai 3 tambien se ponia haveces ese angulo de camara.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 05:44     #40 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno, yo particularmente no tuve la oportunidad de jugar a la primera entrega, pero si la jugué. En cuanto a lo que dices tu bahamut, pues no me parece tampoco mal. A mí en este aspecto me es indeferente, pero espero almenos nuevos personajes, y que no aparezcan gente como Mr. Satan.

P.D.: No te preocupes .
[ToNNy] is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6