Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 02-dic-2006, 02:21     #1 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,529
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Arrow ''Resident evil: Umbrella Chronicles''

Si te apasionaron los anteriores Resident Evil, y en especial su cuarta entrega, prepárate. Capcom nos hará recorrer lo mejor de cada una de ellas: Recorreremos la mansión del primer Resident Evil, la comisaría del segundo, las áreas de la ciudad del tercero, y el pueblo y áreas cercanas del cuarto. Asimismo, cada uno de estos cuatro capítulos de los que consta el juego serán jugables con dos personajes diferentes, correspondientes a cada uno de los títulos a los que hace referencia (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente). Eso sí, con el mando de Wii en la mano.

Resident Evil puede considerarse como una de esas sagas de culto que desata un enorme interés en los jugadores gracias entre otras cosas, a su excelente ambientación y factura técnica. La próxima entrega de la serie de Capcom será Resident Evil 5, que llegará a las plataformas de nueva generación PS3 y Xbox 360, pero no será la única, ya que Capcom está desarrollando también un nuevo Resident exclusivo para Wii, haciendo uso del controlador de la consola de Nintendo.

Recientemente este Resident Evil para Wii ha recibido un nombre oficial, Resident Evil: Umbrella Chronicles (Biohazard Umbrella Chronicles), desvelándose también algunos detalles sobre él.

Un recorrido por la historia de Umbrella Corp.
Al parecer, el desarrollo de este Umbrella Chronicles, que contará con cuatro capítulos, no se ambienta en una historia nueva, sino en un remix de anteriores episodios de Resident Evil, salpicados con nuevos elementos adicionales. De este modo, recorreremos de nuevo viejas zonas conocidas por los fans de la serie, como la mansión del primer Resident Evil, la comisaría del segundo, las áreas de la ciudad del tercero, y el pueblo y áreas cercanas del cuarto Resident Evil.

Este Resident Evil exclusivo para Wii estará basado tecnológicamente en el motor de Resident Evil 4, ligeramente mejorado y haciendo uso del controlador de la consola.

Además cada capítulo podrá jugarse con dos personajes, correspondientes a la entrega a la que hacen mención, aunque se presume que podrán ser desbloqueados otros tantos con los que poder jugar.

Mejorando una fórmula que funciona
El mecanismo de juego seguirá un patrón parecido a lo visto en Resident Evil 4, con secuencias interactivas, cámaras de juego, movimientos semi-automáticos, etc., aunque llevándolo a un nuevo nivel haciendo uso del controlador de Wii. El ahorro de munición parece que cobrará un papel importante en el desarrollo, lo que hace pensar que nos encontraremos con un título con mayor desarrollo táctico y no tan puramente de acción como Resident Evil 4.

Cada personaje tendrá sus puntos fuertes y débiles (nivel de energía o salud, velocidad, etc.), aunque todos contarán con ataques cuerpo a cuerpo y con sus propias armas, pudiendo llevar dos al mismo tiempo. Como decimos, cada capítulo estará basado en un episodio diferente, así que los personajes, las armas y sus situaciones, estarán directamente relacionadas con este aspecto.

En cuanto a modos de juego, un modo arcade similar, pero ampliado, al Mercenaries de RE4 y un modo Scenario con gran cantidad de escenas cinemáticas in-game parecen ya confirmados. También habrá contenido no visto previamente, con la idea principal de unir Resident Evil 4 y la situación de Umbrella Corporation en el mismo con el resto de la saga.

El lanzamiento de Resident Evil: Umbrella Chronicles se espera durante el 2007, aunque en esta Tokyo Game Show 2006 podrían revelarse nuevos detalles y vídeos del juego.

Pd: parte de este post esta copiado de 3djuegos.com
Pd2: Les mantendré informados, pondre más cuando consiga más informacion. Atentamente: bLaCkShadOw
__________________




Editado por bLaCkShadOw en 02-dic-2006 a las 03:51 .
bLaCkShadOw is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-dic-2006, 05:54     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

..genial otro remake mas....... no creo que me lo compre, tengo todos los resident evil desde el 0 hasta el 4 para el cubo.
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 01:10     #3 (permalink)
Sithandra
Tutorial
 
Avatar de Sithandra
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
Sithandra va por buen camino
Predeterminado

El único remake que me gustaría que sacasen es el de silent hill. Este de resident evil no me llama nada la atención.

Saludos!!!
__________________
Jugando a:
Sithandra is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 03:10     #4 (permalink)
Destroyer
New Game
 
Avatar de Destroyer
 
Registrado: junio-2006
Location: Santiago de Cali
Posts: 504
Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Sería una buena opción si has jugado pocos juegos de la serie. Pero como yo los conozco todos, pues la verdad es que no estoy muy interesado. Veremos pues si nos adelantan más detalles..........
__________________
¿Quieres una reta en Super Smash Bros Brawl? Entonces anota: 0344-9569-2682
Destroyer is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 03:43     #5 (permalink)
sora111
Mission Completed
 
Avatar de sora111
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1,718
sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo me los he jugado todos , pero aun asi , me comprare este seguramente , ya que me encanta esta saga ; esta muy bien y me gusta muchisimo el hilo argumental que lleva de un capitulo de la saga a otro

Salu2
__________________
sora111 is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 04:02     #6 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues yo he jugado al 3 y al 4. Este me atrae bastante porque el control de los otros era una mierda, el del 4 era perfecto. De hecho deje de jugar al 3 por el pesimo control. Este juego puede ser interesante. Aparte, no creo que sea una recopilación de los demas, creo que sera mas bien el repaso de la historia de Umbrella. A ver que tal este, tendremos que verlo.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 04:45     #7 (permalink)
serlli
Press Start
 
Avatar de serlli
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 150
serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bua yo rezo porq salga pronto porq tiene q molar mucho con el control de wii y de paso recordamos viejos tiempos q nunca bienen mal...
__________________
las joyas de cualquier jugon...
serlli is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 10:42     #8 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 472
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues podrias poner un video o algun trailer? es que me quiero dar la idea
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 10:47     #9 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,529
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Por ahora no di conseguido ninguno, esque en 3dgames solo habia una imagen, y para eso no se veia nada, era como una especie de habitacion con una luz roja y estaba todo destrozado. Cuando consiga prometo que os los pondre.
__________________



bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 11:22     #10 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 472
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok... Pero no he jugado ninguno de Residen mas que el de la Ds y el 4
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 12:54     #11 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

No, aun no hay ningun video. Solo ese foto que deciis, que no se ve casi nada. No vale la pena ni buscarla, jaja.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 11:38     #12 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,978
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Claro que hay videos, mirar en http://www.mundogamers.com/revolution/trailer/490.html
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 11:43     #13 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 472
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

O.o Woaw !! Que gráficos ... eso si que me impresiono
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2006, 12:41     #14 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ei, gracias Fran, no sabia que los havia!!
Si que se ven bonitos los graficos
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2006, 12:30     #15 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,529
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Gracias fran!! Pues yo no encontrara el video ese jejej. La imagen ya dije que no se vaia nada, y que no merecia la pena ni mirarla xD
__________________



bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2006, 01:00     #16 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 472
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si, pero no aparece ningun zombie.. nadamas esa casa >,<
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 09:51     #17 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Me alegra saber eso,aunque,ya lo sabia anteriormente de otras revistas o webs,nunca me a entusismado Resident Evil,solo juge al 2 y 3 de pequeño,me lo pase,pero no me acuerdo de nada,ahora estoy con Resident Evil 4,uno de los juegos mas impactantes del año pasado o,el mejor,para mi opinion.
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2006, 07:42     #18 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

A mi los otros tampoco me gustaron, el 4 es muy bueno. Esperemos que el Crhonicles siga su modelo (se dice que SI)
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 02:40     #19 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,529
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Se dice que si.. habra que esperar a su llegada..........
__________________



bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 11:24     #20 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 546
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo seguramente lo cojeré, me perdí el resident 4 y ahora este no me lo pierdo, además de que me he perdido el resident 2
Lumbreras is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6