Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 08-ene-2007, 04:38     #121 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno kakaze, si se te acaba la hoja corta por lo sano, no hace falta que le hagas las piernas mas cortas. Yo cuento las partes por palmos, un brazo mide 3 plamos y un poco y la pierna 4 y pico, así que no es lo mismo el brazo y la pierna. A y un fallo del manga, el muslo no debe medir mas que la otra parte de la pierna, bueno almenos así lo veo yo. A ver caundo me poneis un manga, que estoy impaciente.
Silver Sword is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-ene-2007, 06:21     #122 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Estaba revisando los post ahorita y me di cuenta de lo que pusiste Silver Sword... Disculpa si lo ofendí con lo que puse, lo que quería decir era un cosejo: que estilizaras más tus dibujos y que practiques un poco más sus proporciones... perdón en serio... y... ¡¡¡Pura Vida!!! JAJA
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2007, 06:39     #123 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Finalmente pude hacerlo... snif... es el mejor momento de mi vida, se llaman Ross, Stone y Mirror, son las tres chicas de mi manga:





Estos son los hombres, se llaman Whisper, Plasma, Darkat, Gun y Bow:






Y verán, los nombres que les puse indican los poderes que cada uno controla, obviamente ellos tienen nombres de humanos, pero estos son sustituidos una vez que entran en la "E.A.M", un estilo X-MEN o algo así...

Pues también tengo dibujos de cada personaje por separado, pero ocuparía demasiado espacio... ahora sí, ¿qué opinan? No me juzguen mucho por favor, sólo diganme que piensan... es broma pongan lo que tengan que poner, incluso si quieren poner que mis dibujos son una mi**da no importa, porque talvez si lo sean, bueno, sólo los publico a ver que me dicen...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?

Editado por Spells en 08-ene-2007 a las 08:19 .
Spells is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2007, 11:26     #124 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 342
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

pues la verdad es que me han gustado mucho..parece que tienes mucha imaginacion....en general(aunque yo no se mucho de esto)estan muy bien lo único que no me a gustado son algunas cejas y ojos de los personajes y la pistola....que aunque se que la has dibujado grande por la vista todavía es grande(es mas grande qeu la mano...no se si me explico....:P:P:P)
__________________
androide 27 is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2007, 01:03     #125 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si entiendo, sé que ocupo practicar más sobre perspectivas y gracias por tu opinión, pero como dije antes, me es más fácil dibujar mujeres que hombres, de hecho, muchos de los personajes masculinos que dibujo le pongo uno que otro detalle femenino, por lo general los ojos, de todos modos, gracias...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2007, 02:57     #126 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 592
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Oye spells no es por que me moleste ni nada, pero eso de los poderes que dices que tienen cada personaje no sera por casualidad elementos como el fuego, agua, tierra y viento verdad? Esque mi historia es asi basicamente.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2007, 04:29     #127 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Joder todas las historias que oigo son mas de lo mismo xD. Bueno mi historia.

-La tierra ha sido arrasada por un virus que transforma a los humanos en monstruos mutantes, el final de la humanidad está cerca. Los monstruos lo arrasarán todo en cuestión de semanas, pero aún hay un rayo de esperanza, un guerrero está reuniendo hombres para acabar con el creador del virus una extraña fortaleza viviente que habita en los confines del mundo. La batalla mas sangrienta que el mundo jamás haya visto xD-
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2007, 09:05     #128 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Absolutamente no!!!
Mi historia no es de esas quemadas, llevo AÑOS elaborándola, esos que están son simplemente estudiantes de una academia de magia, nada más, el personaje principal se llama "Ortny-A" (digamos...), ella es la enemiga o la mala, la historia se trata sobre ella, y se basa en que en tiempos no muy antiguos Dios y el Arcangel Negro, Lucifer, tuvieron una discución (para solucionar sus diferencias) la cual terminó asi: ambos se darían un chance para crear un Plan Perfecto, el cual decidiría el destino de la humanidad y tendrían 73 años para hacerlo... Pasados los 73 años Dios dio Su Plan Perfecto: "Dentro de otros 73 años naceran 5 humanos destinados a crear un Mundo que velará por el destino de los demás Mundos, excepto el Inframundo, ellos serán puros de corazón y parte de mi Amor lo portarán ellos..."... ¿ Creen que Lucifer hubiera planeado algo... ¡pues no!... pero dijo así: "Dentro de otros 73 años naceran 5 humanos destinados a crear un Mundo que velará por los demás Mundos, pero el segundo de estos 5 niños nacerá maldito, maldiciendo así su propio destino y su familia..."
73 años pasaron y esos humanos nacieron (no mencionaré los nombres), sin embargo uno de ellos, el segundo, estaba destinado a morir por una maldición hecha por Lucifer... Trinity era el nombre de este humano, su padre murió al mismo tiempo que ella nació, su hermano mayor empezó a presentar graves signos de enfermedad una vez que nació, y su madre murió una vez que su hermana menor nació...
Trinity, a sus 19 años conoció a 4 personas, que se le presentaron por medio de una Luz, esta Luz le comentó quienes eran y que debían hacer, ella se sorprendió, porque esos cuatro adolescentes eran amigos de ella de toda la vida, e inclusive uno de ellos era su primer y más puro amor...
Hicieron lo que la Luz les dictó, y mediante La Magia Blanca crearon un nuevo mundo, ella y "su amor" creron unos recipientes de magia, que contenían toda la Magia Blanca que existía en los mundos; los otros dos creron unos recipientes que contenía la Magia Negra de los mundos; y el último creó unos recipientes que contenían la Magia Destructiva de los mundos...
Una vez que los crearon escondieron la Magia Destructiva de todo ojo que pudieran ver, y las otras dos Magias fueron distribuidas entre ellos...
Sin embargo, una vez que le dieron la Magia que le correspondía a Trinity, ella comenzó a temblar, su mirada se esfumó y se elevó a los cielos y luego cayó, pero no cayó su cuerpo... cayó su alma, al igual que la de sus dos hermanos...
Los otros magos, aún sin ella, se las arreglaron para crear lo que ellos llamaban "El Mundo Salvador", haciendo que humanos con los requisitos necesarios fueran enviados a este nuevo Mundo, y a cada uno se le concedía un poder proveniente de la Magia Blanca, los familiares de estas personas simplemente olvidarían cualquier memoria de ellos, pero los recordarían si alguna vez se vuelven a ver...
Como Lucifer vió que aún después de lo que hizo el Plan de Dios seguía en pie y fortaleciándose, decidió llamar a las almas más fuertes del Inframundo, casualmente las 3 almas más fuertes eran las de Trinity y sus hermanos, debido a que Trinity había sido llenada con La Luz Celestial cuando aún vivía, y al haber sido los 3 víctimas de una misma maldición, La Luz Celestial se dividió entre los 3... Bueno resulta que Lucifer sin hacer caso de quienes eran esas almas, los transformó en tres poderosos demonios: Ortny-A (Trinity), Deblo y Kasidy...
Debido a La Luz que aún permanecía en cada uno los tres siguieron teniendo una característica de cuando eran humanos: Trinity: su apariencia; Deblo: su razonamiento lógico; y Ortny-A: sus sentimientos puros de humana...
Luego de un tiempo Ortny-A se transformó en una de los miles de Emperadores que hay en el Inframundo, en una ocasión muere y sus súbditos hacen un Pacto para revivirla, pero en ese pacto la conciencia de ella se le desprende del cuerpo y se transforma en Antryo... y luego Deblo, Kasidy, Antryo, Ortny-A y todos sus súbditos hacen un despelote... jaja
No no, el motivo por el que Ortny-A quiere destruir a los Magos Celestiales es para robarle sus Magias, para vencer a Lucifer con ellos, y así tomar su puesto... el inconveniente son sus sentimientos, porque a pesar de que es la demonio más poderosa, su parte buena, o sea Trinity, le impide transformarse en la demonio que ella es en realidad, lo mismo sucede con sus hermanos, sin embargo, al final, sus hermanos se llegan a transformar en una ocación, pero ella... mmmm... quién sabe? JAJA... bueno ése es el 2.0001% de toda la historia y ya me cansé de escribir

Ven!!! Si tengo algo de originalidad!!!

Ah! Kasekage gaara! Tu historia no es parecida al "Ávatar: La Leyenda de Aang" o a "Duelo Xialin"??? Porque ambas tienen esos elementos equilibrantes
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2007, 09:31     #129 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 592
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

mi historia no es mala spells yo no eh explicado nada acerca de ella practicamente solo como se conocen los personajes principales, nose que derecho te otorga a darla como historia quemada, aunque como me imaginaba es algo parecida a la tuya.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2007, 11:28     #130 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 342
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

la verdad como ya dije antes,spells se nota que tiens mucha imaginacion porqeu en general la historia la verdad es que me gusta(no es por peloteo..jeje)y la de silver pos me suena bastante al parasite eve o al resident evil....

Estoi deseando comprar vuestros comics en las librerias ya...
__________________
androide 27 is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2007, 04:54     #131 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No No! Kasekage!!! Tu historia no es quemada!!! Estaba diciendo que MI historia no es quemada... JAJA!!! No piensen mal de mí! Yo no soy grocero ni nada por el estilo! En serio a todos los de este foro yo les doy todo el apoyo que necesiten, por eso pongo uno que otro consejito que personalmente me han ayudado mucho!!!

Ah! Y muchas androide 27, es un honor que la gente que diga que tengo "mucha imaginación", en serio, eso me alaga.

Bueno Kasekage te deseo la mejor de la suertes y también a tí Silver Sword!!! Espero que nuestros mangas lleguen ser bien famosos!!! JAJA!!!

Y ya sabes Kasekage, las grandes mentes piensan igual JAJA!!!

PD.: La historia que puse no está completa, porque aún no estoy seguro de si es bueno publicarla... más que todo hablé del comienzo del nuevo Mundo y la historia de Ortny-A, y luego luego les pongo un dibujo de ella... A ella la inventé el año antepasado, pero al ser uno de los personajes principales, debo mejorar su aspecto y estilizarla algo más, de tal forma que exprese sus dos identidades en una sola... Gracias por opinar sobre mis cosas, eso es algo valioso ya que siento el apoyo... Pura Vida a todos!!! JAJA!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2007, 09:56     #132 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad un historia algo extraña, un poco de constantine xD. Bueno la verdad es que quiero que mi manga sea realista, que no siempre ganen los buenos y muera la gente. Nada de resurrecciones impossibles. y mucha sangre XD. Quiero que los protas se las pasen putas y no que con un ataque final se cargen al malo. Son 3 los protas, un humano y dos semimutantes. Ya hos pasaré la portada. Chiao.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2007, 07:48     #133 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Mi historia es Fantástico-Realista, porque algunas de las cosas de ella son ciertas... La Fantasía para mí no es una mentira, es una simple verdad a la cual aún no nos atrevemos a entenderla, la Fantasía es lo que hay dentro de cada uno de nosotros y no nos atrevemos a compartir... es algo lo que pongo, pero talvez tenga algo de cierto... JAJA!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2007, 12:31     #134 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 592
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

"Ávatar: La Leyenda de Aang" o a "Duelo Xialin"
Spells no lei el final de tu post, no me habia dado cuenta de eso que habias dicho, y me perdonaras por la ignorancia, pero no tengo la menor idea de que es eso que comentas, un amigo me dijo que eso que yo queria hacer pasaba en golden sun, pero tampoco eh jugado a ese juego asi que yo no lo puedo asegurar, veo que se repite mucho eso de los elementos, pero ahora la historia ya la llebo demasiado desarrollada, no voy a cambiar algo tan principal que me la destrozaria toda.
Te agradeceria mucho que me aclararas que es la leyenda de aang y el duelo de xialin, un video juego o un manga? o un libro? bueno espero tu respuesta.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2007, 02:49     #135 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Talking

Duelo Xiaolin es una serie animada toda graciosa de unos samurais, cada unt tiene un elemento (ellos son 4) y deben consguir unos artefactos que son cmo armas y están dispersos en todo el mundo y se llaman She won gu, o algo así(lo dan en Cartoon Network) y Avatar:La Leyenda de Aang, habla sobre la historia de un niño que vivía con los Nómadas del Viento y estaba destinado a ser el Avatar (el Avatar mantiene el equilibrio controlando los 4 elemantos) y en un momento de furia se congeló en un gran Iceberg... 100 años después Katara, una Maestra Agua, y su hermano Soka, un guerrero, ambos del Polo Sur, se encontraron con ese gran iceberg, lo rompieron y salió Aang, con 112 años aunque aparenta 12...jaja!!! Ellos le contaron que hace 100 años el Señor de Fuego mató a todos los Nómadas del Aire, y le dicen a Aang que él es su única salvación... así que juntos deben ir al Polo Norte y ayudarle a Aang a que aprenda a controlar los cuatro elementos y así vencer al Señor del Fuego... luego se encuentran con una niña ciega, pero muy ruda, que es Maestra Tierra y decide viajar con ellos...(lo dan en Nickelodeon)
Las dos series son muy buenas, las recomiendo... pero sólo la de Aang se puede decir que es manga... Aquí hay unas imágenes :

El Avatar:



Duelo Xiaolin:


Y pues Kasekage, sea como sea la historia, y trate de lo que se trate, estoy seguro de que puede ser muy original, dependiendo claro de cómo utilizas las habilidades y los elementos que se te han dado, y no hablo de los elementos de tus personajes JAJA!!!...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?

Editado por Spells en 11-ene-2007 a las 03:02 .
Spells is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2007, 03:08     #136 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 592
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues si spells, en ese caso es exactamente como esas series, o eso creo, basicamente cada persona nace con uno de los 4 elementos controlables para su poder, que son tierra, agua, fuego y viento. Aunque los mas grandes guerreros pueden llegar a controlar mas de uno, juntarlos, o incluso gente aspira a dominarlos los 4. Despues hay 2 elementos que digamos estan por encima de todos los demas, que con el blanco y el oscuro, evidentemente los del bien y el mal. Y cada elemento tiene un correspondiente titan(me gusta llamarlo asi xD), que digamos que son los dioses de cada uno que mantienen el equilibrio de la tierra, el fuego y el viento son de destruccion y el agua y la tierra de construccion. El oscuro y el blanco son como a parte ya que es inposible, o almenos practicamente imposible controlarlos, aunque en mi historia el mundo ya se ah ido de la olla y el elemento oscuro esta ya muy expandido, no es un virus como dijo silver sword en su historia, es un poder que otorga el malo que le roba el castillo a la familia del prota. Todos los problemas y lios de la historia se vasan en torno a estos titanes ya que es proposito de algunos sellar a los de contruccion para romper el equilibrio.
Me fui algo de la olla y nose si me explique muy bien, pero esque todavia no quiero explicar la historia xD.
Gracias spells por esas aclaraciones esos del xaolin ya lo habia visto alguna vez, lo dan en televisiones autonomicas catalanas. Lo de la leyenda del aang jamas lo habia visto.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2007, 06:51     #137 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Aang o el Avatar no es sólo una serie, el Avatar es una leyenda japonesa, el mantenía el equilibrio en el mundo controlando los elmentos del agua, el fuego, la tierra y el aire... Cuando un Avatar muere, nace otro en una de las otras 3 naciones... Un ejemplo: El Avatar antes de Aang era Roku, y provenía de la Nación del Fuego, o sea que el desde el principio podía hacer Fuego-control; cuando murió nació Aang de los Nómadas del Aire, y desde el principio pudo hacer Aire-control (por eso en el dibujo está volando), y así se van hasta el fin del mundo, pero como vez es una leyenda... Al Avatar también se le conocía como el Visnúr, o algo así... Hay muchas personas en esta serie que pueden controlar un elemento, como Katara, a ellos se les cononce como Maestro Agua, Maestro Fuego, Maestro Tierra y Maestro Aire... como dije el único Maestro Aire que sobrevivió es Aang que al mismo tiempo es el Avatar... Los Maestros solamente pueden controlar un elemento, y depende de en cuál Nación nació para saber que elemento contra, es decir alguien del Polo Norte no puede hacer Tierra-control... a no ser que sea el Avatar jaja!!!...
La historia está muy bien elaborada y es muy interesante...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2007, 08:06     #138 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 592
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno spells y acerca del trozo de planteamiento de mi historia que opinas, es entonces poco original? si hay tantas historias acerca de las personas que controlan elementos...
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2007, 08:17     #139 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No no!!!! Para nada, eso de los elementos es algo a lo que se le puede sacar mucho provecho!!! Es más, podrías ayudarte con estas leyendas para hacer que tu manga sea más extenso y con unos toques realistas, tal como sucede con Evangelion... Evangelion es demasiado raro, pero ha tenido demasiado éxito... creo que en el manga no importa si los demás no entienden tu historia, lo que debe importar es que uno mismo la entienda...
Si tú haces que tu historia realmente destaque sobre las demás, por qué desconfiar de uno mismo?
Tu llegarás lejos con esta historia y con todas las que inventes, te lo aseguro... más bien, yo dudo de la mía JAJA!!! Pero no importa!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2007, 08:20     #140 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 592
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si bueno muchas gracias pero, mas determinadamente, puedes sugerir algo que creas que deberia quitarle o añadirle de lo que eh explicado asta ahora?
Tu historia no es para nada mala, pero si no te molestan los consejos, si intentas ponerles muchas cosas, pon qe al principio algunas sean desconocidas y dosifiques el argumento durante la historia para no tragartelo todo de golpe, nose yo voy a hacer eso con la mia y mi modesta opinion esque todos deberian hacerlo.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6