Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 22-12-2007, 16:30
Haber.
A mi los juegos de tiros, sin valeriana no.
Y ademas, con esos zombis ahí diciendo:
UN FORASTEERO!
Me agobia.
Y ademas ademas.
Umbrella no es la canción esa de Rihanna?
Un chiste, un chiste.
Cuál es la canción que no se puede cantar bajo la ducha?
...
...
UMBRELLA!!
(Para quien no lo haya entendido)
Umbrella=paraguas
(en ingles)
Si la cantas bajo la ducha, no te mojas! :O
Jajajajaja!!
Vale, no hace gracia.

Adios fans xD
Publicado el 22-12-2007, 18:28
VazKez deja de estar poniendo post sin sentido, ya he visto que has puesto bastantes por ahi, ademas eso es salirse del tema, ya estas advertido
Publicado el 23-12-2007, 16:21
Me lo compré con un amigo y nos lo hemos pasado.
Me ha gustado mucho, lo único que me lo he pasado con un amigo y me resultó un poco corto, porque un jugador solo es más dificil.
En definitiva me ha gustado mucho.
Publicado el 23-12-2007, 16:29
NO HAY LIBERTAD NO ME GUSTA :d KJAJAJAJJA TOMA :dDD
Publicado el 26-12-2007, 01:47
buenaaas!!me he leido casi todo el tema(o al menos lo he intentado..xD)para no hacer ninguna pregunta inutil,pero es que todavia no me ha quedado claro,asi que ahi va:
-¿el juego es tipo The House of the Death? Es que este juego me encantaba en su epoca para la dreamcast,y si es asi me lo comprare para mi wii(recien adquirida hoy

).
Para resumir:¿la camara y el personaje se mueven solos(y tu te limitas solo a disparar y disparar),o tambien tienes que moverte y todo eso?
-¿Merece la pena el juego para alguien que no ha jugado nunca a un resident evil?(ese alguien si,soy yo xDD)
gracias y saludos!!
Publicado el 26-12-2007, 02:07
Pues ami ma decepcionado un poco, la verdad es que los de capcom, lo han hecho un juego mui lento, demasiado lento. Es difícil no fallar al disparas a los objetivos. La dificultad es nula. Se hace un poco cansino el estar esperando que se acerque a los objetivos. Los zombis son lentísimos igual que el juego(el personaje). Los graficos no son nada del otro mundo y creo que wii podia dar mucho mas, incluso me gustaban mas los del resident evil 1.
En fin, no le veo mucho sentido a comprarse el wii zapper exlusibamente para jugar a este juego. Es que carece de emoción, algo fundamental para que el juego enganche de verdad. Y es que puedes estar tirado en el sofa, y te lo pasaras sin problemas xD. En fin, creo que los de capcom deberían amprender de namco y su time crisis. Resident Evil: The Umbrella Chronicles carece de emocion.
Quote:
Para resumir:¿la camara y el personaje se mueven solos(y tu te limitas solo a disparar y disparar),o tambien tienes que moverte y todo eso? |
La camara, o el personaje se mueve solo(lo dirige el juego), pero puedes manejar la camara con el nunchaku, y enfocar donde quieras. Puedes enfocar a todos los puntos antes de disparar ya que te da tiempo para eso y mas xD.
Saludos.
PD

oy amante del genero en las recreativas, y no se me da nada mal. Viva las recreativas ^^

.
Publicado el 27-12-2007, 04:40
pues yo creo que la wii zapper vale mas la pena por EL JUEGO DE LINK y eso que nunca me ha gustado mucho la saga zelda que por este RE
Publicado el 27-12-2007, 05:00
El wii zapper nadie te lo obliga a comprar, el RE UC se puede jugar sin el Zapper
Publicado el 27-12-2007, 05:23
pues la mayorie de los que conozco que tienen este juego piensan comprarse la wii zapper para jugarlo por el contrario lo considero un gasto innecesario
Publicado el 27-12-2007, 22:46
Quote: FenixAzul
El wii zapper nadie te lo obliga a comprar, el RE UC se puede jugar sin el Zapper |
Cierto nadie te obliga. Solo te inducen a compralo anunciándolo al iniciar el juego. Vamos la publicidad, el letrerito no es pequeño. Te da la sensacion que sin ese accesorio el juego es incompleto.
Por eso, seguro que todos los amigos de snake D, que tienen el juego piensan comprarse el wiizapper. Pero es jugar y ver que para nada es necesario. En fin ya explique por que y que me parece el juego. Pero es lógico, que se quiera comprar el accesorio por que el juego carece de emoción y a ver si eso le da mas emoción al juego, pero es una sensacion hueca.. Pero a saber si esta hecho con esa intención de vendérnoslo xD.
Saludos.
Publicado el 28-12-2007, 01:18
No, pues el juego es muy bueno sin el zapper, que no te guste los juegos tipo gun arcade (no se como se llama exactamente el genero), lo has completado el juego??? porque a partir del 3 o 4to capitulo se pone mas dificil, bueno en fin, cuestion de gustos, pero no creo que sea "hueco" especialemente si lo vemos como lo que es, un juego de tiro al blanco como lo de "house of death"
Publicado el 28-12-2007, 16:58
Que si es chulo, pero carece de emoción. Esos juegos tienen que ser rápidos no caracoles. Le quita todo su encanto. Hueco me refiero a careciente de emoción. Lo encuentro mui lento y eso en un juego así mata mucho, pierde mucho. Y si no fuera por que es RE y el repaso que hace a la saga y demás cosas, como que ese juego de 5 para abajo xD.
No digo que sea malo, pero ya me exprese en otros post. Que capcom la a cagado Que yo estoy acostumbrado a jugar a esos juegos como debe ser, no con personajes lentos y esperar mucho a que lleguen los malos. Eso me mata y para eso que me dejen libre que ya me muevo yo. Vamos, yo considero que lan cagado en eso, ahora bien, ati te gustan asi de lentos, pues es a gustos, pero juegos de este estilo no deben serlo. Y si para mi pierde encanto, pierde emoción. Pero que no eh jugado del todo, pero con lo poco ya tuve suficiente, además no era mia la wii xD.
Eso si, una cosa que tengo clara, es que cuando la tenga y si compro este juego, el wiizapper no me lo pillo, ya que como bien dices no hace ninguna falta.
Claro, yo lo decía como consumidor, que compra el juego ve el anuncio en el juego y como que al jugar pues se da cuenta de que con el wiizapper no le emocionara, ya que el juego pues mata mucho en ese sentido, no se si me explico xd.
Saludos.
PD:No digo que sea malo, pero si que no pega con el estilo pistola, por su lentitud y tal. Juega a un time crisis y compara, y si es de recreativa aun mejor. Eso si que mola y es verdadero tiro al blanco como tu decías. En fin, es que ma desepcionado esperaba algo mejor, mas emocionante no lo que han hecho. Tanto wii mando y la flipada de wiizapper y luego no puedes disfrutar bien de eso(por no decir los cartelitos de advertencia, que parece que es una boomba que si no la manejas con cuidado es peligrosa y te daña, y luego no es nada del otro mundo. Mucho ruido pero no hay para tanto). Es como si anunciaran un petardo fuerte, pongamos un trueno y luego al usarlo es como tirar un tnt o bombillas o cebetas de esas como se digan xD. Claro, te quedas con las ganas. Lo de los graficos pues por lo menos al principio son malisimos, pero en fin, no es un resident evil 4 xD.
Publicado el 29-12-2007, 04:15
ojala CAPCOM deje este regular juego atras y nos ofrezca un nuevo titulo exclusivo al viejo estilo y una nueva historia que nos recompense por jugar este RE
Publicado el 30-12-2007, 09:56
Quote: snake D
ojala CAPCOM deje este regular juego atras y nos ofrezca un nuevo titulo exclusivo al viejo estilo y una nueva historia que nos recompense por jugar este RE |
Regular?, yo diria fenomenal.. El juego es una belleza graficamente, y a 60 fluidos Cuadros por segundo que mas puedo pedir :confused:.
La musica es buena, y de la historia ni me quejo, ya que se resuelven bastantes enigmas de la compañia Umbrella.
Realmente un juego recomendado, si pueden conseguir el pack con wiizapper que mejor, yo lo juego con Zapper (compre el pack con Crossbow Training) y realmente esta genial el juego.
Mi proxima compra (cruzo los dedos por que se dé), sera el bundle de House of Death 2 & 3 con el zapper, se ve de lujo el box art

Publicado el 31-12-2007, 06:44
hola, disculpen alguien ke ya lo aya akabado o jugado de menos tener un buen % del juego pasado, o mas bien kualkiera ke lo aya jugado. Saben si sale la cronica de residen Evil 4 porke solo e jugado 3 cronicas, la de RE 0, RE 1, RE 3, y creo ke las de Albert Wesker (creeeoo no me se muy bien las historias de residen)
nada mas son esas 3 cronikas o se puede sakar la cronika de RE 4?
Publicado el 02-01-2008, 00:04
nunca habia sufrido por jugar un juego en especial la parte de re3 >< que desgracia de capitulo hasta ahora no me lo puedo sacar de la cabeza ><
CAPCOM destruyo la saga del 3 pero ojala que el remake que supongo q hara no cambien la historia ><
y tampoco puedo creer que no aya salido barry apra nada ni en la primera ni mucho menos en el helicoptero de las 3 >
saludos
Publicado el 02-01-2008, 04:56
Quote: masterxp79
Regular?, yo diria fenomenal.. El juego es una belleza graficamente, y a 60 fluidos Cuadros por segundo que mas puedo pedir :confused:.
La musica es buena, y de la historia ni me quejo, ya que se resuelven bastantes enigmas de la compañia Umbrella.
Realmente un juego recomendado, si pueden conseguir el pack con wiizapper que mejor, yo lo juego con Zapper (compre el pack con Crossbow Training) y realmente esta genial el juego.
Mi proxima compra (cruzo los dedos por que se dé), sera el bundle de House of Death 2 & 3 con el zapper, se ve de lujo el box art  |
esta bien el juego es bueno pero es regular para lo que se espera de una saga como RE
Publicado el 03-01-2008, 19:00
El juego está muy bueno. Hay mucha acción y casi no hay que usar la materia gris, lo cual lo hace muy atractivo, especialmente para gamers como mi hermano que no son muy buenos (de hecho casi no lo suelta)
Es de esos juegos que no necesitan una puntuación por encima de 9 para poder ser disfrutados.
Publicado el 27-01-2008, 22:32
alguien ya termino el juego??? y desbloqueo los items
me podrian decir si sirve de algo???
Publicado el 03-02-2008, 00:04
el resident evil esta muy wapo
ademas cn la pistola.
os aseguro que os lo compreis
xd
UN SALUDO
Publicado el 08-02-2008, 07:50
Una pregunta
Es el mismo tipo de juego ke house of death o es como los clasicos resident evil (que el personaje se ve un poco adelante y lo puedes mover a donde kieres)?
al que me conteste muchas gracias
Publicado el 25-02-2008, 19:58
Quote: Rukario 666
hola, disculpen alguien ke ya lo aya akabado o jugado de menos tener un buen % del juego pasado, o mas bien kualkiera ke lo aya jugado. Saben si sale la cronica de residen Evil 4 porke solo e jugado 3 cronicas, la de RE 0, RE 1, RE 3, y creo ke las de Albert Wesker (creeeoo no me se muy bien las historias de residen) nada mas son esas 3 cronikas o se puede sakar la cronika de RE 4? |
El juego contiene:
RE1
RE2
RE3
RE Capitulo especial
Puesto que el juego narra el final de la compañia umbrella, el 4 no aparece, porque en el 4, ya no está

Publicado el 25-02-2008, 21:19
Quote: Rikiya-kun
El juego contiene:
RE1
RE2
RE3
RE Capitulo especial
Puesto que el juego narra el final de la compañia umbrella, el 4 no aparece, porque en el 4, ya no está  |
Asi?. Eso no lo savia, aunque explica muchas cosas. Por ejemplo por que no sabemos nada desde hace mucho del RE5 xD.
Por cierto, no me había fijado que en el RE4 no había compañia umbrella xD O.o. No esta relacionado con umbrella y sus científicos?. Que pinta el viejo y el secuestro de una hija, si no esta relacionado con la corporación umbrella?.
Y el RE 5, que hace leo en África?(si no es que esta detrás de eso una gran corporación como umbrella).
Saludos.
Publicado el 26-05-2008, 00:09
Tengo este juego para la wii y no se como poner la opcion para jugar dos personas, sigo las indicaciones que me dan las instrucciones pero no ahi manera. Me pongo en seleccion de personajes, pero no me deja selleccionar con el segundo mando no sale en la panatalla, quizas es pork he de apretar algunos botones o algo o activar agua seleccion o algo. Que alguien me heche una manilla Mercy.
Saludos~

Publicado el 01-06-2008, 23:12
Aprovechando el reflote que se hizo hace poco... Una duda, ¿Cómo venzo al jefe final ese que tiene unos tentáculos? El que te va siguiendo todo el rato, te lo vas encontrando cada poco y al final tienes que luchar contra él.