Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-03-2008, 17:33
en realidad yo aveces como que no le veo mucho futuro....algo dentro de mi me dice que la historia no sera la que todos esperamos....pero por otro lado quiero ser positivo y esperar lo mejor de este film....esperemos que no nos desilusionen.
Publicado el 12-03-2008, 21:48
esta pelicula es infumableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Publicado el 13-03-2008, 23:54
Pero, ¿alguien cree de veras que puede ser buena está película? Es un sacrilegio xDDD Para empezar, las voces no serán las mismas que en vuestra añorada serie, las músicas veremos, pero pinta que tampoco, la historia...(tengo entendido que inventada) y solamente el impacto visual crea un mundo completamente diferente, es una locura. Imaginad por un momento una película real de los Simpsons... Si las películas de dibujos creadas a partir de series, jamás llegan al nivel de la misma serie, ¿cómo quereis que una real lo haga?
De lo que no hay duda es de que será éxito de taquilla, aunque ahí se quedará...
Saludos ¬¬!!!
Publicado el 03-04-2008, 08:50
esta bien chafa a mi parecer ...

jhejhe no se como le gusta aser el ridiculo a estod tios

(los actores ii todos los que tengan que ver con la pelicula)
Publicado el 09-04-2008, 06:52
Yo!
Ok, aqui la primera imagen de goku

No... solo... no ok, no! Saben que, podria estallar de ira en este momento pero you know what, al diablo con esta movie, yo no la pienso ir a ver, ni ver los trailers ni nada. F*** THIS S***. No men, no esta bien, neta.
Si la quieren ver ustedes adelante, no los criticare... pero no... yo me voy.
Cyall Luego!!
Pd: Rompi mi precioso post 1337 por esto... FUCK!
Publicado el 09-04-2008, 07:12
Noooo A.K.O.D. en serio ese sera GOKU osea nada que ver que fiasco en serio que malo no me agrada creo que van a arruinar la familla de DBZ con esta peli..( si se le puede llamar peli...) otra cosa en que se basara la historia...???
Publicado el 09-04-2008, 20:44
El de la foto es el doble de Justin Chatwin, aunque supongo que llevaran el mismo traje.....
Y recordad es una ADAPTACIÓN del anime, es decir, que pueden hacer la historia como les plazca, basandose en los personajes.
Aun asi es muy pronto para afirmar que va a ser mala. A esperar algo OFICIAL.
Publicado el 09-04-2008, 23:54
Pos es que la verdad creo que sera mala solo con ver la ropa del tipo ese..xD osea nada que ver si muuy sin gracia o no???
Publicado el 10-04-2008, 11:47
Al ver la imagen y al decir que ese era goku, pense.. ¿es que nadie se lee un tema para estar informado? O.o. Se comen los primero que ven sin preguntarse que es eso.
Okis, algo interesante sea dicho ese es el doble de Goku eso me encaja mas. Pues bueno, quien no quiera ir a verla que no vaya. Para empezar es una película no la serie del anime llevada a la realidad.
Saludos.
Publicado el 10-04-2008, 16:08
Yo!
Pero es una pelicula BASADA en la serie animada.... esta madre tendra que tener efectos especiales en par con un acto de desaparicion de copperfield para que sea buena.
Cyall Luego!!
Publicado el 13-04-2008, 09:42
yo creo que si la van a sacar ya habian sacado una pero era de dragon ball cuando goku estaba chico y esa se me hizo muy aburrida poir que no tenia buenos efectos Oolong era un tipo gordo pintado de negro -.-
Publicado el 13-04-2008, 20:12
Yo!
Maso96 quisas quieras escrolear un par de paginas atras... OKTHXBYE
Cyall Luego!!
Publicado el 15-04-2008, 23:20
ya es visto unas imagenes y parese q la peli va ser una desgracia mejor lo hubieran ello en anime q personas de carne y huesos
un saludo

Publicado el 15-04-2008, 23:53
Vamos a ver una cosa. Estais poniendo el grito en el cielo muy pronto.
Me parece bien que cambien cosas y la historia sea otra, sabeis porqué, muy facil, no quiero ver en el cine lo que he visto miles de veces en la serie. Tienen que cambiar cosas no hacerlo calcado a la serie, porque sino no tendria gracia, ya sabriamos la historia.
Es mi opinión, pero si hay que criticarla, esperaros al estreno y la poneis a caldo si no os ha gustado

, pero aún es muy pronto para decir que va a ser una basura.
Saludos;)
Publicado el 04-10-2008, 02:45
Yo!
http://dbthemovie.com/
Sin comentarios, interpreten mi silencio.
Cyall Luego!!
Pd: Arregle el link. Chequenlo ahora.
Publicado el 04-10-2008, 14:49
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por FOX.