Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-04-2007, 15:42
Bueno aqui os dejo unos nuevos scans del juego,la calidad no es muy alla pero bueno mas vale esto que nada

Publicado el 04-04-2007, 17:40
Que bueno, esta mi amada y tonta Rebecca

:eek: jejeje, no habia aclarado, el 4 me encanto es exelente (porque en el anterior comentario parecia que no me guto) y el 0, me gusto pero, no se, era el vicio de mi hermano no el mio
Y la camara seguro que va a ser perfecta como la del 4 aunque hay una foto que no me gusta nada (en cuanto a la camara) pareceria como la de los otros RE, por lo que se ve en las fotos esas, los graficos cambiaron bastante
Y otra cosa, no se sabe si van a parecer juegos distintos o van a ser como un juego solo ??? Porque si parecen juegos diferentes la camara podria cambiar segun en que juego estemos :confused:
Y una pregunta que no viene al tema, pero.....de que RE es el tipo de anteojos, porque en los mercenarios del 4 me encantaba

Publicado el 04-04-2007, 21:39
Yo No Me Perdi Nunguno, Solo Uno, El Resident Evil 0, Pero Yo Veia A Mi Amigo Pasarlo, Asi Que No Me Lo Perdi Del Todo,xd.
Publicado el 04-04-2007, 22:01
Esas imagenes son del remake de Re 4 no del juego Umbrella cronicles.
Publicado el 05-04-2007, 00:52
el tipo ke te refieres es Albert Wesker, es el traidor del el juego, sale desde el 1er juego de resident evil ke saliera en play station en 1996
Publicado el 05-04-2007, 07:36
Esas fotos son del 4 ??? y porque esta Rebecca Chambers Billy Coen y los otros

y no esta Leon
PD : Gracias por aclararme la duda, no se porque casi siempre mis preferidos de los juegos son los malos

Publicado el 05-04-2007, 15:38
Publicado el 05-04-2007, 16:20
No me gusta mucho la idea de que sea en primera persona :mad: pero.........ya veremos
Publicado el 05-04-2007, 16:43
Otro usuario puso fotos del ramake para wii de re 4, cuando se lo dije las quito y las puso en el tema que corresponde xD.
Publicado el 05-04-2007, 18:26
que mierda first person! ya empezaron a darnos los juegos de segunda mano mientras ps3 y 360 tienen RE5.
esto era lo que me imaginaba iba a pasar con el wii,y no sera el primero,por la capacidad tan baja del wii seguiran pasando desapersibido con los buenos juegos hechos para los next gen.
Publicado el 05-04-2007, 18:29
xbox y pse tienen RE5 que tiene el wiil? umbrella chronicles
xbox y px3 tienen assasins creed,que tiene el wii? un remake de two trones.
xbox y ps3 tienen final fantasy reales,que tiene el wii? el side story de cristal chronicles.
xbox y ps3 tienen devil may cry,esperen ahora el Devil may cry "dante's barber shop" para el wii.
Publicado el 05-04-2007, 18:36
Bueno entonces mejor comprate una Xbox360 o una PS3
Volviendo al tema, a mi no me molesta que sea en rieles, porque ese tipo de juegos si me gustan, lo que me molesta es que sea un remake o recopilatorio de varios juegos pasados (es que ya me pase todos los resident evils desde el 0 hata el 4)
Publicado el 05-04-2007, 19:18
ya tengo el 360,no tengo el ps3 pq en verdad no me intereza,y a mi si me molesta que sean side stories o y en first person,por que eso es un insulto,lo mismo hicieron con RE dead aim para ps2 y no funciono,un control como el del wii no puede dar vida a una formula que en verdad no funciona,RE no es para first person,pero el conformismo en estos dias es increible.
Publicado el 05-04-2007, 22:48
LINK yo entiendo tu cabreo pero tu tienes que mirar que nunca podras ver ese juego que tu comentas por que la WII tecnicamente y graficamente no tiene nada que hacer con las otras 2 consolas y ese juego si lo sacan para la WII estaria recortado por todos los lados y a lo mejor a las compañias les sale mejor sacar un remake de juegos antiguos en la WII,yo creo que cuando te compraste la WII tendrias que haber sabido que estas cosas iban a pasar,es lo que hay por ser una maquina muy inferior a las otras
Publicado el 05-04-2007, 22:59
:confused: ¿¿:confused: cuantos wii points vale una estrella (o viceversa)????????????
Publicado el 06-04-2007, 01:22
kloud77 esa pregunta no tiene nada que ver con el tema :confused:
Lo que tenia miedo que pasar esta pasando.........ahora estoy en duda de que consola comprarme
No es siempre en primera persona, pero no se, me parece que se va a ir las cosas de los Resident Evil, no creo que haya muchas cosas de desifrar y esas cosas, me parece que va a ser mas matar matar matar y mas matar sombies :mad:
Publicado el 06-04-2007, 05:20
Quote: VICIUS LIVE 72
LINK yo entiendo tu cabreo pero tu tienes que mirar que nunca podras ver ese juego que tu comentas por que la WII tecnicamente y graficamente no tiene nada que hacer con las otras 2 consolas y ese juego si lo sacan para la WII estaria recortado por todos los lados y a lo mejor a las compañias les sale mejor sacar un remake de juegos antiguos en la WII,yo creo que cuando te compraste la WII tendrias que haber sabido que estas cosas iban a pasar,es lo que hay por ser una maquina muy inferior a las otras |
el wii si puede tirar algo decente comparado con los RE de las otras consolas,acuerdate que al el wii no ser HD esa memoria y procesamiento extra se puede usar muy bien,ahora,yo sabia lo que compre cuando compre el wii,lo que no sabia era que las companias iban a estar tirando ports de juegos de PS2 sin ningun tipo de mejoria,y se sabe q el wii da mas q esto,pero si siguen asi eso afectara la consola a largo plazo ya q los hardcore gamers optaran por las mas poderosas.
Publicado el 06-04-2007, 06:17
pues que mal que sea en primera persona aqui una pregunta para los malditos cagones de capcom: van a hacer un remake de resident evil 4 no? bueno por que en vez de ponerle la camara de primera persona a REUC no se la ponen como en RE4? es lo mismo ojala que no pongan al RE4 en primera persona ese tipo de camara la odio bueno ojala se retracten y pongan la de RE4 de todos modos me comprare el juego
Publicado el 06-04-2007, 16:19
Por lo menos va a ver un FPS bueno, creo, aunque no sea tipo RE4 seguro que va a estar bueno.........espero que sea bien largo

Publicado el 06-04-2007, 16:30
Publicado el 06-04-2007, 16:30
Quote: Link_
el wii si puede tirar algo decente comparado con los RE de las otras consolas,acuerdate que al el wii no ser HD esa memoria y procesamiento extra se puede usar muy bien,ahora,yo sabia lo que compre cuando compre el wii,lo que no sabia era que las companias iban a estar tirando ports de juegos de PS2 sin ningun tipo de mejoria,y se sabe q el wii da mas q esto,pero si siguen asi eso afectara la consola a largo plazo ya q los hardcore gamers optaran por las mas poderosas. |
Yo creo que aunque no chupe mucho como tu dices de memoria y del procesamiento es una consolo a años luz de ps3 y 360 y las compañias lo saben y no se complican nada hacer un juego que sale para las otras 2 por que saben que tienen que retocar bastantes aspectos del juego lo que en las otras 2 seran casi identicas las versiones,yo creo que en esta generacion la WII se va quedar sin grandes juegos que tienen las otras por el tema principalmente de graficos y otras cosas que sabran las compañias
Publicado el 06-04-2007, 17:18
Publicado el 06-04-2007, 18:01
Quote: VICIUS LIVE 72
Yo creo que aunque no chupe mucho como tu dices de memoria y del procesamiento es una consolo a años luz de ps3 y 360 y las compañias lo saben y no se complican nada hacer un juego que sale para las otras 2 por que saben que tienen que retocar bastantes aspectos del juego lo que en las otras 2 seran casi identicas las versiones,yo creo que en esta generacion la WII se va quedar sin grandes juegos que tienen las otras por el tema principalmente de graficos y otras cosas que sabran las compañias |
entiendo,y si en realidad asi sucede,el Wii puede ir despidiendose del segundo lugar que tiene ahoramismo ya que el ps3 con una rebaja de precio le sobrepasara,por que es como siempre se ha dicho,los sistemas los hacen los juegos,si los grandes juegos estan en 360 o ps3,bye bye wii.
PD:no me vengan con los zelda,mario,metroid ect ect,por que esos mismos juegos no pudieron salvar al gamecube,no lo haran con el wii tampoco.
Publicado el 06-04-2007, 18:39
Publicado el 06-04-2007, 23:46
Holas
FenixAzul ya lo habia puesto un comentario antes del tuyo
Pero no importa, no me gusto mucho, porque aparecen partes del juego en un cortisimo tiempo al final, y parece que no se le va a ver ni el arma, va a ser una pantalla con zombies, los escenarios y nada mas

:mad: