Foro de juegos de Mundogamers 17215

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Causa de las pocas ventas del playstation 3??
HAL9000
Publicado el 03-07-2007, 17:25
¿Cómo haces el calculo del ritmo de ventas?
Por lo demás estoy de acuerdo en lo que dices, pero todavía es pronto para saber quien ganará, no olvides que la PS3 sólo lleva un año en el mercado y que las plays siempre comienzan el 1º año con ventas no muy buenas.
Oscarto
Publicado el 06-07-2007, 15:48
Las bajas ventas del PS3 yo creo que se deben al alto precio, en varias páginas donde comparan al PS2 con Xbox360, tienen casi los mismos rendimientos en graficos, velocidad, factor de juego, etc. Y por el momento en la parte de juego en línea Xbox360 con Xbox-live le lleva la ventaja al PS3.

Comprar un PS3 yo creo que lo harías por la marca solamente, ya que por la mitad de precio puedes comprar una consola Xbox360 que te da niveles de rendimiento similares.

Ustedes cuál comprarían?
Spinosaurus
Publicado el 06-07-2007, 16:01
Gran error, la xbox no cuesta la mitad de lo que vale la PlayStation 3, nisiquiera la misma wii. Aunque su precio a comparación de las otras dos sigue siendo alto, piensa en todo lo que te puedes comprar con 100 dólares de diferencia.
monicapl87
Publicado el 25-07-2007, 08:12
hola necesito alguien q sepa como solucionar problemas con el ps3!!!ya lo compre pero estaba configurando el cable de alta definicion y el menu principal no aparece se escucha todo pero no puedo usarlo por q no veo el menu...AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Spinosaurus
Publicado el 26-07-2007, 00:52

Quote: monicapl87

hola necesito alguien q sepa como solucionar problemas con el ps3!!!ya lo compre pero estaba configurando el cable de alta definicion y el menu principal no aparece se escucha todo pero no puedo usarlo por q no veo el menu...AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sé que eres nuevo en el foro, pero las preguntas no las haces tu donde quieras, las preguntas las haces en los FAQs, para darte una introducción el FAQ mundogamers de PlayStation 3 es http://www.mundogamers.com/foros/thread10577.html , publicalo allí.

PlayStation 3 ha subido, pero aún sigue teniendo el menor número de ventas.
pcpedreille
Publicado el 04-08-2007, 14:18
yo creo que la causa (logica) es que lleva poco tiempo en el mercado, y que no tiene ningun juego que "obligue" a comprarsela, como en su dia le paso a PS2 que hasta gt3 la gente no se entero que era la mejor
rubenfelipe
Publicado el 24-02-2010, 06:49
Es por el precio no mucha gente tiene 7000 pesos para darlos de golpe mucha gente tambien lo ve por la poca cantidad de juegos entonces se deduce 7000 pesos=a pocos juegos=poca diversion=mala inversion
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter