Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
Herramientas
Old 04-feb-2007, 06:08     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado :: Unreal Tournament III :: Post Oficial ::



Ficha técnica

Quote:
Plataformas: PC, Xbox 360 y PS3
Género: Shooter (FPS)
Desarrollador: Epic Games
Distribuidor: Midway
Salida: Ya a la venta para PC | Próximamente para PS3 | Sin confirmar para Xbox 360
Edad recomendada: Sin clasificar
Página oficial: Unreal Tournament 3

Portada



Introducción

Quote:
La saga Unreal Tournament es una de las más conocidas en el campo de los FPS (y sobre todo en PC), sus frenéticos combates, su increíble velocidad y su dinámico estilo de juego la hacen única y fácilmente reconocible. El proyecto inicial de este juego se llamaba Unreal Tournament 2007 e iba a estar creado, paralelamente a Gears of War, para PS3 y PC. Se vieron algunos retrasos en la producción de este juego que lo llevaron de salir a principios de 2007 hasta finales de este mismo año. Gears of War salió y Epic recogió numerosos beneficios en Xbox 360 y esos fue, entre otras razones, los que impulsaron a Epic a anunciar su salida en la consola de Microsoft, noticia que hace unos días llegaba a nuestros oídos y que alegraba a muchos fans de la saga poseedores de la consola de Microsoft y no gustaba tanto a futuros poseedores de PS3 (había gente que se compraría PS3 principalmente por este juego). Con este anuncio también venía un cambio de nombre, pasaba de ser UT2007 a se UT3.

Apartado gráfico

Quote:
Unreal Tournament 3 está siendo desarrollado con el famosísimo motor gráfico Unreal Engine 3.0, con el cuál fué desarrollado Gears of War y del cuál se supone que ha adquirido Square-Enix recientemente todos sus derechos. Se ve en los vídeos que esta entrega va a mantener el colorido de la saga y sus vivaces escenarios a diferencia de los apagados escenarios de Gears of War. Aún está en desarrollo, pero por lo que podemos ver, será realmente espectacular en este campo.

Apartado jugable

Quote:
Es la jugabilidad lo que más diferencia a Unreal Tournament del resto de FPS, en este encontramos una jugabilidad increíblemente veloz, con multitud de saltos y piruetas que hacen que no sepas de donde vienen los tiros hasta que te alcanzan a ti. Pero esto implica una gran diferencia entre los rookies y los veteranos, por eso en UT3 han cambiado un poco las cosas, aumentado un poco el realismo de la gravedad para que no haya tanta diferencia entre unos y otros en el modo multijugador (principal baza de la saga).

Argumento

Quote:
Aunque de siempre en la saga UT se haya explotado el modo multijugador, también el off-line tiene especial atención, donde se ha intentado crear un argumento atrayente. Nuestro personaje es un hombre atormentado, sus ansias de venganza por la pérdida de las vidas de su familia son tremendas y ha emprendido una pequeña cruzada contra las corporaciones que organizan los torneos. En medio de esta batalla contra la Corporación Izanagi, una raza de alienígenas/muertos vivientes (los Necris) invadirán la Tierra y le pondrán un impedimento más.

Vídeos del juego


Imágenes del juego (Pinchar para ampliar)

Quote:
Más imágenes aquí.


Preguntas postlectura

Quote:
  • ¿Te gusta la saga Unreal Tournament?
  • ¿Te vas a comprar esta entrega?
  • De ser así... ¿En qué plataforma?
  • ¿Cuál sería la mejor alternativa a esta saga?
  • ¿Te parece bien que al final sea multiplataforma?

True David
__________________
True David is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-feb-2007, 06:31     #2 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game
 
Avatar de Super Gogeta SS4
 
Registrado: noviembre-2006
Location: En mi casa...(Malditos Metiches)
Posts: 797
Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Gran post True David:
# ¿Te gusta la saga Unreal Tournament?
-Si
# ¿Te vas a comprar esta entrega?
-Lo mas seguro es que sí
# De ser así... ¿En qué plataforma?
-PS3
# ¿Cuál sería la mejor alternativa a esta saga?
-PS3
# ¿Te parece bien que al final sea multiplataforma?
-Sí asi da opcion a comprarselo a mas gente

Super Gogeta SS4.
__________________

2º Degeneration X team
Super Gogeta SS4 is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 06:38     #3 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Un tema muy currado True David , seguro que a oMega_2093 le encanta.

Quote:
  • ¿Te gusta la saga Unreal Tournament? Nisiquiera la conozco, pero este tiene buena pinta.
  • ¿Te vas a comprar esta entrega? depende, los shooters no me atraen mucho pero puede que si me lo alquile.
  • De ser así... ¿En qué plataforma? PS3
  • ¿Cuál sería la mejor alternativa a esta saga? Metroid Prime o Halo
  • ¿Te parece bien que al final sea multiplataforma? Si (peor huviera sido que solo apareciera en PC)
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 06:46     #4 (permalink)
zasuangel
Press Start
 
Avatar de zasuangel
 
Registrado: diciembre-2006
Location: En un lugar
Posts: 182
zasuangel va por buen camino
Cool Excelente post

Yo soy uno de los q ha jugado este juego y en verdad q esta muy bueno, de verdad q este post te ha quedado muy bueno, ahí te van mi respuestas:

¿Te gusta la saga Unreal Tournament?
Claro uno de los mejores.

¿Te vas a comprar esta entrega?
Aún no lo sé, pero lo mas seguro es q sí

De ser así... ¿En qué plataforma?
Pues si sacan para PC pues mejor

¿Cuál sería la mejor alternativa a esta saga?
La verdad no sabría q decirte

¿Te parece bien que al final sea multiplataforma?
Claro así lo hace mas interesante
__________________

zasuangel is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 06:46     #5 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Jajaja, eso fijo, oMega_2093 es bastante fan de esta saga.

A mi de daba bastante rabia que con lo que me gusta a mi esta saga saliera en PS3 y en Xbox 360 no, pero al final he tenido suerte y será uno de los que casi seguro tenga este año, lo que pasa es que sale casi junto con Halo 3 y no voy a saber a cuál de los dos jugar, jajaja.

Bueno, respondo a mis dos propias preguntas:
  • ¿Te gusta la saga Unreal Tournament? He jugado a tres entregas hasta ahora y la verdad, me encanta.
  • ¿Te vas a comprar esta entrega? Si, casi seguro que si.
  • De ser así... ¿En qué plataforma? Pues en Xbox 360 que es la que tengo.
  • ¿Cuál sería la mejor alternativa a esta saga? Anteriormente quizá Quake, pero viendo Quake 4 (y lo cutre que es), casi que Halo 3 o Metroid Prime 3.
  • ¿Te parece bien que al final sea multiplataforma? Por supuesto, gracias a que es multiplataforma lo voy a poder tener.

Quizá te guste, porque es un shooter bastante "alternativo", al igual que Prey no es el típico shooter convencional y si dices que este último lo probaste y te gustó, pues puede que este también.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 06:56     #6 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

me comprare halo 3 rpimero de hecho por que compe esta consola para probar esta saga...

¿Te gusta la saga Unreal Tournament
primera vez q voy a probarla
¿Te vas a comprar esta entrega?
por supuesto
De ser así... ¿En qué plataforma?
xbox 360
¿Cuál sería la mejor alternativa a esta saga?
xbox 360
¿Te parece bien que al final sea multiplataforma?
claro o tal vez por que cuando algo es multiplataforma tengo entendido que pierde mucha calidad y lo digo por experiencia :P pero si el juego sale en consolas como la xbox 360 y play3 pues esta muy bien
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 07:12     #7 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,978
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

- ¿Te gusta la saga Unreal Tournament? Nunca he jugado pero tiene muy buena pinta.
- ¿Te vas a comprar esta entrega? No sé.
- De ser así... ¿En qué plataforma? PS3.
- ¿Cuál sería la mejor alternativa a esta saga? Halo.
- ¿Te parece bien que al final sea multiplataforma? Por supuesto.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 07:15     #8 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente escrito por True David:
Quizá te guste, porque es un shooter bastante "alternativo", al igual que Prey no es el típico shooter convencional y si dices que este último lo probaste y te gustó, pues puede que este también.
A prey lo jugue en una dema para PC que me venia en una revista y me gusto bastante, este lo provare como minimo(el modo on-line en red del counter strike en los cibers me encanto, si el modo on-line de este juego es parecido me lo compro).

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 07:19     #9 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,978
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El modo Online de este juego es uno de sus puntos fuertes, xD.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 07:21     #10 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Los Unreal Tournament suelen tener un modo online muy movido, con tíos dando volteretas en el aire, piruetas para esquivar balas, saltos increíbles de una parte a otra y sobre todo acción, los tiros van y vienen sin cesar. La verdad en on-line esta saga es una gozada, espero que no alteren demasiado el típico de la saga.

Si, haces bien, yo creo que probarlo es lo mínimo que debería hacer todo el mundo, una vez probado, si gusta, comprarlo. Porque es este tipo de sagas que si te gusta, te encanta.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 08:10     #11 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo fui hace escasos 2 años jugador del ultimo unreal que salio desde los 7 años recuerde que estuve enganchado a este juego pero conoci en counter y me cambie de juego online una pena pero no t crea que no jugare.

¿Te gusta la saga Unreal Tournament?Si me encanta y fascina
¿Te vas a comprar esta entrega?Por supuesto eh visto unos videos brutales
De ser así... ¿En qué plataforma?Ordenador por supuesto mas manejabilidad por decirlo de alguna manera
¿Cuál sería la mejor alternativa a esta saga?La de Halo 3 va a ser algo para recordar y sera una buena alternativa
¿Te parece bien que al final sea multiplataforma?
Por supuesto cuanta mas gente pueda jugar mejor
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 09:01     #12 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,103
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Uoh!

¿Te gusta la saga Unreal Tournament? Hombre pues claro
¿Te vas a comprar esta entrega?
De ser así... ¿En qué plataforma? En Xbox 360. Me compraré la consola especialmente para jugar a este juego xd
¿Cuál sería la mejor alternativa a esta saga? No hay alternativas reales a Unreal Tournament xD pero puedes probar Metroid Prime
¿Te parece bien que al final sea multiplataforma? mejor, porque en PC no lo iba a poder jugar...

Hace 2 años me pasé un verano enterito de viciada con Unreal Tournament 2003; me levantaba y me ponía con el juego, paraba para comer. Eso sí era amor por un juego...

Espero repetir con este Unreal Tournament. A mí lo del argumento y eso me importa muy poco, yo lo que quiero es Deatmatchs xD

Bueno también espero que siga habiendo la posibilidad de poner los "mods" de gravedad lunar y cuádruple salto; en el 2003 era pegar saltos descaradamente y no dejar bicho viviente al volver al suelo xD
Buen post David!

EDIT: mirad esta imagen! me recuerdan a los trípodes de la Guerra de los Mundos (la última versión). Qué pasada!
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2007, 01:30     #13 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La saga Unreal Tournament siempre ha sido adictiva como dices omega... ¡pero lo tuyo es demasiado!

Hombre, está claro que este juego está orientado al online, es más, su principal baza es el espectacular multijugador, pero también está bien que nos pongan un modo para un jugador decente y si tiene un buen argumento (este, aún no siendo innovador, no es malo) pues mucho mejor.

P.D.: Ya me había fijado en el parecido, y es verdad, tengo entendido que eso serán las naves de los Necris o algo así.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2007, 03:03     #14 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Muy bueno true .
¿Te gusta la saga Unreal Tournament?Sip bastante.
¿Te vas a comprar esta entrega?Puede.
De ser así... ¿En qué plataforma?En PS3
¿Cuál sería la mejor alternativa a esta saga? Halo 3 creo que podría serlo.
¿Te parece bien que al final sea multiplataforma? Si así mucha gente podrá jugarlo.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2007, 04:49     #15 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,103
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
La saga Unreal Tournament siempre ha sido adictiva como dices omega... ¡pero lo tuyo es demasiado!
Uff... Con Unreal Tournament 2003 posiblemente me viciara más que a ningún otro juego. Además posiblemente marcó un antes y un después en mi concepción de los juegos; cuando jugábamos en red local en mi casa no hacía falta partir la pantalla y demás, sabías que había gente en tu bando, pero no les veías físicamente (mis 3 pcs están separados bastante, unidos por una red cableada). Este fue el primer juego con el que jugaba así. Otros en ese mismo verano fueron Dungeon Siege, del que guardo muy buen recuerdo, Diablo II y otros tantos que no recordaría ahora mismo.

Además tú esto ya lo sabes David, me encanta el rollo sci-fi y acción y los de los buenos escenarios (también te he contado por cierto que soy un fanático de los escenarios bien hechos y UT2k3 es una MARAVILLA).

Además poder meter 64 bots en la partida era... lo único malo es que cualquiera de los 3 hosts, fuéramos quien fuéramos, el ordenador tenía una CPU más bien malilla (el único bueno era un P4 3 Ghz con Hyper Threading, que dentro de lo que hay, cumplía bien) y si metías muchos bots la partida iba a trompicones.

Espero que se pueda hacer lo mismo en UT3 y espero que se puedan hacer partidas con varias personas en Internet, y con 64 bots. Qué recuerdos por Dios...

PD: yo en realidad no soy fan de ninguna compañía, sino de juegos. Y me da igual en qué consola estén. Pero como Metroid, F-Zero y alguno otro siempre salen en Nintendo... y por ejemplo está visto que Unreal Tournament me ha importado bien poco que salga en Xbox 360, la compraré igualmente.. xD
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2007, 07:45     #16 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Aquí os dejo una nueva imagen recientemente dada a la luz de Unreal Tournament 3, en esta se puede apreciar un nuevo tipo de nave que aparecerá en el juego.

Nueva imagen (Click para ampliar)


P.D.: Yo que tu, le echaría un ojo al próximo Mass Effect, es Sci-Fi en estado puro.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2007, 09:08     #17 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

# ¿Te gusta la saga Unreal Tournament?
Evidentemente. O como diría TrueDavid EXACTO
# ¿Te vas a comprar esta entrega?
Tal vez.
# De ser así... ¿En qué plataforma?
Pues casi que para PC
# ¿Cuál sería la mejor alternativa a esta saga?
Los Quake, El Prey, y no sé mismo el Gears Of War, y como no Halo 3.
# ¿Te parece bien que al final sea multiplataforma?
Hombre, pues así venden más XD
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 01:35     #18 (permalink)
Fun City
Press Start
 
Avatar de Fun City
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 153
Fun City muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Me comprare la xbox 360 y es posible que me compre este juego.

# ¿Te gusta la saga Unreal Tournament?
Si, yo vi algunos videos y este juego si que debe ser bueno.
# ¿Te vas a comprar esta entrega?
Si.
# De ser así... ¿En qué platataforma?
En Xbox 360 q es la consola que me compraré y tal vez lo compre para la PC.
# ¿Cuál sería la mejor alternativa a esta saga?
Quake 4,Gears Of Wars y el esperadisimo Halo 3.
# ¿Te parece bien que al final sea multiplataforma?
Si por que mucha gente va a poder jugar este maravilloso juego.
Acá les dejo un video del juego.
Saludos.


Unreal Tournament 3 - Video - GameproTv
__________________


"La mitad de las cosas que me enseñaron fueron una total mentira... la otra mitad, una mentira bien construida" ...xD
Fun City is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 02:32     #19 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

He puesto una portada preliminar en el post principal mientras no sacan la oficial a la luz (si, la he hecho yo mismo con el photoshop), aunque para esto todavía creo que nos quedará tiempo, puesto que se ha dicho incluso que se podría retrasar hasta principios de 2008 (aunque de momento lo oficial es finales de 2007).

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2007, 01:04     #20 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,103
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Aunque de siempre en la saga UT se haya explotado el modo multijugador, también el off-line tiene especial atención, donde se ha intentado crear un argumento atrayente. Nuestro personaje es un hombre atormentado, sus ansias de venganza por la pérdida de las vidas de su familia son tremendas y ha emprendido una pequeña cruzada contra las corporaciones que organizan los torneos. En medio de esta batalla contra la Corporación Izanagi, una raza de alienígenas/muertos vivientes (los Necris) invadirán la Tierra y le pondrán un impedimento más.
Una de las cosas más graciosas del UT es lo de los torneos: la gente se apunta a sabiendas de que se muere. Y hay gente con historia en los torneos (hablo de UT2k3); Damarus, Malcolm (por cierto, me encanta su voz en UT2k3 xD)... mola mola (da a entender que son máquinas carniceras). Y conservan la calma siempre xD (me hace mucha gracia). Algunas burlas son brutales, y se lo toman a cachondeo lo de morir xD

El argumento es un poco... bueno, al menos tenemos nueva raza.

Lo que yo no se es cómo va lo de los vehículos. En UT2004 había, pero lo he jugado un par de veces tan sólo, nunca he cogido un vehículo. ¿Alguien podría explicarme por favor?

Gracias, saludos.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6