Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 26-dic-2007, 02:07     #181 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues ami ma decepcionado un poco, la verdad es que los de capcom, lo han hecho un juego mui lento, demasiado lento. Es difícil no fallar al disparas a los objetivos. La dificultad es nula. Se hace un poco cansino el estar esperando que se acerque a los objetivos. Los zombis son lentísimos igual que el juego(el personaje). Los graficos no son nada del otro mundo y creo que wii podia dar mucho mas, incluso me gustaban mas los del resident evil 1.

En fin, no le veo mucho sentido a comprarse el wii zapper exlusibamente para jugar a este juego. Es que carece de emoción, algo fundamental para que el juego enganche de verdad. Y es que puedes estar tirado en el sofa, y te lo pasaras sin problemas xD. En fin, creo que los de capcom deberían amprender de namco y su time crisis. Resident Evil: The Umbrella Chronicles carece de emocion.
Quote:
Para resumir:¿la camara y el personaje se mueven solos(y tu te limitas solo a disparar y disparar),o tambien tienes que moverte y todo eso?
La camara, o el personaje se mueve solo(lo dirige el juego), pero puedes manejar la camara con el nunchaku, y enfocar donde quieras. Puedes enfocar a todos los puntos antes de disparar ya que te da tiempo para eso y mas xD.

Saludos.

PD:Soy amante del genero en las recreativas, y no se me da nada mal. Viva las recreativas ^^ :P.

Editado por IKUN en 26-dic-2007 a las 06:18 . Razón: pd
IKUN is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-dic-2007, 04:40     #182 (permalink)
snake D
Press Start
 
Avatar de snake D
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 188
snake D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues yo creo que la wii zapper vale mas la pena por EL JUEGO DE LINK y eso que nunca me ha gustado mucho la saga zelda que por este RE