Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-12-2007, 18:08
Quote: IKUN
Creo que no spawn ssj3 que la coña dura demasiado.. Creo que aun sige pensando que ese reparto es en serio(por que el lo la leido no sabe donde). ¿O aun sige hablando en coña?. Es que no sabe decir que es coña, o segira con la coña hasta el dia del estreno?.
Ya le preguntaron si era borma y el dijo que no que ese reparto es en serio. Respecto a lo de Catherin Z Jones, me referia que a con el actor que representara a goku, el verdadero no tu ficticio Orlando Bloom. Pero, que antes prefero que ella este con migo que con ese ¬¬ xDDD.
Saludos.
PD: Sogeking no hace falta que lo de Poter lo entiendas. Pero ya veras como de seguir así hacen magia contigo. Que aquí no intentes tomarnos el pelo, a ver si entras en razón tío ;). |
Viniendo de nsogekin es broma, si no ya me diras que pinta Angel Martin en ese reparto.
Publicado el 16-12-2007, 18:16
Si y yo me pregunto que hasta cuando va a seguir con la coña?. Por que si no trata el tema con un mínimo de seriedad(es que no se da cuenta que no engañara a nadie y asi confunde a los nuevos que leen y que les interesa el tema), me pregunto a que esta jugando(¿que hace aqui?), que pretende con esto?.
Le parecemos estúpidos, para traiganos su bola en cada post que escibe?
Saludos.
Publicado el 16-12-2007, 18:48
Gohan:Elijah Wood
El actor que hace de Harry Potter es Daniel Radcliffe, no Elijah Wood -_-...
¿que es hacer hay?
Publicado el 16-12-2007, 19:18
Mira chaval, te voy a decir una cosa, tu a que a que vienes a tocar los cojones, me quieres molestar ami. Por que de verdad, si no quieres participar en este tema, no vengas con mentiras, aqui en este tema hay buenos usuarios. O es que no sabes darte cuenta. Eres corto de miras, me tomas por un vulgar troll?. Tu quien eres, para insultar asi?.
O te comportas, y empiezas a dar ejemplo de como se tiene que tratar un tema y cumples las normas o no eres diferente a un troll. Una cosa es una broma, una coña, otra cosa es saltar cuando ves al un troll o alguien incumpleno normas. Pero tu donde ves esa gente en este tema?. Te lo dire yo, solo te vi ATI!. Y Aqui se pretende aportar información cierta, por si no te enteras. Si no te interesa un mínimo, tomate unas vacaciones y reflexiona un poco. Que tu conducta para nada es buena.
Saludos.
PD: Y ami que me estas contando de poter, me ves pinta de potermaniaco?. Este no es el tema que te veo desubicado, que en este foro nada se hace por la cara. A ver que razones tienes, que motivos tienes para actuar asi?. ¿Donde ves los troll?. Mirate al espejo y lavate la cara ¬¬.
Publicado el 16-12-2007, 19:27
Oye sogeking, a ver si dejas de estar lanzando informacion falsa o cosas sin coherencia, sea como sea veo que te sales mucho del tema y eso no esta permitido asi que porfavor deja de hacerlo. Advertido estas.
Publicado el 16-12-2007, 19:28
Yo no e insultao a nadie solo e puesto lo que e visto x internet para compartirlo con otros fans de DB como yo Si esa página estava equivocada pido perdon
Publicado el 16-12-2007, 19:36
Pues Sogeking ten mas cuidado con lo que posteas o de como te expresas hacia los demas, y espero que no hayan mas desvios en este tema.
Publicado el 16-12-2007, 19:44
Quote: Sogeking
Yo no e insultao a nadie solo e puesto lo que e visto x internet para compartirlo con otros fans de DB como yo Si esa página estava equivocada pido perdon |
Lo de que me estas insultando iba en el contexto de faltar el respeto con tu actutud tan poco positiva, y con la gente que esta en el tema tratando la informacion cierta.
Pero tea costado entrar en razón, esta bien aprender de los errores. En este tema si no hay trolls no se quieren engendros trolls.
Por favor Sogeking, ahora no insultes a mi inteligencia y ponos el link de donde vistes esa información. Ya que estas tan dispuesto a participar en el tema, tratemoslo bien.
Y a ver si en la proxima sabes distingir entre bueno y malo, correcto y incorrecto. Ya que lo que estabas haciendo es mas propio de trolls(aprendiz de sora o riku, lagunos se transtocan, ven a un troll raro y ya lo quieren emular, en fin).
Saludos.
PD:Creí que teniamos otro soras o riku por aqui. Por que lo de el no era mui normal. Gracias FenixAzul.
Publicado el 16-12-2007, 19:54
Primero a mí no me llames lamer. Qué yo en ningún momento me he referido a tí faltandote el respeto, y si lo has entendido así es cosa tuya y de tu perversa mente...
El link donde vi eso ni se que página era ni quiero buscarlo. Pero está claro que es un fake de la ostia y hay que ser muy corto para creerse que estoy intentando quedarme con la gente. (Spawn y Punk "gente lista" se dieron cuenta perfectamente que era coña e ironía). Lo puse como ejemplo un de la cantidad de fakes y mierda que dicen por internet y que la gente se cree.
Hasta que no vea imagenes del rodaje o algún comunicado oficial, no me voi a creer que esta película se está haciendo... porque igual estan con la película de MG y otras tantas, que cualquier chalado se inventa cualquier cosa, y todos los tards del mundo se las creen.
Un hilo para algo que son simples rumores si que es penoso...
Publicado el 16-12-2007, 19:58
Sogeking deja de salirte del tema, una mas y te sanciono, ya las cosas se han aclarado, y he visto muchos post tuyos haciendo uso de un vocabulario bastante florido asi que no te hagas el santo, DEDICATE A HABLAR DEL TEMA. Esta es la ultima que te perdono, a la siguiente hay sancion, y no solo va para este tema, sino en cualquiera de este foro.
A los demas, no esten contestando ha esta clase de comentarios, porque tambien contribuyen al desvio de tema
Publicado el 16-12-2007, 20:02
EDITADO POR EL MODERADOR: Salida de tema, previa advertencia. Ya se habia quedado en que tengas cuidado con lo que posteas y sigues insistiendo con esa actitud. Esta clase de comentarios solo generan mal entendidos entre usuarios, y ya se habia aclarado la situacion con respecto a la informacion y de como debe tratarce el tema. A parte te contradices porque en un post pones una cosa (no sabia que estaba equivocada la pagina) y en otra dices que lo hicistes a propocito como ejemplo de fake para que la gente se de cuenta (???) Esto demuestra la poca seriedad y el animo de molestar en tus posts
Para los demas: Para la proxima no esten respondiendo a esta clase de cosas, sobretodo si ya fue advertido el usuario en cuestion, asi que no contribuyan mas con el desvio del tema
Publicado el 16-12-2007, 23:55
Bueno, creo para todos esos escépticos o reacios a la creencia o simplemente tienen dudas de que haya un rodaje con actores reales de dragon ball. Pues antes de tachar de absurdos rumores, cuando hay nueva informacion de hace mui poco(y sea publicado aqui, y es de paginas confiables). Creo que se debería antes restar credibilidad a periódicos que bien lo publican en sus paginas, como Noticia Oficial, no como rumor. Sino como un Hay Confirmación Oficial. Y en eso me base al cambiar de opinión, que cualquier buen seguidor, o obserbador de un tema vera en el enlace que cite en un post anterior le conducia a dicha informacion.
Pero en fin, para evitar problemas, y el que pueda haber insensatos, que acaben comportandose y confundiendose por otra clase de individuos o usuarios... Pues creo que antes se debería desmentir esto que se publico en los diarios 20min y el abc, y si buscara seguro que habrían mas noticias:
http://www.20minutos.es/noticia/306351/0/dragon/ball/pelicula/
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-03-10-2007/abc/Gente/el-director-james-wong-dirigira-la-pelicula-de-'bola-de-dragon-z'_1641049955174.html
Si alguien me demuestra con argumentos creíbles que esto no tiene validez, pues entonces me hará replantearme mi opinión respecto a este tema(ami y a todos). Hasta entonces la realidad es la que es. Y si no ¿por que molestarse en publicarlo los periódicos y de forma oficial, cuando son simples rumores penosos?
No os da esto de que pensar, y creer que es cierto?. Vamos, hasta que no haya nada oficial no!. Mejor dicho, hasta que no se desmienta la oficialidad de noticias publicadas en periódicos como el 20min o el abc respecto a este tema. No nos confundamos ;).
Saludos.
PD:En fin, esto trataba de decir desde buen principio, pero hay veces que es difícil tratar los temas.. En fin, el tema esta interesante si se sabe tratar bien

.
Publicado el 17-12-2007, 01:19
ojala sea un hecho y si la realicen

porke me facinaria ver a goku y sus amigos en la pantalla grande....

lo ke si me dejo loko fue la fecha, en una dicen ke para el 2010 y en la otra ke para el 15 de agosto del 2008....ahora si ke me dejo dudando
Eres Fan De Dragon Ball- Dragon Ball Z Y Dragon Ball Gt?
Vota En Los Premios Arko En Honor A Db-dbz-dbgt Y Elige. El Tema Esta En el topico de MANGA Y COMICS Y Lleva Por Nombre Premios Arko 2007 En Honor A Db-dbz-dbgt....
Publicado el 17-12-2007, 16:31
Si lo de la fecha es raro, hay poco margen de tiempo si empezaron a rodarla hace poco. Me cuesta creerlo que para el 2008 la estrenen, pero el presupuesto es elevado y la mayoría va destinado a los efectos visuales.
En fin, hasta que no se desmienta esta oficialidad de la noticia, del rodaje con actores reales de dragon ball. Pues el directo y actores y información confirmada de forma oficial es:
Quote:
Quote:
Productora del film:20 th Century Fox |
Quote:
Los ecenarios elegidos para el rodaje:
Quote:
México, en Durango y Estado de México.
También, un portal de cine Comingsoon, publico que el rodaje comenzaria el mes de noviembre en Montreal. |
|
Quote:
El presupuesto sera alto, de 100millones de dolares y la mayoria ira destinado a los efectos visuales. |
Quote:
Segun publico el 20min:
Quote:
20 th Century Fox incluso ha marcado la fecha para el estreno mundial de Dragon Ball Z, la película, y será el 15 de agosto de 2008
|
|
Quote:
Y en el abc:
Quote:
El estreno de 'Dragon Ball Z' está previsto para 2010.
|
|
Quote:
Y en cine telecinco también lo anuncian como confirmación oficial:
Quote:
20th Century Fox ha confirmado que la famosa serie japonesa Dragon Ball será adaptada a la gran pantalla y en imagen real. James Wong será el encargado de la realización y el guión de la nueva cinta. |
|
Quote:
En la biografía de James Wong en wikipedia, al final de la pagina se puede leer:
Quote:
Será Guionista y director de la adaptación al cine de "Bola de dragón Z" (Dragon Ball Z) que se rodará en M'exico.El proyecto está en manos de 20th Century Fox y contará con un presupuesto de 100 millones de dólares. |
|
|
Por ahora que yo sepa lo mas oficial es esto, hasta saber nueva información oficial. El resto son rumores o obviamente por su contenido, invenciones sin ninguna razon de ser.
Y si alguien no esta de acuerdo con lo publicado aquí, ya sabe que tiene que hacer, desmentirlo. Pero no inventarse cosas, que no somos estúpidos y si creemos algo es por que tenemos nuestras razones y pruebas. Las mías ya las eh expuesto, y apuntan ser oficiales.
Saludos.
PD: trunks17g este no es el tema, pero te respondo en pd. No soy mui asiduo a los foros manga comic, y el anime no me interesa. Pero este tema y DB y tal si me gusta, y lo de la película real le tengo un mínimo de interés. Por eso me gusta ver cosas reales o rumores interesantes o con un mínimo de credibilidad, no invenciones que evidentemente se ven de lejos que no es nada, y que no aportan nada nuevo ni interesante al tema cuando se sabe lo que sabíamos todos y puse en este tema. En fin, si eso ya pasare algún día a ver que hay, pero ya te digo que el anime no me interesa mucho.
Publicado el 17-12-2007, 17:57
mmmm ok, no hay problema ikun....cada kien tiene sus gustos

.....y pues lo del presupuesto de la pelicula, en todos los portales de konfirmacion oficial ke he visto dicen ke la cifra destinada son 100 millones de dolares y en gran parte a efectos visuales.... y el reparto de actores ke komento ikun anteriormente tambien es confirmado....esperemos unos 2 mesesitos mas haber ke nueva informacion sale acerca de esto ;) salu2
Publicado el 17-12-2007, 19:24
Publicado el 18-12-2007, 19:21
Ja ja unos fakes muy graciosos, la verdad s que yo espero que esta película prometa y salgamos del cine con una nueva forma de ver dragon ball en la cabeza y no con unas idea del tipo "Vaya mierda"
Publicado el 24-12-2007, 20:39
y cuando se estrena ????????????' para poder verla
Publicado el 24-12-2007, 20:48
para eso pagan a esos que hacen los efectos especiales cuando se estrena
Publicado el 25-12-2007, 18:40
al parecer se estrenara el 15 de agosto del 2008 eso dicen
Publicado el 25-12-2007, 23:28
pues la verdad es que por los traielers parece que va a estar bien
Publicado el 26-12-2007, 03:18
Pero no olvidéis que todos los trailers que hay por la red y incluidos los que yo puse, pues no son nada mas que fakes, eso si por ahora, hasta que no salga uno oficial(que si la cosa no anda mal, se deberia ver en julio o asi. Pero como bien esplique en el post antes de publicarlos los de ahora son Fake. Fake, quiere decir falso(o montaje falso). Asi que son trailers falso, pero que nos podemos hacer una idea de que, l que veamos en la peli, sera mucho mejor que eso.
Saludos.
Publicado el 26-12-2007, 23:05
Ostia, que puntazo de imagen Ikun! xD Es fake o es de la promo official?
Por mi parte decir que espero que sea una realidad y veamos DBZ en las salas, y es que hace años que se habla sobre eso pero hasta que no la vea nanai^^
Saludos
Publicado el 26-12-2007, 23:36
Si TiduS Skold, todo los videos son Fake, la promo tambien. Pero si, que puntazo, vaya es que es ver eso y solo esperar ver una peli buena.
Creo que la promo esta hecha con trozos de la peli
Deep Impact, me suena a esa peli. Y esa peli dentro de pocos tendra 10 años, es del 1998.
Saludos.
Publicado el 27-12-2007, 07:38
Yo!
Pueden ponerles los millones de dolares que quieran... pueden incluso poner un elenco que no baje de 3 premios oscar... Still... algo no me late de esta pelicula (y no es que sea una de las señales del apocalypsis que predijeron los mayas junto con la salida de Duke Nukem Forever). Simplemente no me late.
Es como con Street fighter cuando iba a pasar a 3D. Los que vivieron esas epocas pensamos... wow... se pondra chido!!.... Y que equivocados estabamos.... que equivocados.
No me voy a llenar de esperanzas, me niego a hacerlo. Prefiero ni siquiera darle el beneficio de la duda. Asi, cuando salga el primer trailer, la primera screenshot verdadera.... entonces, quisas forme algo parecido a una espectativa. Hasta entonces... no se, no me late en lo personal.
Cyall luego!!