Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 13-sep-2007, 12:05     #121 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Nuevos detalles de RE UC: Algunos buenos, otros algo decepcionantes

Comencemos con las buenas noticias:
-Se revelará por primera vés al lider de Umbrella Corporation, un tal Sergei Vladimir
-Las armas se podrán editar y mejorar segun los puntos que hagamos
-El juego se divide en varios capitulos, pero cada capitulo será largo, por ejemplo el primer capitulo basado en RE0 durará 40 minutos
-Soporte para dos jugadores

Ahora las malas:
-No hay capitulo de RE2

Bueno pero supongo que habran mas capitulos con personajes nuevos, aquí les pongo los scans de la revista:

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-sep-2007, 06:09     #122 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Aqui pongo imagenes de los nuevos niveles (osea de los capitulos que no son de los RE anteriores)

Old 13-sep-2007, 06:13     #123 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Old 13-sep-2007, 12:53     #124 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No me explico como pueden haber dejado fuera a Resident 2...
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 10:46     #125 (permalink)
Quiro
Press Start

Quiro va por buen camino
Predeterminado

Para tener algo bueno que ofrecer en un más que posible UC2, supongo ...
Old 13-sep-2007, 10:58     #126 (permalink)
Rikiya-kun
Intro

Rikiya-kun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por darkFolken Ver post
No me explico como pueden haber dejado fuera a Resident 2...
Porque los hechos entre RE2 y RE3, ocurren en tiempos muy cercanos......y creo que fue una votacion que se hizo entre los desarrolladores del juego.

Y porque, en caso de que hicieran un REUC2, podrian poner el RE2, seguido por el CV, el RE4, y el capitulo especial
Rikiya-kun is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 01:29     #127 (permalink)
Laguna9898
Press Start

Laguna9898 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ohhh pero por que os quejais tanto, ¿Acaso no notais las gráficas impresionantes? Sobretodo sabremos quien es el presidente de Umbrella, ese señor con el corte en la cara.

Saludos.
Laguna9898 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 01:37     #128 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues los gráficos están bastante bien, pero ese zombie gris en las imágenes de FenixAzul parece un robot de lo cuadrado que está xD pero por lo demás los personajes están muy bien hechos y los decorados parece que también.

Ahora en serio, una dudilla. EN este RE se supone que salen todos los RE menos a partir de RE2, ¿no? ¿Eso significa que veremos niveles de RE Zero y RE, nada más? Junto, por supuesto, a los extras que puedan incluir.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 05:31     #129 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Se supone que se concentrara bastante en la misma umbrella corporation, al parecer al comienzo pensaban hacer capitulos de juegos pasados pero al final decidieron que mejor era hacer una historia con capitulos completamente nuevos, por ejemplo, quien es el presidente de umbrella

Old 14-sep-2007, 09:44     #130 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No estoy seguro de que eso vaya a gustarme, me esperaba un megaremake con todos los capítulos de la saga, a mi juicio hubiera sido mejor tema para un primer Umbrella Chronicles. Luego en una segunda parte como se ha mencionado por arriba se podrían incluir los nuevos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 11:47     #131 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo en cambio prefiero ver qué hay dentro de Umbrella, porque la verdad es un misterio total. Además, conozco muy bien la serie, así que nuevos elementos en la historia son bienvenidos para mí.

Pienso además que es un cambio positivo, porque el juego se estaría sacudiendo la mala imagen de no ofrecer algo nuevo en la trama. Amanecerá y veremos.
Old 15-sep-2007, 12:05     #132 (permalink)
Rikiya-kun
Intro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
No estoy seguro de que eso vaya a gustarme, me esperaba un megaremake con todos los capítulos de la saga, a mi juicio hubiera sido mejor tema para un primer Umbrella Chronicles. Luego en una segunda parte como se ha mencionado por arriba se podrían incluir los nuevos.
Los resident incluidos seran 0, 1, 3, y capitulo especial
Old 15-sep-2007, 07:52     #133 (permalink)
Quiro
Press Start

Quiro va por buen camino
Predeterminado

Es que coño. a mi juicio se han saltado los dos mejores capítulos de la saga, el RE2 y el Code Veronica que está muy infravalorado en mi opinión, será porque salió para Dreamcast al principio?
Old 15-sep-2007, 03:24     #134 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Un momento.

IGN acaba de publicar un artículo previo al juego. En él se puede leerse este fragmento:

"Umbrella Chronicles takes you through five main areas of the Resident Evil world, starting with zero, moving on through the mansion incident in the original RE, then progressing to Raccoon city in RE2, diving even deeper into the Nemesis storyline with RE3, and finishing with a new area based on the Umbrella HQ. Newcomers to the series are getting a moody, intense light gun adventure with tons of history and series tidbits sprinkled throughout to keep them in the loop, but what Umbrella Chronicles is really about is giving longtime fans a huge blast of nostalgia. After playing through over four hours of the game we've playfully renamed it as "Resident Evil: Fan Service," as it's almost as much of a tribute to the franchise as it is a full game".

Traduzco:

Umbrella Chronices te lleva a través de 5 áreas principales del mundo de Resident Evil, comenzando con el Zero, moviéndote a través del incidente en la mansión del original RE Luego progresando hacia Raccoon City en RE2, sumergiéndose más profundamente dentro de la historia de Némesis en RE3, y finalizando con una nueva área basada en los cuarteles de Umbrella. Los novatos a la serie están teniendo una oscura e intensa aventura pistolera con toneladas de fragmentos de la historia esparcidos por doquier para mantenerlos en la trama, pero Umbrela Chronicles busca realmente darle a los fans de toda la vida una gran descarga de nostalgia. Después de jugarlo por cerca de cuatro horas, al juego lo hemos nombrado "Resident Evil: Fan Service", como si el juego completo fuera casi tanto como un tributo a la franquicia.

Fuente: http://wii.ign.com/articles/820/820307p1.html
Old 15-sep-2007, 04:32     #135 (permalink)
Rikiya-kun
Intro

Predeterminado

Tengo mis motivos para pensar que es falso
1. no hay imagenes de RE2 en ningun lado
2. no sera la primera vez que dicen que RE2 saldría
3. En la revista NINTENDO ACCION, ha salido un pequeño reportaje que decia exactamente:"Recorreremos escenarios del los RE Zero, 1, 2 y 3, ademas de localizaciones nunca vistas", si os fijais, dice que "recorreremos", lo cual no quiere decir "jugaremos"
4. La mayoria de los escenarios de RE2, se recorren en RE3.

Esta es mi teoria
Old 15-sep-2007, 08:49     #136 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Ahora las malas:
-No hay capitulo de RE2

nooooooooooooooooooooooo!!!!!!
ya les habia perdonado que no este el Resident evil code veronica pero el 2? donde esta claire ? ><

ademas en el resident evil 3 pasamos tambien niveles del re 2 como la comisaria y las calles ;S no se acuerdan? pero no creo que bajemos al laboratorio de la comizaria y ni veamos a birkin y mucho menos a ada >< :S
sin olvidar a "MR X" que acosaba a claire como el nemesis ,etc,etc.

-bueno que importa ojala hagan un juego con el antiguo gameplay de simepre ya que extraño esos juegos en los que me ponia tenso XD

saludos

Editado por TwilightLink en 15-sep-2007 a las 08:59 .
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2007, 03:25     #137 (permalink)
morkay
Intro

morkay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado es la pera :

es la caña de juego voy aclarar algo son 4 aventuras las 2 primeras vas con el crhis y con claire las 2 ultimas es leon.ada osea realmente son 8 aventuras ademas cuando acabas desblokeas mas extras con mas personajes y escenarios es accion pura y dura no lo compreis si odias los matamata en 1 persona es como un house of dead pero a lo grande de re encuanto al re5 tb saldra tb pa wii asike trankilos esta semiconfirmado youtube hay videos de ello si te gusta los tiros este es tu juego junto con metroid 3 ke es de este estilo tb .
morkay is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2007, 02:33     #138 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

No sabia que introducia argumento nuevo, creia que era todo remake...siendo así quiza me lo piense.
Old 17-sep-2007, 04:49     #139 (permalink)
Rikiya-kun
Intro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por morkay Ver post
es la caña de juego voy aclarar algo son 4 aventuras las 2 primeras vas con el crhis y con claire las 2 ultimas es leon.ada osea realmente son 8 aventuras ademas cuando acabas desblokeas mas extras con mas personajes y escenarios es accion pura y dura no lo compreis si odias los matamata en 1 persona es como un house of dead pero a lo grande de re encuanto al re5 tb saldra tb pa wii asike trankilos esta semiconfirmado youtube hay videos de ello si te gusta los tiros este es tu juego junto con metroid 3 ke es de este estilo tb .

Emm...novas ni con Chris y Claire, ni con Leon y ada, no salen (Chris si, pero junto a Jill
Old 18-sep-2007, 11:16     #140 (permalink)
morkay
Intro

morkay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado cierto:

Quote:
Originalmente publicado por Rikiya-kun Ver post
Emm...novas ni con Chris y Claire, ni con Leon y ada, no salen (Chris si, pero junto a Jill
vas con chris ke y jill los 2 primeros capitulos me lio con tanto nombre en la cabeza gracias tio
morkay is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6