Foro de juegos de Mundogamers 17215

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Causa de las pocas ventas del playstation 3??
gobins
Publicado el 20-12-2006, 21:35
HOmbre si te tienes que esperar a que rebajen la ps3...la ps2 tardaron bastante en rebajarla...pero si no tienes prisa...por que no??
Baldurg
Publicado el 20-12-2006, 21:44
Lo que dijo omega ya lo habia dixo yo aver si nos leemos los otros post.......
TiduS Skold
Publicado el 21-12-2006, 13:57
Las pocas ventas de PS3 esta claro que son devidas a lo que todos ya sabiamos, y es que 600 euros es un precio abusivo (y además nos hemos de comprar aparte cosas como el cable hdmi), nos venden muchas cosas que no queremos (Blu-Ray, Wifi, infinidad de puertos USB,etc..esta claro que no todos necesitamos o queremos estos recursos) y además lo más importante, el catalogo de juegos, es muy flojo tanto actualmente como a largo plazo.

Además de esto se ha de sumar la escasez de unidades (debido al Blu-ray principalmente) y la soberbia de Sony que esta creandose más enemigos dia a dia. Actualmente deben de haber en el mundo unas 500.000 PS3, en cambio, de Wii's ya hay casi 2 millones, es decir, si Sony no se espabila se les va a escapar el tren si es que no se les ha escapado ya.

Saludos
Baldurg
Publicado el 21-12-2006, 14:11
A Sony no se le ha escapado el tren Aun hay mucha gente que espera con ansias una PS3 (yo por ejemplo) y que se la compraran sin pensarlo dos veces Lo que esta haciendo sony es crear especulación con tanta espera y tantos problemas (o eso es lo que me imagino)
gobins
Publicado el 21-12-2006, 14:23
Hombre cuanto más esperamos a que salga, mas ganas tenemos de ello, y ese tiempo puede venir bien a la gente para decidirse en adquirirla o no. Pero cuando salga a la venta, si e numero de unidades es rteducido, muchos no suqedaremos con un mal sabor de boca y tendremos que esperar a la siguiente remisa.
bahamut
Publicado el 21-12-2006, 18:35

Quote:

Originalmente escrito por TiduS Skold:
y además lo más importante, el catalogo de juegos, es muy flojo tanto actualmente como a largo plazo.

:eek: , si el catalogo de PS3 es pobre el de Xbox360 es inexistente..........no se como se puede seguir dicendo cosas asi de falsas y manipuladas, lo mejor de PS3 (personalemente y para muchisimos mas -por eso somos capaces de gastar 600€ en ella-) es su catalogo tan excelente de juegos, Xbox360 tiene algunos buenos juegos pero PS3 todavia tiene a casi todos los grandes de cada genero consigo ;) (cosa que de la que Xbox360 carece) .
oMega_2093
Publicado el 21-12-2006, 18:42
Lo que hace Sony no es crear especulación con un producto (eso es una técnica de mercado). Lo que hacen ellos se ha pasado de crear mera expectación, a generar olas de crítica. Y no es bueno decir todas las verdades (su producto empieza a tener un futuro no tan bueno) a no decir ninguna verdad (la next gen comienza cuando nosotros lo digamos).

Hay un término medio al que se podía haber llegado (ya se hizo en el pasado) pero esta vez no se ha hecho.
TiduS Skold
Publicado el 21-12-2006, 19:13
Bahamut, nose que entiendes por buen catalogo, de lanzamiento solo tiene un par de "buenos juegos:

-Resistance (el único bueno)
-Ridge Racer VII (que no es nada más que una copia del visto en 360)

Ya que juegos como Genji 2 o Motorstorm (nada que ver con lo que se mostró en el E3) han sido un fiasco. Y el futuro, pues bueno, ha de llegar DMC4 si, i tambíen MGS4 (ambos títulos con oportunidades de llegar a x360) i como no FFXIII y el discutible "Versus", además de Lair, que de momento solo nos ha enseñado lo "bonito" que es, vamos, que podría ser perfectamente una chufa. Más allá de aquí, no vea ninguna exclusiva que merezca mucha atención (podriamos nombrar Gran Turismo pero no vale la pena ya que su creador dijo que más que un GT5 sería un GT4 a 1080p).

Así pues, ¿donde ves el fabuloso catalogo? Si te fijas esas son las unicas buenas exclusivas que tiene i dia a dia pierde más, vease Virtua Fighter 5, exclusiva de calidad que hoy mismo acaba de perder. Y no relaciones las sagas de PS2 con PS3, y es que tambíen se esta viendo que no es seguro que sigan en máquinas de Sony (vease DQIX) o si más no, de manera exclusiva (vease GTA).

Ahora mira el catalogo de Xbox 360 i claro, es mucho mayor pk salio antes así que solo mirate el futuro (para ser justos): Lost Planet, Blue Dragon, Lost Odissey, Bullet Witch, Halo 3, Fable 2, Bioshock, Banjo y Kazooie 3, Trusty Bell, Project Sylpheed, Crackdown, Cry-on, Forza 2, PGR4, Timeshift y los que me debo dejar, siendo todos estos exclusivos.

En cuanto a lo de expectación, pues bueno, creo que la palabra hoy en dia es decepción.

Saludos
bahamut
Publicado el 21-12-2006, 19:32
Creo que te has dejado unas sagas de PS3: Kingdom hearts III, god of war (esta compañia es de Sony y sus desarolladores ya estan haciando uno para PS3), ICO II o Shadow of colossus II o como quieras llamarlo (esta compañia es de Sony y desde hace como un año estan trabajando en el), Tekken 6 y alguno mas que no recuerdo.

Lost planet no sera exclusivo de Xbox360, tambien sale en PS3 y en esa lista hay algunso juegos que tambien son de dudosa calidad (Bioshock, Banjo y Kazooie 3, Trusty Bell, Project Sylpheed, Crackdown y Cry-on).

No creo que Virtua Fighter 5 sea una "rovada" muy importante, importante podria haver sido MSG4, FF XIII, Tekken 6........Virtia Fighter para mi es una vieja gloria del pasado, pero no te niego que sea un "tanto", pero Sony ya a "rovado" Oblivion, dead rising y lost planet que son juegos mas importantes que Virtua 5, como he dicho muchas veces, no solo pierde exclusivas Sony, en esta generacion todo seran "rovos" de exclusivas, las exclusivas seguramente en vez de ser para siempre seran ahora "temporales" y con esto me refiero a las tres consolas.

Yo no digo que Xbox360 tenga mal catalogo, pero si digo que hoy por hoy es inferior al de PS3, por eso dije que si el de PS3 es flojo el de Xbox360 es nulo.
IKUN
Publicado el 21-12-2006, 19:35

Quote: TiduS Skold

Las pocas ventas de PS3 esta claro que son devidas a lo que todos ya sabiamos, y es que 600 euros es un precio abusivo (y además nos hemos de comprar aparte cosas como el cable hdmi), nos venden muchas cosas que no queremos (Blu-Ray, Wifi, infinidad de puertos USB,etc..esta claro que no todos necesitamos o queremos estos recursos)
xDDD, enga que con un post asi lo único que aconsiges es tener que retractarte después de todo lo dicho(con esa actitud), xDDD. Eso pa alguien con poca mentalidad o no sepa del tema, puede colarle xD. Pero me pregunto yo, y tu que tienes la xbox360 lo debes saber(tal vez es falta de información por tu parte). Pero la xbox360 igual que la play3 no llevan ningún cable hdmi, y que yo sepa no es necesario ese cable pa disfrutar de la alta definicion. Ya que por el cable por componentes soporta esas resoluciones, y las 2 consolas lo llevan. Eso si en la xbox360 solo el pack premium.(aunque de play3 tampoco vi el pack, pero si que lleva dicho cable, o en un principio).
Quote:

nos venden muchas cosas que no queremos (Blu-Ray, Wifi, infinidad de puertos USB,etc..esta claro que no todos necesitamos o queremos estos
XD, esto también tiene guasa. Que digas el blu-ray tiene un pase y se totalmente comprensible, y mas si como en tu caso no tendrás una tele de alta definicion ni te interesa ver pelis en alta definicion(ojo no digo máxima 1080p). Pero que me digas que no te interesa el wiffi, que a decir verdad no se donde tu lo ves, por que en el pack de 500euros no hay wiffi(tal vez estabas pensado en wii, es posible). Y que los puertos usb no los quieres, cuando tu tienes una xbox360 y lleva puertos usb y seguro que los usas. Si mas no es gracioso xd, por no decir ridiculo. Y además todos sabemos como funciona esto de sacar las cosas aparte, y luego acabar comparandolas. Como un reproductor hd-dvd o un segundo mando, o el cargador de la batería, la webcam de xbox360 etc etc. Que mal hay, en que play3 sea mas completa?(no me digas el precio por que me apuesto algo que el dia que comprastes la xbox360, te gastates lo que bale una play3 500euros. Asi que no es tan raro que compren consolas de 500euros), y con la posibilidad de que sean todos los perifericos externos de otras marcas, compatibles con la play3?(es una pasta que te ahorras, ya que lo mismo que tienes en el pc lo usas en la consola, y no lo de la consola lo usas en el pc(que implica comprarlo nuevo).
Quote:

y además lo más importante, el catalogo de juegos, es muy flojo tanto actualmente como a largo plazo.
Vamos a eso ya tean respuesto, pero esto es un foro con cierta seriedad, cierto rigor. No es un progama que puedes encontrar en teleciono de tele basura tio.
Quote:

Además de esto se ha de sumar la escasez de unidades (debido al Blu-ray principalmente) y la soberbia de Sony que esta creandose más enemigos dia a dia. Actualmente deben de haber en el mundo unas 500.000 PS3, en cambio, de Wii's ya hay casi 2 millones, es decir, si Sony no se espabila se les va a escapar el tren si es que no se les ha escapado ya. Edito:Pa ir contando xD
Mejor reflexiona un poco, y recapacita, por que aun ni has llegado a la estación. En marzo, aver si has llegado a la estacion. Por que no ver lo que hay y reconocerlo es un poco grabe xD. Saludos.
Naruto16
Publicado el 21-12-2006, 19:43
La causa de que vendan tan poco es el poco numero de consolas a la venta y que algunas salieron defectuosas (mas de la mitad) o eso tengo entendido.
bahamut
Publicado el 21-12-2006, 19:48

Quote:

Originalmente escrito por IKUN:

Quote:

Además de esto se ha de sumar la escasez de unidades (debido al Blu-ray principalmente) y la soberbia de Sony que esta creandose más enemigos dia a dia. Actualmente deben de haber en el mundo unas 500.000 PS3, en cambio, de Wii's ya hay casi 2 millones, es decir, si Sony no se espabila se les va a escapar el tren si es que no se les ha escapado ya.
Edito: Pa ir contando xD

Justo, las 500.000 que hay estan vendidas, cuando Sony ponga sus 2.000.000 de PS3 que han prometido antes de marzo veremos bien como se vende.
IKUN
Publicado el 21-12-2006, 19:48

Quote: Naruto16

La causa de que vendan tan poco es el poco numero de consolas a la venta y que algunas salieron defectuosas (mas de la mitad) o eso tengo entendido.
Algo nuevo que no sabia. ;) Pues no se si salieron defectuosas algunas. Pero puede ser. Aunque eso lei pero de nintendo wiis, que salieron algunas defectuosas. Tal vez se referian a nintendo wii. Saludos.
TiduS Skold
Publicado el 21-12-2006, 20:10
Chicos, estais totalmente equivocados, sobretodo bahamut, madre mia que burradas, ya te he dicho que no relaciones PS2 con PS3, y es que KHIII aun no tiene sistema. En cuanto a God of War bueno, aun no ha salido la 2da parte y ya estas pensando en la 3ra? Algo similar te digo con los juegos de la desarrolladora TEAM ICO (así se llama), pues, aún no ha sido anunciado OFICIALMENTE ninguno y poco sabemos de su calidad y de cuando pueda salir. Si te fijas yo te hablo de juegos ANUNCIADOS y la mayoria de ellos con algun trailer por ahí, porque si me pongo a nombrar juegos de oidas te podría decir unos cuantos de Xbox 360 como Gow2, Doa5 o Ninja Gaiden 2, pero no, yo te hablo de juegos anunciados oficialmente y con plataforma segura, así que no entres en divagaciones,xd.

Por parte decirte que Lost Planet NO va a salir en PS3 o como minimo no ha sido anunciado, eso fue un rumor como muchos otros, como ya te digo arriba as de diferenciar los rumores de las NOTICIAS OFICIALES porque sinó debatir algo contigo es un poco..inutil. En cuanto al Tekken, pues bueno, me lo dejé, pero tambíen me deje alguno de 360 como Halo Wars, así que no viene de uno más o uno menos.
--------------------------------

En cuanto a ti Ikun, vamos por partes,xd:

Quote:

Pero me pregunto yo, y tu que tienes la xbox360 lo debes saber(tal vez es falta de información por tu parte). Pero la xbox360 igual que la play3 no llevan ningún cable hdmi, y que yo sepa no es necesario ese cable pa disfrutar de la alta definicion. Ya que por el cable por componentes soporta esas resoluciones, y las 2 consolas lo llevan. Eso si en la xbox360 solo el pack premium.(aunque de play3 tampoco vi el pack, pero si que lleva dicho cable, o en un principio).

Con eso quiero decir que te dan por 600 euros una PS3 pelada, sin ningún extra como podría ser el cable HDMI, muy útil en PS3 ya que esta tiene esta salida de serie. Xbox 360, en cambio, te ofrece el mayor cable que soporta, es decir, el de componentes, y además te ofrece "extras" como el headset o el cable de red.

Quote:

XD, esto también tiene guasa. Que digas el blu-ray tiene un pase y se totalmente comprensible, y mas si como en tu caso no tendrás una tele de alta definicion ni te interesa ver pelis en alta definicion(ojo no digo máxima 1080p). Pero que me digas que no te interesa el wiffi, que a decir verdad no se donde tu lo ves, por que en el pack de 500euros no hay wiffi(tal vez estabas pensado en wii, es posible). Y que los puertos usb no los quieres, cuando tu tienes una xbox360 y lleva puertos usb y seguro que los usas. Si mas no es gracioso xd, por no decir ridiculo.

Y además todos sabemos como funciona esto de sacar las cosas aparte, y luego acabar comparandolas. Como un reproductor hd-dvd o un segundo mando, o el cargador de la batería, la webcam de xbox360 etc etc.
Que mal hay, en que play3 sea mas completa?(no me digas el precio por que me apuesto algo que el dia que comprastes la xbox360, te gastates lo que bale una play3 500euros. Asi que no es tan raro que compren consolas de 500euros), y con la posibilidad de que sean todos los perifericos externos de otras marcas, compatibles con la play3?(es una pasta que te ahorras, ya que lo mismo que tienes en el pc lo usas en la consola, y no lo de la consola lo usas en el pc(que implica comprarlo nuevo).

Tengo monitor HD y juegos a mi Xbox 360 a 720p, pero la verdad es que no es algo que me traiga de culo. En cuanto al Wifi, pues tio, muchisisisisisisismos usuarios tienen la consola conectada al monitor del PC para poder jugar en HD, muchos pero muchos...i todos esos no necesitan wifi para nada de nada, con el cable de red que viene de SERIE tienen más que de sobra, por no decir a los que no les interesa el LIVE! o los que tienen la Core. Y una cosa es llevar 2 puertos USB (y uno detras para el wifi o hd-dvd) y la otra es llevar los que lleva PS3, que no lo recuerdo bien pero recuerdo que eran unos 5 o 6, una burrada vamos, mas aún si tenemos en cuenta que ya tiene la burrada de 7 puertos para mando. Con esto quiero decir que los de Sony se han excedido en estas cosas, 7 puertos para mando y otros tantos USB...es verdaderamente una locura que pocos van a necesitar (la mayoria con 2 puertos tenemos bastante y si nos juntamos unos colegas 4 como maximo).

Y lo otro pues nose que decirte porque lo que mencionas no se coje ni con pinzas, y es que la Xbox Live Vision por ejemplo es algo 0% imprescindible, así como una bateria para el mando (pilas recargables al poder), así que muchisima gente pasa de estos accesorios i no se ve obligada a pagarlos de serie. Vale, PS3 tiene el pack de 500 euros, pero es que solo el 20% de PS3 son este pack y es que Sony apuesta por el "grande", sin ir más lejos, en UK solo venderan el de 600 creo. Sún y así, el pack de 500 viene a ser una Xbox 360 Premium con menos accesorios y con el Blu-Ray, (por 100 euros mas), algo muy legitimo pero ya te digo, la inclusión del BD es el mayor fiasco de Sony, el 90% de usuarios no tenemos tele de 1080p y dentro de 3 o 4 años cuando quizas el 30% la tengamos, los reproductores valdran 100 y los seguiremos sin querer pk no tendrmeos tele HD (piensa en la socidad como un cumulo de ente enchufada como nosotros i otro cumulo 5 veces mayor de gente que no sabe que significa la palabra HD).

-------------------

Pues eso, en resumen es lo de siempre, que PS3 incluye demasiadas cosas que la gente no quiere y que su precio es excesivo por culpa de esto, y por culpa del precio estamos viendo como en america empiezan a acumularse las PS3 en los almacenes (no es broma, es una noticia que ha dado una importante cadena de tiendas online en EE.UU)

P.D: Bahamut, creo que la previsión eran 2.000.000 este año (06), así que mira lo crudo que lo tienen,xd.

Saludos
bahamut
Publicado el 21-12-2006, 20:24
KH III si tiene sistema, Square ha dicho que el año que viene empieza a desarrolarlo con Disney (en PS3 claro), no pienso en la tercera parte de god of wars, solo te comento que estara en el catalogo de PS3, alomejor tu no te has enterado de que TEAM ICO (gracias por el nombre, no lo savia XD) valla a hacer un juego par PS3, pero en algunas de las imnumerables entrevistas que les hicieron cuando hiva a salir Shadow of de colossus comentaron y dejaron caer que YA estavan empezando a rejuntar ideas y planes para una entrega en PS3 (como te dije de esto hace como medio año como poco, ahora estara mas avanzado).

Hombre por rumores y suposiciones tambien te puedo poner otras cuantas mas XD, Ninga gaiden sigma, dead or alive 5 (si, tambien lo anunciaron para PS3), FF XIII 3ª parte (uno de los 3 o 4 que anunciaron par PS3).

Pues los desarolladores de Dead rising y Lost planet tenian planeado sacarlos en PS3 si estos juegos vendian bien en Xbox360 (y lo han hecho, en el caso de los planet lo hara), por lo cual es casi seguro que aparezcan tambien en PS3.

Yo dije que los 2 millones las pondrian en las entanterias (me explique mal) no que las vendieran, eso es otro cantar que habra que ver.
oMega_2093
Publicado el 21-12-2006, 20:38
Ay, bahamut me has tocado la fibra sensible

Quote: bahamut]en esa lista hay algunso juegos que tambien son de dudosa calidad (Bioshock, Banjo Kazooie 3...)
Has jugado a los Banjo Kazooie y Banjo Tooie de N64? Uf... Si hay algú

único que pudo plantarle cara a Mario 64.

Además Rare tiene una costumbre muy curiosa de sacar juegos con una jugabilidad "de otro planeta", aparte de gigantescos (Donkey Kong 64, aunque no fuera de mis juegos preferidos, era... bueno, mastodóntico, no hay otra palabra xd). No quiero imaginarme un Banjo Kazooie en Xbox 360, debe ser IMPRESIONANTE. Todos los poseedores de Xbox 360 deberían sentirse orgullosos de heredar esa fantástica saga directamente de N64.
bahamut
Publicado el 21-12-2006, 20:48
A lo que yo referia es que este juego no ha tenido ningun trailer (lo digo por lo que dijo TiduS Skold, que algunos juegos de PS3 no tenian ni tan siquiera trailers, pues este igual), el juego no solo por ser un "Banjo Kazooie" tiene que ser bueno ¿no?, (por esa regla de tres el 70% de los juegos de PS3 serian todos juegazos), este juego como dije es de dudosa calidad, es como dijo TiduS Skold de LAIR habra que verlo como es el juego hecho para saver como es (que me parece que no ha visto mucho sobre este juego para decir eso).

No, no he juegado a los de N64 (mas que nada porque nunca la tuve XD), pero de este juego solo se save el nombre por eso lo dije.
IKUN
Publicado el 21-12-2006, 20:49
Bueno TiduS Skold, yo creo que sabiendo el consumo de energía tanto de xbox360 y de play3(son relativamente iguales). Pues, no sea aconsejable tener el pc conectado para poderte conectar la consola a internet y usar el monitor de pc. Pero si que es un buen sistema y sirve tanto para xbox360 y play3. En eso no debería crearse un punto de diferencia. Puesto que play3 igual que xbox360 tienen puerto Ethernet. Y no es indispensable el adaptador wiffi, eso solo ocurre en la nintendo wii que ya viene de serie con la consola. pero que yo prefiero conectar el cable Ethernet a un puerto del router independientemente del pc. Tambien tengo una tele lcd y la hago servir de monitor de pc, pero para ver alta definicion por componentes tengo que tener la pantalla completa del canal por componentes(pero mejor mas pasta me ahorro en luz ). Y es verdad que si tiene 7 puertos usb para mandos puede parecer una execración, pero esos puertos se usan para recargar las baterías de los mandos de play3(ya que son inalambrico y las baterías duran años y se pueden cambiar). Y si nintendo en su dia saco para conectar 4 mandos, y en la wii tambien. Pues por que no 7? y por usb pero que es el puerto que usan esos mandos pa recagarse. Me refiero que mientras eso no afecte considerablemente al precio final, pues no tiene por que ser algo malo, o tachado de un error, o una tonteria. Eso depende el uso que le quiera dar el usuario. Aunque si que te reconozco que es exajerado 7 puertos para mandos, pero en realidad son 7 puertos?. No recuerdo haberlo visto por ningun lado. Y bueno, teniendo en cuenta el pack de 500euros, pues si le quitaramos el blu-ray(100euros, como bien dices tu). Pues, nos quedaria la consola por 400euros. Y la consola, play3 con disco duro de 20gb, si tiene salida hdmi, al final se dijo que si que iba a llevar ese pack dicha salida. Esta confirmado. Vamos no hay mucha diferencia en las caracteristicas de xbox360. Al contrario play3 tiene muchas mas ventajas, disco duro ampliable y de cualquier marca(por 100 euros tienes uno de 200gb). Y los auriculares y micro , mejor comprartelos a parte y por bluetooth como si fuera un manos libres y de cualquier marca(no mas de 15 o 20 euros y unos bien xulos), y incluso lo puedes uasar para el movil y para play3(mejor eso que los auriculares que regalan con el pack premium de xbox360). Y bueno, es necesario todo lo que lleva play3. Eso si, depende pa cuales usuarios sera algo innecesario alguna cosa y depende pa otros sera un aliciente mas. Pero que en todo caso y estoy convencido que si no llevara un blu-ray play3, o costara 400euros. Tu la verias con otros ojos. Y bueno, no se si sera verdad, que en estados unidos las play3 se estan en los alamcenes. Pero una cosa la tengo clara yo no pago 600euros por una consola de disco duro de 60gb. Y compro el pack de 500euros con disco duro de 20gb. Y ese mas completo que el de xbox360 ademas de tener mas posibildades. Y a la larga te ahorras pasta y tienes mas calidad, o claidad precio donde elegir). Saludos.
serlli
Publicado el 23-12-2006, 03:17
pues si en estos momentos a sony le esta costando dios y ayuda meter su consola en el mercado pero no os preocupeis porq cuando coja carreilla no la para ni la defensa del chelsy...jejejeje...en serio ahora le costara a sony pero en cosita de un año la cosa cambiara ya vereis, tiempo al tiempo y ps3 triunfara!
Naruto16
Publicado el 24-12-2006, 15:45
Respondiendo a Ikun, estoy seguro de que las consolas que salieron defectuosas estoy seguro que eran la PS3 y no la Wii. Le pregunté a un amigo (que sabe bastante) que si sabia porque Ps3 vendia tan poco (al ver las primeras cifras) y me dijo que fue porque muchas salieron defectuosas y los que la compraban iban a reclamar, y yo creo que es cierto, sino no tendrian tan pocas ventas Sony...
bahamut
Publicado el 24-12-2006, 15:51
Que sean defectuosas tampoco afecta mucho a las ventas de cualquier consola ya que TODOAS las consolas en sus primeras unidades salen defectuosas (me refiero a consolas como Xbox360, PS2, PSP, DS...), si venden tan poco es porque no tiene para sacarlas, ademas algunos las comprarn nada mas llegar de stock a las tiendas para despues "forrarse" en Ebay XD.

Hace poco Sony dijo que ya los tenian solucionados los problemas de producion, haver cuando llavan como 2 millones de consolas como prometiron para que podamos notar sus ventas.
oMega_2093
Publicado el 24-12-2006, 16:36
No se si sabeis que el Blu-Ray no son sólo 100 euros, el reproductor de PS3 cuesta unos 190 euros. Por lo que sin ese aparato, PS3 se quedaría a la altura de Xbox 360 en precio o incluso mejor.
bahamut
Publicado el 24-12-2006, 16:45
¿Eso quiere decir que en total poner el formato blu-ray a PS3 cuesta 290€?, si es asi opino que deveria de aberlo descartado, PS3 por 350€ o 400€ vendaria algo mas y muchas mas gente acederia a ella.

PD:Yo creia que heran 100€ lo que costava el formato blu-ray en PS3 .
bahamut
Publicado el 25-12-2006, 15:05
Siento el doble post, pero esque me ha sorprendido que de un dia para otro se hallan vendido casi 300.000 PS3, hayer havia vendidas 520.000 mas o menos y hoy ya hay 790.000, ¿alguien save donde han llevado tantas?.

Al final todo hera problemas de producion, en un solo dia casi 300.000 PS3......:confused: .
Konami
Publicado el 25-12-2006, 17:19

Quote: oMega 2093

la next gen comienza cuando nosotros lo digamos
Si no te he visto escribir esa frase 100 veces, no te la he visto escribir nunca . A ver cuando empiezas a escribir “Wii es un juguete de niñ

por culpa del precio estamos viendo como en america empiezan a acumularse las PS3 en los almacenes (no es broma, es una noticia que ha dado una importante cadena de tiendas online en EE.UU) Te importaría facilitar un enlace a dicha noticia.

Quote:

Respondiendo a Ikun, estoy seguro de que las consolas que salieron defectuosas estoy seguro que eran la PS3 y no la Wii.
Creo que estás equivocado (tú o tu amigo). Los datos que hay sobre la fiabilidad de PS3 son inmejorables, de las tres consolas de nueva generación, la PS3 es la que menos defectos ha presentado en sus inicios, de hecho prácticamente no ha presentado ninguno (sólo un caso aislado en el que una PS3 no era capaz de cargar un Blu-Ray). Me gustaría ver una fuente en donde citen la existencia de problemas técnicos generalizados en PS3, fuente que de existir dichos problemas, no sería nada difícil de encontrar.

Quote:

¿Eso quiere decir que en total poner el formato blu-ray a PS3 cuesta 290€?
Yo creo que sólo Sony sabe cuanto cuesta equipar a PS3 con el Blu-Ray, pero según las últimas informaciones que han salido a la luz, el reproductor de BR de PS3 le cuesta a Sony unos 125$ (aquí una fuente). En esta imagen podemos ver un desglose de los componentes de PS3 con su correspondiente precio, y en esta otra una comparativa entre PS3 y Xbox 360 (ahí podemos ver que el reproductor DVD de Xbox 360 le cuesta a Microsoft 19$).

Yo no sé si esos precios son reales o no, pero de 290€ a 125$ hay un trecho muuuuy grande. Lógicamente, lo que más cuesta de equipar a PS3 con BR es el propio lector BR, el resto de componentes que se utilizan para reproducir BR estarían presentes aunque PS3 no tuviese BR (procesador, descompresores, memoria…). Yo creo que el Blu-Ray encarece la consola en unos 150€ (aunque siempre creí que la encarecía más, pero viendo los datos…).

Quote:

hayer havia vendidas 520.000 mas o menos y hoy ya hay 790.000, ¿alguien save donde han llevado tantas?.
Hace 15 días Sony informó de que habían arreglado todos los problemas de producción, supongo que es eso lo que se está reflejando en las cifras que nombras. Esas 300.000 consolas no se vendieron en un día, supongo que se habrán vendido en esos 15 días (nexgenwars.com no siempre tiene los datos al día).

Saludos…
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter