Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 13-ene-2007, 09:01     #161 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ok, primero, Kasekage (JAJA!!! Ni que fuera por citas JAJA!!!) Tu idea está genial, nuestro personaje misterioso no es malo, simplemente quiere lograr que lo acepten, quiere controlar los 4 elementos la luz y la oscuridad, y el CREE que lo puede conseguir venciendo al villano de poderes infinitos, por eso quiere aprovecharse de la inocencia de esos campesinos (tus personajes principales), así que estaría bueno que agregaras este personaje a tu historia, no sólo para hacerla más interesante, sino que más larga... Pues bien, recordemos algo de mitología: "Cronos el dios supremo, enjendró a unos titanes, junto con su esposa Gea... Cronos se comía a sus hijos si no eran titanes (creo), pero otro dios (Prometeo), escondió a uno de sus hijos y lo sustituyó por una piedra, este hijo lo nombraron Zeus, y Zeus venció a su padre Cronos, una vez que su padre murió encerró a los titanes para que no volvieran a interferir, y para que nadie se le opusiera"... ok, puedes usar esto como una base, digamos que Los Hechiceros Antiguos liberaron a los titanes y solamente con las "Llaves del Cronomida" (Cronomida=Zeus), podrían volver a su celda, o como tú dices, volver a ser sellados... creo que lo mejor es poner todo lo que se te ocurra para poderle sacar bien el jugo a tu manga... Suerte!!!

Para Naruto 16, JAJAJAJAJA!!! A mí tampoco me gusta el dibujo!!! Pero para hacerlo en 10 minutos no quedó tan mal... pues es un hombre, a las mujeres yo me rajo estilizándolas, y a veces les hago una pechonalidad que hasta me quedo asombrado JAJAJA!!! Si el brazo parece que le sale de la nada, pero es que el boceto no lo hice muy bien, tiene parte del brazo tapado y además me equivoqué cuando lo estaba pasando a pluma... y como dije anteriormente, en muchos de los casos cuando dibujo personajes masculinos, les pongo alguna característica femenina (casi siempre los ojos), pero no siempre JAJAJA!!!

Para Silver Sword, te recomiendo la idea de Naruto 16, un cyborg es un humano con alguna parte de su cuerpo hecha de máquina, lo cual me parece mejor que tener una parte de mutante... así varías un poco más el tema y le puedes poner alguna minihistoria a tu villano, ya que, por alguna razón, se quedó como cyborg... un buen ejemplo es Anakin de Star Wars...

Gracias y Suerte!!! Si ocupan algo, aquí estoy para servirles!!! Gracias!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder

</
Publicidad