Quote:
Quote: IKUN">IKUN
Pues es y era una apuesta segura. Aunque me cuesta mucho de imaginar que, Sony y MS, les preocupa las elevadas ventas de wii. Wii quiso ir por libre y alli readica parte de su exito. Lo que tienen que cuidar los de nintendo, es que el usuario no se canse de wii, dejá
Bueno falta poco para marzo. Y pedirle con exijencias(o tachales de que algo va mal, sin conocer las causas, o la informacion es incierta, y un tanto peculiar a unos perfiles de X poco imparciales) unos reultados iguales a los de wii, simplemente es una estupidez(por ahora). | Es una estupidez y seguirá siendolo hasta que la diferencia de coste de PS3 frente a sus competidoras se equipare a lo que está dispuesta a ofrecer en pro de estas competidoras que digo.
Quote: IKUN]En todo caso, de ser cierto que hay stock disponible en los almacenes de las tiendas(que me pregunto por que se amontona, es una exagracion. La cuestion seria por que esas tiendas piden mas si saben que no lo van a vender, es que piden el pack que no se vende?¿
Publicado el 11-01-2007, 18:22 Buenas noticias, las ventas de la ps3 han subido en todo este tiempo, pero aun continua despues del xbox 360 y el wii en ventas. Publicado el 11-01-2007, 18:50 Esto lo veia venir (los comentarios y el futuro de PS3), yo ya me imaginava que PS3 durante algun tiempo hiva a tener un paron de ventas, ¿porque? por los 600€......hay que reconocerlo no todo el mundo puede gastarse 600€, hay gente que como ha dicho oMega_2093 puede ganar menos de 600e al mes y tienen que pagar un letra de piso, la luz.........y hasta que puedan comprar una PS3 pasara muuuucho tiempo (si no han sacado ya una PS4 para cuando lo tengan ahorrado).
Pero tambien una parte de culpa la tiene Sony por su grandisima bocaza, ha soltado unas frases de prepotencia que ha mucha gente no les a gustado nada y que si alomejor no huvieran sido tan prepotentes no huvieran perdido parte del publico.
Si la consola no huviera sido tan cara y Sony no huviera sido tan prepotente mucha mas gente podria haver hacedido a comprarsela (algunas compañias como Ubisoft comentaron que no les gusto nada los comentarios de Sony).
Pero tambien hay que criticar algunas cosas de los fan boys de Xbox que sacan muchas cosas de sitio, ¿saveis que el 70% de los packs que esta poniendo Sony a la venta son de los de 60Gb?, pues esto influlle porque son 100% que no son necesarios para gastar, pues los Xboxers dicen que son solo el 40% y que el 60% son de los de 20Gb, esta claro que si pusieran mas PS3 a 500€ venderian algo mas y parece que los fans boys quieren manipular un poco las noticias a su favor.
Tambien he oido por aqui algunas barvaridades que dan ganas de reirse un rato, Sony no pierde exclusivas dia a dia, es mas mucho decis del GTA de esta generacion pero la exclusiva del GTA la perdio Sony en PS2 y no con PS3, con PS3 a perdido ALGUNAS y NO MUCHAS exclusivas, ha perdido Virtua finghter 5 y Asesin creed (ya no me acuerdo de como se llamava) pero Microsoft esta perdiendo unas cuantas y parece que esto no os gusta sacarlo a relucir (o no os gusta o os duele admitirlo) como Oblivion (en principio exclusivo para Xbox360.....XD), Ninga Gaiden, Bishock............ y sobre lo del catalogo futuro de PS3 de dudosa calidad....XD, MSG4 (exclusivo), Final fantasy XIII y el versus y sus proximas entregas, Kingdom hearts III, Devil my cry 4, Gran turismo 5, Tekken 6, Lair......y algunos que llegaran despues como los god of wars, los juego del Team ICO...........que decir, si el de PS3 de de dudosa calidad el de Xbox360 es...nulo.
Al principio PS2 no vendia ni media torta, pero cuando bajo de precio emepezo con carrerilla, puede que pase esto con PS3 o puede que no pero lo que es seguro que la que tiene un futuro incierto es Xbox360 porque en 1 año solo a vendido como 10 millones de unidades (que esto se puede devatir porque en algunos sitios dicen que Microsoft manipulo la noticia y que solo han vendido 8.400.000 y que los 10.000.000 han sido las distribuidas), con solo 3 meses en el mercado no se puede adivi ar el futuro de PS3 (y menos inventandose chorradas), puede que sea la ganadora o puede que sea el primer fracaso consolero de Sony....con el tiempo se sabra, no hay que ponerse nerviosos. Publicado el 11-01-2007, 19:13 Nadie se pone nervioso con Sony y sus ventas o por lo menos yo no
Es cierto que no me la comprare a 600€ pero lo hare cuando baje de precio como mucha gente .Lo hago sobre todo por las exclusividades
Que por cierto me has dado una alegria con lo de Ninja Gaiden ¿Saldra tambien para PS3? Publicado el 11-01-2007, 19:19 De momento saldra el 1 de Xbox pero como un remake con mejores graficos y algunos extras exclusivos como llevar dos espadas a la vez y manejar un perosnaje nuevo.
Pero tambien se habla de que el Ninja gaiden 2 sea multiplataforma (tadavia no han dicho en que consola saldra), hay rumores de que el dead or alive 5 tambien podria salir en PS3, hay planes de que si Dead risig y Lost planet venden bien en Xbox360 saldran en PS3...... Publicado el 11-01-2007, 19:44 Okis. Bien, aunque algunas cosas me las has mal interpretado Omega 
Quote:
Originalmente publicado por IKUN
ya que una consola mas barata y que no hace competencia por lo que ofrece, respecto a las 2 competidoras.
No compite? Pues es curioso que lo digas, cuando la consola que sí "compite" ha vendido menos de una tercera parte de lo que vende esta que "no compite".
Wii no puede ofrecer lo mismo que xbox360 y play3. Por lo tanto no compite respecto a lo que ofrecen las otras 2 competidoras(tal como dije anteriormente, fijate bien ;) ). Por eso, pienso que no les debe preocupar mucho a xbox360 y a play3, el elevado y en alza numero de ventas. La cuestión es hasta cuando y después?. Aun esta por ver.
Ojo no digo que el hacer de nintendo sea un fracaso o ya este acabada(como algunos apuntan con play3), al contrario estoy de aucerdo que an echo las coasas bien. Pero yo critico en critica constructiva, y cuando acabe el boom espero que me enganche la consola y sus juegos. Siempre edicho que hay que darle un voto de confianza y yo se lo dare. Y por que es diferente a las otras 2 consolas, asi de claro!.
Ah!! Omega, donde me incluyes de que dije que wii fracasara, seria un estrepitoso fracaso antes de que saliera, yo nunca lo dije ni lo pense. Es mas, no tiene cabida en mi mente. Yo desde lejos vi que seria un éxito por eso le vatijino un futuro incierto si no saben llevarlo bien en adelante(el efecto beby boom xD). Y desde hace muchos, pero que muchos meses eh hablado de existo y que wii a sabido hacer las cosas bien, al no entrar en la guerra que llevaran xbox360 y play3, y ella ir por libre. De alli que no compita con todo lo que ofrecen las otras 2 de nueva generación y que diga, y en mi anterior post que alli readica parte del existo de nintendo con su wii.
Yo siempre eh hablando de que nintendo,en su forma de hacer a acertado con la wii(aparte de sus perifericos a parfte y tal vez la calidad de los mismos en algunas ocasiones, xd)y su mando revolucionario, seria todo un triunfo. Pero siempre a mantenido y visto de lejos que sera el boom de wii. Y ami me gustara ver que pasara despues. El que aconiga hacerse con el liderazgo de esta generación, no sera el que mas ventas venda en sus inicios sino el que vaya escalando y manteniéndose en unas ventas constantes y incrementando cada vez mas la ventas. Vamos, el que aconsiga permanecer.
Pero, me explico mi intención de decirle futuro incierto de wii. Es igual que dar por muerta a una consola que acaba de ver la luz hace poco. Es igual de curioso xDDD(si mas no) no crees?. El tiempo lo diría. Pero la historia nos dice que a sony nunca lea preocupado el elevado precio de su consola igual que a sus seguidores cuando a bajando el precio laa an acabado comprando, y siempre se estan un año venidendo al mismo precio y luego bajan de precio y a raiz de alli las ventas suben y suben. Ademas de que aun falta europa, yo mantengo que veremos 5 millones de consolas venidas de play3, si no mas(no se). Cuando ya este lanzada en europa.
Pero, la diferencia que le veo yo a de play3 de wii. Es que play3 cuando baje el precio sera una consola al alza. Y wii como todos los booms, algún dia se acabara y vera un descenso de ventas, y se lo tendran que currar pa seguir enganchando al usuario. Ademas de que una wii solo en casa, es poco con todo lo que ofrece el mercado y esta nueva generación(en mi opinion).
Ademas, al hablar de gente interesada en consolas y que se van a comprar o tendrían que comprarse una, como si fuera toda la sociedad española(los que ahora empiezan con wii, acabaran por comprar o una play3 o una xbox360, depende de sus necesidades, y ahorraran). Y es que quien quiera una play3, ten por seguro que ya lleva mucho tiempo ahorrando. Sinceramente Omega, tu crees que quien quiere y lleva mucho esperado auna play3, ya vaya a comprarla, vamos desee poseer una play3, va a pagarala con el sueldo de un mes?. O ya llevara su tiempo ahorrando?. No creer es que mas posible que ya lo tengan ahorrado?. Y además que mania tan fea de sumarle 100euros mas. Se nota que no pensáis compraros una, en serio! xD.
Dejar los 600euros(aunque hablemos de que sean de 600euros los que estan en los alamcenes, pues lo entiendo, no digo que no), que hay pack de 500euros y es el que yo hablo, si quieres discutir mis post, por favor Omega, azlo con la idea que barajo yo ;). Pack de 500euros. Pack de 600 eruos igual a caca xd. Se queda en el almacén, por que ami me convence el packde 500euros. Por que el que lleva el de 600euros muchas cosas no las necesito yo, por pijadas no esenciales. No como el blu-ray. Que a diferencia de tu opinión y usastes lo dicho por mi para referirte a que el blu-ray como algo prescindible(para ti, yo no dije eso). Pues no es el caso mio, por que para mi es un aliciente mas. Pues al referirte a esos temas y usar mis palabras para decir tu opinion. Pues por favor asegurate que sea coherente con mi criterio, sino no las uses. Ya que tu me dirás, como un aliciente que es para mi el blu.ray. Puede ser algo prescindible para mi?¿?¿  , ;).
Sabes por que pregunto, que cual pack es el que esta en los almacenes?. Por que si es el de 600euros y como nadie quiere tener un montón de play3 en los almacenes sin dales salida. Pues alguien ya no compra cientos de consolas a sony si no prevee que se van a vender. Pero claro que a podido pasar¿?, que Ç"querian hacer su agosto" con el pack de 600euros y ahora se encuentran que nadie quiere y se pillan una wii, y mas adelante una play3. Pero seguro que el de 600euros no. Y el de 500euros si.
Tal vez me gustaria saber por simple curiosidad cuales pack son, los que no se venden.
Vamos, como los compradores de play3 para venderlas por ebay y ahora las quieren cambiar. Pues eso pero en las tiendas, o en según que tiendas. Pero cientos de consolas en los almacenes y si han salido de las fabricas y almacenes de sony, es que esas consolas a están compradas a sony. Y ahora que es las confiten los oportunistas que quieran vender solo la de 600euros. Digo yo que algo así a podido pasar. Por eso digo que hasta que no se conozcan los motivos no se debería hablar de fracaso de sony , y por que pasa eso, hay muchos que dirían cualquier cosa con tal de desprestigiar a una compañía de videoconsolas. Y en este caso a sony. Pero que lo diga un trabajador que representa a una tienda de cierto prestigio, es una deshonra, que trabajadores asi, prefieran boicotear a una compañía por que la consola es mui cara, y vender la barata. Es algo inaudito, esconder consolas pa no venderlas y por que nadie las quiere las esconden¿?(y encima que el jefe les paga, y el tiene que dar salida a la consola. Ese vendedor diga por que el jefe me obliga que sino... (Juer vamos arreglaos xD). Pues que las dejen en las estanterías pillando polbo no crees?(o que no uvieran pillado tantos de los mimso pack(osea del modelo caro)
Pero eso lo dije por un comentario que lei de un trabajador anonimo de una tienda. Simplemente y anecdotico.
En fin. Si tampoco tiene muchas vueltas de hoja el tema. En unas lineas se podría resumir, y si te pones a constratar los 2 post, veras que las conclusiones que sacas no son mui diferentes o te da la sensacion que no. Solo que las vemos de "difertete bando". Pero con casi los mismos puntos de vista.
Pues a eso me referia yo. Que no deveria ser asi...y aun esta por ver que les pasara a las 2. Pero no se puede hablar de derrota ya que si asi nos ponemos, xbox360 se queda sola xD(como dijo bahamut).
Saludos. Publicado el 11-01-2007, 22:58 Vale la pena aclarar algo: Según Dave Karraker, cuando Sony anucia ventas, se refiere a las embarcadas y distribuidas en tiendas, no a las compradas por el consumidor.
Fuente: Link de GamePro en el post de arriba Publicado el 13-01-2007, 00:03 Eso es saber información y lo demás es tontería XD. Publicado el 13-01-2007, 10:54 Quote: bahamut
De momento saldra el 1 de Xbox pero como un remake con mejores graficos y algunos extras exclusivos como llevar dos espadas a la vez y manejar un perosnaje nuevo.
Pero tambien se habla de que el Ninja gaiden 2 sea multiplataforma (tadavia no han dicho en que consola saldra), hay rumores de que el dead or alive 5 tambien podria salir en PS3, hay planes de que si Dead risig y Lost planet venden bien en Xbox360 saldran en PS3...... |
Vuelves a las andadas tio,xd. 1ro: Los unicos que hablan de que Ninja Gaiden 2 sea multiplataforma son los foreros Sonyers, ningun cargo de Tecmo se ha pronunciado ni ningun tipo de premsa. 2do: ¿Rumores de que DOA5 saldrá en PS3? ¿Donde?xd (Verdaderamente lo veo muy dificil) 3ro: ¿Hay PLANES de que Dead Rising y Lost Planet salgan en PS3? Ante todo, más que planes fueron RUMORES y bueno, por lo que respecta a Dead Rising ya casi que olvidarse de la idea, en cuanto a Lost Planet...pues bueno, son los mismos rumores que dicen que MGS4 saldrá en 360, aunque tienen menos fundamento. Así que volveria a gradecer que no se trasgiversara la realidad, haciendo de rumores PLANES, confirmaciones oficiales o simplemente, armas. Los rumores son rumores, i el 80% son falsos, así que no entremos en rumores. Así que mejor ciñete a los juegos que eran exclusivos de Xbox 360 y tambien saldrán en PS3, digase: Enchanted arms, FEAR o Oblivion, de estos juegos si que se puede hablar en voz alta ya que es OFICIAL. Por otra parte, PlayStation 3 de momento sale perdiendo, ya que ha perdido las exclusividades de: Virtua Fighter 5, Bioshock (que finalmente no saldrá en PS3), Assasins Creed, Gundman, Fatal Inertia, etc..Vamos, que entiendo que no te ciñas a la realidad i entres en rumores, lo entiendo como PS3 fan que eres, ya que actualmente la realidad pinta mal para PS3 y mejor para Xbox 360, por eso mejor soñar y divagar en futuros mejores,xd. Saludos
|
|