Foro de juegos de Mundogamers 17215

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Causa de las pocas ventas del playstation 3??
oMega_2093
Publicado el 25-12-2006, 17:34

Quote:

Yo creo que sólo Sony sabe cuanto cuesta equipar a PS3 con el Blu-Ray, pero según las últimas informaciones que han salido a la luz, el reproductor de BR de PS3 le cuesta a Sony unos 125$ (aquí una fuente). En esta imagen podemos ver un desglose de los componentes de PS3 con su correspondiente precio, y en esta otra una comparativa entre PS3 y Xbox 360 (ahí podemos ver que el reproductor DVD de Xbox 360 le cuesta a Microsoft 19$).

Yo no sé si esos precios son reales o no, pero de 290€ a 125$ hay un trecho muuuuy grande
Sigo la web de tu primera fuente (N3D) y más recientemente publicaron noticia con un Blu-Ray a 195 euros creo recordar, y precisamente eso, yo dije 190, no 290 xd, el 290 fue un error tipográfico de bahamut.

Quote:

Si no te he visto escribir esa frase 100 veces, no te la he visto escribir nunca . A ver cuando empiezas a escribir “Wii es un juguete de niños pequeños” o “Wii es una consola sin futuro a largo plazo” . TODAS las compañías son unas bocazas y unas prepotentes, y las que no lo son, es porque no están en situación de serlo (incluso Nintendo fue prepotente antes del batacazo con Nintendo 64).
Sí, el batacazo de N64 les vino muy bien, fijate que fino hilan ahora en cuanto a esas cosas ;) La diferencia entre Sony y MS y Nintendo, es que Sony se ha creído superior constantemente, tanto a las otras consolas, como a sus consumidores. MS y Nintendo sencillamente han dicho que su propuesta es superior... a sus rivales, no a sus consumidores.
GothicTIGER88
Publicado el 25-12-2006, 21:03
la respuesta es muy facil, PS3 vende poca debido a sus problemas de produccion, todo esto provoca que en paises como EE.UU, Japon, y que en muchos paises Europeos como España,PS3 este agotada antes de salir a la venta debido a las reservas en masa..
Konami
Publicado el 26-12-2006, 18:25

Quote:

Sigo la web de tu primera fuente (N3D) y más recientemente publicaron noticia con un Blu-Ray a 195 euros creo recordar, y precisamente eso, yo dije 190, no 290 xd, el 290 fue un error tipográfico de bahamut.

¿Error tipográfico? Puede ser. Aunque yo creo que bahamut malinterpretó tu mensaje número 47, haciendo una diferenciación entre Blu-Ray (100€) y reproductor (190€), sumando el coste de ambos (290€). O al menos eso me hizo pensar su pregunta: "¿Eso quiere decir que en total poner el formato blu-ray a PS3 cuesta 290€?". Yo contesté estrictamente a esa pregunta (evidentemente no cuesta 290€ ).

Respecto a la otra noticia de N3D, yo también sigo más o menos esa Web (por la propaganda que tú haces de ella ) y la única noticia que recuerdo posterior a mi fuente es esta. En ella, efectivamente, un analista estima que el BR encarece la consola sobre los 150-200$ (114-152€ -aunque en esto de las consolas, el € y el $ desgraciadamente valen lo mismo-). Como ya dije en mi anterior mensaje, sólo Sony sabe a ciencia cierta cuanto encarece la consola el formato BR.

Quote:

Sí, el batacazo de N64 les vino muy bien, fijate que fino hilan ahora en cuanto a esas cosas. Sony se ha creído superior constantemente, tanto a las otras consolas, como a sus consumidores.

Yo creo que Nintendo hila muy fino por lo que dije anteriormente, no está en condiciones de ser prepotente (espera a que vendan 100 millones de Wiis…). Cuando dices "superioridad de Sony hacia sus consumidores", supongo que te estás refiriendo al retraso en Europa y a la lindeza de decir que no nos importa. No tengo nada que objetar, tienes toda la razón, aunque esa "superioridad" está motivada por hechos ajenos a Sony (y a la falta de tacto en las declaraciones de uno de sus directivos).

Saludos...
bahamut
Publicado el 26-12-2006, 18:59
Si, seguramente malinterprete el mensaje al sumar als dos cifras XD, menos mal si fuera eso los que les costaria ponerlo........

Bocazas son todos unso bocazas, ultimamente Microsoft tambein ha dicho unas declaraciones de aplauso (Wii es un juguete), pero tambien hay que reconocer que los "reyes" de esto son Sony, mas que nada por su presidente Europeo que solo he escuchado 1 decalrancion sulla y fue la de "a los susaris europeos no les importa".

Aunque hay que reconocer que muchos exageran algunas declaraciones, por ejemplo la que he dicho anterior mente dicen algunos que es igual a "el mercado europeo no nos importa y nos unos paletos", creo que hay una buena diferencia.......

Pues gracias por aclararmelo Konami, crei que en un solo dia se vendieron 300.000 PS3 XD, por eso pregunte que donde se vendieron.
carmefeli5
Publicado el 02-01-2007, 05:43
Digamos k para mi, PS3 "copia" cosas de otras consolas (como ya lo a hecho con nintendo) y las "mejora" de un punto de vista muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano, por ese motivo y muchos mas no tengo ni nunca tuve una PS PS2 PS3 PSP, prefiero una XBOX 360, otra de esas cosas esk PS, para mi, no tiene juegos de PS no se si es verdad pero nunca vi un juego desarrollado por PS, aparte de su alto precio para las consolas, k por sierto no tiene mucho sentido, se tienen k dar cuenta de k hay algo k se llama XBOX k es mas barato
GothicTIGER88
Publicado el 02-01-2007, 10:55

Quote: carmefeli5

Digamos k para mi, PS3 "copia" cosas de otras consolas (como ya lo a hecho con nintendo) y las "mejora" de un punto de vista muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano, por ese motivo y muchos mas no tengo ni nunca tuve una PS PS2 PS3 PSP, prefiero una XBOX 360, otra de esas cosas esk PS, para mi, no tiene juegos de PS no se si es verdad pero nunca vi un juego desarrollado por PS, aparte de su alto precio para las consolas, k por sierto no tiene mucho sentido, se tienen k dar cuenta de k hay algo k se llama XBOX k es mas barato

Bueno bueno, sabio iluminanos, lo primero una cosa es copiar y otra es patentar chavalin, vale? logitech patento el sistema de sensores de movimiento en los pad's o mandos, osea que de copiar a nintendo nada ;), en tal caso las 2 compañias han copiado una idea que surgio de la compañia logitech, pero para eso tenemos los derechos, Sony y nintendo se pueden hacer con los derechos de dicha patente e incluir en el caso de Sony un sennsor de movimiento de 6 ejes. vamos a recordar un poco tambien la historia de los videojuegos, y porque no recordar cuando Sony tuvo mucho que ver en lo que fue la SNES o super nintendo, colaboro en la patente del mando, y en la arquitectura de la consola, claro esta que nintendo pago por sus servicios, para ser la unica beneficiada publicamente, pero para eso existe la historia, y nos tenemos que informar un poco.
Otro punto, en quien crees que se baso M$ para sacar su primera consola? pues enhorabuena te lo voy a decir, la xbox 1 es una mezcla de sega dreamcast y playstation 2, original no?, y bueno ahora tenemos la xbox 360, que originalmente fue anunciada 1 semana despues de que Sony anunciase su PLAYSTATION 3, y M$ aseguro que ivan a hacer lo posible para competir con la consola de SONY, ORIGINAL no?? nadie copia chico, en esta industria no existe dicho adjetivo, recuerda que PS3 es una consola creada por la compañia de electronica mas importante, moderna y poderosa del mundo.
y en cuanto a la consola de nintendo mantengo lo que siempre he dicho, es innecesaria, una videoconsola bastante anticuada tecnicamente que basa su potencial en un mando con captura de movimiento en tiempo real (similar al sixaxis de ps3) en la que basa todo su atractivo, lo dicho, es una gran decepcion dejarte 300€ por una nintendo wii, enchufarla, y luego te das cuenta que has tirado el dinero, que podrias haberte comprado una xbox 360 y estar disfrutando como un enano, o comprarte una ps2 con unos cuantos juegos........ wii no es una consola, wi es un mando, tecnicamente incluso es peor que la primera xbox.....
saludos.
GothicTIGER88
Publicado el 02-01-2007, 11:01

Quote: bahamut

Bocazas son todos unso bocazas, ultimamente Microsoft tambein ha dicho unas declaraciones de aplauso (Wii es un juguete), pero tambien hay que reconocer que los "reyes" de esto son Sony, mas que nada por su presidente Europeo que solo he escuchado 1 decalrancion sulla y fue la de "a los susaris europeos no les importa".

Aunque hay que reconocer que muchos exageran algunas declaraciones, por ejemplo la que he dicho anterior mente dicen algunos que es igual a "el mercado europeo no nos importa y nos unos paletos", creo que hay una buena diferencia.......

Pues gracias por aclararmelo Konami, crei que en un solo dia se vendieron 300.000 PS3 XD, por eso pregunte que donde se vendieron.

dios!! que mal vamos de ortografia......... tendrias que estar atento a lo que escribes, porque en algunos aspectos, no hay quien se entere en este post que he citado....:eek:
GothicTIGER88
Publicado el 02-01-2007, 11:05

¿Eso quiere decir que en total poner el formato blu-ray a PS3 cuesta 290€?, si es asi opino que deveria de aberlo descartado, PS3 por 350€ o 400€ vendaria algo mas y muchas mas gente acederia a ella.

PD:Yo creia que heran 100€ lo que costava el formato blu-ray en PS3 .

chip cell, tarjeta envidia, HDD 60 GB, reproductor blu-ray,cscd,dvd,cd's...., puertos para ms, ect.. 6 puertos usb, true-HD Dolby Digital 5.1..... algo mas?? por eso ps3 cuesta lo que vale;)
bahamut
Publicado el 02-01-2007, 18:43
Si voy mal de ortografia y encima aveces ni miro en la pantalla lo que he escrito, solo miro el teclado XD.

Quote:

Originalmente escrito por GothicTIGER88:
chip cell, tarjeta envidia, HDD 60 GB, reproductor blu-ray,cscd,dvd,cd's...., puertos para ms, ect.. 6 puertos usb, true-HD Dolby Digital 5.1..... algo mas?? por eso ps3 cuesta lo que vale

Yo no he pedido que me sueltes todo lo que lleva PS3, es mas creo que te has equivocado en una cosa PS3, puede soportar Dolby Digital 7.1......yo pregunte CUANTO CUESTA INCORPORAR EL BLU-RAY, lo demas ya lo se de sobra, para algo esta el Fak, porcierto no hace falta que crees tres post seguidos, para eso esiste una opcion que se llama "editar mensaje" ;) .
oMega_2093
Publicado el 02-01-2007, 19:31

Quote:

Sony tuvo mucho que ver en lo que fue la SNES o super nintendo, colaboro en la patente del mando, y en la arquitectura de la consola, claro esta que nintendo pago por sus servicios

Quote:

xbox 1 es una mezcla de sega dreamcast y playstation 2, original no?

Quote:

y en cuanto a la consola de nintendo mantengo lo que siempre he dicho, es innecesaria, una videoconsola bastante anticuada tecnicamente que basa su potencial en un mando con captura de movimiento en tiempo real (similar al sixaxis de ps3)

Quote:

chip cell, tarjeta envidia, HDD 60 GB, reproductor blu-ray,cscd,dvd,cd's...., puertos para ms, ect.. 6 puertos usb, true-HD Dolby Digital 5.1..... algo mas?? por eso ps3 cuesta lo que vale

Me gustaría que dieras un enlace a una fuente fiable para cada cosa que has dicho, a ver cuánto es cierto.

(...)

Tras esto, sigamos con la discusión sin salirnos del tema. Gracias.
Oscarto
Publicado el 03-01-2007, 16:38
La verdad pienso que en esto de las consolas, la historia nos lo dice todo... como dicen allá arriba "a sony le pago nintendo para varios diseños en algunas de sus primeras consolas"... incluso para cuando estaba en la etapa de diseño el Nintendo 64, nintendo volvió a contratar a sony para desarrollar una unidad CD-ROM, pero sony dejo el proyecto casi al tener terminado el diseño y de ahí nació la PS1...
Entonces parece ser que la idea de una consola con CD-ROM fue de nintendo, pero sony fue quien la saco al mercado y la hizo exitosa... todos podemos tener opiniones diferentes sobre que compañia y consola es mejor, x-box360, ps3 o wii... pero de que la ps1 de sony fue un exito!, creo que nadie lo podrá negar.
Sobre las consolas de 3ra generación (que por cierto todavía no he comprado la mia), creo que la mejor en características de hardware es PS3 y de ahí su precio, acá en México es mas o menos de 10 mil y 13mil pesos las versiones de HD 20Gb y 60Gb respectivamente (como 750 y 950dls). Lo que es un precio alto para una consola ya que x-box360 y wii cuestan como 4,500 pesos (350dls) y son mas accesibles para comprarlas.
De lo que he visto en las tiendas donde tienen x-box360, ps3 y wii, las mejores gráficas están en x-box360 y ps3, lo fuerte de wii son sus controles.
En lo personal me gustan algunos juegos de nintendo, como Zelda y para mi no fue necesario comprar un wii para jugar el nuevo Zelda:TP ya que compré la versión para GC ... Esto está iniciando y según varios expertos (GameSpot:Video Games PC PlayStation 2 Xbox 360 Wii PS3 GameCube PSP DS GBA PS2 PlayStation 3) el procesador del PS3 (cell si mal no recuerdo) no ha sido explotado a su maxima capacidad, los primeros juegos para el lanzamiento de la consola salieron muy rápido y al vapor!... dicen que los mejores juegos se verán con el tiempo, para PS3 y x-box360.
carlosfap
Publicado el 04-01-2007, 21:53
ademas aki en mexico tiene mucho que ver el precio aki en mexco cuestacerca de:

En pesos:
$11,000.00

En euros:
800.00

Dolares:
1,000.00

Solo es la conversion creo que es demasiado a mi forma de verlo pero bueno esperemos con el tiempo baje un poco mas y asi consiga su exito tan anhelado
Salu2
Destroyer
Publicado el 11-01-2007, 00:19
Un reciente artículo publicado en GamePro afirma que en tiendas norteamericanas hay existencias de PS3. Sí en efecto, es posible ir a tiendas como Best Buy y Wal-Mart y muy posiblemente puedas llevarte tu PS3. ¿Quiere decir esto que Sony por fin ha podido responder a la demanda?. Bueno, es posible, sin embargo el artículo mostró ser un poco pesimista al respecto:

1- De acuerdo con un empleado de GameStop, muchos de los oportunistas que compraron PS3 para venderlas en E-Bay están tratando de regresar sus consolas porque no han podido venderlas.

2- Con respecto a la Wii (y sin ánimo de hacer una comparación odiosa), un trabajador de una tienda (ha pedido anonimato) dice que no es que hayan más PS3 que Wiis, es que la primera nadie la quiere. También mencionó que sus superiores le ordenaron fijar un aviso que indicaba que la tienda tenía PS3s.

Finalmente, entre los artículos se llega a la siguiente conclusión: "La euforia ha concluído, y ahora depende de Sony que lance los juegos y actualizaciones necesarias para poner a la PS3 de nuevo en la mente de los jugadores para mover este inventario. No es una carrera de velocidad, es una maratón, pero la disponibilidad en términos generales le ha causado problemas a Sony. Cuando las historias "no hay" se convierten en "hay una gran pila hasta el techo" de un mes a otro, los competidores no hacen más que sorprenderse de qué tan fuerte la competencia se ha vuelto"

fuentes: PS3 demand cools as retailers see returns, slow sales | PS3 News | GamePro.com
http://arstechnica.com/news.ars/post/20070108-8574.html
TiduS Skold
Publicado el 11-01-2007, 11:19
Ahora ya, tras los primeros dias de su lanzamiento, esta quedando claro que realmente PS3 a tenido una MALA salida. Y es que las consolas empiezan a quedarse en las tiendas y eso no es buena señal. Esta claro que la principal razon es su precio, pero es que además de eso tiene un catalogo flojo y un futuro si más no, incierto. Por otra parte, Wii (que salío a la par) esta arrasando y vendiendo a montones, algo que le esta afectando a la consola de Kutaragi.

A día de hoy, PS3 es la que tiene menos futuro, esto puede cambiar si, pero parece que Sony no hace nada al respecto para hacerlo posible, y es que cada dia siguen perdiendo exclusivas, se siguen cancelando titulos para su sistema y no abaratan el precio. Creo que deberian de hacer un recorte del precio urgentemente (algo así como hizo Microsoft tras lanzar su primera Xbox), porque sino estan perdidos. Eso sí, quizas su prepotencia les impida hacer tal cosa, y es que una rebaja prematura sería como entonar el "mea culpa" delante de todo el mundo.

Saludos
IKUN
Publicado el 11-01-2007, 14:53
Por ahora, no sabemos cual es el pack que esta en stock. Puede que se venda el de 500dolares y el de 600 no lo compren(puede ser que las reglas de la oferta y la demanda no se cumplan, y por eso quedan esos packs caros en los alamcenes de las tiendas. Por que los clientes quieren el de 500$, y alguna tienda no ofrecen ese pack) por que esperan el pack de 500$. Algo mui razonable, teniendo en cuenta que muchas de las cosas que lleva el pack caro, pues son prescindibles, por no decir innecesarias para la mayoria del los usuarios(ademas de poder comprarlo mas adelante, por ser pijadas no esenciales). Y el pack que convence es el de 500$. Antes de, decidir algo. Mejor dicho, antes de hacer una valoración prematura de el futuro de play3, con el agumento: "Depende de una bajada de precio". Se debería saber de que packs estan en los almacenes y si esos pack ya se estan distribuyendo a las tiendas. Oh simplemente un "listo", decide contar el stock total, sin ser puesto a las tiendas. En comentarios de trabajadores anonimos, me sorprende sus comentarios enfocados rozando el "fanatismo"(mejor dicho el faboritismo). Como uno que ley: play3 nadie la quiere vale mucho ni siquiera la ponemos en las tiendas, si no es que el jefe lo ordena.:eek: :confused:. ¿Esto que es de algún friki pierdido adorador de supermario(y con complejo de inferioridad) y viva wii?. Pues si hay play3 disponibles, pues se ponen pa que el publico las vea, no para tenerlas en los almacenes. Es que em cuesta de creer que se vayan amontonado en los almacenes, y si se amontonaran en los almacenes serian en los de sony, no en los de las tiendas, que van a pedidos, a razon de lo que venden. Y esas cifras tendria que darlas un trabajador de sony!, no un ser anónimo de una tienda de renombre(es mui facil tragiversar y mas intencionadamente). Pero la unica consola que realmente tiene un futuro incierto, esa puede ser wii. Por que cuando acabe ese boom de wii. Ya pueden estar preparados pa tener a los usuarios enganchados, y con el mando sensor de movimiento no basta si el mando y los juegos no es el resultado esperado. Pero bueno, hablar de bajada de precios ahora o sino play3 pierde, es algo por ahora fuera de lugar. Mas que nada,y aparte de lo que a mucha gente le eclipsa el nombre PlayStation y 3 xd. Pues, seamos conscientes, que play3 no esta en igualdad de condiciones, respecto a las de la competencia. Solo esta en 2 mercados, y acaban de salir de problemas de producción, ni hace unas semanas. Y aun asi an venido un millon y algo de consolas. Yo creo que en marzo, abril abran llegado a los 5 millones, si no es que los superan. Y es que como nintendo con su wii no alla superado los 7 millones, y vaya aventajando a sony, es un poco pa hablar de fracaso, ya que una consola mas barata y que no hace compentencia por lo que ofrece, respecto a las 2 competidoras. Pues es y era una apuesta segura. Aunque me cuesta mucho de imaginar que, Sony y MS, les preocupa las elevadas ventas de wii. Wii quiso ir por libre y alli readica parte de su exito. Lo que tienen que cuidar los de nintendo, es que el usuario no se canse de wii, dejándola a un lado y jugando, o usando mas una xbox360 o una Play3. Bueno falta poco para marzo. Y pedirle con exijencias(o tachales de que algo va mal, sin conocer las causas, o la informacion es incierta, y un tanto peculiar a unos perfiles de X poco imparciales) unos reultados iguales a los de wii, simplemente es una estupidez(por ahora). En todo caso, de ser cierto que hay stock disponible en los almacenes de las tiendas(que me pregunto por que se amontona, es una exagracion. La cuestion seria por que esas tiendas piden mas si saben que no lo van a vender, es que piden el pack que no se vende?¿?). Pero que a diferencia de nintendo wii, en estados unidos de play3, seguro que no faltaran . Saludos.
oMega_2093
Publicado el 11-01-2007, 17:31
No me parece nada acertado tu comentario:

Quote: IKUN

Por ahora, no sabemos cual es el pack que esta en stock. Puede que se venda el de 500dolares y el de 600 no lo compren(puede ser que las reglas de la oferta y la demanda no se cumplan, y por eso quedan esos packs caros en los alamcenes de las tiendas. Por que los clientes quieren el de 500$, y alguna tienda no ofrecen ese pack) por que esperan el pack de 500$. Algo mui razonable, teniendo en cuenta que muchas de las cosas que lleva el pack caro, pues son prescindibles, por no decir innecesarias para la mayoria del los usuarios(ademas de poder comprarlo mas adelante, por ser pijadas no esenciales). Y el pack que convence es el de 500$.
Evidentemente en primera linea de esto y en primera linea de los problemas de produccion se encuentra el Blu-Ray, algo que cumple todo lo que has dicho (innecesario para la mayorí

Antes de, decidir algo. Mejor dicho, antes de hacer una valoración prematura de el futuro de play3, con el agumento: "Depende de una bajada de precio". Se debería saber de que packs estan en los almacenes y si esos pack ya se estan distribuyendo a las tiendas. Oh simplemente un "listo", decide contar el stock total, sin ser puesto a las tiendas.
Es que se trata de 600 euros por una VIDEOCONSOLA. Es mucho dinero, aquí y en Japón. Estamops hablando de que es más de la mitad (y con diferencia) del salario medio interprofesional en España y gastarlo en una máquina de jugar no está bien visto en todos los hogares, nos duela lo que nos duela (a mí me gustaría que gastar 600 euros fuera como comprar 4 pipas, sería mejor para todos).

Quote: play3 nadie la quiere vale mucho ni siquiera la ponemos en las tiendas, si no es que el jefe lo ordena. .
¿Esto que es de algún friki pierdido adorador de supermario(y con complejo de inferioridad) y viva wii?.
Este comentario tiene una gran razón de ser. Las tiendas ganan un porcentaje MUY SUPERIOR cuando venden una Wii que cuando venden una PS3. El margen vendiendo PS3 que se va para la tienda es muy pequeño en comparación con el de Wii. Por tanto, necesitan vender una gran cantidad de PS3 (que no saben seguro si harán) para ganar lo que venderán con unas pocas Wii (que viendo la tendencia están seguros que SI harán). Y por cierto que no hay frikis perdidos adoradores de supermario con complejo de inferioridad; Super Mario es un personaje más famoso que Mickey Mouse y algunos de los mejores juegos plataforma de la historia son suyos (es tan digno adorar a Mario como adorar a Squall o Seifer, o a Tina de DoA, o a Link o Tidus).

Quote: IKUN">IKUN

En comentarios de trabajadores anonimos, me sorprende sus comentarios enfocados rozando el "

Pues si hay play3 disponibles, pues se ponen pa que el publico las vea, no para tenerlas en los almacenes. Es que em cuesta de creer que se vayan amontonado en los almacenes, y si se amontonaran en los almacenes serian en los de sony, no en los de las tiendas, que van a pedidos, a razon de lo que venden. Y esas cifras tendria que darlas un trabajador de sony!, no un ser anónimo de una tienda de renombre(es mui facil tragiversar y mas intencionadamente).
Me cuesta creer que TU digas esto. A nadie le interesa guardar las PS3, con lo que cuestan y el poco beneficio que le dan a la tienda (y a Sony en gastos de almacenamiento y transporte, con lo que ya pierde fabricandolas...), al menos hay que aprovecharlo, y es lógico que las anunciarán a bombo y platillo. Nadie con un CI normal guardará una PS3 en el almacén.

Pero la unica consola que realmente tiene un futuro incierto, esa puede ser wii. Por que cuando acabe ese boom de wii. Ya pueden estar preparados pa tener a los usuarios enganchados, y con el mando sensor de movimiento no basta si el mando y los juegos no es el resultado esperado.
Por ahora PS3 ha vendido 1/4 que Wii aprox. ¿

Pero bueno, hablar de bajada de precios ahora o sino play3 pierde, es algo por ahora fuera de lugar. Mas que nada,y aparte de lo que a mucha gente le eclipsa el nombre PlayStation y 3 xd. Pues, seamos conscientes, que play3 no esta en igualdad de condiciones, respecto a las de la competencia. Solo esta en 2 mercados, y acaban de salir de problemas de producción, ni hace unas semanas. Y aun asi an venido un millon y algo de consolas. Yo creo que en marzo, abril abran llegado a los 5 millones, si no es que los superan. Para esa fecha Wii ya habrá triplicado sus ventas y Xbox 360 habrá vendido 4 millones más de consolas (bueno, vale para hacernos a la idea del cálculo xd no digo cifras exactas), y estarán las 3 habiendo vendido gran cantidad. Oh, qué pasa? Que PS3 sigue valiendo 600 euros cuando salga aquí y sigue habiendo problemas de producción (una producción que no puede satisfacer la demanda en las condiciones de PS3 es una mala producción -a saber: retraso en toda Europa [sin unidades vendidas], tras tanto tiempo diseñando la consola y según ellos su gran potencial como empresa, cuando salga en Europa habrán pasado muchos meses desde su puesta a la venta...). Cuando llegue aquí no será un boom de ventas: ya no estaremos en NAVIDADES. No se puede contar con que nada más salga, empiece a vender a tropel como se ha vendido el 2006 Wii y 360 por Nochebuena y Dïa de reyes. Las vacas flacas económicamente hablando son (al menos en mi hogar) entre las Navidades y el Verano.

Y es que como nintendo con su wii no alla superado los 7 millones, y vaya aventajando a sony, es un poco pa hablar de fracaso
Creo que una consola que ha generado tanta (buena) expectació

ya que una consola mas barata y que no hace compentencia por lo que ofrece, respecto a las 2 competidoras.No compite? Pues es curioso que lo digas, cuando la consola que sí "compite" ha vendido menos de una tercera parte de lo que vende esta que "no compite".

Continúa...
oMega_2093
Publicado el 11-01-2007, 17:31

Quote:

Quote: IKUN">IKUN

Pues es y era una apuesta segura. Aunque me cuesta mucho de imaginar que, Sony y MS, les preocupa las elevadas ventas de wii. Wii quiso ir por libre y alli readica parte de su exito. Lo que tienen que cuidar los de nintendo, es que el usuario no se canse de wii, dejá

Bueno falta poco para marzo. Y pedirle con exijencias(o tachales de que algo va mal, sin conocer las causas, o la informacion es incierta, y un tanto peculiar a unos perfiles de X poco imparciales) unos reultados iguales a los de wii, simplemente es una estupidez(por ahora).
Es una estupidez y seguirá siendolo hasta que la diferencia de coste de PS3 frente a sus competidoras se equipare a lo que está dispuesta a ofrecer en pro de estas competidoras que digo.

Quote: IKUN]En todo caso, de ser cierto que hay stock disponible en los almacenes de las tiendas(que me pregunto por que se amontona, es una exagracion. La cuestion seria por que esas tiendas piden mas si saben que no lo van a vender, es que piden el pack que no se vende?¿

Spinosaurus
Publicado el 11-01-2007, 18:22
Buenas noticias, las ventas de la ps3 han subido en todo este tiempo, pero aun continua despues del xbox 360 y el wii en ventas.
bahamut
Publicado el 11-01-2007, 18:50
Esto lo veia venir (los comentarios y el futuro de PS3), yo ya me imaginava que PS3 durante algun tiempo hiva a tener un paron de ventas, ¿porque? por los 600€......hay que reconocerlo no todo el mundo puede gastarse 600€, hay gente que como ha dicho oMega_2093 puede ganar menos de 600e al mes y tienen que pagar un letra de piso, la luz.........y hasta que puedan comprar una PS3 pasara muuuucho tiempo (si no han sacado ya una PS4 para cuando lo tengan ahorrado).

Pero tambien una parte de culpa la tiene Sony por su grandisima bocaza, ha soltado unas frases de prepotencia que ha mucha gente no les a gustado nada y que si alomejor no huvieran sido tan prepotentes no huvieran perdido parte del publico.

Si la consola no huviera sido tan cara y Sony no huviera sido tan prepotente mucha mas gente podria haver hacedido a comprarsela (algunas compañias como Ubisoft comentaron que no les gusto nada los comentarios de Sony).

Pero tambien hay que criticar algunas cosas de los fan boys de Xbox que sacan muchas cosas de sitio, ¿saveis que el 70% de los packs que esta poniendo Sony a la venta son de los de 60Gb?, pues esto influlle porque son 100% que no son necesarios para gastar, pues los Xboxers dicen que son solo el 40% y que el 60% son de los de 20Gb, esta claro que si pusieran mas PS3 a 500€ venderian algo mas y parece que los fans boys quieren manipular un poco las noticias a su favor.

Tambien he oido por aqui algunas barvaridades que dan ganas de reirse un rato, Sony no pierde exclusivas dia a dia, es mas mucho decis del GTA de esta generacion pero la exclusiva del GTA la perdio Sony en PS2 y no con PS3, con PS3 a perdido ALGUNAS y NO MUCHAS exclusivas, ha perdido Virtua finghter 5 y Asesin creed (ya no me acuerdo de como se llamava) pero Microsoft esta perdiendo unas cuantas y parece que esto no os gusta sacarlo a relucir (o no os gusta o os duele admitirlo) como Oblivion (en principio exclusivo para Xbox360.....XD), Ninga Gaiden, Bishock............ y sobre lo del catalogo futuro de PS3 de dudosa calidad....XD, MSG4 (exclusivo), Final fantasy XIII y el versus y sus proximas entregas, Kingdom hearts III, Devil my cry 4, Gran turismo 5, Tekken 6, Lair......y algunos que llegaran despues como los god of wars, los juego del Team ICO...........que decir, si el de PS3 de de dudosa calidad el de Xbox360 es...nulo.

Al principio PS2 no vendia ni media torta, pero cuando bajo de precio emepezo con carrerilla, puede que pase esto con PS3 o puede que no pero lo que es seguro que la que tiene un futuro incierto es Xbox360 porque en 1 año solo a vendido como 10 millones de unidades (que esto se puede devatir porque en algunos sitios dicen que Microsoft manipulo la noticia y que solo han vendido 8.400.000 y que los 10.000.000 han sido las distribuidas), con solo 3 meses en el mercado no se puede adivi ar el futuro de PS3 (y menos inventandose chorradas), puede que sea la ganadora o puede que sea el primer fracaso consolero de Sony....con el tiempo se sabra, no hay que ponerse nerviosos.
Baldurg
Publicado el 11-01-2007, 19:13
Nadie se pone nervioso con Sony y sus ventas o por lo menos yo no

Es cierto que no me la comprare a 600€ pero lo hare cuando baje de precio como mucha gente .Lo hago sobre todo por las exclusividades

Que por cierto me has dado una alegria con lo de Ninja Gaiden ¿Saldra tambien para PS3?
bahamut
Publicado el 11-01-2007, 19:19
De momento saldra el 1 de Xbox pero como un remake con mejores graficos y algunos extras exclusivos como llevar dos espadas a la vez y manejar un perosnaje nuevo.

Pero tambien se habla de que el Ninja gaiden 2 sea multiplataforma (tadavia no han dicho en que consola saldra), hay rumores de que el dead or alive 5 tambien podria salir en PS3, hay planes de que si Dead risig y Lost planet venden bien en Xbox360 saldran en PS3......
IKUN
Publicado el 11-01-2007, 19:44
Okis. Bien, aunque algunas cosas me las has mal interpretado Omega Quote: Originalmente publicado por IKUN ya que una consola mas barata y que no hace competencia por lo que ofrece, respecto a las 2 competidoras. No compite? Pues es curioso que lo digas, cuando la consola que sí "compite" ha vendido menos de una tercera parte de lo que vende esta que "no compite". Wii no puede ofrecer lo mismo que xbox360 y play3. Por lo tanto no compite respecto a lo que ofrecen las otras 2 competidoras(tal como dije anteriormente, fijate bien ;) ). Por eso, pienso que no les debe preocupar mucho a xbox360 y a play3, el elevado y en alza numero de ventas. La cuestión es hasta cuando y después?. Aun esta por ver. Ojo no digo que el hacer de nintendo sea un fracaso o ya este acabada(como algunos apuntan con play3), al contrario estoy de aucerdo que an echo las coasas bien. Pero yo critico en critica constructiva, y cuando acabe el boom espero que me enganche la consola y sus juegos. Siempre edicho que hay que darle un voto de confianza y yo se lo dare. Y por que es diferente a las otras 2 consolas, asi de claro!. Ah!! Omega, donde me incluyes de que dije que wii fracasara, seria un estrepitoso fracaso antes de que saliera, yo nunca lo dije ni lo pense. Es mas, no tiene cabida en mi mente. Yo desde lejos vi que seria un éxito por eso le vatijino un futuro incierto si no saben llevarlo bien en adelante(el efecto beby boom xD). Y desde hace muchos, pero que muchos meses eh hablado de existo y que wii a sabido hacer las cosas bien, al no entrar en la guerra que llevaran xbox360 y play3, y ella ir por libre. De alli que no compita con todo lo que ofrecen las otras 2 de nueva generación y que diga, y en mi anterior post que alli readica parte del existo de nintendo con su wii. Yo siempre eh hablando de que nintendo,en su forma de hacer a acertado con la wii(aparte de sus perifericos a parfte y tal vez la calidad de los mismos en algunas ocasiones, xd)y su mando revolucionario, seria todo un triunfo. Pero siempre a mantenido y visto de lejos que sera el boom de wii. Y ami me gustara ver que pasara despues. El que aconiga hacerse con el liderazgo de esta generación, no sera el que mas ventas venda en sus inicios sino el que vaya escalando y manteniéndose en unas ventas constantes y incrementando cada vez mas la ventas. Vamos, el que aconsiga permanecer. Pero, me explico mi intención de decirle futuro incierto de wii. Es igual que dar por muerta a una consola que acaba de ver la luz hace poco. Es igual de curioso xDDD(si mas no) no crees?. El tiempo lo diría. Pero la historia nos dice que a sony nunca lea preocupado el elevado precio de su consola igual que a sus seguidores cuando a bajando el precio laa an acabado comprando, y siempre se estan un año venidendo al mismo precio y luego bajan de precio y a raiz de alli las ventas suben y suben. Ademas de que aun falta europa, yo mantengo que veremos 5 millones de consolas venidas de play3, si no mas(no se). Cuando ya este lanzada en europa. Pero, la diferencia que le veo yo a de play3 de wii. Es que play3 cuando baje el precio sera una consola al alza. Y wii como todos los booms, algún dia se acabara y vera un descenso de ventas, y se lo tendran que currar pa seguir enganchando al usuario. Ademas de que una wii solo en casa, es poco con todo lo que ofrece el mercado y esta nueva generación(en mi opinion). Ademas, al hablar de gente interesada en consolas y que se van a comprar o tendrían que comprarse una, como si fuera toda la sociedad española(los que ahora empiezan con wii, acabaran por comprar o una play3 o una xbox360, depende de sus necesidades, y ahorraran). Y es que quien quiera una play3, ten por seguro que ya lleva mucho tiempo ahorrando. Sinceramente Omega, tu crees que quien quiere y lleva mucho esperado auna play3, ya vaya a comprarla, vamos desee poseer una play3, va a pagarala con el sueldo de un mes?. O ya llevara su tiempo ahorrando?. No creer es que mas posible que ya lo tengan ahorrado?. Y además que mania tan fea de sumarle 100euros mas. Se nota que no pensáis compraros una, en serio! xD. Dejar los 600euros(aunque hablemos de que sean de 600euros los que estan en los alamcenes, pues lo entiendo, no digo que no), que hay pack de 500euros y es el que yo hablo, si quieres discutir mis post, por favor Omega, azlo con la idea que barajo yo ;). Pack de 500euros. Pack de 600 eruos igual a caca xd. Se queda en el almacén, por que ami me convence el packde 500euros. Por que el que lleva el de 600euros muchas cosas no las necesito yo, por pijadas no esenciales. No como el blu-ray. Que a diferencia de tu opinión y usastes lo dicho por mi para referirte a que el blu-ray como algo prescindible(para ti, yo no dije eso). Pues no es el caso mio, por que para mi es un aliciente mas. Pues al referirte a esos temas y usar mis palabras para decir tu opinion. Pues por favor asegurate que sea coherente con mi criterio, sino no las uses. Ya que tu me dirás, como un aliciente que es para mi el blu.ray. Puede ser algo prescindible para mi?¿?¿ , ;). Sabes por que pregunto, que cual pack es el que esta en los almacenes?. Por que si es el de 600euros y como nadie quiere tener un montón de play3 en los almacenes sin dales salida. Pues alguien ya no compra cientos de consolas a sony si no prevee que se van a vender. Pero claro que a podido pasar¿?, que Ç"querian hacer su agosto" con el pack de 600euros y ahora se encuentran que nadie quiere y se pillan una wii, y mas adelante una play3. Pero seguro que el de 600euros no. Y el de 500euros si. Tal vez me gustaria saber por simple curiosidad cuales pack son, los que no se venden. Vamos, como los compradores de play3 para venderlas por ebay y ahora las quieren cambiar. Pues eso pero en las tiendas, o en según que tiendas. Pero cientos de consolas en los almacenes y si han salido de las fabricas y almacenes de sony, es que esas consolas a están compradas a sony. Y ahora que es las confiten los oportunistas que quieran vender solo la de 600euros. Digo yo que algo así a podido pasar. Por eso digo que hasta que no se conozcan los motivos no se debería hablar de fracaso de sony , y por que pasa eso, hay muchos que dirían cualquier cosa con tal de desprestigiar a una compañía de videoconsolas. Y en este caso a sony. Pero que lo diga un trabajador que representa a una tienda de cierto prestigio, es una deshonra, que trabajadores asi, prefieran boicotear a una compañía por que la consola es mui cara, y vender la barata. Es algo inaudito, esconder consolas pa no venderlas y por que nadie las quiere las esconden¿?(y encima que el jefe les paga, y el tiene que dar salida a la consola. Ese vendedor diga por que el jefe me obliga que sino... (Juer vamos arreglaos xD). Pues que las dejen en las estanterías pillando polbo no crees?(o que no uvieran pillado tantos de los mimso pack(osea del modelo caro) Pero eso lo dije por un comentario que lei de un trabajador anonimo de una tienda. Simplemente y anecdotico. En fin. Si tampoco tiene muchas vueltas de hoja el tema. En unas lineas se podría resumir, y si te pones a constratar los 2 post, veras que las conclusiones que sacas no son mui diferentes o te da la sensacion que no. Solo que las vemos de "difertete bando". Pero con casi los mismos puntos de vista. Pues a eso me referia yo. Que no deveria ser asi...y aun esta por ver que les pasara a las 2. Pero no se puede hablar de derrota ya que si asi nos ponemos, xbox360 se queda sola xD(como dijo bahamut). Saludos.
Destroyer
Publicado el 11-01-2007, 22:58
Vale la pena aclarar algo: Según Dave Karraker, cuando Sony anucia ventas, se refiere a las embarcadas y distribuidas en tiendas, no a las compradas por el consumidor.

Fuente: Link de GamePro en el post de arriba
kikoso
Publicado el 13-01-2007, 00:03
Eso es saber información y lo demás es tontería XD.
TiduS Skold
Publicado el 13-01-2007, 10:54

De momento saldra el 1 de Xbox pero como un remake con mejores graficos y algunos extras exclusivos como llevar dos espadas a la vez y manejar un perosnaje nuevo.

Pero tambien se habla de que el Ninja gaiden 2 sea multiplataforma (tadavia no han dicho en que consola saldra), hay rumores de que el dead or alive 5 tambien podria salir en PS3, hay planes de que si Dead risig y Lost planet venden bien en Xbox360 saldran en PS3......

Vuelves a las andadas tio,xd.
1ro: Los unicos que hablan de que Ninja Gaiden 2 sea multiplataforma son los foreros Sonyers, ningun cargo de Tecmo se ha pronunciado ni ningun tipo de premsa.

2do: ¿Rumores de que DOA5 saldrá en PS3? ¿Donde?xd (Verdaderamente lo veo muy dificil)

3ro: ¿Hay PLANES de que Dead Rising y Lost Planet salgan en PS3? Ante todo, más que planes fueron RUMORES y bueno, por lo que respecta a Dead Rising ya casi que olvidarse de la idea, en cuanto a Lost Planet...pues bueno, son los mismos rumores que dicen que MGS4 saldrá en 360, aunque tienen menos fundamento.

Así que volveria a gradecer que no se trasgiversara la realidad, haciendo de rumores PLANES, confirmaciones oficiales o simplemente, armas. Los rumores son rumores, i el 80% son falsos, así que no entremos en rumores. Así que mejor ciñete a los juegos que eran exclusivos de Xbox 360 y tambien saldrán en PS3, digase: Enchanted arms, FEAR o Oblivion, de estos juegos si que se puede hablar en voz alta ya que es OFICIAL. Por otra parte, PlayStation 3 de momento sale perdiendo, ya que ha perdido las exclusividades de: Virtua Fighter 5, Bioshock (que finalmente no saldrá en PS3), Assasins Creed, Gundman, Fatal Inertia, etc..Vamos, que entiendo que no te ciñas a la realidad i entres en rumores, lo entiendo como PS3 fan que eres, ya que actualmente la realidad pinta mal para PS3 y mejor para Xbox 360, por eso mejor soñar y divagar en futuros mejores,xd.

Saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter