Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 22-09-2007, 15:00
ola os pongo los nuevos videos de RE5
salu2ss adiosss
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kY8h8MItpAU[/youtube]
Publicado el 22-09-2007, 17:21
A ver despistados, el hilo es para Resident Evil: Umbrella Chronicles, no para RE5. Ese tiene su hilo propio en el foro (ale, a usar buscador).
Publicado el 12-10-2007, 20:02
[FONT="Comic Sans MS"]Lázaro al tema.
Finalmente y como se venía especulando desde hace días Albert Wesker será personaje desbloquable y podremos jugarlo en algunos níveles del juego.
Aqui unas scans:
También tenemos disponible la cáratula PAL del juego:
Quote:
 |
Parece pintar bien la cosa.[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]
EDIT:
Aqui os pongo la cáratula americana y de Japón,por si alguien está interesado:
Carátula Americana:
En ella podemos apreciar el símbolo de la corporación Umbrella,increíble:
Carátula Japonesa:
No menos espectacular és la carátula de Japón,aparece Albert Wesker y los personajes del juego:
Bien,después de observar el aspecto de la portada de Umbrella Chronicles,queda ver como és el pack que incluye el Wii Zapper:
De momento no hay precio confirmado para dicho pack,recordad también que el juego se puede adquirir sin Wii Zapper a un precio más asequible.[/FONT] Publicado el 13-10-2007, 12:27
Juer, no creo que lo compre, pero despues de los mostrado por Drak ya no se que hacer, jejejeje, si que tiene buena pinta si.
Publicado el 14-10-2007, 19:27
Joer que pinta tiene, esperaba algo peor y esa pistola uff que buena...
Publicado el 19-10-2007, 16:52
Publicado el 31-10-2007, 23:25
Publicado el 01-11-2007, 02:44
no pude ver estos videos porque uso wii o no se porque pero e visto otros y el juego me parese muy bueno aunque no creo que lo compre porque algunas cosas que no nombrare(un poco ovias) no me agradan del juego,,,
PD:se que esto no viene al tema y perdonen por ello pero es increible ver el empeño que tienen de meter el tema a re5 estando el tema tan claro

..:°R.M°:..
Publicado el 01-11-2007, 17:16
Publicado el 12-11-2007, 14:15
Publicado el 13-11-2007, 02:11
yo si me la compro XD revivir toda la saga original con un amigo y ensima averiguar q le ocurrio a ada y como exterminaron con umbrella el equipo s.t.a.r.s
no me lo pierdo XD
Publicado el 15-12-2007, 06:12
Bueno recien ahora que he terminado mis examenes lo estoy jugando y el juego esta muy bueno, quiza no tanto como un RE4 pero de que es divertido es divertido, le da un toque nuevo a este estilo de juegos, si eres fan de la serie te lo recomiendo
Publicado el 15-12-2007, 06:35
Alguien que lo este jugando que revele los secretos para los que tienen curiosidad y no pueden comprarselo por favor.
Publicado el 15-12-2007, 07:06
jajaja no puedes comprartelo o no quieres comprartelo? bueno esta bien cada cual con sus gustos, y sobre la historia, aun no termino de desbloquear todos los episodios, cuando lo haga quiza publique un resumen con la advertencia SPOILERS , por cierto todos los que quieran publicar sobre la historia del juego deben poner dicha advertencia de SPOILERS para aquellos que no lo hayan jugado y quieran descubrirlo por si mismos
Publicado el 15-12-2007, 08:10
Bueno talves es que tengo una lista de juegos antes de este smack down vs raw
,DBZBT3, Guitar hero,Brawl,Galaxy antes de todos esos esta este asi que no me lo puedo comprar xD pero tengo mucha curiosidad por la historia por que soy fiel seguidor de esta saga.
Publicado el 16-12-2007, 03:12
xD eh acavado este juego el 3er dia que lo compre.
y no hay secretos, solo las misiones de wesker y la de ada.
esta muy divertido.
solo hay 2 secretos que yo conosco 8)
Munición infinita
Consigue un rango S en todas las misiones en modo difícil para poder mejorar las armas hasta el nivel 5 para obtener la munición infinita.
--------------------------------------------------------------------------------
Cooperativa en todas las misiones
Se pueden desbloquar todas las misiones en modo cooperativo, incluyendo las submisiones de Wesker. Para ello, hay que completar la submisión "The Fourth Survivor" en cualquier dificultad. Se ofrecerá entonces la opción de empezar con dos jugadores simultáneos, aunque los dos serán el mismo personaje.
es lo unico que conosco.
Publicado el 16-12-2007, 04:34
Lo ke narutowii se refiere es a la historia del juego y de los personajes que aparecen
Publicado el 16-12-2007, 10:18
creo que tube el resident evil 1 el resident evil nemesis y el 4 o asi y no me gusto nada no eres nada libre es muy raro no me gusto

Publicado el 16-12-2007, 23:09
Sin duda un juego el cual te cautiva desde que lo empiesas a jugar hasta que lo terminas y quedas con las ganas de jugar el proximo!!!!!!!!!!!!
Publicado el 18-12-2007, 02:13
Quote: FenixAzul
Lo ke narutowii se refiere es a la historia del juego y de los personajes que aparecen |
lo siento xd xd xd pero no pasa cosa del otro mundo solo las cosillas de wesker lo de ada. son los resident normales aah hay mas cosillas pero necesitan comprarlo

Publicado el 18-12-2007, 20:25
Va a estar bueno ya que lo lanzaron para la Wii que me la van a comprar, tal vez sea mi primer juego, yo jugue los dos anteriores pero este tiene escenarios nuevos el cual sigue con la historia del Resident Evil 0 y el 1.
Publicado el 20-12-2007, 15:11
habia jugado la version survivor y no era tan mala como decian solo que ha veces aburre este es diferente y te entretiene un buen rato ademas explica gran parte de la historia
Publicado el 20-12-2007, 15:46
buff resident.. mmm repito no hay libertad de movimientos y si te mueves.. es muy raro no me gusta nada. si fuese tipo counter strike kon mejores graficos y matando zombis

mejor xD
Publicado el 20-12-2007, 16:20
cslockjaw si es que no tienes libertad de movimiento esa es la idea del juego, y por el hecho de que a ti no te guste ese estilo de juego (Tipo arcade con pistolas) no quiere decir que sea malo, es como que a alguien no le guste los RPGs. Por lo visto nunca has jugado House of Death
Publicado el 21-12-2007, 16:10
no hay libertad de movimientos? DIOS pero que es lo que quieres hacer? subirte a una mesa ? esto no es un zelda esto es resident evil por favor razona!!
y desde lejos habras notado que es un juego sobre rieles pero no tu sigues insistiendo en lo mismo... si quieres libertad juega un GTA XD
saludos
**SPOILERS**
y me olvide decir que la parte de racon city es la unica parte que me descepciono bastante y la que odio como no tienen idea, ensima que no siguieron la historia original del juego
no murio brad y nemesis muere ensima de la comisaria que horrible !!! y para colmo del asunto los escenarios son del peor resident evil jamas creado el outbreak de ps2 !!! nooooooo!!!
**FIN DE LOS SPOILERS**
la parte que mas esperaba jugar que era la 3 descepciono como no tienenn idea1 >