| Quote: , |
| Quote: Originalmente escrito por TiduS Skold: Vuelves a las andadas tio,xd. 1ro: Los unicos que hablan de que Ninja Gaiden 2 sea multiplataforma son los foreros Sonyers, ningun cargo de Tecmo se ha pronunciado ni ningun tipo de premsa. 2do: ¿Rumores de que DOA5 saldrá en PS3? ¿Donde?xd (Verdaderamente lo veo muy dificil) 3ro: ¿Hay PLANES de que Dead Rising y Lost Planet salgan en PS3? Ante todo, más que planes fueron RUMORES y bueno, por lo que respecta a Dead Rising ya casi que olvidarse de la idea, en cuanto a Lost Planet...pues bueno, son los mismos rumores que dicen que MGS4 saldrá en 360, aunque tienen menos fundamento. Así que volveria a gradecer que no se trasgiversara la realidad, haciendo de rumores PLANES, confirmaciones oficiales o simplemente, armas. Los rumores son rumores, i el 80% son falsos, así que no entremos en rumores. Así que mejor ciñete a los juegos que eran exclusivos de Xbox 360 y tambien saldrán en PS3, digase: Enchanted arms, FEAR o Oblivion, de estos juegos si que se puede hablar en voz alta ya que es OFICIAL. Por otra parte, PlayStation 3 de momento sale perdiendo, ya que ha perdido las exclusividades de: Virtua Fighter 5, Bioshock (que finalmente no saldrá en PS3), Assasins Creed, Gundman, Fatal Inertia, etc..Vamos, que entiendo que no te ciñas a la realidad i entres en rumores, lo entiendo como PS3 fan que eres, ya que actualmente la realidad pinta mal para PS3 y mejor para Xbox 360, por eso mejor soñar y divagar en futuros mejores,xd. |
| Quote: oMega_2093 Pues me parece un buen resumen global de todo lo que se ha ido diciendo este tiempo David ;) Es que si uso tu mismo criterio no tendría gracia discutir porque todos opinaríamos lo mismo. |
| Quote: el Blu-Ray, algo que cumple todo lo que has dicho (innecesario para la mayoría, precindible, caro...). ". |
| Quote: bahamut Tu tampoco te quedas atras ;) . ¿Te parecen malas sagas?, veamos las de Xbox360: Dead or alive 5, Gears of wars 2 (muy lejos), Halo 3, Halo wars (suena a como FF XIII versus, es decir cagada).... Y ya no se me ocurren mas juegos buenbos para el futuro de esa consola y algunos como Dead or alive 5 son de la mediocridad del genero....asique XD XD XD, claro, claro Xbox360 tien mejor futuro que PS3. ¿PS3 fan?.. |
| Quote: 2pacShakur Por eso todo el mundo está llendo con pies de plomo para no cagarla en ninguna circustancia, y mas el Bill Gates este que no se gasta ni un duro de más (dicen que compra con bonos de descuento y todo) y lo mismo de Nintendo, lo que pasa esque estan un poco acojonados de lo que pueda hacer PS3 |
| Quote: IKUN Pues eso, creo yo que todas las exclusividades de MS con el tiempo acabaran siendo un mero recuerdo. Ya que seguro que saldran mas tarde en play3. |
| Quote: IKUN La que si que puede que tema, es nintendo. Por ahora lea ido bien. Pero imaginaos la pró Y no creo que una nueva wii mejorada entusiasme a la mayoría de actuales compradores de wii y/o futuros compradores de una nueva de nintendo(aunque siempre contaran con su fiel publico, que no es poco , pero no es suficiente) |
| Quote: Originalmente escrito por Mr_Children: el propio bioshock, el mass efect, alan awake, Project Sylpheed un shotter de tu square más un moorpg que está preparando square para 360 tb, Banjo-Kazooie 3, forza motorsport, moto gp (que no el de namco, el cual es bazofia), project ghotam 4, ninja gaiden 2 (no un remake, sino el nuevo), splinter cell (el próximo será exclusivo en 360 y cerrará la saga), Too Human, vr tenis 3(sólo online en 360), Two Worlds, Fable 2, Trusty Bell (RPG de Namco, de los creadores de los tales of..) etc etc |
| Quote: ahora bien, he dejado los maravillosos blue dragon y lost odyssey porque has nombrado final fantasy, si tanto te gustan, quédate con ellos enserio, despues de haber jugado unas 10horillas al FFXII usa... se nota que no está ni Uematsu para las músicas ni Sakaguchi como productor, ambos como sabes están ahí, en esos dos, (además en lost odyssey las ilustraciones corren a cargo de Amano, ahi es na) |
| Quote: oMega_2093 ¿Por? Entonces seguramente Metal Gear Solid salga también en Xbox 360, o Final Fantasy 13 también. Total, ya de aventurar... |
| Quote: Qué generalidad. Microsoft, y más concretamente Sony llevan sin innovar durante muuuchos años y nadie las deja de lado. ¿Por qué a Nintendo sí? O mejor aún, acaso es que a PS3 le hace falta innovar para vender? Porque si a innovación nos referimos, Wii vendería todas las consolas y PS3 ninguna. |
| Quote: (aunque siempre contaran con su fiel publico |
| Quote: Parece que no supieras que una de las primeras consolas fue NES. PSX se subió a un tren ya impulsado por SNES y Genesis, y Xbox... todavía más. |
| Quote: IKUN">IKUN Aver omega, que no has comprendido a que me referia. MS igual a talonario OK?. Tamos de acuerdo?. Y MS Y TALONARIO = a exclusividades. A eso iba. Y sintié Omega, eso que has dicho es de necios xD. O es que los casi 5 millones de wiis se deben a llamarse la empresa nintendo?. Pues eso, que a wii le quitas la innovacion en el mando y cierra la paradita, |
| Quote: IKUN'>Omega, dejemos el jurasico * Divertirte, me refiero a de una manera nueva a como lo llevas haciendo ya 20 añitos. Que no es por eso Omega. Si viéndolo asi pues te doy la razon. Pero estoy hablan do de la realidad y de los echos. Y es que ahora podemos hablar de echos. Y como ya dije en mi post anterior al anterior. Estoy hablando de wii. De sus casi 5 millones de ventas. De eso omega estoy hablando!.
Me refiero que si haces una comparacion los fieles seguidores de nintendo y de los de sony. Sinceramente y no mne lo negaras, gana sony por golpeada(solo di en voz alta. Que comprarias antes, una play2 o una GC. Aver que responden)
Yo creo que por aquel entonces nintendo jugo malas cartas al lanzar algo que ya habia sido lanzado y muchisimo mejor. Pero ahora Wii trae algo diferente y por un precio muchisimo mas barato. A lo mejor ya era hora de innovar, porque sinceramente, si quiero jugar con graficos proximos a la realidad, juego al scrabble con mi prima xD. No, fuera de coñas.Se sabra cual consola gana cuando Playstation 3 salga en Europa, ya que aqui somos mucho mas Sonyers que en America y Japon. De todas formas, el precio siempre influye muchisimo: Puedes comprarte un BMW, todo el mundo sabe que es mejor, tiene calidad, menos averias etc...pero como no hay dinero, te compras un renault. En consolas, casi lo mismo... un saludo
También he de decir una cosa, innovar está muy bien, pero tiene sus peligros, es decir, estamos en un mercado digamos "en el que los jefes no arriesgan". Y la prueba evidente es España, donde la mayoria de las veces sacan juegos pertenecientes a sagas que ya han triunfado previamente, es decir, esto no es como una pelicula, aqui con un juego te puede marcar la diferencia entre cagarla o triunfar, con un porcentaje de dinero realmente alto, tanto de perdidas como de beneficios, no es una tonteria. Y además te dire, que en este mercado, la mayoria de la gente que juega a juegos les mola hacerlo relajados y tranquilos, normalmente con algo de picar a mano o un pitillo o algo asi. Y en eso Wii representa un problema, un problema por el que muchos ya la han descambiado sin tardar demasiado, o por el tema pilas del mando, que también da que hablar. Es decir, se innova pero dentro de lo realizable y comodo, y algunos aspectos de Wii no son comodos, y eso puede jugar puntos en contra suya. Todas las empresas tienen sus respectivos problemas y fortalezas que todo mundo conoce ya.... En el caso de Wii es muy sencillo, las gentes de nintendo se sacaron la loteria, para desarollar esta consola solo agregaron su wiimote a un Game Cube.... y... puff... listo una consola novedosa y barata, casi no gastaron en el desarrollo de esta, por que no gastaron en el desarrollo de una maquinita superpoderosa... Sus superventas no son por sus fans...es por el asqueroso numero de niños, casuals y new gamers que adquirieron la consola pa´navidad y enero....y a esto agregenle un super precio. Ahora la TAN mencionada innovación.. pues no se donde quedó.. hasta ahora YO no he sentido ese "revolucionario" modo de jugar al rato que te acostumbras es la misma, nisiquiera necesitas hacer movimientos tan prolongados, y la verdad a la larga SI cansa y eso de las baterias apesta de aqui a la luna, por dios este es el siglo XXI, las baterias en el control tienes que cambiarlas cada 2 fines de semana, a nintendo le encanta ahorrar y nos lo recuerda con estas cosas..... en cuestión de juegos la verdad las cosas no se ven tan bien... Zelda ya salió..y que ya paso, se jugó y se dejó, y hay muchos juegos que no se los acercaria ni a mi perro ej:Res Steel, Exite truck, Wario Wares y Wii Play este ultimo es malo con ganas ni siquiera se deberia de vender, mejor lo hubieran regalado junto con Wii Sports este juego lo jugarás por 5 minutos por minijuego máximo, 10 si estás acompañado y 15 si tienes menos de 4 años. La "Diversión" que prometió nintendo simplemente no se cumplió. claro aquí entra tu edad y tu concepto de los videojuegos....y lo que para ti es diversión. gigadeth se ve que la ignorancia es tu fuerte pero en fin cada uno con su opinion si crees que la wii es lo mismo que el game cube pues estas totalmente equivocado me gustaria darte todos los detalles pero desgraciadamente este post es de la play 3, ¿porque no hay gran numero de ventas de la ps3? simple por el precio es costoso para muchos , yo page alrededor de 1000$ por la mia estoy feliz con mi resistance lastime que cada juego es algo caro espero por el ff13 y el metal gear que causa una perspectiva enorme en fin ya veran que este año cambiaran las cosas y el numero de ventas de la ps3 aumentaran solo espero que lo que dijeron : referente al precio lo pensaban disminuir este año , pues ojala. paz Cya Estoy de acuerdo en lo que dices.... Pero veo que el leer bien tampoco es tu fuerte... JAMAS DIJE QUE FUERA IGUAL A UN GAME CUBE solo me referia a su desarrollo, todos sabemos que la Wii es una Game Cube Pimpiada. Pues la PS3 no vende tanto por que es muy cara, y muchos españoles se quejan por que les cuesta $600 euros, pues aca en colombia cuesta $2.800.000 pesos (unos 950 euros), y es la version de 20 Gb, y aun asi la voy a comprar, lo que uno hace por sus videojuegos. Sigo firme en que una de las razones de las pocas ventas de la PS3 es la torpeza que tienen sus ejecutivos a la hora de dar sus declaraciones. En ellas nos hacen ver como borregos complacientes que aceptamos todo lo que ellos tienen que decir. Se creen dioses todo poderosos, creen con mucha sobradez que saben cómo responde el mercado. Dicen saber perfectamente qué es lo que los consumidores queremos. Ellos no ven qué tan errados están. Solo por poner un ejemplo, yo quiero rumble en la PS3 y apuesto que muchos otros también. Sin embargo Phil Harrison dice que el rumble es una característica de la generación pasada, y que por eso no fue incluído en el SIXAXIS (nada que ver con inmersion). Para él los sensores de movimiento son el siguiente paso Fuente: Sony: Rumble is a 'Last Generation Feature' news from 1UP.com Hola, revivo el tema porque estaba muy atras, este suceso aún se mantiene y tengoconsas que comentar y preguntaros aún. Empezando la PlayStation 3 no ha tenido últimamente éxito en ventas, la que más rápido esta vendiendo en el momento es wii, cuando Xbox 360 hace una venta, wii hace 2; y cuando PlayStation 3 hace una venta, aún más vergonzoso, Wii hace 5. Así Sony no ganará la generación, y si lo hace yo creo que no será con el éxito de PlayStation 1 y 2; PlayStation 3 se esta vendiendo muy lento, aún cuando ya se esta casi desembovienendo bien, aquí todos dijeron que era una causa, por el momento subio, pero aún asi va perdiendo la generación, y esta muy atras de Xbox360 y Wii, además Sony perdio vastante por el hecho de esto. ¿Alguien tiene una buena explicación ahora?. Bueno esos datos que mencionas me gustaría conocer de qué fuentes los has sacado, porque puede que no sean a nivel global, sino a nivel de un país como USA o Japón, pero por ejemplo en territorio PAL, la PS3 ha vendido más que la PS2 en su lanzamineto, a vendido más que la Xbox 360 en su lanzamiento (en España en sólo un par de meses ha vendido más consolas que Xbox 360 en un año y medio), y ha vendido más que la Wii en su lanzamiento :eek: , posiblemente debido entre otras cosas a los problemas de abastecimiento de Nintendo en Europa. Así que yo no creo que las ventas esten siendo tan nefastas, ten en cuenta que hay mucha gente que tiene la PS2, y como hay muchos juegos todavía (juegazos como el God of War 2 o el PRO6, este último mejor que el de la versión de Xbox 360 :eek: ), esperan ha que baje el precio de la PS3 tranquilamente con su PS2. Mira esta página, es la guerra de las tres consolas http://nexgenwars.com/ , cada venta es marcada ahy, y veras que cada vez cambia, compara el ritmo de ventas de PlayStation 3 conel de wii y xbox360 y veras que estoy diciendo la verdad, y esas son a nivel mundial, revisa y veras que cada vez que PlayStation 3 hace una venta wii ya ha hecho 4, 5 y aveces 6, y xbox360 como 2 y aveces 3; yo no quiero que Sony pierda una generación. Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|