Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
Herramientas
Old 16-dic-2006, 12:31     #1 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,944
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado Causa de las pocas ventas del playstation 3??

Hoy es 15 de diciembre en colombia, y aqui el playstation 3 no ha llegado, pero que yo haya el play 3 no ha tenido mucho exito en ventas, 10 millones es muy poco a comparacion del playstation y el playstation 2, yo pense que era por el tiempo que lleva, pero el xbox 360 y el wii ha tenido muchas mas ventas que el play 3, mientras el play 1 y el play 2 le han ganado al xbox y al gamecube por 70 millones de ventas; yo tengo el xbox, y por esa razon lo compre, no compre el gamecube porque no hay copias; pero no me gusta que las consolas descontinuen por causa de bajas ventas, 40 millones es lo normal, el play 1 y el play 2 fueron todo un exito en ventas, la pregunta es , ¿por qué el play 3 no ha tenido tanto exito en ventas?
Spinosaurus is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-dic-2006, 12:55     #2 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Facil

La producion ah sido escasa debio a que Sony ah querido crear la consola mas potente del mundo; lo ah conseguido, pero eso crea el problema del presupuesto, que conlleva conseguir crear muchas unidades.

Aunque lo importante no es eso sino que PS3 se ah agotao mucho mas rapido de lo que esperaban y por eso no han vendido mucho

Conclusion: Sony no vende pocas PS3 sino que hay "pocas" en el mercado
__________________



Baldurg is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 12:59     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues mui facil. Por problemas de producción no es competitiva aun. Por ese mismo problema de produccion se retraso el lanzamiento en Europa. Y claro si no hay unidades producidas de play3, no hay ventas por que nos e pueden vender y eso significa que los que quieran una no pueden comprarla por que no hay.

Pues eso, en teoría ya esta confirmado que los problemas de produccion estan solventados. Y ya veremos un incremento de ventas considerable seguramente pa marzo, abril... tal vez iguala a nintendo wii xD.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 02:19     #4 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

pues si, la produccion ha tenido mucho que ver en las pocas ventas y ademas haces una comparacion sobre consolas que han sido lanzadas en varios paises mientras que ps3 solo ha salido en japon y u.s.a, yo creo que el proximo año ya podremos tener una compareacion real de las ventas de ps3.

Saludos...
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 05:23     #5 (permalink)
jorgelio33
Intro
 
Avatar de jorgelio33
 
Registrado: diciembre-2006
Location: por hay ni yo tengo idea de donde ando aaa ayuda donde andooo
Posts: 58
jorgelio33 todavía no ha recibido valoraciones
Talking

crero que la causa mas clara es es disco que utiliza esta bestia que es muy poderoso pero tambien muy caro ademas no se a destribuido totalmente en el mundo la ps3 pero yo se que sony se saldra con la suya como siempre lo a echo con la psx y ps2 ya lo veran
jorgelio33 is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 10:05     #6 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 546
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jorgelio33 Ver post
crero que la causa mas clara es es disco que utiliza esta bestia que es muy poderoso pero tambien muy caro ademas no se a destribuido totalmente en el mundo la ps3 pero yo se que sony se saldra con la suya como siempre lo a echo con la psx y ps2 ya lo veran

Esque con psx y ps2 tampoco había mucha lucha, es ahora cuando se ve más lucha y en la 4a generación más todavía...
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 02:15     #7 (permalink)
gobins
Tutorial
 
Avatar de gobins
 
Registrado: enero-2006
Location: MadriD----Sp@iN!!!!
Posts: 270
gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si no hay consolas....como las van a vender.Es obvio que la ps3 está muy demandada sino la gente no la compraría en ebay a recios desorbitados...
Si la produccion fuese la optima las ventas podrían sobrepasar a wii....
__________________


Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 02:25     #8 (permalink)
Mickey
Tutorial
 
Avatar de Mickey
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 462
Mickey va por buen camino
Predeterminado

Exactamente eso es lo que pasa.El princopal problema de produccio tiene que ver con el precio y la disponibilidad de piezas necesarias.Ademas la play que salga en europa estara mejorada y muchos japoneses esperan a comprarla cuando tambien se mejore alli
__________________

“Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul” [HOMER J. SIMPSON]
Mickey is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 02:38     #9 (permalink)
kikoso
Tutorial
 
Avatar de kikoso
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 275
kikoso va por buen camino
Predeterminado

Yo creo que es por su gran precio, aquí llegará por 600 euracos, no todo el mundo se lo puede permitir, también sus juegos son carísimos.
kikoso is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 04:06     #10 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Principalmente es por la poca producion que hace Sony (no es porque no quieran producir, sino porque no pueden), no hay muchas PS3, es mas algunas revistas como Famitsu dicen que las pocas (mas bien muy pocas) que llegan se agotan enseguida, lo de los 600€ (aunque tambien afecta algo) no creo que afecte considerablemente, hay persona (y se puede decir que demasiadas) que comprar PS3 en ebay a precio de hasta 5.000€ , cuando no halla problemas de producion ya vereis como suben las ventas .
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 04:51     #11 (permalink)
gobins
Tutorial
 
Avatar de gobins
 
Registrado: enero-2006
Location: MadriD----Sp@iN!!!!
Posts: 270
gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre el precio de los juegos en todas las consolas tiende a ser el mismo, en sus grandes juegos obviamente...pero una vez te as comprado la consola y quieres disfrutar de algún titulo de esta no te importa el precio del juego....
Y el precio de laconsola....bueno es algo elevado pero como tu dices Bahamut hay gente que las compra a precios desorbitados......
__________________


Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 05:13     #12 (permalink)
Nestor_Otaku
Press Start
 
Avatar de Nestor_Otaku
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 138
Nestor_Otaku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por la producción por supuesto , en cuanto se solucione seguro que las ventas suben como la espuma. Saludos.
__________________
Nestor_Otaku is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 06:33     #13 (permalink)
skullmeramon
Press Start
 
Avatar de skullmeramon
 
Registrado: octubre-2006
Location: el table dance
Posts: 222
skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en definitiva la gente no lo compra por el precio tan alto que tiene, ojala y pronto le bajen el precio, ademas de que es dificil hallar la consola en las tiendas...........
__________________
skullmeramon is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 09:01     #14 (permalink)
gobins
Tutorial
 
Avatar de gobins
 
Registrado: enero-2006
Location: MadriD----Sp@iN!!!!
Posts: 270
gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hace poco estube en New york y en un game stop tenian la consola disponible...no la compre por el formato ntsc....pero en esa tienda la tenian....
__________________


Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 09:09     #15 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No sé...pero esta entre el elevado precio y el tiempo de espera...
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 05:25     #16 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Aunque a Sony le cuesta más producir un PS3 que al público comprarlo, analistas opinan que la inclusión del Blu-ray en la consola fue un gasto innecesario.

Michael Goodman, analista del Yankee Group, declaró para la agencia Reuters que “el Blu-ray está agregando de $150 a $200 dólares al precio del PS3. Han creado algo que no es para el mercado de hoy. Sólo está elevando el precio.”

Por otro lado, Jim Nail de la firma Cymphony también declaró para Reuters que hay una recepción negativa del Blu-ray entre los consumidores, siendo el HD-DVD mejor recibido.

Sin embargo, la Asociación del Blu-ray Disc se muestra optimista. Recuerdan que mucha gente compró el PS2 para tener DVD, por lo que es muy probable que esto mismo ocurra para el PS3 si el Blu-ray le gana al HD-DVD como el formato digital de última generación por excelencia. De ser así, los consumidores comprarán la nueva consola de Sony para tener Blu-ray a un bajo costo (relativamente).

Esta es otra de las causas
__________________



Baldurg is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 05:32     #17 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 333
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

el blu-ray innecesario?? yo no lo veo asi, y creo que los de microsoft tampoco, por que sino ellos no se hubieran interasado en equipar a xbox360 de hd-dvd, y en este caso si es innecesario y costoso, por que pagar lo que pide microsoft por un reproductor de hd-dvd me parece muy fuerte, ademas que solo sirve para reproducir peliculas y no los juegos ya k serán siendo en dvd. y como todo el "poco exito" de play3 es por que no hay mas existencia, por que si no fuera por eso estaria arrasando en el mercado, o sino por que antes de salir estaba casi agotada?......

saluds
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 10:42     #18 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Blu ray no es innesesario pero si costoso

Yo creo que huvieran podido ganar mas poniendo el blu ray como complemento de la play

ejemplo:

Si quiero una PS3 solo para jugar ¿porque tengo que pagar por el blu ray? que alomejor no usare (que conste que no estoy en contra de Blu ray)

Y para aquellos que se lo puedan permitir pues que se lo compren sin mas y ya esta.

Conclusion: A mi me gustaria el Blu ray pero como un complemento mas de la play no como obligacion que hace que me cueste mas comprarme la PS3
__________________



Baldurg is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 02:49     #19 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,944
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Explicame bien que es el blu ray, no entiendo ese concepto, es algun accesorio, aproposito cuando llegara el play3.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 03:05     #20 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Blu-ray es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad. De hecho, compite por convertirse en el estándar de medios ópticos sucesor del DVD. Su rival es el HD-DVD. El disco Blu-Ray hace uso de un láser de color azul de 405 nanómetros, a diferencia del DVD, el cual usa un láser de color rojo de 650 nanómetros. Esto permite grabar más información en un disco del mismo tamaño. Blu-ray obtiene su nombre del color azul del rayo láser ("blue ray" en inglés significa "rayo azul"). La letra "e" de la palabra original "blue" fue eliminada debido a que, en algunos países, no se puede registrar para un nombre comercial una palabra común. Este rayo azul muestra una longitud de onda corta de 405 nm y, junto con otras técnicas, permite almacenar sustancialmente más datos que un DVD o un CD. Blu-ray y HD-DVD comparten las mismas dimensiones y aspecto externo. Blu-ray fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Asociación de Disco Blu-ray (BDA en inglés), liderado por Sony y Philips.


Todo apunta a que llegará los primeros días de Marzo.

Phil Harrison ha hablado de nuevo en público, esta vez en un evento de PS3 en Londres.

Según una fuente que asistió al evento, Phip Harrison comentó "El lanzamiento europeo de ps3 tendrá lugar en las dos primeras semanas de marzo".

El año fiscal de Sony termina en la tercera semana de marzo, por lo que es lógico que quieran sacarla antes.

En Inglaterra y otros esta revistaterritorios es de costumbre lanzar nuevas consolas el quinto día de la semana, es decir el viernes, por lo que los rumores apuntan a un lanzamiento para el viernes 2 o 9 de marzo.

Otros rumores apuntan a un salida para el día 3 apuntando a una fecha clave, siendo el tercer día del tercer mes la salida de PlayStation 3...

Por cierto esta ultima información ya la había puesto en el FAQ de PS3
Espero haberte ayudado
__________________



Baldurg is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6