Foro de juegos de Mundogamers 16734

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > ''Resident evil: Umbrella Chronicles''
Rikiya-kun
Publicado el 13-09-2007, 22:58

Quote: darkFolken

No me explico como pueden haber dejado fuera a Resident 2...

Porque los hechos entre RE2 y RE3, ocurren en tiempos muy cercanos......y creo que fue una votacion que se hizo entre los desarrolladores del juego.

Y porque, en caso de que hicieran un REUC2, podrian poner el RE2, seguido por el CV, el RE4, y el capitulo especial
Laguna9898
Publicado el 14-09-2007, 01:29
Ohhh pero por que os quejais tanto, ¿Acaso no notais las gráficas impresionantes? Sobretodo sabremos quien es el presidente de Umbrella, ese señor con el corte en la cara. Saludos.
oMega_2093
Publicado el 14-09-2007, 01:37
Pues los gráficos están bastante bien, pero ese zombie gris en las imágenes de FenixAzul parece un robot de lo cuadrado que está xD pero por lo demás los personajes están muy bien hechos y los decorados parece que también.

Ahora en serio, una dudilla. EN este RE se supone que salen todos los RE menos a partir de RE2, ¿no? ¿Eso significa que veremos niveles de RE Zero y RE, nada más? Junto, por supuesto, a los extras que puedan incluir.
FenixAzul
Publicado el 14-09-2007, 05:31
Se supone que se concentrara bastante en la misma umbrella corporation, al parecer al comienzo pensaban hacer capitulos de juegos pasados pero al final decidieron que mejor era hacer una historia con capitulos completamente nuevos, por ejemplo, quien es el presidente de umbrella
oMega_2093
Publicado el 14-09-2007, 21:44
No estoy seguro de que eso vaya a gustarme, me esperaba un megaremake con todos los capítulos de la saga, a mi juicio hubiera sido mejor tema para un primer Umbrella Chronicles. Luego en una segunda parte como se ha mencionado por arriba se podrían incluir los nuevos.
Destroyer
Publicado el 14-09-2007, 23:47
Yo en cambio prefiero ver qué hay dentro de Umbrella, porque la verdad es un misterio total. Además, conozco muy bien la serie, así que nuevos elementos en la historia son bienvenidos para mí.

Pienso además que es un cambio positivo, porque el juego se estaría sacudiendo la mala imagen de no ofrecer algo nuevo en la trama. Amanecerá y veremos.
Rikiya-kun
Publicado el 15-09-2007, 00:05

Quote: oMega_2093

No estoy seguro de que eso vaya a gustarme, me esperaba un megaremake con todos los capítulos de la saga, a mi juicio hubiera sido mejor tema para un primer Umbrella Chronicles. Luego en una segunda parte como se ha mencionado por arriba se podrían incluir los nuevos.

Los resident incluidos seran 0, 1, 3, y capitulo especial;)
Quiro
Publicado el 15-09-2007, 07:52
Es que coño. a mi juicio se han saltado los dos mejores capítulos de la saga, el RE2 y el Code Veronica que está muy infravalorado en mi opinión, será porque salió para Dreamcast al principio?
Destroyer
Publicado el 15-09-2007, 15:24
Un momento.

IGN acaba de publicar un artículo previo al juego. En él se puede leerse este fragmento:

"Umbrella Chronicles takes you through five main areas of the Resident Evil world, starting with zero, moving on through the mansion incident in the original RE, then progressing to Raccoon city in RE2, diving even deeper into the Nemesis storyline with RE3, and finishing with a new area based on the Umbrella HQ. Newcomers to the series are getting a moody, intense light gun adventure with tons of history and series tidbits sprinkled throughout to keep them in the loop, but what Umbrella Chronicles is really about is giving longtime fans a huge blast of nostalgia. After playing through over four hours of the game we've playfully renamed it as "Resident Evil: Fan Service," as it's almost as much of a tribute to the franchise as it is a full game".

Traduzco:

Umbrella Chronices te lleva a través de 5 áreas principales del mundo de Resident Evil, comenzando con el Zero, moviéndote a través del incidente en la mansión del original RE Luego progresando hacia Raccoon City en RE2, sumergiéndose más profundamente dentro de la historia de Némesis en RE3, y finalizando con una nueva área basada en los cuarteles de Umbrella. Los novatos a la serie están teniendo una oscura e intensa aventura pistolera con toneladas de fragmentos de la historia esparcidos por doquier para mantenerlos en la trama, pero Umbrela Chronicles busca realmente darle a los fans de toda la vida una gran descarga de nostalgia. Después de jugarlo por cerca de cuatro horas, al juego lo hemos nombrado "Resident Evil: Fan Service", como si el juego completo fuera casi tanto como un tributo a la franquicia.

Fuente: http://wii.ign.com/articles/820/820307p1.html
Rikiya-kun
Publicado el 15-09-2007, 16:32
Tengo mis motivos para pensar que es falso
1. no hay imagenes de RE2 en ningun lado
2. no sera la primera vez que dicen que RE2 saldría
3. En la revista NINTENDO ACCION, ha salido un pequeño reportaje que decia exactamente:"Recorreremos escenarios del los RE Zero, 1, 2 y 3, ademas de localizaciones nunca vistas", si os fijais, dice que "recorreremos", lo cual no quiere decir "jugaremos"
4. La mayoria de los escenarios de RE2, se recorren en RE3.

Esta es mi teoria
TwilightLink
Publicado el 15-09-2007, 20:49

Quote:

Ahora las malas:
-No hay capitulo de RE2

nooooooooooooooooooooooo!!!!!!
ya les habia perdonado que no este el Resident evil code veronica pero el 2? donde esta claire ? >< :confused:

ademas en el resident evil 3 pasamos tambien niveles del re 2 como la comisaria y las calles ;S no se acuerdan? pero no creo que bajemos al laboratorio de la comizaria y ni veamos a birkin y mucho menos a ada ><
sin olvidar a "MR X" que acosaba a claire como el nemesis ,etc,etc.

-bueno que importa ojala hagan un juego con el antiguo gameplay de simepre ya que extraño esos juegos en los que me ponia tenso XD

saludos:confused:
morkay
Publicado el 16-09-2007, 03:25
es la caña de juego voy aclarar algo son 4 aventuras las 2 primeras vas con el crhis y con claire las 2 ultimas es leon.ada osea realmente son 8 aventuras ademas cuando acabas desblokeas mas extras con mas personajes y escenarios es accion pura y dura no lo compreis si odias los matamata en 1 persona es como un house of dead pero a lo grande de re encuanto al re5 tb saldra tb pa wii asike trankilos esta semiconfirmado youtube hay videos de ello si te gusta los tiros este es tu juego junto con metroid 3 ke es de este estilo tb .
SagaZelda
Publicado el 16-09-2007, 14:33
No sabia que introducia argumento nuevo, creia que era todo remake...siendo así quiza me lo piense.
Rikiya-kun
Publicado el 17-09-2007, 16:49

Quote: morkay

es la caña de juego voy aclarar algo son 4 aventuras las 2 primeras vas con el crhis y con claire las 2 ultimas es leon.ada osea realmente son 8 aventuras ademas cuando acabas desblokeas mas extras con mas personajes y escenarios es accion pura y dura no lo compreis si odias los matamata en 1 persona es como un house of dead pero a lo grande de re encuanto al re5 tb saldra tb pa wii asike trankilos esta semiconfirmado youtube hay videos de ello si te gusta los tiros este es tu juego junto con metroid 3 ke es de este estilo tb .

Emm...novas ni con Chris y Claire, ni con Leon y ada, no salen (Chris si, pero junto a Jill
morkay
Publicado el 18-09-2007, 11:16

Quote: Rikiya-kun

Emm...novas ni con Chris y Claire, ni con Leon y ada, no salen (Chris si, pero junto a Jill

vas con chris ke y jill los 2 primeros capitulos me lio con tanto nombre en la cabeza gracias tio
Quiro
Publicado el 19-09-2007, 14:52
Que RE5 va a salir para Wii?

Wii no puede mover semejante juego, a conformarse con el RE lineal de pegar tiros y menos ilusionarse anda ...;)
oMega_2093
Publicado el 19-09-2007, 15:41
Quiro no es la primera vez que te veo incordiando en temas de Wii (las formas en que dices las cosas te delatan), así que intenta no volver a hacerlo (sólo estás incitando a que se discuta en el tema y no aportas nada).
morkay
Publicado el 19-09-2007, 16:03

Quote: Quiro

Que RE5 va a salir para Wii?

Wii no puede mover semejante juego, a conformarse con el RE lineal de pegar tiros y menos ilusionarse anda ...;)

weno cabe la posibilidad kizas no tenga ese motor grafiko tan realista pero capcom tp a dicho ke no asike es mejor tener uno lineal de pegar tiros mientras pa las demas no tienen mas ke esperar 1 año o mas jajaja ademas los juegos del resident evil en su mayoria se basan de pegar tiros por ke puzzles hay 4 pa eso esta el silent hill ke es menos de matar mas de huir y sobrevivir mejor apuntar tu ke no dando aun botoncito ke lusion le dao como si fuera dificil...
Rikiya-kun
Publicado el 19-09-2007, 21:43
Siento mucho desilusionaros, pero, en otro foro enviaron 20.000 firmas a capcom para el lanzamiento de RE5 en WII, y la respuesta fue NO
FenixAzul
Publicado el 20-09-2007, 05:36
Bueno, ya basta de desvios, no se que tiene que ver Re5 para wii en todo esto. Ya es una pagina de puros comentarios que no vienen al caso y ya estubo suficiente. (los mensajes ya fueron borrados)

Ahora sí, continuemos con el tema, el proximo que se salga del tema tendrá baneo, igual al que le conteste, advertidos están todos.

Siguamos con el tema por favor
GameMaster
Publicado el 20-09-2007, 05:40
Hay una fecha de salida definitiva para el titulo?
FenixAzul
Publicado el 20-09-2007, 05:46
Decian para noviembre, Saldra el 2 de noviembre en Europa y el 13 de Noviembre en USA, aunque puede que hayan retrasos.
GameMaster
Publicado el 20-09-2007, 05:56

Quote: FenixAzul

Decian para noviembre, Saldra el 2 de noviembre en Europa y el 13 de Noviembre en USA, aunque puede que hayan retrasos.

Antes en Europa que en U.S.A??
Esto no lo veia desde Silent Hill 3.

Espero que ya que han degenerado la saga en un shooter sobre railes metan mucha trama argumental.
Quiro
Publicado el 20-09-2007, 15:27
Yo pensaba que en Europa salía el día 30 .... :|

Es que me extraña que salga en Europa antes que en USA
Ratanui
Publicado el 22-09-2007, 13:46
que yo haya visto el RE5 no es una recopilacion, por lo que se ahora estas en africamatando negros zombis o.o (por que sera que el dicen el RE racista?xD) podeis verlo en youtube o,o
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter