Foro de juegos de Mundogamers 1400

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Cine y televisión > pelicula real de dragon ball
bahamut
Publicado el 28-05-2006, 17:15
Podria ser que la hicieran algun dia ( creo que hoy en dia no hay suficientes efectos especiales para hacer una buena pelicula de dbz), creo que seria mejior que Aquira Toriyama hiciera alguna pero en dibujos, pero eso es imposible .
Nicolas12
Publicado el 29-05-2006, 21:33
Encontre los avenzes de una peli de dragon ball!!!!!!!!
Nicolas12
Publicado el 29-05-2006, 21:34
Y la proxima vez ñçlo resumo no te quemes !!!!! Ta?
Nicolas12
Publicado el 29-05-2006, 21:55
yo no pude ver el avance pero supuestamente el avance esta en esta pagina:
http://javimoya.com/blog/2006/01/11/la-pelicula-de-dragon-ball/
astutho
Publicado el 05-07-2006, 16:59
la pelicula de dragon ball es una mierda,es del año de mi abuela y los efectos son malisimos,yo la baje de emule y me decepciono.Los unicos personajes ke salen son Goku y Tortuga duende los demas no tienen ni el mismo nombre.
Espero ke saken la pelicula buena y se nos caiga hasta la baba por verla.
chaoooooooo
alkimista
Publicado el 05-07-2006, 17:30
Lo primero astutho tranquilo y ¿sabes que aqui esta prohibido hablar de piratería?LA película no es buena eso hay que admitirlo,pero tampoco es pàra ponerse medio enfadado.
spawn ssj3
Publicado el 06-07-2006, 16:09
tranquilo esa pelicula tiene muchisimos años y no tiene nada q ver con la peli de la q se esta ablando ademas creo q ya se dijo algo sobre aquella pelicula
dannny
Publicado el 08-07-2006, 04:19
He Visto La Noticia Que Goku Sera Encarnado Por Vin Diesel Y Ya Esta Firmado.
spawn ssj3
Publicado el 08-07-2006, 11:49
yo hoy q g vin disel iba acer de tensian o q si no lo acia el seria orlando bloom(espero q no) bulma jesica alba y vegeta el q acia de sapo en x men q es el mismo q acia d darth maul
billie gaiden
Publicado el 08-07-2006, 21:29
vean esto: es falso pero esta chido creo yo. Pero aun asi espero que nunca saquen la pelicula o que al menos se esperen unos 10 años.

http://www.youtube.com/watch?v=1OsBk58HsOo
FRAN_MALAGA
Publicado el 31-07-2006, 14:11
Silver Sword
Publicado el 31-07-2006, 14:22
todo el mundo dice aquí una cosa, unos verdad otros mentira... aLGUNos ponen videos y mas videos...
TheRedZones
Publicado el 03-08-2006, 02:54
que asco , de hecho ya existe una pelicula de verdad de Dragon ball, que solo salio en japon, apestaba, pero con eso de las peliculas hechas por computadora, y creo que quedaria mejor.
EarhtQuake
Publicado el 05-08-2006, 03:41
El primer video que pusiste tiene pedazos de varias peliculas.
Silver Sword
Publicado el 12-08-2006, 15:43
creo que popr muchos efectos especiales que le pusieran, quedaria bastante ridiculo. En cuanto al video es penoso a parte de que no se ve bien.
Cetranx
Publicado el 22-08-2006, 22:07
Pues yo sabia ke si iba a haber una pelikula de Dragon Ball pero asi komo la de Final Fantasy VII Advent Children, pues creo ke si va a salir asi, aki en mexico salio una revista de Anime y Manga y ahi viene un reportaje sobre las series ke van a ser hechas peliculas como Final Fantasy VII Advent Children, al principio no creia por ke mencionaban series como Saikano y Evangelion y asi, pero conforme paso el tiempo pues la de Saikano ya salio y ya he visto algunas cosas de la de Evangelion, en esa misma tambien estan mencionados Dragon Ball y Sailor Moon, voy a buscar la revista, la escaneo y subo la imagen.
Abur!
_chan_
Publicado el 04-09-2006, 04:37
ok chavales, e verda a mi tambien me flipa toda esta mierda de la peli de dgz y todo ese royo, pero me segis dejando dudas como quien sera gohan y cosas asin..yo por lo que e leido tengo confianza ciega en que 2007 sera el año que goku and company salten a la gran pantalla en carne y hueso, es mas sin 4 las pelis que van a sacar mejor aun, pero eso si, prefiero a que tarde 5 años mas en sacarla y que no decepcione a que la saquen deprisa y corriendo y salga un chasko con muchas explosiones y demas...todos sabemos como es holliwod y los amerikanos con dineros xD...nos vemos
nico15
Publicado el 04-09-2006, 18:59
jajaja yo pienso lo mismo que vos! A mi me parece que se va hacer o por lo menos que lo estan pensando =) lo que pasa es que debe ser dificil hacer una pelicula de esas... con tantos efectos, poderes,transforamciones,explociones... la veo dificil pa que salga
kikreto
Publicado el 04-09-2006, 19:13
ya llevan mas de 5 años con ese proyecto y nunca quedan satisfechos.se necesitan muchas peliculas para resumir toda la saga y que los parecidos sean decentes.no se puede poner el pelo de goku de vegeta trunks tan facilmente y las transformaciones cambian rapidamnete el pelo y puede que el cuerpo
_chan_
Publicado el 05-09-2006, 02:32
no creo que los efectos especiales sea lo que frene a holliwod, sino mira matrix tio, tampoko es tanto en? que esa gente lo arrugan muxo los sesos cuando se abla de dinero
~tonny
Publicado el 12-09-2006, 15:20
Dragon Ball en real??? Macho, como no se lo curren bien si es que la hacen, les va a quedar hecho un podrio. Pero si quedase bien seria todo un exito.
Si eso se lleva acabo se gastaran una pasta en efectos especiales.......
NeoBoSs
Publicado el 13-09-2006, 04:58
Para mi opinion la verdad que la pelicula deveria hacerse por ordenador,como icieron con la pelicula de Final Fantasy VII,que la verdad se salio,porque tenia a todos y cada uno de los personajes y,los graficos eran bestiales y si hiciesen Dragon Ball igual,seguramente que romperia. Esa es mi opinion y al menos conserba a los protagonistas y no ponen a quienes no deven.
~tonny
Publicado el 13-09-2006, 07:23
Pasar de Anime o Manga al mundo Real no se......... La idea parace convincente, pero si lo pienso bien no creo que quede bien. El maga y el anime son lo que son. Si se pasaran a real ya no seria lo mismo.
Ademas en una sola Peli es muy dificil resumirlo todo. Asi que tendrias que hacer mas de una.
_chan_
Publicado el 13-09-2006, 18:49
hay alguna serie manga que se haya echo pelicula con actores de carne y hueso o dragon ball sera la primera?
neng
Publicado el 13-09-2006, 19:38
Hay muchas mas lo que pasa es que son malisimas y poco reconocidas.
Creo que la unica que he visto es la pelicula de street fighter pero no se si se basaba en el videojuego o en la serie de television
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter