Foro de juegos de Mundogamers 17215

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Causa de las pocas ventas del playstation 3??
True David
Publicado el 13-01-2007, 12:26
¿Causa de las pocas ventas de PlayStation 3? Muy sencillo, tan sencillo que lo puedo resumir en pocos puntos asequibles hasta para la mente más inexperta, son pequeños factores que si se van sumando hacen una lista suficientemente larga de razones, como para no comprar PS3.

• Alto precio (500 € pack simple, 600 € pack completo).
  • Altos tiempos de carga (es de sabido que, debido al Blu-Ray, los tiempos de carga se están ampliando mucho en algunos juegos y eso a los usuarios les suele molestar).
  • Pocas unidades en stock (hasta hace poco y por problemas de producción, Sony no pudo distribuir unidades suficientes como para poder tener unas ventas aceptables).
  • [*]Pérdida de exclusividades (ojo, no me saltéis ya, estoy hablando de PS3, nadie ha nombrado a Xbox 360, que os conozco).
  • Mando en mucho entredicho (el que sea exactamente igual al Dualshock y Dualshock 2, pero sin vibración y con cierta detección de grados de inclinación, pues la verdad, como que se ve un pelín cutrefacto).
  • Usuarios descontentos con Sony (a lo largo de los últimos 2-3 años, el trato de Sony a sus usuarios no ha sido óptimo que digamos y eso se ve en las opiniones de muchas personas).

Yo expongo las razones por las que YO no compraría una PS3 y las que seguramente hacen que, hasta el momento, no se haya vendido excesivamente, aunque como toda consola tiene sus pros y sus contras, está claro que tiene también sus buenas cualidades, es innegable, pero este tema trata de las causas de las pocas ventas y esas servirían perfectamente como ejemplo.

True David.
oMega_2093
Publicado el 13-01-2007, 14:20
Pues me parece un buen resumen global de todo lo que se ha ido diciendo este tiempo David ;)

IKUN, solo decirte una cosa, lo demás más o menos me parece bien:

Quote: ,
Es que si uso tu mismo criterio no tendría gracia discutir porque todos opinaríamos lo mismo. El Blu-Ray es un aliciente para tí pero es que mucha gente prefiere una PS3 a 400 euros y sin Blu-Ray que tener que pagar 600 euros por tener "eso" que en muchos casos, ni si quiera saben lo que hace.

Personalmente si mi Wii hubiera traido reproductor de DVD y cuatro extras más y me hubiera salido por 350 euros en vez de 250, habrían vendido una consola menos. Es que a veces no es aliciente, es pagar o no pagar lo que te piden por la consola. Y si no puedes pagar más, por muy aliciente que sea, pues te quedas sin consola. Y Wii todavía puede ser asequible ("bueno, ahorro unos meses -dependiendo cuántos en qué hogar sea- y me hago con ella") pero es que PS3 al precio que está es algo que no puede decirse lo mismo, ahorrar ese dinero no es sencillo y esa es una de las principales cosas por las que PS3 ha vendido 1/4 de lo que vende Wii.

Saludos.[/color">IKUN]Ya que tu me dirá

bahamut
Publicado el 13-01-2007, 16:11

Quote:

Originalmente escrito por TiduS Skold:
Vuelves a las andadas tio,xd.
1ro: Los unicos que hablan de que Ninja Gaiden 2 sea multiplataforma son los foreros Sonyers, ningun cargo de Tecmo se ha pronunciado ni ningun tipo de premsa.

2do: ¿Rumores de que DOA5 saldrá en PS3? ¿Donde?xd (Verdaderamente lo veo muy dificil)

3ro: ¿Hay PLANES de que Dead Rising y Lost Planet salgan en PS3? Ante todo, más que planes fueron RUMORES y bueno, por lo que respecta a Dead Rising ya casi que olvidarse de la idea, en cuanto a Lost Planet...pues bueno, son los mismos rumores que dicen que MGS4 saldrá en 360, aunque tienen menos fundamento.

Así que volveria a gradecer que no se trasgiversara la realidad, haciendo de rumores PLANES, confirmaciones oficiales o simplemente, armas. Los rumores son rumores, i el 80% son falsos, así que no entremos en rumores. Así que mejor ciñete a los juegos que eran exclusivos de Xbox 360 y tambien saldrán en PS3, digase: Enchanted arms, FEAR o Oblivion, de estos juegos si que se puede hablar en voz alta ya que es OFICIAL. Por otra parte, PlayStation 3 de momento sale perdiendo, ya que ha perdido las exclusividades de: Virtua Fighter 5, Bioshock (que finalmente no saldrá en PS3), Assasins Creed, Gundman, Fatal Inertia, etc..Vamos, que entiendo que no te ciñas a la realidad i entres en rumores, lo entiendo como PS3 fan que eres, ya que actualmente la realidad pinta mal para PS3 y mejor para Xbox 360, por eso mejor soñar y divagar en futuros mejores,xd.

Tu tampoco te quedas atras ;) .

1ª:¿Solo los Sonyers hablan de NG2 en PS3?....puede que eso es lo que te gustara, como podras leer en mi mensaje dije que heran RUMORES, esta claro que Team Ninja no dijo nada, pero tampoco dijo nada de que saldra en exclusiva para Xbox360 ¿no?, es mas nisiquiera dijo que saldria en ella, no dijo que saliera en inguna plataforma solo dijo que estan en ello, por eso estan los rumores porque hasta ahora no se ha confirmado en ninguna de las dos y en mi opinion es posible que slaga en PS3 ya que han hecho el remake del primero.

2ª:Como te dije son rumores, yo tambien lo veo poco probable pero viendo Ninja gaiden en PS3 puede ser...

3ª:Lo de los planes de Dead risig y Lost planet no me los he sacado yo de la manga (que es lo que pensaras) para mi conveniencia, lo he leido en Hobby consolas y en la seccion de rumores, claro son rumores pero el tio (no me acuerdo de su nombre) que lo dice habla de PLANES por eso lo he dicho, si no huviera hablado de RUMORES con en los otros que he dicho, porcierto es mas posible que salga Lost planet en PS3 que MSG4 en Xbox360 ya que Konami ha dicho que ahora NO tienen pensado sacar MSG4 para Xbox360 mientras que Namco no ha desmentido nada y encima esta en malos momentos.....

Sobre lo de los juegos pues decirte que PS3 sigue teniendo mejores sagas, te las buelvo a postear:

MSG4 (exclusivo), Final fantasy XIII y el versus y sus proximas entregas, Kingdom hearts III, Devil my cry 4, Gran turismo 5, Tekken 6, Lair......y algunos que llegaran despues como los god of wars, los juego del Team ICO

¿Te parecen malas sagas?, veamos las de Xbox360:

Dead or alive 5, Gears of wars 2 (muy lejos), Halo 3, Halo wars (suena a como FF XIII versus, es decir cagada)....

Y ya no se me ocurren mas juegos buenbos para el futuro de esa consola y algunos como Dead or alive 5 son de la mediocridad del genero....asique XD XD XD, claro, claro Xbox360 tien mejor futuro que PS3.

¿PS3 fan?........XD esa si que es buena vieniendo de un GRAN Xbox360 fan, ¿vivir de los rumores?.....yo NUNCA he dicho que esos rumores sean ciertos ¿no?, eso lo has querido interpretar tu de esa forma, solo he dicho los que hay pero si al señor le molesta pues lo dejrare porque se ve que si algunos de ellos fueran ciertos Xbox360 perderia sus exclusvas y eso NUNCA podria pasar ¿no?.

Sobre Bishock, Sony nunca a perdido esa exclusiva porque en principio hiva a salir solo en Xbox360 y despues lo anunciaron en PS3, no me creo mucho que lo hayan cancelado pero si es asi Sony no ha perdido esa exclusiva.
IKUN
Publicado el 14-01-2007, 00:01

Quote: oMega_2093

Pues me parece un buen resumen global de todo lo que se ha ido diciendo este tiempo David ;) Es que si uso tu mismo criterio no tendría gracia discutir porque todos opinaríamos lo mismo.
Vale, Omega ;). Solo me refería que no puedes decir: "como yo digo es algo precindible
Quote:

el Blu-Ray, algo que cumple todo lo que has dicho (innecesario para la mayoría, precindible, caro...). ".
Decir eso es totalmente falso. Cuando yo no me refiero a eso, claro esta. Y pijadas no esenciales(dicho por mi). No se puede agrupar a blu-ray, cuando es el formato que usan los juegos y pelis(guste a unos como no). Y ademas, es un aliciente para mi, por que yo la voy a comprar!(no te confundas). No puedes referirte a cosas que dije yo. de una forma que no salido de mi(y menos en el sentido que lo refejas). Usar eso no tiene nada gracia(te dejas mal) O.o . Y no se puede entender, tal incoherencia. Espero que veas que eso esta mal. ;) Saludos. PD:No tengo nada que decir respecto al tema, que no alla dicho ya antes en los post.
GothicTIGER88
Publicado el 14-01-2007, 13:31
vaya paranoias que os montais aqui , lo de las ventas esta claro y yo no lo veo mal, lo primero por que en 2 o 3 meses k lleva en el mercado lleva mas de 1 millon de consolas (con el dinero k cuesta) y todavia no a salido en europaaa!!, y nada tambien no olvidemos que esta agotada en muchos sitios!!!.
saludos
Spinosaurus
Publicado el 01-02-2007, 20:25
Pues bien, vamos a ver como seguiran rindiendo las ventas de la PlayStation 3 cuando salga en Europa y Latinoamerica, pero al parecer en este mes de Enero no subieron mucho, aunque hay muchas personas que piensan en comprarsela, para mi las 3 tienen la posibilidad de ganar en ventas.
Mr_Children
Publicado el 13-02-2007, 12:22

Quote: bahamut

Tu tampoco te quedas atras ;) . ¿Te parecen malas sagas?, veamos las de Xbox360: Dead or alive 5, Gears of wars 2 (muy lejos), Halo 3, Halo wars (suena a como FF XIII versus, es decir cagada).... Y ya no se me ocurren mas juegos buenbos para el futuro de esa consola y algunos como Dead or alive 5 son de la mediocridad del genero....asique XD XD XD, claro, claro Xbox360 tien mejor futuro que PS3. ¿PS3 fan?..
Pues mira, además de esos juegos: el propio bioshock, el mass efect, alan awake, Project Sylpheed un shotter de tu square más un moorpg que está preparando square para 360 tb, Banjo-Kazooie 3, forza motorsport, moto gp (que no el de namco, el cual es bazofia), project ghotam 4, ninja gaiden 2 (no un remake, sino el nuevo), splinter cell (el próximo será exclusivo en 360 y cerrará la saga), Too Human, vr tenis 3(sólo online en 360), Two Worlds, Fable 2, Trusty Bell (RPG de Namco, de los creadores de los tales of..) etc etc ahora bien, he dejado los maravillosos blue dragon y lost odyssey porque has nombrado final fantasy, si tanto te gustan, quédate con ellos enserio, despues de haber jugado unas 10horillas al FFXII usa... se nota que no está ni Uematsu para las músicas ni Sakaguchi como productor, ambos como sabes están ahí, en esos dos, (además en lost odyssey las ilustraciones corren a cargo de Amano, ahi es na) juegos que han salido para la 360: DOA4, prg3, oblivion, prey, fear, lost planet, dead rising, table tenis, cod2 y 3, ghost recon 2, kameo, viva piñata, nba 2k7, gears of war... vamos ahora con ps3: metal gear solid 4. ya está, forza>gran turismo, y bueno es que no tiene nada mas en mi opinion de exclusividades asi que ps3 fan? pos si.
oMega_2093
Publicado el 13-02-2007, 16:32
Y no mencionas a Unreal Tournament 3? Pero qué argumento es ese si no tiene a UT3?

Bueno, en serio;
Ceo que si Xbox 360 quiere hacerle un ¡ZAS! En toda la boca a PS3, debería ir bajando de precio ya, aunque fueran 50 euros y otros 50 más adelante.

A nivel de juegos, yo creo que está algo por encima Xbox 360 aunque esto es casi totalmente subjetivo -depende de cuáles te gusten, no de cuáles haya-, habrá gente que prefiera el FF13 a todos esos que has dicho juntos (por ejemplo yo sudo de ellos y me interesa más UT3)

He oído que en sitios como Perú la consola sale al doble del precio original (unos 1200 dólares). Yo me pregunto, de verdad PS3 venderá algo en estos sitios?
2pacShakur
Publicado el 13-02-2007, 16:37
Obviamente el principal factor de las pocas ventas de PS3 es que tiene un precio muy elevado, logico para crear una maquina del tamaño de la PS3, con todo lo que tiene por dentro, es logico que cueste mucho dinero.
Pero es la misma estrategia de PS2, porque compramos la mayoria de jugones PS la PS2, porque empezaban a retirar del mercado la PSOne, ya no se hacian juegos ( y hablo de unos dos años despues ), entonces la venta de PS2 se disparo, coincidiendo con la salida de juegos cojonudos, es exactamente lo mismo, no se vosotros pero yo estoy seguro de que PlayStation tiene una clientela muy fiel, mas que nada porque tengo gente trabajando en este tema, mas o menos que las otras compañias no lo se, pero esto es la guerra, la guerra de la tercera generación de consolas de un mercado que mueve mas pasta que el cine y la musica juntos y como decia Sun Tzu: "En la guerra no dejes que el enemigo sepa lo que estás pensando"
Hablamos del nuevo arte, de la nueva forma de percibir los juegos (que yo creo que deberia cambiarse el nombre a libros interactivos) hay realmente mucho dinero en juego y, tanto Microsoft como Nintendo no se pueden permitir otra derrota a manos de Sony, porque eso consolidaria de nuevo su fuerza. Imaginaoslo, Microsoft y Nintendo sacan sus propuestas mucho antes que Sony, y llega Sony y les bate, con carrerilla y todo, je, seria como estar fuera del negocio.
Por eso todo el mundo está llendo con pies de plomo para no cagarla en ninguna circustancia, y mas el Bill Gates este que no se gasta ni un duro de más (dicen que compra con bonos de descuento y todo) y lo mismo de Nintendo, lo que pasa esque estan un poco acojonados de lo que pueda hacer PS3, y eso se refleja en comentarios hechos recientemente por la gente de Microsoft, no solo hacia PS, si no también hacia Nintendo.
Es simple y claro, como ya he dicho antes, es la guerra, y en la guerra se usan estrategias, puede parecer una tonteria pero cada vez hay mas y mas jugones de todas las edades, cosas que no creiamos que pasarían hace unos 5 años por ejemplo. Y la mayoria se los lleva PS3, aunque depende de muchas cosas como por ejemplo, tener el control sobre las mejores compañias de juegos o poseer las mejores sagas, eso puede dar impulsos mejores que la venta compulsiva de consolas.
Todas las consolas tienen las cartas sobre la mesa, todas las han enseñado menos PS3, y quiza se guarde un par de ases en la manga.
Paz
IKUN
Publicado el 13-02-2007, 18:19

Quote: 2pacShakur

Por eso todo el mundo está llendo con pies de plomo para no cagarla en ninguna circustancia, y mas el Bill Gates este que no se gasta ni un duro de más (dicen que compra con bonos de descuento y todo) y lo mismo de Nintendo, lo que pasa esque estan un poco acojonados de lo que pueda hacer PS3
Bueno, una de las razones por la que MS se esta haciendo con muchos juegos exclusivos. No es por que las compañias desarrolladoras "les abren la puerta". Sino que MS esta abriendo las puertas a golpe de talonario(ni mas ni menos que esa es una de las razónes)o principal ). Algo mui tentador para las desarrolladoras y mas cuando la consola se a venido bien y eso supone en principio en mas beneficio en ventas de juegos(vamos mas posivilidades de venta de juegos). Por eso creo que eso de que bil gater no gasta pasta, no es verdad. Lo de que paga con bonos de descuento, es una coña verdad?, . El hombre mas rico del mundo, y que a dejado de ser el presidente de MS para dedicarse mas a su ong. Bueno en fin, que me izo gracia eso, nada mas .(si paga con esos bonos, ten por seguro que son de el) Y respecto a lo que comentaba Mr_Children. Fíjate en los nombres de algunos juegos buenos que pusisteis que ya avian salido(antes )en xbox360 y fijate ahora en cuales son exclusivos de xbox360(sin contar lo obio, que sean de MS). Pues eso, creo yo que todas las exclusividades de MS con el tiempo acabaran siendo un mero recuerdo. Ya que seguro que saldran mas tarde en play3. ;) Y bueno, el caso es que MS no creo que tema a nada en estos momentos. Mas que nada por que haber salido un año antes, ya es un triunfo para MS. Y eso le permite estar comodamente centrada para una futura consola(que de echo ya esta en desarollo). Y bueno la próxima generación ya se vera como iran las cosas. Alli es donde puede que no triunfe pede que si(una nueva xbox). La que si que puede que tema, es nintendo. Por ahora lea ido bien. Pero imaginaos la próxima generación. Con que nos sorprendan?. Tal vez se igulara o supearar a una play3 o una xbox360?. Para competir de cara con las nuevas de sony y MS?. Quien sabe si llendo por esa linea, muchos la dejen de banda y se pasen a la competencia. Y se encuentre nintendo en la quiebra(la elevada inversión que eso supondría, no recuperarla seria un gran y lamentable desarte, que les llevaria para replantearse seguir en el mundo de las videoconsolas de sobre mesa). Y no creo que una nueva wii mejorada entusiasme a la mayoría de actuales compradores de wii y/o futuros compradores de una nueva de nintendo(aunque siempre contaran con su fiel publico, que no es poco ;), pero no es suficiente). Saludos.
oMega_2093
Publicado el 13-02-2007, 18:34

Quote: IKUN

Pues eso, creo yo que todas las exclusividades de MS con el tiempo acabaran siendo un mero recuerdo. Ya que seguro que saldran mas tarde en play3.
¿

Por eso creo que eso de que bil gater no gasta pasta, no es verdad. Lo de que paga con bonos de descuento, es una coña verdad?, . El hombre mas rico del mundo, y que a dejado de ser el presidente de MS para dedicarse mas a su ong. Bueno en fin, que me izo gracia eso, nada mas .(si paga con esos bonos, ten por seguro que son de el)
Si algo no le llamaría a Gates, es tacaño. Bill Gates, y Microsoft en general, son los PUTOS AMOS (perdón por la expresión vulgar) en cuanto a aprovechar oportunidades se refiere. Ya lo han hecho en miles de ocasiones y lo siguen haciendo, y obviamente no dudarán en hacerlo. Algo así es con los vales. Nosotros también usamos vales y no nos miran mal (¿o sí?) Por qué a él sí? Porque tiene mucho dinero? Bueno, pero es que es de gente lista ahorrar, tengas 2 euros en la cartera o 20000. Y con lo que gasta en ONGs, se le pueden llamar muchas cosas a Gates, pero una de las que no, es tacaño.

La que si que puede que tema, es nintendo. Por ahora lea ido bien. Pero imaginaos la pró

Y no creo que una nueva wii mejorada entusiasme a la mayoría de actuales compradores de wii y/o futuros compradores de una nueva de nintendo(aunque siempre contaran con su fiel publico, que no es poco , pero no es suficiente).
Parece que no supieras que una de las primeras consolas fue NES. PSX se subió a un tren ya impulsado por SNES y Genesis, y Xbox... todavía más.
bahamut
Publicado el 13-02-2007, 18:45

Quote:

Originalmente escrito por Mr_Children:
el propio bioshock, el mass efect, alan awake, Project Sylpheed un shotter de tu square más un moorpg que está preparando square para 360 tb, Banjo-Kazooie 3, forza motorsport, moto gp (que no el de namco, el cual es bazofia), project ghotam 4, ninja gaiden 2 (no un remake, sino el nuevo), splinter cell (el próximo será exclusivo en 360 y cerrará la saga), Too Human, vr tenis 3(sólo online en 360), Two Worlds, Fable 2, Trusty Bell (RPG de Namco, de los creadores de los tales of..) etc etc

Mas de la mitad de los juegos que has puesto son pura bazofia o juegos mas que mediocres que has puesto para rellenar bulto, porque en X360 es asi, hay que poner juegos mediocres para rellenar bulto o no hay catalogo ;) .

Ademas no se ha confirmado que ninja gaiden 2 aparezca en X360 solo se a confirmado que habra Ninja gaiden 2, no se ha especificado consola ;) , asique no corras tanto.

fijate que la gran mayoria de los que has puesto son o juegos velicos, fps o shooters, incluso el supuesto juego rpg too human parece mas un shooter que un rpg .

Quote:

ahora bien, he dejado los maravillosos blue dragon y lost odyssey porque has nombrado final fantasy, si tanto te gustan, quédate con ellos enserio, despues de haber jugado unas 10horillas al FFXII usa... se nota que no está ni Uematsu para las músicas ni Sakaguchi como productor, ambos como sabes están ahí, en esos dos, (además en lost odyssey las ilustraciones corren a cargo de Amano, ahi es na)

No me vengas con el cuento de los odisey y blue dragon, blue dragon a salido en japon y no a recivido ni excelentes criticas ni apoyo en ventas, es decir, un fracaso ya que en el pais donde priman los RPG no ha vendido ni como un juego normalito, ha vendido como uno de X360 .

¿No te gusta FF XII? pùe siento decirte que a casi 5 millones de personas (sus ventas) si les a maravillado y el juego todavia no ha salido en Europa, ¿ausencia de quien?....en blue dragon si estan y no parece que a los japos le haya gustado por eso.....

No compares a forza con gran turismo, las notas de los juegos no estan igualadas, las de gran turismo son MUCHO mayores, asique forza es un juego de segunda mientras que gran turismo es la elite, no hagas comparaciones imparciales.......

Ahora vamos con PS3: MGS4, FF XIII, FF XIII verusus,devil my cry 4, Lair, Gran turismo 5, heavenly swords, nija gaiden sigma (parece que no te haga gracias que MS haya perdido esta exclusiva), Kill zone 2, tekken 6.....

Ni de lejos esta nivelado elnivel de juegos....

PS3 fan? No, digo verdades como puños que duelen.

Por cierto, este comentario tullo es un copy-paste del que has puesto en meristation ¿no?.

Un saludo.
IKUN
Publicado el 13-02-2007, 19:01

Quote: oMega_2093

¿Por? Entonces seguramente Metal Gear Solid salga también en Xbox 360, o Final Fantasy 13 también. Total, ya de aventurar...
Aver omega, que no has comprendido a que me referia. MS igual a talonario OK?. Tamos de acuerdo?. Y MS Y TALONARIO = a exclusividades. A eso iba. Y sintiéndolo mucho. Eso no lo puedes mezclar, o asociar, o igualar como un ejemplo de sony y las sagas de play3(plays) o a lo que en desarrollo de juegos para plays se refiere(a suponido).(otros factores seguro que si. Pero a los que yo me referia con lo de MS, como que no) ;).
Quote:

Qué generalidad. Microsoft, y más concretamente Sony llevan sin innovar durante muuuchos años y nadie las deja de lado. ¿Por qué a Nintendo sí? O mejor aún, acaso es que a PS3 le hace falta innovar para vender? Porque si a innovación nos referimos, Wii vendería todas las consolas y PS3 ninguna.
Omega, eso que has dicho es de necios xD. O es que los casi 5 millones de wiis se deben a llamarse la empresa nintendo?. Pues eso, que a wii le quitas la innovacion en el mando y cierra la paradita, ;). Te citare algo que dije en mi anterior post, asi no te tendras que molestar en responder en un siguiente post a esto
Quote:

(aunque siempre contaran con su fiel publico, que no es poco ;), pero no es suficiente)
Pues es eso. Lo que no a pasado en esta generación puede que pase en la siguiente. ;)(no es nada de extrañar. Al contrario se tendria que ser mui necio para no contemplar y precuparse. Sin ir mui legos las declaraciones del presidente de nintendo, me parecen de lo mas correctas y sensatas(vamos es adminarable). Vamos acertadas,
Quote:

Parece que no supieras que una de las primeras consolas fue NES. PSX se subió a un tren ya impulsado por SNES y Genesis, y Xbox... todavía más.
Omega, dejemos el jurasico, que por mucho buenos recuerdos que tengamos de las consolas y la época retro. Eso es ya hace años y a dia de hoy es mui diferente. Simplemente seamos realistas(sino a nintendo no le haria falta innovar con un mando unico por el momento. Con aver sacado una consola igual de pontente que xbox360 y play3 les aviera bastado, noo?). Saludos ;).
oMega_2093
Publicado el 13-02-2007, 19:14

Quote: . Eso no lo puedes mezclar, o asociar, o igualar como un ejemplo a sony y las sagas de play3 o a lo que en desarrollo de juegos para plays se refiere.(otros factores seguro que si. Pero a los que yo me referia con lo de MS, como que no)
Es curioso que todo lo que haga Microsoft sea a golpe de talonario. ¿Qué pasa, que no puede negociar bien? Se puede negociar sin sobornar. Ya lo he dicho, Microsoft es experta en aprovechar oportunidades.

Quote: IKUN">IKUN

Aver omega, que no has comprendido a que me referia. MS igual a talonario OK?. Tamos de acuerdo?. Y MS Y TALONARIO = a exclusividades. A eso iba. Y sintié

Omega, eso que has dicho es de necios xD. O es que los casi 5 millones de wiis se deben a llamarse la empresa nintendo?. Pues eso, que a wii le quitas la innovacion en el mando y cierra la paradita,
¿De necios? Bueno, no se por qué dices esto. No venía mucho a cuento. Es que has dicho dos generalidades (la de antes y la de ahora) como dos casas. Si a Wii le quito el mando, me quedan los juegos, que para algo están, no? Y si te refires a que Wii es innovación, pero no potencia, las otras dos son potencia, pero no innovación. Yo creo que están igualadas en eso. Ahora, a lo que tú le des más importancia es cosa tuya, si prefieres divertirte*, o si prefieres ver mejores gráficos. Y si Wii no llevara mando, posiblemente fuera tan potente o más que Xbox 360. Pero esto NO podemos saberlo, estamos aventurando más de la cuenta. Asumes que si quitas el mando, la consola sería la misma, y muy posiblemente tuviera otras cosas si no tuviera el mando. ¿Sigo diciendo cosas de necios? Me gustará saber que no es así.

Quote: IKUN'>Omega, dejemos el jurasico, que por mucho buenos recuerdos que tengamos de las consolas y la é

* Divertirte, me refiero a de una manera nueva a como lo llevas haciendo ya 20 añitos.
IKUN
Publicado el 13-02-2007, 19:32
Que no es por eso Omega. Si viéndolo asi pues te doy la razon. Pero estoy hablan do de la realidad y de los echos. Y es que ahora podemos hablar de echos. Y como ya dije en mi post anterior al anterior. Estoy hablando de wii. De sus casi 5 millones de ventas. De eso omega estoy hablando!. Me refiero que si haces una comparacion los fieles seguidores de nintendo y de los de sony. Sinceramente y no mne lo negaras, gana sony por golpeada(solo di en voz alta. Que comprarias antes, una play2 o una GC. Aver que responden). Solo hay que ver y contrastar ventas de GC con las de play2. La respuesta es obia. Y es innegable que sin la innovacion añadida a wii con su punto fuera que es el mando, pues aviera sido un nuevo fracaso en ventas(digamos iniciales ;)). Vamos que no estaríamos hablando del boom de wii, ;) Yo no entro en quien es mas potente y quien innova mas(directamente no). Solo me cino a la realidad en números y en posibilidades mui realistas. Y en eso la historia nos dice(que sin una wii, le uviera pasado igual que a gc)Que si a nintendo esta generación lea ido bien es gracias a wii(ojo que no es nintendo wii, es simplemente wii, originalidad). Y solo digo que puede pasar en la proxima generacion(en realidad no lo puedo saber). Pero lo que si que es inegable es lo que le uviera pasado a nintendo en esta actual generacion. Sin una wii ;).(tengo que matizar una cosa, todo visto inicialmente, me refiero. A la larga no me puedo aventurar. Ya que es una cosa que desconozco totalmente y lo unico que puedo hacer, es esperar a una nueva generación. Ya que en esta no se va a poder saber que uviera pasado. Por eso nunca negare que nintendo con su wii an echo las cosas bien. Aunque es arriesgado y hay que ser prudentes, y el presi lo es, y es consiente y eso es importante. Ahora que, consecuente... El publico ya lo tienen en el bolillo, solo depende de nintendo conservarlo, es difícil pero no imposible. Eso aun esta por ver). Saludos.
anfer
Publicado el 13-02-2007, 20:22

Me refiero que si haces una comparacion los fieles seguidores de nintendo y de los de sony. Sinceramente y no mne lo negaras, gana sony por golpeada(solo di en voz alta. Que comprarias antes, una play2 o una GC. Aver que responden).

Yo creo que por aquel entonces nintendo jugo malas cartas al lanzar algo que ya habia sido lanzado y muchisimo mejor. Pero ahora Wii trae algo diferente y por un precio muchisimo mas barato.
A lo mejor ya era hora de innovar, porque sinceramente, si quiero jugar con graficos proximos a la realidad, juego al scrabble con mi prima xD.
No, fuera de coñas.Se sabra cual consola gana cuando Playstation 3 salga en Europa, ya que aqui somos mucho mas Sonyers que en America y Japon.

De todas formas, el precio siempre influye muchisimo:
Puedes comprarte un BMW, todo el mundo sabe que es mejor, tiene calidad, menos averias etc...pero como no hay dinero, te compras un renault.
En consolas, casi lo mismo...

un saludo
2pacShakur
Publicado el 13-02-2007, 20:50

Quote: anfer

Yo creo que por aquel entonces nintendo jugo malas cartas al lanzar algo que ya habia sido lanzado y muchisimo mejor. Pero ahora Wii trae algo diferente y por un precio muchisimo mas barato.
A lo mejor ya era hora de innovar, porque sinceramente, si quiero jugar con graficos proximos a la realidad, juego al scrabble con mi prima xD.
No, fuera de coñas.Se sabra cual consola gana cuando Playstation 3 salga en Europa, ya que aqui somos mucho mas Sonyers que en America y Japon.

De todas formas, el precio siempre influye muchisimo:
Puedes comprarte un BMW, todo el mundo sabe que es mejor, tiene calidad, menos averias etc...pero como no hay dinero, te compras un renault.
En consolas, casi lo mismo...

un saludo

También he de decir una cosa, innovar está muy bien, pero tiene sus peligros, es decir, estamos en un mercado digamos "en el que los jefes no arriesgan".
Y la prueba evidente es España, donde la mayoria de las veces sacan juegos pertenecientes a sagas que ya han triunfado previamente, es decir, esto no es como una pelicula, aqui con un juego te puede marcar la diferencia entre cagarla o triunfar, con un porcentaje de dinero realmente alto, tanto de perdidas como de beneficios, no es una tonteria.
Y además te dire, que en este mercado, la mayoria de la gente que juega a juegos les mola hacerlo relajados y tranquilos, normalmente con algo de picar a mano o un pitillo o algo asi. Y en eso Wii representa un problema, un problema por el que muchos ya la han descambiado sin tardar demasiado, o por el tema pilas del mando, que también da que hablar.
Es decir, se innova pero dentro de lo realizable y comodo, y algunos aspectos de Wii no son comodos, y eso puede jugar puntos en contra suya.
gigadeth
Publicado el 25-02-2007, 02:11
Todas las empresas tienen sus respectivos problemas y fortalezas que todo mundo conoce ya....

En el caso de Wii es muy sencillo, las gentes de nintendo se sacaron la loteria, para desarollar esta consola solo agregaron su wiimote a un Game Cube.... y... puff... listo una consola novedosa y barata, casi no gastaron en el desarrollo de esta, por que no gastaron en el desarrollo de una maquinita superpoderosa...

Sus superventas no son por sus fans...es por el asqueroso numero de niños, casuals y new gamers que adquirieron la consola pa´navidad y enero....y a esto agregenle un super precio.

Ahora la TAN mencionada innovación.. pues no se donde quedó..
hasta ahora YO no he sentido ese "revolucionario" modo de jugar al rato que te acostumbras es la misma, nisiquiera necesitas hacer movimientos tan prolongados, y la verdad a la larga SI cansa y eso de las baterias apesta de aqui a la luna, por dios este es el siglo XXI, las baterias en el control tienes que cambiarlas cada 2 fines de semana, a nintendo le encanta ahorrar y nos lo recuerda con estas cosas.....
en cuestión de juegos la verdad las cosas no se ven tan bien...
Zelda ya salió..y que ya paso, se jugó y se dejó, y hay muchos juegos que no se los acercaria ni a mi perro ej:Res Steel, Exite truck, Wario Wares y Wii Play este ultimo es malo con ganas ni siquiera se deberia de vender, mejor lo hubieran regalado junto con Wii Sports este juego lo jugarás por 5 minutos por minijuego máximo, 10 si estás acompañado y 15 si tienes menos de 4 años.
La "Diversión" que prometió nintendo simplemente no se cumplió. claro aquí entra tu edad y tu concepto de los videojuegos....y lo que para ti es diversión.
Ð@®KClouÐ
Publicado el 25-02-2007, 02:26
gigadeth se ve que la ignorancia es tu fuerte pero en fin cada uno con su opinion si crees que la wii es lo mismo que el game cube pues estas totalmente equivocado me gustaria darte todos los detalles pero desgraciadamente este post es de la play 3,
¿porque no hay gran numero de ventas de la ps3?
simple por el precio es costoso para muchos , yo page alrededor de 1000$ por la mia estoy feliz con mi resistance lastime que cada juego es algo caro
espero por el ff13 y el metal gear que causa una perspectiva enorme
en fin ya veran que este año cambiaran las cosas y el numero de ventas de la ps3 aumentaran solo espero que lo que dijeron : referente al precio lo pensaban disminuir este año , pues ojala.

paz Cya
gigadeth
Publicado el 25-02-2007, 02:34
Estoy de acuerdo en lo que dices....
Pero veo que el leer bien tampoco es tu fuerte...
JAMAS DIJE QUE FUERA IGUAL A UN GAME CUBE solo me referia a su desarrollo, todos sabemos que la Wii es una Game Cube Pimpiada.
Daniel Gallego
Publicado el 26-02-2007, 01:41
Pues la PS3 no vende tanto por que es muy cara, y muchos españoles se quejan por que les cuesta $600 euros, pues aca en colombia cuesta $2.800.000 pesos (unos 950 euros), y es la version de 20 Gb, y aun asi la voy a comprar, lo que uno hace por sus videojuegos.
Destroyer
Publicado el 27-02-2007, 00:13
Sigo firme en que una de las razones de las pocas ventas de la PS3 es la torpeza que tienen sus ejecutivos a la hora de dar sus declaraciones. En ellas nos hacen ver como borregos complacientes que aceptamos todo lo que ellos tienen que decir.

Se creen dioses todo poderosos, creen con mucha sobradez que saben cómo responde el mercado. Dicen saber perfectamente qué es lo que los consumidores queremos. Ellos no ven qué tan errados están.

Solo por poner un ejemplo, yo quiero rumble en la PS3 y apuesto que muchos otros también. Sin embargo Phil Harrison dice que el rumble es una característica de la generación pasada, y que por eso no fue incluído en el SIXAXIS (nada que ver con inmersion). Para él los sensores de movimiento son el siguiente paso

Fuente:

Sony: Rumble is a 'Last Generation Feature' news from 1UP.com
Spinosaurus
Publicado el 02-07-2007, 22:52
Hola, revivo el tema porque estaba muy atras, este suceso aún se mantiene y tengoconsas que comentar y preguntaros aún. Empezando la PlayStation 3 no ha tenido últimamente éxito en ventas, la que más rápido esta vendiendo en el momento es wii, cuando Xbox 360 hace una venta, wii hace 2; y cuando PlayStation 3 hace una venta, aún más vergonzoso, Wii hace 5. Así Sony no ganará la generación, y si lo hace yo creo que no será con el éxito de PlayStation 1 y 2; PlayStation 3 se esta vendiendo muy lento, aún cuando ya se esta casi desembovienendo bien, aquí todos dijeron que era una causa, por el momento subio, pero aún asi va perdiendo la generación, y esta muy atras de Xbox360 y Wii, además Sony perdio vastante por el hecho de esto. ¿Alguien tiene una buena explicación ahora?.
HAL9000
Publicado el 03-07-2007, 17:05
Bueno esos datos que mencionas me gustaría conocer de qué fuentes los has sacado, porque puede que no sean a nivel global, sino a nivel de un país como USA o Japón, pero por ejemplo en territorio PAL, la PS3 ha vendido más que la PS2 en su lanzamineto, a vendido más que la Xbox 360 en su lanzamiento (en España en sólo un par de meses ha vendido más consolas que Xbox 360 en un año y medio), y ha vendido más que la Wii en su lanzamiento :eek: , posiblemente debido entre otras cosas a los problemas de abastecimiento de Nintendo en Europa.

Así que yo no creo que las ventas esten siendo tan nefastas, ten en cuenta que hay mucha gente que tiene la PS2, y como hay muchos juegos todavía (juegazos como el God of War 2 o el PRO6, este último mejor que el de la versión de Xbox 360 :eek: ), esperan ha que baje el precio de la PS3 tranquilamente con su PS2.
Spinosaurus
Publicado el 03-07-2007, 17:12
Mira esta página, es la guerra de las tres consolas http://nexgenwars.com/ , cada venta es marcada ahy, y veras que cada vez cambia, compara el ritmo de ventas de PlayStation 3 conel de wii y xbox360 y veras que estoy diciendo la verdad, y esas son a nivel mundial, revisa y veras que cada vez que PlayStation 3 hace una venta wii ya ha hecho 4, 5 y aveces 6, y xbox360 como 2 y aveces 3; yo no quiero que Sony pierda una generación.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter