Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 06-abr-2007, 01:22     #41 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 994
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

kloud77 esa pregunta no tiene nada que ver con el tema

Lo que tenia miedo que pasar esta pasando.........ahora estoy en duda de que consola comprarme

No es siempre en primera persona, pero no se, me parece que se va a ir las cosas de los Resident Evil, no creo que haya muchas cosas de desifrar y esas cosas, me parece que va a ser mas matar matar matar y mas matar sombies
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]

Click aca para subir de nivel mi licencia!
carmefeli5 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-abr-2007, 05:20     #42 (permalink)
Link_
Intro
 
Avatar de Link_
 
Registrado: marzo-2007
Location: Puerto Rico
Posts: 64
Link_ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72 Ver post
LINK yo entiendo tu cabreo pero tu tienes que mirar que nunca podras ver ese juego que tu comentas por que la WII tecnicamente y graficamente no tiene nada que hacer con las otras 2 consolas y ese juego si lo sacan para la WII estaria recortado por todos los lados y a lo mejor a las compañias les sale mejor sacar un remake de juegos antiguos en la WII,yo creo que cuando te compraste la WII tendrias que haber sabido que estas cosas iban a pasar,es lo que hay por ser una maquina muy inferior a las otras
el wii si puede tirar algo decente comparado con los RE de las otras consolas,acuerdate que al el wii no ser HD esa memoria y procesamiento extra se puede usar muy bien,ahora,yo sabia lo que compre cuando compre el wii,lo que no sabia era que las companias iban a estar tirando ports de juegos de PS2 sin ningun tipo de mejoria,y se sabe q el wii da mas q esto,pero si siguen asi eso afectara la consola a largo plazo ya q los hardcore gamers optaran por las mas poderosas.
Link_ is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2007, 06:17     #43 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 780
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues que mal que sea en primera persona aqui una pregunta para los malditos cagones de capcom: van a hacer un remake de resident evil 4 no? bueno por que en vez de ponerle la camara de primera persona a REUC no se la ponen como en RE4? es lo mismo ojala que no pongan al RE4 en primera persona ese tipo de camara la odio bueno ojala se retracten y pongan la de RE4 de todos modos me comprare el juego
__________________
saint goku is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2007, 04:19     #44 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 994
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Por lo menos va a ver un FPS bueno, creo, aunque no sea tipo RE4 seguro que va a estar bueno.........espero que sea bien largo
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]

Click aca para subir de nivel mi licencia!
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2007, 04:30     #45 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 994
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Ya esta la pagina oficial de UC, no tiene mucho sentido porque esta en japones, aunque tiene un corto y raro trailer del juego

CAPCOMbƒoƒCƒIƒnƒU[ƒh ƒAƒ“ƒuƒŒƒ‰EƒNƒƒjƒNƒ‹ƒY
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]

Click aca para subir de nivel mi licencia!
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2007, 04:30     #46 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Link_ Ver post
el wii si puede tirar algo decente comparado con los RE de las otras consolas,acuerdate que al el wii no ser HD esa memoria y procesamiento extra se puede usar muy bien,ahora,yo sabia lo que compre cuando compre el wii,lo que no sabia era que las companias iban a estar tirando ports de juegos de PS2 sin ningun tipo de mejoria,y se sabe q el wii da mas q esto,pero si siguen asi eso afectara la consola a largo plazo ya q los hardcore gamers optaran por las mas poderosas.
Yo creo que aunque no chupe mucho como tu dices de memoria y del procesamiento es una consolo a años luz de ps3 y 360 y las compañias lo saben y no se complican nada hacer un juego que sale para las otras 2 por que saben que tienen que retocar bastantes aspectos del juego lo que en las otras 2 seran casi identicas las versiones,yo creo que en esta generacion la WII se va quedar sin grandes juegos que tienen las otras por el tema principalmente de graficos y otras cosas que sabran las compañias
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2007, 05:18     #47 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,723
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno aqui les pongo el link con el primer video del juego

http://www.capcom.co.jp/bio_uc/swf/bioUCm1.swf
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2007, 06:01     #48 (permalink)
Link_
Intro
 
Avatar de Link_
 
Registrado: marzo-2007
Location: Puerto Rico
Posts: 64
Link_ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72 Ver post
Yo creo que aunque no chupe mucho como tu dices de memoria y del procesamiento es una consolo a años luz de ps3 y 360 y las compañias lo saben y no se complican nada hacer un juego que sale para las otras 2 por que saben que tienen que retocar bastantes aspectos del juego lo que en las otras 2 seran casi identicas las versiones,yo creo que en esta generacion la WII se va quedar sin grandes juegos que tienen las otras por el tema principalmente de graficos y otras cosas que sabran las compañias
entiendo,y si en realidad asi sucede,el Wii puede ir despidiendose del segundo lugar que tiene ahoramismo ya que el ps3 con una rebaja de precio le sobrepasara,por que es como siempre se ha dicho,los sistemas los hacen los juegos,si los grandes juegos estan en 360 o ps3,bye bye wii.

PD:no me vengan con los zelda,mario,metroid ect ect,por que esos mismos juegos no pudieron salvar al gamecube,no lo haran con el wii tampoco.
Link_ is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2007, 06:39     #49 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,723
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Creo que se estan saliendo del tema por aqui... (alguien se percato que colgue el primer trailer del juego?)



http://www.capcom.co.jp/bio_uc/swf/bioUCm1.swf
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2007, 11:46     #50 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 994
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Holas

FenixAzul ya lo habia puesto un comentario antes del tuyo

Pero no importa, no me gusto mucho, porque aparecen partes del juego en un cortisimo tiempo al final, y parece que no se le va a ver ni el arma, va a ser una pantalla con zombies, los escenarios y nada mas
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]

Click aca para subir de nivel mi licencia!
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2007, 01:55     #51 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

parece que sera un outbreak ¬¬ guacala espero que no y sea como re 4
parece que cada vez iran mostrando un nuevo trailers de las etapas del juego como re 1 y 0, luego sera 2 y3, etc,etc 4 y entre el 4 y 5 XD
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2007, 05:18     #52 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 780
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ojala despues muestren a nemesis con los graficos de wii (siempre lo he querido ver con graficos de game cube pero el remake era exactamente igual que el juego de dreamcast) ojala capcom recapacite y pongan la camara como la de resident evil 4 por cierto si no recapacita que por lo menos se vea el arma
__________________
saint goku is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2007, 05:32     #53 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 994
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Si, es verdad primero, era UC que bueno, como el RE4 pero con el control de Wii, otra historia, QUE BUENOOO !!!

Despues, un FPS mmmmm.....no es muy RE pero algo es algo

Y ahora, ni el arma se ve, igualmente va por el 25 % el juego, todavia no hay que sacar conclusiones.........pero si no, espero que alguien le mande una carta bomba diciendo que cambien el modo de juego y ya fue ! jejejeje
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]

Click aca para subir de nivel mi licencia!
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2007, 06:00     #54 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,723
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

A por cierto, hay escenas en que si se ve al personaje, ya que no todo va ha ser desde primera persona, habran escenas interactivas de apretar botones como la pelea de Krauser y Leon en el RE4



Aunque claro, aparentemente las cosas mayormente se verán asi



Por otro lado, el juego recien esta en 25% de desarrollo, quien sabe quiza si sea divertido jugar asi en ese modo (sera como los juegos de pistolas de la casa del terror de las maquinitas)
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2007, 09:52     #55 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,625
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Para mi UC era uno de mis grandes esperados, y es que volve ra jugar a un Resident Evil a la antigua era tentador (odio RE4). Por desgracia, los chicos de Capcom lo han esgarrado con esta vista (Tipo Vampire Hunter o Time Crisis) que ya se ha visto que no encaja en un juego de estas caracteristicas (y de este saga más concretamente). Aún y así, espero que la historia como minimo sea innovadora, no un simple popurri de lo visto en anteriores Resident Evil.

Saludos
__________________

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2007, 06:08     #56 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 994
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

A mi me gustaria saber si se puede a manejar al personaje, porque si no se ve el arma no lo veo muy facil mover a un personaje, seria como mover la pantalla.........mmmm, no se va a ser raro
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]

Click aca para subir de nivel mi licencia!
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2007, 08:51     #57 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ami solo me gustara los graficos y la historia XDXD(aunque ea repetida aquien no le gustaria ver los personajes de re2,3 y los ambientes con ess graficos por eso me lo compro XDXD...aunque hasta ahora no veo nada ¬¬
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2007, 09:14     #58 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,723
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yo creo que va ha ser algo como killer7, ese sistema de rieles que no es tan malo la verdad
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2007, 11:26     #59 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 994
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Sistema de rieles ? Que quiere decir ? Seria algo asi como que los escenarios se mueven solos ?
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]

Click aca para subir de nivel mi licencia!
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2007, 11:32     #60 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,723
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No, es dificil explicarlo en palabras, tendrias que jugar Killer 7 o algun juego similar para que entiendas
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6