Foro de juegos de Mundogamers 16734

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > ''Resident evil: Umbrella Chronicles''
Luis_indie
Publicado el 16-04-2007, 23:23

Quote: Naruto16

Yo me lo pienso comprar, he jugado al Resident Evil 4 para Ps2 y es lo mejor, así que este debe ser mucho más bueno, y encima para Wii y usando su control y todo eso... ¡Great xD!

pero no te das cue ta que el planteamiento de juego es totalmente deiferente a resident evil 4???? Que el 4 te gustase no significa que este te vaya a gustar
TwilightLink
Publicado el 17-04-2007, 02:10
bla bla bla...

bueno espero que no se tomen much molestia en hacer los sucesos del outbreak (osea perder tiempo) mas bien deberian de poner los sucesos del code veronica que si vale la pena
Destroyer
Publicado el 17-04-2007, 03:49
En una noticia vi que era posible que los sucesos del Veronica Code aparecieran. Debemos esperar a otro pronunciamiento de Capcom al respecto.
FenixAzul
Publicado el 17-04-2007, 03:58
Pues la idea es esa, se supone que incluso habran escenas en la misma fortaleza de Umbrella (confirmado en el articulo de IGN) por lo que es obvio incluiran lo de code veronica por ser un suceso anterior a la caida de umbrella
Naruto16
Publicado el 17-04-2007, 07:35

Quote: Luis_indie

pero no te das cue ta que el planteamiento de juego es totalmente deiferente a resident evil 4???? Que el 4 te gustase no significa que este te vaya a gustar

¿Y porqué no? xD. Yo creo que será incluso mejor que el 4 por, básicamente, ser para la Wii. Te podrás meter mucho en el papel
Link_
Publicado el 17-04-2007, 07:58
^^que lo disfrutes entonces,jajajajajaja(evil laughter)
Luis_indie
Publicado el 17-04-2007, 11:39

Quote: Naruto16

¿Y porqué no? xD. Yo creo que será incluso mejor que el 4 por, básicamente, ser para la Wii. Te podrás meter mucho en el papel

no has visto el video verdad? re4 es una aventura de acción 3D. Umbrella chronicles es un shooter sobre railes, es decir, que el personaje se mueve y la camara se mueven solos por un camino predefinido y tu solo te dedicas a disparar a todo lo que aparece en pantalla (como un time crisis que seguro que habras jugado en recreativa)
Naruto16
Publicado el 17-04-2007, 18:03
Vale, pon el vídeo por aquí, así lo veo. Es que en youtube sólo salen trailers T__T. Si el juego es así, seguramente no me lo compraré, que hay juegos mejores...
FenixAzul
Publicado el 17-04-2007, 22:08
Primero deberian probarlo, es cierto que es en rieles pero segun el articulo de IGN la palanca analogica del Nunchuck se usa en algunas partes para explorar y resolver puzzles, aparte de que contará con escenas interactivas como las de RE4
Link_
Publicado el 17-04-2007, 22:29
^^^^eso es un juego del monton,no es un Resident evil. puede que sea un juego normal como mucho,pero nada sobresaliente.por mas "elementos" que tenga no es la base original.lo mismo paso con los survivor y con el de dino crissis para xbox.simplemente cambiar survivor horror a rieles no funciona.
geluch0
Publicado el 17-04-2007, 23:54
Como podeis analizar un juego viendo un video de un minuto?
Esperar antes de criticarlo o de alavarlo.
Es distinto a los otros RE igual te pones a jugar y te encanta o lo aborreces.
Link_
Publicado el 18-04-2007, 00:06
vuelvo a repetir. 1)no es un resident evil con su formula original 2)este no es el primer intento de capcom a un on rails shooter de resident evil,todos an fracasado horriblemente.incluyendo uno de dino crisiss en xbox. 3)nunca a salido una rama de un juego en otro estilo que se asemeje a la calidad del original.solo code veronica pero siguio la formula original "survivor horror" 4)esun juego hecho a la prisa en 6 meses,dejandome llevar desde que lo anunciaron hasta su fecha de salida(al menos aca en las americas) 5)si a un juego basado en exploracion,no linear,le quitas esos dos elementos no dejas nada de lo que lo hace exellente,como en el caso de la serie resident evil. ahi varias razones del por que pienso que no sera buen juego,todo basado en mi experiencia y en los intentos que he visto similares con series. 4)
geluch0
Publicado el 18-04-2007, 13:42
El RE4 para mi es el mejor de la serie (o el code veronica no se) y para mi gusto de exploracion tenia muy poquito, generalmente era avanzar y matar, el camino estaba mas o menos marcado (quitando darle a algun interruptor) pero lo de buscar objetos, combinarlos, encontrar llaves...
Se centraron mas en la accion y acertaron, igual este tambien lo consigue no lo se.
Laguna9898
Publicado el 19-04-2007, 02:24
Segun he leido el juego tendrá ciertos capitulos desde el punto de vista de la corporación unbrela. Los juegos de rieles pueden ser divertidos, no veo por que si fue un fracaso en el pasado vaya a serlo también para la Wii, no veo que eso sea una ley.
TwilightLink
Publicado el 19-04-2007, 23:48
bueno la unica diferencia de los adefecios de resident que salieron para play2 y otras consolas este resident evil va a tratar de la saga original mas bien dicho de la historia y que nos aran un recuento de todas las sagas hasta ahora vistas y escenaricos yo me muero de ganas de ver a nemesis y la ciudad con los graficos de wii a la jill Y claire de wii :OOOOOOOOOOOOOOO XDXD
Destroyer
Publicado el 20-04-2007, 02:25
Me queda la duda de cómo hacer para enfrentar a Tyrant, William Birkin y a Nemesis, si no podemos huir de ellos como gallinas cobardes para ganar espacio.
FenixAzul
Publicado el 06-05-2007, 23:02
Bueno hay nueva información del juego: -Se ha confirmado la mansion del resident evil zero como la estación de policia del resident evil 2 -La mitad del juego serán escenas de los resident evil anteriores desde el Zero al III, mientras que en la otra mitad serán escenarios COMPLETAMENTE nuevos como la fortaleza de Umbrella -Carlos Oliveira y Weasker son personajes ya confirmados -Al parecer no habra lo de Code veronica Fuente http://www.cubed3.com/news/7472/1/Resident_Evil:_Umbrella_Chronicles_Update
FenixAzul
Publicado el 06-07-2007, 17:51
Bueno aqui hay nuevos scans

TwilightLink
Publicado el 06-07-2007, 20:37
buenas las imagenes pero hasta ahora no sale jill(re 3),ni leon,ni claire,ni nadie S puros trailers de re 0 y 1
saludos
oMega_2093
Publicado el 06-07-2007, 20:45
Pero en el juego nos desplazamos automáticamente como una vagoneta sobre raíles, no? Y reúne todos los demás escenarios aparecidos en Residents anteriores? Si es así, de seguro voy a comprármelo *-*
Destroyer
Publicado el 06-07-2007, 21:04
Hay un nuevo video disponible:

http://www.gamevideos.com/video/id/12878

Si ya estaba, lo lamento.
FenixAzul
Publicado el 06-07-2007, 21:59
Al parecer con este trailer estarian confirmando EPISODIOS exclusivos de este juego, al final del trailer se puede ver que dan a entender que Weasker va ha hacer algo y salen los años 2001 , 2002 y 2003. (Ya que los eventos de Re4 sucedieron en el 2004)
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 07-07-2007, 16:58
quue tan segura es esta entrega no me he leido todo el post pero me interesa saber y como yevo timpo que no posteo estoy desactualisado pero para mi seria la gloria si es como lo describen en el prmer post.

saludos
FenixAzul
Publicado el 10-08-2007, 00:16
Aqui pongo nuevos scans del juego:

SagaZelda
Publicado el 10-08-2007, 00:32
Estas imagenes ya tienen más buena pinta, aunque este juego no me llama mucho la atencion, si lo compro será para jugarlo con cooperativo. Gracias Fenix! ;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter