| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
13-ene-2007, 09:01
|
#161 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ok, primero, Kasekage (JAJA!!! Ni que fuera por citas JAJA!!!) Tu idea está genial, nuestro personaje misterioso no es malo, simplemente quiere lograr que lo acepten, quiere controlar los 4 elementos la luz y la oscuridad, y el CREE que lo puede conseguir venciendo al villano de poderes infinitos, por eso quiere aprovecharse de la inocencia de esos campesinos (tus personajes principales), así que estaría bueno que agregaras este personaje a tu historia, no sólo para hacerla más interesante, sino que más larga... Pues bien, recordemos algo de mitología: "Cronos el dios supremo, enjendró a unos titanes, junto con su esposa Gea... Cronos se comía a sus hijos si no eran titanes (creo), pero otro dios (Prometeo), escondió a uno de sus hijos y lo sustituyó por una piedra, este hijo lo nombraron Zeus, y Zeus venció a su padre Cronos, una vez que su padre murió encerró a los titanes para que no volvieran a interferir, y para que nadie se le opusiera"... ok, puedes usar esto como una base, digamos que Los Hechiceros Antiguos liberaron a los titanes y solamente con las "Llaves del Cronomida" (Cronomida=Zeus), podrían volver a su celda, o como tú dices, volver a ser sellados... creo que lo mejor es poner todo lo que se te ocurra para poderle sacar bien el jugo a tu manga... Suerte!!!
Para Naruto 16, JAJAJAJAJA!!! A mí tampoco me gusta el dibujo!!! Pero para hacerlo en 10 minutos no quedó tan mal... pues es un hombre, a las mujeres yo me rajo estilizándolas, y a veces les hago una pechonalidad que hasta me quedo asombrado JAJAJA!!! Si el brazo parece que le sale de la nada, pero es que el boceto no lo hice muy bien, tiene parte del brazo tapado y además me equivoqué cuando lo estaba pasando a pluma... y como dije anteriormente, en muchos de los casos cuando dibujo personajes masculinos, les pongo alguna característica femenina (casi siempre los ojos), pero no siempre JAJAJA!!!
Para Silver Sword, te recomiendo la idea de Naruto 16, un cyborg es un humano con alguna parte de su cuerpo hecha de máquina, lo cual me parece mejor que tener una parte de mutante... así varías un poco más el tema y le puedes poner alguna minihistoria a tu villano, ya que, por alguna razón, se quedó como cyborg... un buen ejemplo es Anakin de Star Wars...
Gracias y Suerte!!! Si ocupan algo, aquí estoy para servirles!!! Gracias!!!

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
14-ene-2007, 11:16
|
#162 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno, la cosa es que cuando surguieron los mutantes, ambas razas vivian en paz(bueno en paz del todo no, unos se odiaban a otros, incluso hacien guerras y todo eso) hasta que un dia un humano, el malo, con la idea de vengar a su familia asesinada durante una guerra, va en busca de un poderoso alquimista para que lo conceda el poder de um mutante pero sin cambiar su aspecto. tras el experimento fallido, el humano consigue una especie de nueva personalidad que se opone a la otra, entonces esta nueva personalidad mutante usando los poderes de mutante y humano se convierte en un ser todo poderoso. Luego mata al alquimista, al menos eso cree, y entonces se crea su reino donde todos deben de obedecer-le e impone la gran ley: -todos los humanos deben morir-tras esto la humanidad está condenada, ya que el malo envia a miles y miles de mutantes a eleminar a los humanos. El alkimista que apenas consiguió sobrevivir, queda al borde de la muerte abandonado en su casa, un dia pasó un joven (el prota )y lo rescató, lo curó y lo cuidó y el alkimista decidió otorgarle el mismo poder con el que habia convertido al malo, aún así con el riesgo de que pasase lo mismo lo izo ya que era la ultima esperanza para la humanidad, el experimento , aparentemente, sale mal y en el chico no se percibe ningún cambio, hasta el dia en que el malo se entera y envia a su asesino que lo persigue y destruye su casa y familia, y justo cuando van a matar al prota llega el personaje segundario y lo salva, este es n mutante renegado que se niega a odebecer al villano, el prota le pide que le entrene y entonces empieza la historia. Ambos recorren el mundo para acabar con el malo, intentando reclutar a gente y sobrevivir.
Algo muy básico como argumento, porsupuesto ai muchos personajes mas.
|
|
|
14-ene-2007, 08:55
|
#163 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Muy bien Silver Sword!!! Tu historia no es nada mala!!! Pero, qué entiendes tú por mutante?... Cuando me dices "mutante" yo me imagino a alguien normal pero con poderes, como los X-men... esa idea que tengo por mutante es la misma que usted tiene???

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
15-ene-2007, 08:54
|
#164 (permalink)
|
|
Game Over
|
No son personas con mas fuerza de lo normal, dependiendo de su nivel de mutación, Tambien tienen el cuerpo canviado, por ejemplo, pueden estar medio mutados o totalmente. Por ejemplo:

este es todo mutante.
|
|
|
15-ene-2007, 08:42
|
#165 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ok, pero para mí esos son monstruos JAJA!!! Como los de Inu Yasha!!! Como dije para mí un mutante son los de X-Men... Pero tu idea de niveles de mutación es muy buena!!!

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
17-ene-2007, 04:53
|
#166 (permalink)
|
|
Game Over
|
No se si mutas me refiero al cuerpo. este es alguien que es un 97% mutante
es mogollón fuerte. Bueno y vuestros personajes podias poner fichas.
|
|
|
18-ene-2007, 07:55
|
#167 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ok... a qué se refiere con "poner fichas", en mi país no utilizamos esa expresión... Kasekage Gaara, qué le parece lo que le puse?

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
18-ene-2007, 11:16
|
#168 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ficha tecnica
Yo creo q a lo q se refiere Silver Sword es a una ficha tecnica de cada personaje. o sea, decir la edad,peso,altura,nombre completo, y demás. No si se referia a eso con poner fichas
|
|
|
19-ene-2007, 12:33
|
#169 (permalink)
|
|
New Game
|
aquí hacen dibujos y los muestran o que onda? no saben dibujar
yo hago aveces dibujos de digimon, de pokémon, si mi nueva computadora tuviera scanner los pondría, pero No TiEnE, entonces tendrán que esperar para ver mis bellas obras de arte, jeje, dibujo desde los 4 años y ahora que tengo 13 dibujo como profesional
solo que me da cosa que digan que soy aniñado por hacer esos dibujos, en la escuela me dicen que grafitee
pero espero pod3er poner mis dibujos pronto.
PD: no uso ninguna clase de instrumento, A pUrO PuLsO
19-ene-2007, 12:54
|
#170 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lástima que no los puedas mostrar, pero este tema es de dibujantes manga, claro que sí dibujamos, mira otros post y verás muuuchos dibujos, lo que pasa es que hemos estado opinando sobre las historias que hemos elaborado últimamente...
Claro que tus dibujos no son infantiles, para mí estos dibujos de pokemon no son infantiles:

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
19-ene-2007, 01:01
|
#171 (permalink)
|
|
New Game
|
también puedo hacer dibujos muy buenos con el microsoft paint, solo que hacerlos bien me toma mucho tiempo, aveces semanas, por eso prefiero hacerlos a mano.
19-ene-2007, 01:09
|
#172 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues yo hago de las dos formas, pero últimamente no he hecho nada en paint...

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
19-ene-2007, 01:21
|
#173 (permalink)
|
|
New Game
|
cuantisima prepotencia no? increible, ya me diras que te tomas para tener ese peazo autoestima tio, me has llegado, dibujo como profesional dice, entonces por que no te ah fichado ya alguna editorial? cuantos concursos has ganado? dudo que nadie se ria de ti si tu nivel es de profesional ni nadie de los pueda criticar, esque tio me has dejao flipando, pon un dibujillo tuyo a ver que tal y entonces me callare, pero no se puede ir asi, que los demas tambien nos esforzamos por llegar a un cierto nivel y que venga alguien asi almenos ami me pisa la moral de artista, pon un dibujo y dejanos por los suelos, las palabras escritas no dan nada.
|
|
|
19-ene-2007, 02:02
|
#174 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso puede que sí, pero no importa Kasekage, yo también me dibujo pokemon, por ahí empezé luego el manga... ahora me invento mis pokemon y también mi manga, si tu sabes lo que puedes lograr, no importa que te pisoteen, por mi parte yo apoyo a todos, aún si son egocéntricos, sin ofender a nadie... por mi parte creo que dibujo bien, pero debo mejorar.
"Sé que no soy el mejor, pero también sé que nadie me puede superar"

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
19-ene-2007, 03:00
|
#175 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno yo tambien dibujaba pokemon antes y me invente muchisimos como no, ya has visto en la discusion de game boy que de pokemon eh enseñado muchisimo a todos, por que cuando llegue te sorprenderia poder ver lo poco que sabian la mayoria en comparacion ahora, pero ese no es el tema, la cosa esta en que se podria haber cortado un poco, me molesto el comentario si nisiquiera se ah ido a mirar nuestros dibujos como puede hablar asi? esque lo que cuenta es que haga la prueba que muestre un dibujo y ahi quedara la cosa, pero si no puede que no palabree tanto.
y por cierto spells, por muy bien que dibujes, todos debemos mejorar, no estar abierto a mejorar es ago malisim. Mira si no por ejemplo akira toriyama, la calidad de dibujo que tiene cuando llega raditz a la tierra, y la calidad que tiene el dibujo de la batalla contra boo, y eso que ya era un profesional, y mientras avanzaba en la serie continuo mejorando. Esuqe por bueno que seas no puedes creerte nunca un profesional, eso es saber poco de dibujo por que seguro que no domina todas las artes del dibujo, y creerse tan bueno es evidencia de poca exigencia en cuanto a tus trabajos, y si te exijes poco es dificil ser tan bueno como asegura ser.
|
|
|
19-ene-2007, 03:08
|
#176 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, actualmente sé de manga, dibujon técnico y algo de dibujo artístco, pero definitivamente debo mejorar demasiado... Y si Kasekage, me han hablado muy bien de tí los de GBA... debemos aprender de nosotros mismos, y no limitarnos a algo en específico... te apoyo un 100% Kasekage... pero dime, qué sucedió con tu personaje misterioso???

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
19-ene-2007, 07:48
|
#177 (permalink)
|
|
Moderador
|
No es tan facil dibujar... Hacen falta muchos requisitos: buen pulso, paciencia (a la hora de hacer un manga, por ejemplo, debes cuidar que el personaje principal, por ejemplo, salga en todas las viñetas igual, y eso es un trabajo duro), ganas, perspectiva, medidas y muchisimas cosas más. Conozco a una chica que reune todas esas cualidades y le salen muy bien los dibujos. ¡Incluso ha echo varias historias!, pero por diversión XD
|
|
|
19-ene-2007, 03:24
|
#178 (permalink)
|
|
Tutorial
|
maemia que flores se echa,el tio parece qeu no tiene abuela xD...pero bueno tiene que aver de todo en la hera del señor jejejeje :P
yo ya pondre otro dibujillo mejor echo que el anterior a ver que os parece(creo qeu los e mejorao...nuse...)y tambien "por vuestra culpa" :P me han dado ganas de hacer un historieta de esas jejeejeje

|
|
|
19-ene-2007, 04:34
|
#179 (permalink)
|
|
Game Over
|
XD,Creo que todos de pequeños nos inventabamos Digimons y pokemons. Incluso tengo un comic de digimon, actualizado 3 veces. Lo mismo pero mejor y mas cosas. Bueno voy a meteros un comic. direis que está mal, primero porque las viñetas se deben adaptar al dibujo pero yo lo he hecho alreves he adaptado la imagen a la viñeta ya lo vereis.
P.D: de donde habeis sacado esos dibujos de pokemon?
Editado por Silver Sword en 19-ene-2007 a las 04:59 .
|
|
|
19-ene-2007, 05:35
|
#180 (permalink)
|
|
Game Over
|
|
|