Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder
 
Herramientas
Old 19-ene-2007, 05:36     #181 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,011
Naruto16 destaca claramente en el foroNaruto16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

No se de donde los habrá sacado, pero lo que si es cierto es que no los ha dibujado el (o ella) y son, además, falsisimos. No se parecen en nada a sus originales, tal vez un poco Blaziquen.
PD: Bueno, la historia no está mal, aunque creo que le falta profundidad y un poco más de logica. XD (lo siento si mis "criticas" son molestas).
__________________

2 años en Mundogamers ^<>^
Naruto16 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-ene-2007, 05:38     #182 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hombre eso está claro. Bueno y que opinais de i comic de la página anterior.

Hombre para 1 minuto que duraria en la serie creo que está bien xD, hombre es muy poquito como sabrás el combate aún no ha hecho mas que empezar.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2007, 05:50     #183 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,011
Naruto16 destaca claramente en el foroNaruto16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Bueno, pero el codazo que le ha dado Maverick a el chico ese no es que haya sido muy realista, pero como bien dices tu, esto no ha echo nada más que empezar.
PD: Aunque, si es el principio de la historia, no es mucha accion para una introducción?
__________________

2 años en Mundogamers ^<>^
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2007, 05:53     #184 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bastante, pero no quiero que sea un comic de esos rollo pastelón, la verdad es que quiero sangre, no se si me entiendes, mas acción pero con sentido claro. Y en cuanto al codazo tienes razón. xD me ha quedado un tanto mal, deberia haber dibujado el movimiento mejor. Bueno no me molestan las críticas así que no hos reprimais.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2007, 06:19     #185 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 1,025
Spells realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues las imágenes de pokemon las puse de otras páginas, era para mostrar que los dibujos de pokemon no son infantiles... ése no es mi estilo de dibujo...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2007, 08:54     #186 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Puedes ponerme el link??
Bueno que hos a aperecido como primer manga??
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 02:55     #187 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 1,025
Spells realiza buenas aportaciones
Predeterminado

... No está mal la animación, pero debes de estilizar más los personajes, Silver Sword... Felicitaciones!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 10:45     #188 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Estilizar? No te entiendo muy bine y gracias espero que hos gusten.
Bueno a ver cuando nos pones alguno spells.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 12:10     #189 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,011
Naruto16 destaca claramente en el foroNaruto16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Supongo que se referirá a que tienes que cuidar mejor a tus personajes y dibujarlos con más mimo. Supongo...
__________________

2 años en Mundogamers ^<>^
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 07:43     #190 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 1,025
Spells realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Así es Naruto 16, lo mejor del manga es que puedes tener tu persona totalmente serio, pero luego cuando está en acción lo exageras al máximo, como a Silver Sword le gusta la sangre y todo eso, pues que ponga más chorros de sangre y cosas así... a mí me gusta la parte humorística, por eso varias veces mis dibujos son superdeformes... también sería bueno que le pusieras más detalles como armas, cinturones y cosas así, para que aunque no los utilicen, sirvan para destacar más a tus personajes principales de los demás... Esta es una parte de mi manga, donde aparecen Ortny-A(mechón morado), Deblo(su hermano mayor, el pálido) y Kasidy(su hermana menor, la rubia)... Ortny-A está llegando después de una pelea en contra de los de la E.A.M..:
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 09:15     #191 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,011
Naruto16 destaca claramente en el foroNaruto16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

El dibujo no está nada mal... Pero si se supone que el de negro es un chico lo deberias mejorar. Su cara, y más concretamente sus ojos, se parecen a los de una chica. Y hay una cosa que no me ha gustado: cuando se enfada Ortny-A, cuando se le agranda la cabeza. Deberias, en esas escenas, quitar el cuerpo y solo mostrar la cara, ya verás que bien. Y en la misma viñeta, la rubia sale muy pequeña con respecto a su cuerpo (que continua siendo normal), deberias mejorar eso. Y el pelo de la rubia, en la última viñeta, deberias dejarlo como estaba antes, se supone que solo le ha gritado XD.
Por otra parte, la historia no está mal pero me suena un poco a Inuyasha: Kikio (o Kagome) es la chica de la flecha y Ortny-A parece que sea Kagura, el de negro Naraku... XD Confiesa que mas o menos te ha influido Inuyasha XD.
__________________

2 años en Mundogamers ^<>^
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 11:24     #192 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno si hay un tio me parecen todas tias que quieres que te diga y no hay ni un solo fondo. Podrias currartelos un poco mas y no solo pintalo de un color.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 05:43     #193 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 1,025
Spells realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ok, gracias por los consejos... lo del fondo es que me da pereza JAJAJA!!! Y si Inu Yasha, Evangelion, Sakura y todos los animé que he visto, he inclusive los X-Men han aportado algo a mi manga, pero no lo veo como algo malo... sólo hay que tomar las ideas y mejorarlas, o mejor dicho, hacerlas mías, pero hasta ahora relaciono esta parte con Inu Yasha JAJA!!! Pues lo de Deblo JAJA!!! Es que le puse esos detalles femeninos porque la mayoría del tiempo lo hago... no me gustan mucho los ojos masculinos... y le pinté los ojos para que pareciera un poco más que estaba muerto, como los de My Chemical Romance JAJAJA!!!
Gracias por sus opiniones!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 12:20     #194 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Location: en todas partes
Posts: 541
quike va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara Ver post
cuantisima prepotencia no? increible, ya me diras que te tomas para tener ese peazo autoestima tio, me has llegado, dibujo como profesional dice, entonces por que no te ah fichado ya alguna editorial? cuantos concursos has ganado? dudo que nadie se ria de ti si tu nivel es de profesional ni nadie de los pueda criticar, esque tio me has dejao flipando, pon un dibujillo tuyo a ver que tal y entonces me callare, pero no se puede ir asi, que los demas tambien nos esforzamos por llegar a un cierto nivel y que venga alguien asi almenos ami me pisa la moral de artista, pon un dibujo y dejanos por los suelos, las palabras escritas no dan nada.
porfavor disculpame, no quería provocar eso, disculpa, en cuanto pueda pondré un dibujo pero no creo que sea pronto, aparte, no creo que pokémon digimon o eso lo tomes como dibujo de manga, pero en cuanto pueda lo pondré, ahh!!!, no quiero tener problemas con nadie y menos por los dibujos.


que cuantos concursos he ganado? varios, así es como he conseguido todas mis consolas de videojuegos, hemm, si he salido en algunas revistillas pero de méxico, pero no haciendo dibujos para esas revistas, solo envío por correo mis dibujos para que la gente vea mi talento, pero aquí en México las cosas no son así, no les importa el arte...

por favor no te pongas en mi contra, cuando pueda pondré algún dibujo.

tienes razón, no dominó todo lo que es el dibujo, cuando vuelvo a dibujar algo no me sale exactamente igual, todavía me falta mejorar, disculpa no he visto tus dibujos, creo que hable demasiado, pero con eso de dibujar como profesional no te lo tomes muy en serio, lo que quise decir es que dibujo muy bien, "dibujo desde los cuatro años, ahora dibujo como profesional" ves? eso es lo que quise decir, pero seguro tu llevas más tiempo en esto que yo, debes dibujar mejor que yo.

Como ya dije, no creo poder poner un dibujo pronto debido a que no tengo scanner.

en verdad disculpa, no quería que te enojaras.
__________________

Editado por quike en 23-ene-2007 a las 12:34 .
quike is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 03:42     #195 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno yuo también dibujo desde esa edad o antes y llevo 10 años dale que te pego aunque los dos pasados años lo abandoné un tanto pero ahora vuelvo y no dudaré en derrotar-te xD. Bueno salu2.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 06:40     #196 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 579
Kazekage gaara va por buen camino
Predeterminado

Yo llebo muchisimo tiempo dibujando, en P3, (a los 3 años) gane el concurso de dibujo del colegio de preescolares, que era entre niños de 3, 4 y 5 años, esa es la referencia que tengo de cuanto hace que dibujo, ahora tengo 16, osea que hace 13 años que dibujo, aun asi eso no tiene que ver, yo no dije que tubiera que ser mejor que tu ni muchisimo menos, habra mucha gente que dibuje mejor que yo en el mundo, silver sword tiene un nivel algo parezco al mio, y spells en segun que dibuja mejor que yo, no se trata de que seas bueno o malo, se trata de que no desprecies asi a los demas, por que es algo que te baja la moral. Pero bueno hablado esto, todo olvidado.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 07:45     #197 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 334
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

jejej que coincidencia!!yo tambien gane un "concurso" de esos de pequeño(todavia tengo el diploma enmarcao en la pared....que nostalgia..:P:P)pos eso insisto que dentro de poquito tendreis unos dibujillos mios aqui aver qeu sus parece....en cuanto a istorias pos no soi muu bueno,lo e comprobao...jeje
__________________
androide 27 is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 08:23     #198 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,011
Naruto16 destaca claramente en el foroNaruto16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

A ver si alguien se anima y pone algún manga suyo, como hicieron Spells y Silver Sword...
__________________

2 años en Mundogamers ^<>^
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 09:42     #199 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hombre yo tengo trece años y solo ganaba los concursos del cole, aunque tengo un eterno competidor. Un chaval con un estilo muy parecido al mio. Incluso nuestra letra se parece, vamos uno de mis mejores amigos y mi peor enemigo en esto. aunque ultimamente le hedejado bastante atrás deberá esforzarse si quiere igualarme. Su nick aqui es Dark blade.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 07:15     #200 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 1,025
Spells realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues yo no he ganado nada, ni he hecho nada fuera de lo normal, nada de cursos, nada de nada, lo que he aprendido (o estoy aprendiendo) es de libros y libros y más libros, tengo un montón de libros de manga y anatomía... el año pasado me metí a un curso, pero ya iban adelantados, aunque apenas estaban viendo lo básico, era los jueves en la noche en una ciudad algo alejada, así que me dió pereza y no volví... sólo fui a dos lecciones y ya, pero de algo me sirvieron... yo no dibujo desde niño, creo que descubrí mi "vocación" cuando tenía como unos 12 u 11 años, y me dí cuenta de q no podía parar de dibujar detrás de los cuadernos (que 5 años después lo sigo haciendo), y la gente me felicitaba porque decían que dibujaba bien... yo creo que mis mayores inspiraciones han sido Sakura y Yugi...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6