Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 07-abr-2007, 11:55     #61 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 780
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

algo como the house of the dead 2? bueno en mi opinion este juego me gusto mucho aunque preferiria algo como resident evil 4
__________________
saint goku is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-abr-2007, 07:02     #62 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,720
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Aqui pongo una pagina con videos del juego, uno muestra un demo exibido en el evento de Capcom del viernes

http://media.wii.ign.com/media/827/827187/vids_1.html

En el video solo sale lo de la mansion pero al parecer habran localizaciones COMPLETAMENTE NUEVAS nunca antes vistas
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 08:28     #63 (permalink)
masterxp79
New Game
 
Avatar de masterxp79
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Mexico D.F.
Posts: 596
masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad es que se ve muy bueno el juego, entonces quiere decir que si eran ciertos los rumores acerca que se trataria de un FPS..

Ademnas que el apartado grafico es iprecionante
__________________

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 01:15     #64 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si se trata de un FPS, a no ser que sea muy muy bueno, que los de Capcom vayan olvidandose de la compra del juego por mi parte. Según mi opinion la jugabilidad debería ser igual o casi igual a la del 4.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 09:38     #65 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,720
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues antes de ver el video pensaba asi, pero parece que va ha estar interezante, sobretodo si ponen escenas y lugares nuevos, lo de que este en rieles nunca me ha molestado, sera como los juegos de maquinitas donde tienes que disparar con una pistola, a mi si me divierte ese genero
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2007, 04:33     #66 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 993
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

prefer¡ria uno como el RE4 pero en el video parece que esta bien, los graficos son buenos, me gustaria mas como el otro pero bueno este parece que esta bueno, al final es como habia pensado antes, lacamara se mueves sola, o me parecio a mi, en el video parece que si

chau
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]

Click aca para subir de nivel mi licencia!
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2007, 04:36     #67 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

por lo que veo solo va a tratar del re 1 remake y el 0 :S que descepcion por mas nuevo que traigan :P
yo esperaba volver a ver los escenarions de todos los resident evil
que descepcion la verdad :S vi todos los trailer con ver alguna pista de los re y no era jill con otro traje no mas de la 3 pero en la 1 :S

como malogran la saga :S
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2007, 06:09     #68 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,720
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Twilight, lee bien la noticia, si habra escenas del RE2 y el RE3, incluso localizaciones nuevas, eso lo ha confirmado el mismo director del juego. Lo que pasa es que el video solo mostro escenas del primer RE

http://wii.ign.com/articles/780/780373p1.html
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix

Editado por FenixAzul en 15-abr-2007 a las 06:21 .
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2007, 09:05     #69 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

que que queeeee????!! regreso mi alma al cuerpo XDXD...
por un momento pense que no era cierto XD

supongo que es la ciudad


esto es en la mansion pero un zombi con garras? debe ser un crimson heat o como se llame XD



ojala pronto saquen las imagenes que mas espero XD...
PD: los muertos verlos en primera persona aterran mas que en tercera (pero la saga esta mejor en 3ra :s bueno :P)
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 06:08     #70 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,720
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno en uno de los foros de IGN han publicado esta foto



Las imagenes del lado izquierdo corresponden a UC y las de la derecha a los juegos de RE Outbreak, obviamente se trata de sitios de racoon city, pero lo interesante es que se ha abierto la especulacion que quiza UC incluya ademas de los RE del 0 al 3 tambien incluira los sucesos de los RE Outbreaks
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 10:47     #71 (permalink)
geluch0
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 46
geluch0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Segun el video es un House of the Death asi que para cuando un accesorio para convertir el mando en pistola.
Vi uno por internet que acoplaba el nunchaku como culata y el wiimote como mirilla y gatillo, esto se vende ya?
geluch0 is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 12:35     #72 (permalink)
Luis_indie
Press Start
 
Avatar de Luis_indie
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
Posts: 141
Luis_indie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por geluch0 Ver post
Segun el video es un House of the Death asi que para cuando un accesorio para convertir el mando en pistola.
Vi uno por internet que acoplaba el nunchaku como culata y el wiimote como mirilla y gatillo, esto se vende ya?
Pero piensenlo... ese accesorio no te permitiría usar el movimiento del nunchuk y el wiimote por separado, algo a mi parecer clave en el control de wii. Eso ya no te permitiría usarlo en juegos como red steel o call of duty 3 para lanzar granadas.

Respecto a Umbrella chronicles, me ha decepcionado muchísimo la noticia. Ya es la segunda vez que hacen un spinoff de una saga famosa y lo hacen un shooter on rails. El otro es el dragon quest swords. Esperaba mucho de estos juegos, no un poco profundo (y corto de duración) shooter on rails.
Luis_indie is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 12:39     #73 (permalink)
geluch0
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 46
geluch0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Luis_indie Ver post
Pero piensenlo... ese accesorio no te permitiría usar el movimiento del nunchuk y el wiimote por separado, algo a mi parecer clave en el control de wii. Eso ya no te permitiría usarlo en juegos como red steel o call of duty 3 para lanzar granadas.

Respecto a Umbrella chronicles, me ha decepcionado muchísimo la noticia. Ya es la segunda vez que hacen un spinoff de una saga famosa y lo hacen un shooter on rails. El otro es el dragon quest swords. Esperaba mucho de estos juegos, no un poco profundo (y corto de duración) shooter on rails.
Puedes usar granadas con un boton o sustituir movimientos con botones (el medal of honor por ejemplo te deja hacerlo). Jugar a estos juegos con ese accesorio yo creo que estaria bien o por lo menos tener la opcion de hacerlo si luego quieres jugar normal pues lo configuras y punto.
geluch0 is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 12:59     #74 (permalink)
Luis_indie
Press Start
 
Avatar de Luis_indie
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
Posts: 141
Luis_indie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por geluch0 Ver post
Puedes usar granadas con un boton o sustituir movimientos con botones (el medal of honor por ejemplo te deja hacerlo). Jugar a estos juegos con ese accesorio yo creo que estaria bien o por lo menos tener la opcion de hacerlo si luego quieres jugar normal pues lo configuras y punto.
No se tu pero yo me compre wii para jugar con movimientos, no para usar control por botones, y me parece mucho más emocionante lanzar una granada como en la realidad. como ya he dicho, me parece que uno de los puntos fuertes de wii es poder controlar con cada mano por separado, lo que lo hace mucho más natural (tu no vas por la vida con las manos esposadas)
Luis_indie is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 10:36     #75 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,088
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo me lo pienso comprar, he jugado al Resident Evil 4 para Ps2 y es lo mejor, así que este debe ser mucho más bueno, y encima para Wii y usando su control y todo eso... ¡Great xD!
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 11:23     #76 (permalink)
Luis_indie
Press Start
 
Avatar de Luis_indie
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
Posts: 141
Luis_indie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Naruto16 Ver post
Yo me lo pienso comprar, he jugado al Resident Evil 4 para Ps2 y es lo mejor, así que este debe ser mucho más bueno, y encima para Wii y usando su control y todo eso... ¡Great xD!
pero no te das cue ta que el planteamiento de juego es totalmente deiferente a resident evil 4???? Que el 4 te gustase no significa que este te vaya a gustar
Luis_indie is offline   Citar y responder
Old 17-abr-2007, 02:10     #77 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bla bla bla...

bueno espero que no se tomen much molestia en hacer los sucesos del outbreak (osea perder tiempo) mas bien deberian de poner los sucesos del code veronica que si vale la pena :S
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 17-abr-2007, 03:49     #78 (permalink)
Destroyer
New Game
 
Avatar de Destroyer
 
Registrado: junio-2006
Location: Santiago de Cali
Posts: 505
Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

En una noticia vi que era posible que los sucesos del Veronica Code aparecieran. Debemos esperar a otro pronunciamiento de Capcom al respecto.
__________________
¿Quieres una reta en Super Smash Bros Brawl? Entonces anota: 0344-9569-2682
Destroyer is offline   Citar y responder
Old 17-abr-2007, 03:58     #79 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,720
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues la idea es esa, se supone que incluso habran escenas en la misma fortaleza de Umbrella (confirmado en el articulo de IGN) por lo que es obvio incluiran lo de code veronica por ser un suceso anterior a la caida de umbrella
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 17-abr-2007, 07:35     #80 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,088
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Luis_indie Ver post
pero no te das cue ta que el planteamiento de juego es totalmente deiferente a resident evil 4???? Que el 4 te gustase no significa que este te vaya a gustar
¿Y porqué no? :S xD. Yo creo que será incluso mejor que el 4 por, básicamente, ser para la Wii. Te podrás meter mucho en el papel ^_^
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6