Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 06-dic-2006, 11:45     #1 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 502
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Exclamation Ya tengo mi Wii!! [Post Oficial]

Aunque últimamente me he vuelto un poco reacio a hacer post oficiales, quien soy yo para decir si un tema es oficial o deja de serlo, hago este post más que nada para prevenir (antes que curar) sobre el gran auge de posts nuevos relacionados con la adquisición de wii.

En este tema se intentará, digo intentará porque una cosa es lo que quiero que se haga, y otra bién distinta lo que acabará ocurriendo, meter todos los comentarios de los que ya tengan su wii sean del viejo contiente, del nuevo, de los otros o de marte.

Por lo tanto cualquier otro post que salga referente a la posesión de wii será cerrado tan pronto como sea posible.

Ejemplos
Ya tengo mi wii y eso que no es día 8 de diciembre. (En este post)
Se me ha roto la wii (En otro post)
Censo de los que ya tenemos la wii (En este post)
Me han regalado Wii (En este post)
Soy nuevo/novato/rookie con wii (En otro post)[En tal caso en el faq de Wii]

Bueno hay matices como en todo pero espero que como personas civilizadas que somos logremos hacer un foro mejor, y porque no, el mejor de mg.

Saludos gamers!
zillo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-dic-2006, 12:02     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ya tengo mi Wii!!!!!!!!!
La tenia reservada en Game desde junio. Esta tarde un amigo mio se ha pasado por la tienda, de casualidad ha preguntado y le han dicho que las vendian solo a los que la tenian reservada. He cogido el coxhe y rapidamente e ido hasta allí. Me la han vendido sin problemas, con el Zelda y todo XD XD XD

Me voy a viciar, dew!

( El Wiisports esta muy bien. A veces el de boxeo falla un poco pero el de Beisbol y los bolos son soberbios, el de golf tambien esta muy bien.)
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 12:46     #3 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 472
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda Ver post
Ya tengo mi Wii!!!!!!!!!
La tenia reservada en Game desde junio. Esta tarde un amigo mio se ha pasado por la tienda, de casualidad ha preguntado y le han dicho que las vendian solo a los que la tenian reservada. He cogido el coxhe y rapidamente e ido hasta allí. Me la han vendido sin problemas, con el Zelda y todo XD XD XD

Me voy a viciar, dew!

( El Wiisports esta muy bien. A veces el de boxeo falla un poco pero el de Beisbol y los bolos son soberbios, el de golf tambien esta muy bien.)
no Saga, no es que falle, si no que no esperes dar tanta precision como en la vida real
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 01:46     #4 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno yo ya la tenia y ya lo habia anunciado por ahi

Zelda es lo mejor que existe
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 01:48     #5 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 472
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No como crees? Zelda no es lo mejor, bueno hasta el momento, pero en la actualidad el juego mas esperado para el Wii es el: Super Smash Brosh Brawl, ya salio el tercer video =P.. Cambiando de tema, el control se me hizo muy sensible asi que tuve que cambiar la barra a menor sensibilidad
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 07:35     #6 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado Yo tambien la tengo!!!!!

Felicidades SgaZelda ahora disfrutemosla con salud XD.

Hoy me ha dado por ir al centro mail y he visto que vendian el zelda (solo a los que lo reservaron) y me lo compre, ahora dentro de unas horas ire a por la Wii.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 08:23     #7 (permalink)
cowcow
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 24
cowcow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dentro de 2 dias la tendre despues de tanto esperar me la comprare con el wii playpara tener un juego tener un mando gratias despues en febrero el dia de mi cumpleaños me comprare el Zelda TP etoy contentisimo e ido oy pero no abia
cowcow is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 10:29     #8 (permalink)
Poliche
Press Start
 
Avatar de Poliche
 
Registrado: octubre-2006
Location: Barcelona
Posts: 242
Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

q suerte teneis todos!! yo estoy cagado porq sigo sin haber recibido ninguna llamada del toysrus...
__________________
Vacia tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Be water my friend
Bruce Lee

Poliche is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2006, 07:29     #9 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Tranquilo Poliche, si la reservaste seguro que la tienes, aunque yo de tí iria llamando de vez en cuando por si acaso.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 12:09     #10 (permalink)
jkan
Press Start
 
Avatar de jkan
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 125
jkan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Interlink Electronics es una empresa encargada de ofrecer soluciones tecnológicas enfocadas a los consumidores de varios campos como la manufacturación, la medicina y variadas aplicaciones gubernamentales... tiene en su poder más de 80 patentes distribuidas en 15 años de existencia.

La sucursal de California de la firma ha acusado a Nintendo de vender productos infringentes en el distrito de Delaware donde la compañía lleva a cabo varias de sus operaciones. La acusación se basa entorno a la patente número 850,221 que habla de "Un ratón ergonómicamente efectivo para operar un ordenador."



En los diagramas expuestos por Interlink Electronics se puede notar una ligera similitud con el Wiimando, sin embargo hay que resaltar que existe una significativa diferencia entre la tecnología empleada por el Wiimando y la patente de Interlink Electronics.

En la denuncia, la firma californiana expresa que ha sido víctima de serios daños como la pérdida de varios "royalties" y la reducción de ventas y beneficios. Por lo cual espera que Nintendo suspenda la venta de controles y espera que le sean pagados tres veces los daños determinados anteriormente, incluyendo intereses, además del reembolso de las cuotas legales.

Nintendo se ha pronunciado y ha dicho que no tiene intenciones en comentar el pleito pendiente
fuente revogamers
jkan is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 12:13     #11 (permalink)
lierhoff
Insert Coin
 
Avatar de lierhoff
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 22
lierhoff todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya la tengo!!! Menuda suerte he tenido... no se ni como la he encontrado.
Para los interasador en Las Palmas de Gran Canaria... en un tienda nueva llamada Opencor... tienen unas cuantas mas, al lado de Mesa y Lopez.
Mi wii
__________________
Nunca nada estuvo tan lejos...
lierhoff is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 02:59     #12 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Vaya, todavía sigo muy enganchado a mi GameCube y a mi DS, no me hago a la idea de tener que ir a comprar nuevo hardware YA

Espero que como muy tarde, caiga el 24 de diciembre.

QUE ENVIDIA DAIS!!! Que lo sepais xD
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 03:08     #13 (permalink)
sora111
Mission Completed
 
Avatar de sora111
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1,718
sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

xDxD

Pues yo en 7 horas estare delante del Corte Ingles para pillarla , no voy a dormir en toda la noche , porque los amigos pesados dijeron de salir y de acabemos seran las 8 o asi xDxD

Pues pillatela oMega , asi no te daran tanta envidia xDxDxD
__________________
sora111 is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 11:45     #14 (permalink)
DI2uNk
Insert Coin
 
Avatar de DI2uNk
 
Registrado: julio-2006
Posts: 40
DI2uNk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tambien tengo ya mi Wii desde antes de aller jujujuju, al ladito de mi 360 para que empiecen a llevarse bien xDD, el zelda es impresionante, llevaré unas 4 horas de juego nada más y ya lo flipo, y el control con el wiimote tambien esta bastante bien, lo que me he reido con mis colegas jugando al golf del wii sport
__________________
DI2uNk is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 11:53     #15 (permalink)
sora111
Mission Completed
 
Avatar de sora111
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1,718
sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ya la tengo , despues de casi dos horas de pegarme con la gente , la consegui xDxD

Esta guapisima , ahora me pondre con el Wii Sports y esta tarde puede que con el Zelda TP

Salu2
__________________
sora111 is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 02:53     #16 (permalink)
Sithandra
Tutorial
 
Avatar de Sithandra
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Acabo de llegar a casa con ella!!! Bueno, con ella y con el Zelda, estoy deseando jugar!! xDDD
__________________
Jugando a:
Sithandra is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 04:38     #17 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,203
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues nada, a esperar hasta el día 15. Estoy deseando tenerla .
vercceti is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 06:31     #18 (permalink)
Poliche
Press Start
 
Avatar de Poliche
 
Registrado: octubre-2006
Location: Barcelona
Posts: 242
Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por fin he conseguido mi Wii!!!! y tambien tengo el Zelkda y el Wii Play,pero no podre probarlos hasta el dia 25...
__________________
Vacia tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Be water my friend
Bruce Lee

Poliche is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 08:21     #19 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 472
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo ya lo tengo desde el 19 de noviembre y es asombroso, Esos graficos me encantan .

NUNKA, EN MI VIDA, HABIA JUGADO UN JUEGO DE ZELDA, (y con este me piqué) Es el mejor juego de la historia, como es que no habia jugado uno antes ...
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 01:07     #20 (permalink)
Coti333
Insert Coin
 
Avatar de Coti333
 
Registrado: septiembre-2005
Location: España
Posts: 44
Coti333 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tambien yo la tengo, con el Wii Play y el Zelda (en el Wii Sports el que me falla un poco es el de los bolos [la bola, al final de la pista, se me va hacia la izquierda] pero creo que solo es cosa de aprender a tirar bien... -.-")
__________________


Coti333 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6