| Cine y televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
22-ago-2006, 11:07
|
#141 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues yo sabia ke si iba a haber una pelikula de Dragon Ball pero asi komo la de Final Fantasy VII Advent Children, pues creo ke si va a salir asi, aki en mexico salio una revista de Anime y Manga y ahi viene un reportaje sobre las series ke van a ser hechas peliculas como Final Fantasy VII Advent Children, al principio no creia por ke mencionaban series como Saikano y Evangelion y asi, pero conforme paso el tiempo pues la de Saikano ya salio y ya he visto algunas cosas de la de Evangelion, en esa misma tambien estan mencionados Dragon Ball y Sailor Moon, voy a buscar la revista, la escaneo y subo la imagen.
Abur!
|
|
|
04-sep-2006, 05:37
|
#142 (permalink)
|
|
Press Start
|
ok chavales, e verda a mi tambien me flipa toda esta mierda de la peli de dgz y todo ese royo, pero me segis dejando dudas como quien sera gohan y cosas asin..yo por lo que e leido tengo confianza ciega en que 2007 sera el año que goku and company salten a la gran pantalla en carne y hueso, es mas sin 4 las pelis que van a sacar mejor aun, pero eso si, prefiero a que tarde 5 años mas en sacarla y que no decepcione a que la saquen deprisa y corriendo y salga un chasko con muchas explosiones y demas...todos sabemos como es holliwod y los amerikanos con dineros xD...nos vemos
|
|
|
04-sep-2006, 07:59
|
#143 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jajaja yo pienso lo mismo que vos! A mi me parece que se va hacer o por lo menos que lo estan pensando =) lo que pasa es que debe ser dificil hacer una pelicula de esas... con tantos efectos, poderes,transforamciones,explociones... la veo dificil pa que salga
|
|
|
04-sep-2006, 08:13
|
#144 (permalink)
|
|
Game Over
|
ya llevan mas de 5 años con ese proyecto y nunca quedan satisfechos.se necesitan muchas peliculas para resumir toda la saga y que los parecidos sean decentes.no se puede poner el pelo de goku de vegeta trunks tan facilmente y las transformaciones cambian rapidamnete el pelo y puede que el cuerpo
|
|
|
05-sep-2006, 03:32
|
#145 (permalink)
|
|
Press Start
|
no creo que los efectos especiales sea lo que frene a holliwod, sino mira matrix tio, tampoko es tanto en? que esa gente lo arrugan muxo los sesos cuando se abla de dinero
|
|
|
12-sep-2006, 04:20
|
#146 (permalink)
|
|
Next Level
|
Dragon Ball en real??? Macho, como no se lo curren bien si es que la hacen, les va a quedar hecho un podrio. Pero si quedase bien seria todo un exito.
Si eso se lleva acabo se gastaran una pasta en efectos especiales.......
|
13-sep-2006, 05:58
|
#147 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para mi opinion la verdad que la pelicula deveria hacerse por ordenador,como icieron con la pelicula de Final Fantasy VII,que la verdad se salio,porque tenia a todos y cada uno de los personajes y,los graficos eran bestiales y si hiciesen Dragon Ball igual,seguramente que romperia. Esa es mi opinion y al menos conserba a los protagonistas y no ponen a quienes no deven.
|
|
|
13-sep-2006, 08:23
|
#148 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pasar de Anime o Manga al mundo Real no se......... La idea parace convincente, pero si lo pienso bien no creo que quede bien. El maga y el anime son lo que son. Si se pasaran a real ya no seria lo mismo.
Ademas en una sola Peli es muy dificil resumirlo todo. Asi que tendrias que hacer mas de una.
|
13-sep-2006, 07:49
|
#149 (permalink)
|
|
Press Start
|
hay alguna serie manga que se haya echo pelicula con actores de carne y hueso o dragon ball sera la primera?
|
13-sep-2006, 08:38
|
#150 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hay muchas mas lo que pasa es que son malisimas y poco reconocidas.
Creo que la unica que he visto es la pelicula de street fighter pero no se si se basaba en el videojuego o en la serie de television
|
|
|
13-sep-2006, 11:47
|
#151 (permalink)
|
|
Next Level
|
una cosa es street fighter y otra cosa en DBZ jaja. Tu te imaginas a Piccolo en real?
O te Imaginas a buu? Lo que decia, como la pelicula no se la curren bien pero bien......
|
17-sep-2006, 06:38
|
#152 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no me gustaria, otra pelicula basada en esta serie, debido a que los japoneses ya lo intentaron 2 veces, y ambas fue una porqueria de pelicula.
si quieren hacer peliculas de DB, que sean de caricatura, no reales.
|
|
|
17-sep-2006, 07:03
|
#153 (permalink)
|
|
Press Start
|
o a ordenador como las de FinalF que estan mu wapas
|
18-sep-2006, 08:58
|
#154 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ojala que la hagan. Y si la hacen que quede bien!!! ya hay imagenes de quienes serian los personajes y eso pero nisiquiera la empezaron a hacer!!No creo que la hagan... a mi tambien me gustaria que la hicieran porcomputadora.. si lo llegan a hacer les quedaria re bien... pero acuerdence que el rumor ya lleva mucho tiempo rondando asi que es dificil que la hagan... salu2
|
|
|
18-sep-2006, 11:56
|
#155 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es algo muy dificil de hacer, si hacen una peli asi no se, el impacot que provoxara en el mundo manga anime sera fuerte.
DBZ de toda la vida ha sido una seria manga/anime ahora pasarla a real, no se....que la hacen por ordenador, ya le quita el encanto a la serie, pasaria a ser algo como Final Fantasy.
PD: Si les queda bien fantastico, no hay problema, pero siempre estan los problemas...
|
28-sep-2006, 04:08
|
#156 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ai otra peli de DRAGON BALL QE NO ES DRAGON BALL GAIDEN... Y AKIRA TORIYAMA SE COPIO DE OTRA PELI CHINA DE LOS AÑOS 70 QE VOLABAN EN NUBES Y BUSCABAN OBJETOS Q LES CONCEDIA DESEOS
|
|
|
30-sep-2006, 02:27
|
#157 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
soy uno de tantos fans y se que no sera un fracaso.
|
|
|
30-sep-2006, 08:45
|
#158 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues ;a verdad espero que lo hagan como dijeron arriba por computadora, con lo expertos que son ya, saldria una obra maestra, Como el FFVII, me encanto eso pelicula.
|
|
|
30-sep-2006, 10:57
|
#159 (permalink)
|
|
Next Level
|
En efecto, si lo hacen como a ordenador, les saldra muy bien, por que hoy en dia los graficos son bastante buenos, asi que es seguro que habra escenas que casi no se podran discernir de la realidad.
PD: Yo espero que salga para ordenador, aun que no se como la haran, resumiran la historia, o podran un nuev argumento.
|
30-sep-2006, 11:30
|
#160 (permalink)
|
|
Next Level
|
yo creo que acortaran las sagas o haran otras basandose en las de la serie
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|