Foro de juegos de Mundogamers 16913

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Ya tengo mi Wii!! [Post Oficial]
BaKiNa
Publicado el 21-10-2007, 17:59
Te recomiendo el Mario Galaxy y el Metroid Prime 3. En mi opinión, son dos juegos imprescindibles. Ninguno de ellos a salido en España, pero no falta mucho. (Metroid: 26 octubre, Mario Galaxy: 16 noviembre)
alberto-wii
Publicado el 21-10-2007, 20:00
gracias mario galaxi parece divertido pero mysims es muy divetido asique es un poco dificil elegir.... cual cojo:confused: ah.... el mysims

pon tus altabozes y escucha mira y flipahttp://http://www.youtube.com/watch?v=VY1gOz2-BxA
Giovannof
Publicado el 21-10-2007, 22:32
Wujuuuu adivinen quee!!

ya tengo el Wiii!!

me lo compre cuando sali de giras ocn mi curso

uff.. me pase la gira jugandolo... me lo COMPRE CON EL rEDSTEEL

UFFF EL MEJOR JEUGO DE TODOS

ESO NO MAA!!
Drak
Publicado el 22-10-2007, 15:49
[FONT="Comic Sans MS"]Te recomiendo que te abras más puertas,pruebes juegos nuevos y que no te cierres en la idea de que Red Steel és el mejor juego de wii(a mi parecer és bastane flojo),te recomiendo Zelda TP(ya verás que rápido se te cambia el chip)o más dosis de acción(Call of Duty),que són juegos más duraderos y por supuesto más entretenidos.[/FONT]
alberto-wii
Publicado el 23-10-2007, 21:12
tienes razon zelda es muy entretenido yo lo tengo para la game cube y es divertido imagina para la wii(me lo he passado hace 1 año)
Leon Safiro
Publicado el 29-10-2007, 02:00
Bueno amigos de MundoGamers, todos los que me conocen saben que no disponia de dinero y pues solo tenía mi antigua pero muy querida Nintendo 64. Hoy, justamente a las 3:35 PM (hora de Venezuela) he ido a una tienda de videojuegos a mirar, y mis padres se acercan y me preguntan: _ ¿Cuál es la consola que dices que te encanta? _ La Nintendo Wii, ¿por? _ Te la compraremos, aprovechemos que estamos aqui y te la compramos de una buena vez ;) Yo me digo o_O o_O o_O Por fin tengo mi Wii !!! Y pues ya he jugado el Wii Sports y esta genial Ahora ya no tendre solo una Nintendo 64 sino que una Nintendo Wii Espero contar con su ayuda en cualquier duda (que ya tengo varias xD), ademas, la ultima vez que abri una caja de una consola fue hace 4 años para mi GBA -__- Salu2 - DeW
darkFolken
Publicado el 29-10-2007, 03:16
Enhorabuena!!! Disfruta mucho de tu Wii que te lo mereces!!
BaKiNa
Publicado el 29-10-2007, 14:18
¡Que bien! Espero que pases muchas horas de diversión con tu nueva Wii.
Leon Safiro
Publicado el 29-10-2007, 18:35
Gracias! ^___^ De verdad me siento muy feliz, la Wii es mejor de lo que yo pensaba, te indroduces en el juego de una forma... uffff xD Ahora ahorraré para tener mis proximos juegos que seran Zelda TP, DB budokai 3 y Super Smash Bros Brawl ^^ Salu2
sasuke.uchiha.30
Publicado el 06-11-2007, 18:36
bueno yo ya tengo mi wii desde se tiempo pero

esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danields
Publicado el 18-11-2007, 09:43
Bueno yo ya tengo mi Wii desde el día 6 de Diciembre y sin reservarla es que tengo un almacén aquí al lado de mi casa y en vez de esperar que lo manden a las tiendas que tardan 2 días la tengo ya y allí mismo me compre el Pokémon Perla fui a reservarlo el 25 que salía el 27 y ya estaba y lo compre.(Perdón por eñ desvío es que e he dejado llevar)
ratonwii
Publicado el 26-11-2007, 18:24
Saludos a todos desde Colombia! apenas consegui mi wii y estoy a la espera de recibir SM Galaxy and MOH2.

Aqui les dejo mi codigo , saludos a todos!!

Wii Code: 1444 5495 8388 0021
fabel
Publicado el 09-12-2007, 19:17
Esto no se si deberia ir aqui pero esque no encontraab un lugar donde ponerlo,lo siento por si acaso.

El caso esque tengo muy en cuanto lo de comprarme la WII estas navidades,lo que queria preguntar es si existe algun pack de la consola mas algun juego que este interesante,y si asi es me gustaria que em dijerias en que tienda esta para poder hecharle un vistazo.

Repito lo siento mucho por si no va a aqui pero esque no queria abrir un tema paar esto no lo veia necesario.
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 09-12-2007, 19:40
Hey que son ese poco de letras amigo mas responsabilidad por favor y gracias en cuanto al pack se de uno que trae la wii el wii sports y el wii play que tre un control y de otro que trae munster truck y otro no soty seguro de cual bueno suetrte.
cabeimac
Publicado el 09-12-2007, 19:50

Quote: zelda lo mejorrrrrrr

en cuanto al pack se de uno que trae la wii el wii sports y el wii play que tre un control y de otro que trae munster truck y otro no soty seguro de cual bueno suetrte.

xD Ha dicho con "buenos" juegos, jaja.
Pues yo el que me compré fue el de Wii+Zelda TP por 250 Euros, me lo compré en una juguetería, creo que en toys R us
cslockjaw
Publicado el 11-12-2007, 15:30
Hola que tal a todos? bueno me presento me llamo alberto y me encanta zelda xD y nintendo por eso esta navidades me traen la wii con el zelda y algun juego a elegir alomejor mario galaxy y nada llevo jugando bastante tiempo a zelda en emuladores con mi pc y me encanta si quereis hablar conmigo y eso encantado jajaja estoy deseando que llegue la wii por cierto tengo unas preguntillas por aceros agregar deejay-alberto@
cslockjaw
Publicado el 13-12-2007, 23:54
Ya tengo la mia porfin!! pero asta dentro de . 12 dias no me la dan (papanoel) xD me e comprao unos cuantos juegos wapos entre ellos zelda a disfrutarla
whitestripes
Publicado el 15-12-2007, 10:19
nose si esto va aki pero weno...necesito encontrar una wii en las palmas de gran canaria...e mirao tb pa kmprar por internet pro tb es un imposible viedno los tiparrakos k kieres ac negocio ahora por estas fechas ...porfiss espero respuestas ..:confused:
Ahikar
Publicado el 15-12-2007, 10:57
Se supone que en Canarias deben llegar en breve (eso espero). Ten paciencia y reserva una en algún lado ;).
whitestripes
Publicado el 15-12-2007, 14:15
Gracias por contestar...hoy e buskado en todos lados e llamado a muchsisimos sitios y nada...y de internet no me fio mucho.
y bueno lo de las listas de espera es km estar sin hacer nada jajaja pork son inmensas y yo la kiero para antes d reyes.
Franklin Orellana
Publicado el 15-12-2007, 19:08
Saludos a todos del Foro desde clerwater, Florida (USA), aca los nintenfo estan a casi 700 dolares,alguien sabe de algun lugar para comprar la consola mas barata,,,,,estoy atonito y con todas las ganas de jugar esta genial consola, he leido todos los comentarios del post y estoy super que emocionado para conseguirla, bueno, los tendre al tanto apenas consiga una un poco mas barata o ese es el precio oficial?
Saludos
Franklin
SagaZelda
Publicado el 15-12-2007, 19:39
Si que están las cosas caras por ahí... Aquí en España la Wii cuesta 250 euros (un poco menos de 250 dolares) Saludos y suerte!
BaKiNa
Publicado el 15-12-2007, 23:52
¿¡700 dolares es casi el triple de el precio original!? Es una muchísimo ... No te puedo ayudar, ya que no vivo en USA, pero puedes probar a comprarla en internet, seguro que te sale más rentable. Suerte. ;)
whitestripes
Publicado el 16-12-2007, 02:16
Hola de nuevo.continuo mi incansable buskeda de mi wii...Tengo un conocido ahora en Valencia y bueno mi pregunta es si en Valencia es medianamente posible conseguir una..y bueno ya puestos si me podriais decir algun sitio donde sepais que puede estar...espero respuestas ..thanks
carmefeli5
Publicado el 16-12-2007, 05:55
700 !!!??? a mi me la compraron en eeuu y salio 300 dolares, asique no se que decirte, me parece raro, a mi me la compraron en miami (no se si habra diferencia, pero no creo)

saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter