Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-04-2007, 01:55
parece que sera un outbreak ¬¬ guacala espero que no y sea como re 4
parece que cada vez iran mostrando un nuevo trailers de las etapas del juego como re 1 y 0, luego sera 2 y3, etc,etc 4 y entre el 4 y 5 XD
Publicado el 07-04-2007, 05:18
ojala despues muestren a nemesis con los graficos de wii (siempre lo he querido ver con graficos de game cube pero el remake era exactamente igual que el juego de dreamcast) ojala capcom recapacite y pongan la camara como la de resident evil 4 por cierto si no recapacita que por lo menos se vea el arma
Publicado el 07-04-2007, 05:32
Si, es verdad primero, era UC que bueno, como el RE4 pero con el control de Wii, otra historia, QUE BUENOOO !!!
Despues, un FPS mmmmm.....no es muy RE pero algo es algo
Y ahora, ni el arma se ve, igualmente va por el 25 % el juego, todavia no hay que sacar conclusiones.........pero si no, espero que alguien le mande una carta bomba diciendo que cambien el modo de juego y ya fue !

:mad: jejejeje
Publicado el 07-04-2007, 06:00
A por cierto, hay escenas en que si se ve al personaje, ya que no todo va ha ser desde primera persona, habran escenas interactivas de apretar botones como la pelea de Krauser y Leon en el RE4

Aunque claro, aparentemente las cosas mayormente se verán asi

Por otro lado, el juego recien esta en 25% de desarrollo, quien sabe quiza si sea divertido jugar asi en ese modo (sera como los juegos de pistolas de la casa del terror de las maquinitas)
Publicado el 07-04-2007, 09:52
Para mi UC era uno de mis grandes esperados, y es que volve ra jugar a un Resident Evil a la antigua era tentador (odio RE4). Por desgracia, los chicos de Capcom lo han esgarrado con esta vista (Tipo Vampire Hunter o Time Crisis) que ya se ha visto que no encaja en un juego de estas caracteristicas (y de este saga más concretamente). Aún y así, espero que la historia como minimo sea innovadora, no un simple popurri de lo visto en anteriores Resident Evil.
Saludos
Publicado el 07-04-2007, 18:08
A mi me gustaria saber si se puede a manejar al personaje, porque si no se ve el arma no lo veo muy facil mover a un personaje, seria como mover la pantalla.........mmmm, no se va a ser raro :confused:
Publicado el 07-04-2007, 20:51
ami solo me gustara los graficos y la historia XDXD(aunque ea repetida aquien no le gustaria ver los personajes de re2,3 y los ambientes con ess graficos por eso me lo compro XDXD...aunque hasta ahora no veo nada ¬¬
Publicado el 07-04-2007, 21:14
Yo creo que va ha ser algo como killer7, ese sistema de rieles que no es tan malo la verdad
Publicado el 07-04-2007, 23:26
Sistema de rieles ? Que quiere decir ? Seria algo asi como que los escenarios se mueven solos ?
Publicado el 07-04-2007, 23:32
No, es dificil explicarlo en palabras, tendrias que jugar Killer 7 o algun juego similar para que entiendas
Publicado el 07-04-2007, 23:55
algo como the house of the dead 2? bueno en mi opinion este juego me gusto mucho aunque preferiria algo como resident evil 4
Publicado el 14-04-2007, 07:02
Aqui pongo una pagina con videos del juego, uno muestra un demo exibido en el evento de Capcom del viernes
http://media.wii.ign.com/media/827/827187/vids_1.htmlEn el video solo sale lo de la mansion pero al parecer habran localizaciones COMPLETAMENTE NUEVAS nunca antes vistas
Publicado el 14-04-2007, 08:28
La verdad es que se ve muy bueno el juego, entonces quiere decir que si eran ciertos los rumores acerca que se trataria de un FPS..
Ademnas que el apartado grafico es iprecionante
Publicado el 14-04-2007, 13:15
Si se trata de un FPS, a no ser que sea muy muy bueno, que los de Capcom vayan olvidandose de la compra del juego por mi parte. Según mi opinion la jugabilidad debería ser igual o casi igual a la del 4.
Publicado el 14-04-2007, 21:38
Pues antes de ver el video pensaba asi, pero parece que va ha estar interezante, sobretodo si ponen escenas y lugares nuevos, lo de que este en rieles nunca me ha molestado, sera como los juegos de maquinitas donde tienes que disparar con una pistola, a mi si me divierte ese genero
Publicado el 15-04-2007, 04:33
prefer¡ria uno como el RE4 pero en el video parece que esta bien, los graficos son buenos, me gustaria mas como el otro pero bueno este parece que esta bueno, al final es como habia pensado antes, lacamara se mueves sola, o me parecio a mi, en el video parece que si
chau
Publicado el 15-04-2007, 16:36
por lo que veo solo va a tratar del re 1 remake y el 0

que descepcion por mas nuevo que traigan

yo esperaba volver a ver los escenarions de todos los resident evil
que descepcion la verdad

vi todos los trailer con ver alguna pista de los re y no era jill con otro traje no mas de la 3 pero en la 1

como malogran la saga

Publicado el 15-04-2007, 18:09
Twilight, lee bien la noticia, si habra escenas del RE2 y el RE3, incluso localizaciones nuevas, eso lo ha confirmado el mismo director del juego. Lo que pasa es que el video solo mostro escenas del primer RE
http://wii.ign.com/articles/780/780373p1.htmlPublicado el 15-04-2007, 21:05
que que queeeee????!! regreso mi alma al cuerpo XDXD...
por un momento pense que no era cierto XD
supongo que es la ciudad

esto es en la mansion pero un zombi con garras? debe ser un crimson heat o como se llame XD

ojala pronto saquen las imagenes que mas espero XD...
PD: los muertos verlos en primera persona aterran mas que en tercera (pero la saga esta mejor en 3ra :s bueno

)
Publicado el 16-04-2007, 06:08
Bueno en uno de los foros de IGN han publicado esta foto

Las imagenes del lado izquierdo corresponden a UC y las de la derecha a los juegos de RE Outbreak, obviamente se trata de sitios de racoon city, pero lo interesante es que se ha abierto la especulacion que quiza UC incluya ademas de los RE del 0 al 3 tambien incluira los sucesos de los RE Outbreaks
Publicado el 16-04-2007, 10:47
Segun el video es un House of the Death asi que para cuando un accesorio para convertir el mando en pistola.
Vi uno por internet que acoplaba el nunchaku como culata y el wiimote como mirilla y gatillo, esto se vende ya?
Publicado el 16-04-2007, 12:35
Quote: geluch0
Segun el video es un House of the Death asi que para cuando un accesorio para convertir el mando en pistola. Vi uno por internet que acoplaba el nunchaku como culata y el wiimote como mirilla y gatillo, esto se vende ya? |
Pero piensenlo... ese accesorio no te permitiría usar el movimiento del nunchuk y el wiimote por separado, algo a mi parecer clave en el control de wii. Eso ya no te permitiría usarlo en juegos como red steel o call of duty 3 para lanzar granadas.
Respecto a Umbrella chronicles, me ha decepcionado muchísimo la noticia. Ya es la segunda vez que hacen un spinoff de una saga famosa y lo hacen un shooter on rails. El otro es el dragon quest swords. Esperaba mucho de estos juegos, no un poco profundo (y corto de duración) shooter on rails.
Publicado el 16-04-2007, 12:39
Quote: Luis_indie
Pero piensenlo... ese accesorio no te permitiría usar el movimiento del nunchuk y el wiimote por separado, algo a mi parecer clave en el control de wii. Eso ya no te permitiría usarlo en juegos como red steel o call of duty 3 para lanzar granadas.
Respecto a Umbrella chronicles, me ha decepcionado muchísimo la noticia. Ya es la segunda vez que hacen un spinoff de una saga famosa y lo hacen un shooter on rails. El otro es el dragon quest swords. Esperaba mucho de estos juegos, no un poco profundo (y corto de duración) shooter on rails. |
Puedes usar granadas con un boton o sustituir movimientos con botones (el medal of honor por ejemplo te deja hacerlo). Jugar a estos juegos con ese accesorio yo creo que estaria bien o por lo menos tener la opcion de hacerlo si luego quieres jugar normal pues lo configuras y punto.
Publicado el 16-04-2007, 12:59
Quote: geluch0
Puedes usar granadas con un boton o sustituir movimientos con botones (el medal of honor por ejemplo te deja hacerlo). Jugar a estos juegos con ese accesorio yo creo que estaria bien o por lo menos tener la opcion de hacerlo si luego quieres jugar normal pues lo configuras y punto. |
No se tu pero yo me compre wii para jugar con movimientos, no para usar control por botones, y me parece mucho más emocionante lanzar una granada como en la realidad. como ya he dicho, me parece que uno de los puntos fuertes de wii es poder controlar con cada mano por separado, lo que lo hace mucho más natural (tu no vas por la vida con las manos esposadas)
Publicado el 16-04-2007, 22:36
Yo me lo pienso comprar, he jugado al Resident Evil 4 para Ps2 y es lo mejor, así que este debe ser mucho más bueno, y encima para Wii y usando su control y todo eso... ¡Great xD!