| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
30-may-2007, 01:32
|
#301 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola!!! la verdad que esta muy bien...criticas ademas de las piernas pues alomejor que le as echo demasiado pelo...(se parece bastante a un dibujo que hice yo con su bandana y su pelo...ya lo enseñare aora que tengo tiempo...)si hay que ser mas finolis pues alomejor te diria que el pantalon tiene demasiadas arrugas :P(para mi gusto si...)pero la intencion qeu querias de misterioso lo as conseguido(aunqeu en realidad la personalidad se define por las istorias y demás)
que os parece el mio?? 

Editado por androide 27 en 30-may-2007 a las 03:21 .
|
|
|
30-may-2007, 08:11
|
#302 (permalink)
|
|
Game Over
|
androide 27:En general me gusta. No me gusta mucho la cara, tiene los ojos un poco separados, y el brazo derecho en la parte que dobla el brazo, parece que este rigido y recto completamente por eso creo que deberia estar en diagonal el brazo.
gaara: Quitando la proporcionalidad de las piernas...(XDXD) creo que los pies deberian ser mas largos. La boca esta demasiado cerca de la nariz y para mi gusto personal (no es ningun fallo eh) no queda bien un personaje con la frente tapada por una cinta y con el pelo largo y talvez va un poco ligero de ropa xd
Para adornar le pondria un tatuaje, un collar.. nose algo que le de un toque personal, eso a tu gusto.
|
|
|
30-may-2007, 08:18
|
#303 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara
Bueno aqui esta mi nuevo personaje, porfavor, olvidaros de que tiene las piernas cortas xD, por que creo que si las tubiera mas largas (lo normal en proporcion) no tiene ningun fallo mas, eso creo yo, pero si se lo veis comentadlo, pero lo que yo quiero esque me deis alguna idea para su ropa o me corrijais si no da el mensaje que quiero que de, quiero que parezca un personaje con una habilidad tremenda por dentro, misterioso, silencioso vamos de pocas palabras, solitario, si, lo mas parecido a Gaara xD, incluso le dibuje una carga para la espalda, aunque eso es un relog de arena, para parar el tiempo. Pero bueno criticadlo porfa, necesito muchas criticas, quiero que este quede perfecto.

|
Pues aparte de lo de las piernas esta muy bien, la parte de abajo del brazo derecho lo veo con demasiado musculo, y se nota bastante la separacion de la parte de arriba de la de abajo (del brazo); y los dedos de la mano izquierda parecen un poco delgados en comparacion con los de la derecha, pero todo lo demas esta perfecto, en especial la cara y el pelo

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
|
|
|
31-may-2007, 01:32
|
#304 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No están ambos, pero no son mi estilo, así que... bueno me gusta más el de kaze, lo que pasa es que él sigue modificando el dibujo de forme que se acople al papel, cuando debería ser alrevés... el androide pues no me gustaron mucho los brazos... es que uno lo veo muy musculoso y el otro flacucho... y las cabezas parecen algo grandes para el cuerpo en ambos casos(más con esos peinados xD) pero creo que lo que deben mejorar es la técnica porque el estilizamiento en sí está perfecto ^_^... Suerte!!!

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
31-may-2007, 04:05
|
#305 (permalink)
|
|
New Game
|
spells pero el estilo y la tecnica no es lo mismo? explicame la diferencia :S, yo no creo que mi personaje sea muy cabezon, solo que es paticorto, entonces claro, todo el cuerpo parece de medidas demasiado grandes, pero si tubiera unas piernas de medidas correspondientes quedaria bien proporcionado. Tyranitar tio me haces un lio con la mano derecha y la izquierda xD, la derecha seria la que sujeta el relog, y la izquierda la que posa no? si los dedos que sujetan el relog son muy delgados ya me di cuenta, y esa separacion de los brazos que dices, a mi me gusta asi pero todo el mundo m dice lo mismo en referencia a eso, asi que voy a intentar de modificarlo para los proximos dibujos. y por lo que dijo preso, bueno todos los de naruto lleban la frente tapada por una cinta y cloud tiene incluso mas pelo que mi personaje, la verdad no entendi esa critica que deben ir todos rapados y que se les vea una buena pedazo de frente? :S. Por lo de la ropa tienes toda la razon, tiene un ropaje pesimo, pero yo en ese tema no entiendo, nose como vestirle :S, tomare en cuenta lo del collar y el tatuaje, quiza le ponga las 2 cosas.
|
|
|
31-may-2007, 05:02
|
#306 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo digo izquierda a la del reloj, y derecha a la otra
Es segun lo veo

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
|
|
|
01-jun-2007, 02:13
|
#307 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
spells pero el estilo y la tecnica no es lo mismo? explicame la diferencia :S(...)
|
Vaya, cómo es que no sabes la diferencia kaze????? Me extraña... pues verás, al estilizamiento me refiero, o mejor dicho se refiere, a todos los detalles puestos, ropa, luz, sombra, pliegues(aunque excediste un poquitín, pero quedó excelente) la forma del cabello, etc... la técnica es la que tu usas, por el ejemplo el shojo(el de chicas y por cierto, el más utilizado y que de hecho yo mismo uso), el shonen(para chicos y definitavemente el que ambos usan) o el propio(el que te inventas xD), que puede combinar ambos, o con características inventadas; claro está que la técnica influye en el estilizamiento... espero que te haya aclarado...
Quote:
(...)yo no creo que mi personaje sea muy cabezon, solo que es paticorto, entonces claro, todo el cuerpo parece de medidas demasiado grandes, pero si tubiera unas piernas de medidas correspondientes quedaria bien proporcionado.
|
Te digo que probablemente sea por el cabellote hacia arriba, tal vez si lo disminuyes un poco... y pues te sigo insistiendo, no te limites a la hoja... para que te imagines, cuando vez a alguien por una ventana probablemente le vez medio cuerpo y el resto quedará en desconcierto, pero la persona JAMÁS se hará del tamaño de la ventana para que la veas de cuerpo entero, cierto? Igual sucede con tus dibujos, y recuerda que cuando se habla de un personaje en concreto vamos muy en serio... a no ser que este sea un enano xD!!! Así que toma eso muy en cuenta, que me gustan mucho tus dibujos y estos son detalles que no debes dejar pasar... Suerte amigo  !!!

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
09-jun-2007, 10:27
|
#308 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Otro mío!!!
Pues aquí está esta chica, la he nombrado Carhia, pues ella no era un personaje pensado ni nada, pero me gustó tanto como quedó que decidí agregarla a mi manga, es la hermana mayor de uno de los personajes principales(que son 4) y no tiene nada en especial, excepto porque al igual que los demás está agonizando xD!!! Espero que les guste y me den su opinión... en lo personal, me ha gustado mucho y hasta quedé impactado xD!!! Calculo que la hice en 40 min más o menos...
PD.: Para los que no crean que yo lo hice(porque ni yo me lo creo xD) mi nombre original es José Luis y la dibujé ayer en la noche... y si se fijan bien en otros de mis dibujos, todos(o la mayoría hechos a mano) poseen una "Z" que contiene mi iniciales (J.L.Z.R) y que también viene el año... ése es mi sello de originalidad ^_^

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
09-jun-2007, 10:52
|
#309 (permalink)
|
|
Game Over
|
Está bien. El pelo me ha costado un poco buscarle, y he llegado a la conclusion de que tiene una coleta... pero al lado xD
El cuello lo veo un poco largo pero no importa. Buen dibujo.
|
|
|
09-jun-2007, 10:56
|
#310 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si es una cola al lado... Bien hecho!!! xD El cuello largo es característico de mi estilo de dibujo(shojo=dibujo "para chicas") Gracias por tu comentario ^_^

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
10-jun-2007, 12:34
|
#311 (permalink)
|
|
New Game
|
Muy bueno spells, la verdad que me gusto muchisimo, una lastima que lo sombrearas, s lo hubieras combinado con los coloreos que das con el ordenador te hubiera quedado de profesional.
y igualmente el cuello tambien lo veo un poco largo aunque sea por el estilo de dibujo, no me lo niegues, tambien te adaptaste un poco a la hoja xD
|
|
|
10-jun-2007, 12:55
|
#312 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí, el cuello es un poco largo y el pelo es un poco... Extraño xD
A parte de esto el dibujo está muy bien.
|
|
|
10-jun-2007, 04:55
|
#313 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es bueno oír esos comentarios ^_^ y pues si, quedó medio raro el cuello, pero veo la firma de Naruto 16 y los cuellos de las chicas están casi igual que el de la mía xD!!! Igual acepto sus críticas, que en esta ocasión me han agradado mucho xP

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
10-jun-2007, 11:14
|
#314 (permalink)
|
|
Moderador
|
En mi firma la única chica con el cuello alargado es la de la derecha y lo tendrá así porque será su anatomia o algo, pero la tuya lo tiene demasiado alargado, más que la de mi firma xD
|
|
|
10-jun-2007, 06:34
|
#315 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si!!! A esa me refiero!!! Bueno si, admito que si está largo, pero explicaré la causa: Cuando dibujé el bozeto lo dibujé con todo y cuello, y a la hora de dibujarle el cuello de la blusa lo hice como AÑADIDO al cuello que ya tenía(o sea al del cuerpo) por lo que el cuello me quedó el doble de largo... pero si lo hubiera dibujado ENCIMA todo hubiera quedado mejor... esa es la cruel verdad T_T. Ahora sí, estoy sin remordimiento xD!!! Y pues a fin de cuentas no se ve tan mal ^_^

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
10-jun-2007, 07:43
|
#316 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
por sierto,ustedes dibujan enphotoshop o al go asi??,esque tenguna duda
|
10-jun-2007, 08:08
|
#317 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ustees dibujan bien pero,solo dibujan en papel o tamb dibujan en paint??
|
10-jun-2007, 08:54
|
#318 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
1. Solía usar Photoshop pero era la versión "Try out", así que ya no lo tengo.
2. No dibujo en Paint.
3. No doblepostees, edita.
4. Que es esa firma tan enorme???!!!
5. Lee las Normas antes postear >_<"

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
10-jun-2007, 09:28
|
#319 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola,
Yo en mi niñes solia dibujar estilo manga, ahora ya casi ni dibujo y algunos buenos dibujos que tenia los he perdido, los que aun tengo no los puedo mostrar por que no tengo escaner asi que les muestro unos que hice en paint:
(no se rian)
Luego quizas ponga alguna otra que tengo por ahi...
Saludos
|
|
|
11-jun-2007, 03:05
|
#320 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vaya que tuviste que dedicarte!!! Te quedaron muy bien para ser hechos en Paint... yo ese programa ni lo uso, es muy complicado hacer "arte" ahí... creo que por eso te debo felicitar aún más...
PD.: No quiero sonar grosero pero el tema es dibujantes manga... caben aquí los comics como esos???... Hmmm... de todas formas te quedaron muy bien ^_^

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:19 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|