Foro de juegos de Mundogamers 1400

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Cine y televisión > pelicula real de dragon ball
ULE
Publicado el 29-12-2007, 03:46
m mm en lo personal me gusta demaciado la espero con ancias !!!!!!!!
Michael Freeman
Publicado el 16-01-2008, 20:34
Aquí tenemos un programa de telvisión donde se dió la noticia de la esperada pelícua: http://www.youtube.com/watch?v=0TfLtgN2kbY
WereWolf
Publicado el 18-01-2008, 22:26
vaya pareze que al fin va a salir, bueno espero que no hagan la gran cagada como suele pasar. Habra que esperar
Dib
Publicado el 19-01-2008, 03:31
Jejejejeje!!! Y se filmará en Durango, México. Aquí algunos videos y comentarios interesantes sobre la movie y fotos de las locaciones... http://blogs.hoycinema.com/movieland
IKUN
Publicado el 19-01-2008, 15:25
Ostia Dib que buen aporte, que buena información. Bueno, después de ver algunas imagenes, no se que pensar, pero espero que sea buena. Por lo menos en efectos especiales jajaja. Y si chi chi sera china o asiática, y la vimos en una imagen en este tema hace un tiempo(es la misma), y goku sera occidental. Chichi esta buenecilla y me parece que hará un buen papel, aunque se nota que es mas grande que el actor que interpreta a goku, que no le acabo de ver que encaje en el papel, pero en fin... Ya veremos que sale de esa combinación. Incluso en las fotos se ve que esta akira toriyama, verdad?, a que es el que esta también en Durango en el rodaje?. Lógico, el es el creador, sin el no hubiera habido DB, normal que el quiera estar presente. Saludos. PD: Y es que hay que ser corto o toonto para no creerse algo tan evidente. Supongo que ahora no abra duda. En fin, compadezco a quien no se l crea TT. Cada vez que pienso en una cosa "me entra la risa" y "pagaría" por ver la cara de alguno al darse cuenta que la peli es real, y que trataba como si fuéramos tontos o retasados por creernos algo que estaba confirmado xDDD(hay que ser.. en fin me callo, por que algunos si que les daría un buen capon, y bien merecido).
Dib
Publicado el 19-01-2008, 18:23
LOL! Y si no es real, pues se atoraron a muchos aquí en México, porque la nota salió en todos los periódicos y el gobernador del estado de Durango fue a dar la bienvenida y cortó el listón y demás protocolos...
WereWolf
Publicado el 20-01-2008, 12:14
¿Sabeis algo del argumento? Espero que no la cagen con esto como suele pasar en muchas adaptaciones
Buzoaguila
Publicado el 22-01-2008, 20:58
bueno : dejenme decirles que al igual que uds. tmbn soy fan de DB y que existen rumores que seran 3 Peliculas simulando las sagas aunque revueltas claro esta; lo que no entiendo es por que estan alterando tanto la historia si nosotros queremos verla como la conocemos puesto que en la serie nunca vimos que Goku fuera a la escuela como la hace n la nueva pelicula , pero bueno estoy tan entusiasmado con que salga que no importa pues con que me convenza la pelicula y lso efectos visuales esta bien ; y otro detalle ¿Alguien sabe quien interpretara a Krilin?????

Me siento afortunado por que se comenzo a Filmar en El Edo. de México de donde soy aunque se hayan trasladado a Durango debido a los Escenarios de montañas y desiertos.
Aunque se que el 80% de la pelicula se filmara en estudios.
YA me Urge que se estreneeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WereWolf
Publicado el 27-01-2008, 14:31
Seguro que emten a un actor de venititantos en el de un chaval de 15 o 16 (Goku). La cagan seguro. Se aceptan apuestas. ¿Que decís?

P.D: A ver de donde se sacan a un calbo sin nariz
Michael Freeman
Publicado el 28-01-2008, 17:24
Bueno gente del foro, un poco dececionado os dejo yo aquí una página que contiene mucha información sobre la película venidera: http://www.dragonballalcine.com/
De todas maneras no será nada de lo que esperemos...sólo hay que verlo aquí: SPOILER en la UNITEC seria una de sus locaciones, pues es en la UNITEC Coyoacan donde se filmo esta escena, ya que uno de los estacionamientos de esta universidad la han transformado en la “Unitech High School” donde Goku asistira a clases.FIN DEL SPOILER
IKUN
Publicado el 28-01-2008, 19:07

Quote: WereWolf

Seguro que emten a un actor de venititantos en el de un chaval de 15 o 16 (Goku). La cagan seguro. Se aceptan apuestas. ¿Que decís? P.D: A ver de donde se sacan a un calbo sin nariz
Pues al leer un post como el tuyo, me pregunto para que sirve tener un tema como este si no lo lees. A ver, ya esta confirmado, se sabe desde el primer día, ya hace unos meses que se oficializo la noticia de la filmacion de la peli de dragon ball. He aquí el reparto por ahora: Goku(Actor con cara de calienta bragitas de las nenas adolecentes xD) Piccolo(in Normablock xd) Chi-Chi(Alias Potorro xD) Bulma(No esta mal. Y sinónimo retorcido pero mas fino de chichi = vulva xd) Muten Roshi(se convencieron de el en el papel al verle en piratas del caribe 3 xD) Mai(Si la de Pilar de DB y principios de DB GT) Yamcha(Yamcha a secas xD) Fuente, y mas información y información actualizada del film: http://www.dragonballalcine.com/ y http://blogs.hoycinema.com/movieland . Hasta ahora, este es el reparto, pero aun faltan actores aunque no hay nada mas confirmado. Lo oficialmente confirmado respecto al reparto es esto. Bueno, para acabar tengo que comentar, que si, goku sera "mucho" mas joven que su mujer chichi, pero en fin... Ah si, que el es occidental y su mujer oriental y algunos son occidentales y otros orientales por que goku viene del espacio, osea de otro mundo y otra raza xd, y chichi es de la tierra y de una zona rural, de las montañas y oriental. De allí que también el maestro muten y chichi y yamcha sean orientales. Y bulma parece que al ser de la ciudad y de una capital moderna sea occidental, y bueno piccolo también es de otro planeta. Vamos, que se nota que la peli es americana xD. Bueno, así lo interpreto yo, y no me desagrada. Saludos.
IKUN
Publicado el 30-01-2008, 03:39
Bueno, tenemos un nuevo actor. Ya esta confirmado por el mismo actor quien hará de el abuelo de GOku, osea gohan. Sera ni mas ni menos que alguien desconocido por muchos pero a la vez conocido o visto por todos. Ese hombre es Randall Duk Kim, si el mismo(y por cierto, que no os engañe la foto, no es familia de jacki chan), el que interpretaba el papel de cerrajero de matrix. En esta imagen podemos verle en acción montando en una moto que lleva trinity xD. En fin, que dudo que eso importe mucho xD, aunque ma hecho gracia al ver que el es el mismo que el de la peli de matrix. Y el papel le viene mui bien, el parecido es mui bueno al Abuelo Gohan . Y como bien decía WereWolf en su anterior PD
Quote:

A ver de donde se sacan a un calvo sin nariz
Sin duda sera difícil. Aunque creo que lo que harán es ponerle algo verde en la nariz y así en el ordenador podrán borrar su nariz o algo así. En fin, algo se inventaran xD. Si alguien quiera añadir algo mas, ya sabéis no os cortéis, bienvenido sea ;). Saludos.
raven_tigre
Publicado el 31-01-2008, 22:55
les tengo la noticia que aqui en Durango Mexico, se acaba de terminar el casting para la pelicula de dragon ball z, hoy 31 de febrero fue el ultimo dia.

la realizacion de la pelicula aun no se cuando empesara, pero sera en Durango tambien
fei
Publicado el 09-02-2008, 21:16
me la baje de internet en español y esta que te cagas
IKUN
Publicado el 10-02-2008, 00:06

Quote: fei

me la baje de internet en español y esta que te cagas
Por favor, que algún moderador banee a este pobre individuo antes de que el solo se haga daño xD. Solo verle un post ya preocupa TT. Pero a ver, como vas a descargar algo que aun no esta ni rodado ni montado?. Deja de ver doraemon y de creer que eres novita y tienes un gato robot que te vino del futuro y tiene con un bolsillo mágico y una maquina del tiempo, que eso no cuela xD. Saludos.
tu long
Publicado el 14-02-2008, 07:23
eh si se refieren con real a actores de carne y hueso yo eh visto una pelicula de DB china con humanos(si se les puede llamar humanos) moooy mala por cierto
busquenla capas que la encuentran

en el canal I SAT para los que sean de argentina
chauxxx
WereWolf
Publicado el 14-02-2008, 15:47
Creo que ya se ha que plei te refieres, una mierda. Por ahora no han sacado ninguna pelicula de DB real. A aprte de esta que van a sacar.
K'DASH
Publicado el 15-02-2008, 04:54
dragon ball esta bien donde esta no lo arruinen como a otras series o juegos
ademas la onda d db no qeda en la vida real ay demasiados vichos con clores brillantes y los poderes y las ropas mmm
vieron la pelicula d DOA se me hace q va a pasar algo paresido
Michael Freeman
Publicado el 16-02-2008, 12:35
Pues que no os extrañe chicos porque por las imagenes e información que nos da la web www.dragonballalcine.com parece ser que no tendrá mucho que ver con lo que es la serie en si...en fin una lástima...
Michael Freeman
Publicado el 24-02-2008, 21:45
Bueno y gracias a una mano prodigiosa he podido descubrir fotos del rodaje de la película y algún pequeño avance en esta página: http://blogs.hoycinema.com/movieland/post/2008/01/15/exclusivas-fotos-e-informacion-del-pizarrazo-oficial-la
saludos!
trunks17g
Publicado el 06-03-2008, 06:15

Quote:

les tengo la noticia que aqui en Durango Mexico, se acaba de terminar el casting para la pelicula de dragon ball z, hoy 31 de febrero fue el ultimo dia.
yo solo quisiera saber en que calendario estas ubicado, porque hasta donde se febrero solo tiene 28 dias y 29 cuando es año bisiesto xD entrando en el tema aca les tengo la confirmacion de que dragon ball si se realizara miren este video de un programa en el que confirman la noticia: http://www.youtube.com/watch?v=0TfLtgN2kbY Y POR SI FUERA POCO Y PARA QUE LES QUEDE BIEN DEMOSTRADO ACA LES DEJO EL LINK DE LA PAGINA LATINA DE FOX EN LA QUE ANUNCIAN LOS PROXIMOS ESTRENOS....SOLO MIREN LA BARRA DE SU LADO DERECHO, DONDE DICE "EN CINE" DIRIJANSE A LA PARTE DE ABAJO DONDE DICE "AGOSTO" Y VERAN A DRAGON BALL EN EL DIA 15 ;) http://www.foxlatina.com/cinema/coming-soon/ ahora que dicen???? EDITO:al parecer la pelicula de dragonball la pospondran para el 3 de abril del 2009, aunque 20century fox no lo ha confirmado publicamente. talvez la pelicula sera pospuesta debido a que un nuevo film de star wars se estrenara para ese mismo dia (15 de agosto, y ya saben la popularidad de estas peliculas). http://interw3bon.net/index.php?option=com_content&task=view&id=135&Itemid=1 aca tambien pueden ver un video de la entrevista a chawtin el joven que protagonozará a goku en la pelicula dragon ball: http://www.youtube.com/watch?v=ietr_n2rvsc
camilossj3
Publicado el 08-03-2008, 10:09
pero no saben si fox algun dia dara declaraciones acerca de esto? porque yo no e escuchado que por voca de tweny century fox se afirme que si habra una pelicula de dragon ball z en carne y hueso.
Michael Freeman
Publicado el 09-03-2008, 21:58
Aun no se ha visto que se vaya a estrenar nnguna película nueva de Star Wars y no creo que estrenen esa película de bajo coste, así que yo no me preocuparía por lo que dice una pagina q se llama webones.net xD xD
Para camilossj3, a no ser que alguien en este foro tenga el teléfono de alguien de la twenty century fox, lo que aquí informamos lo sacamos de internet y hay un casting y unas fotos y muchas cosas que llevamos aquí diciendo así que si, si que habrá un película real de dragon ball z.
Saludos
II F3N1X II 505
Publicado el 12-03-2008, 01:12
hojala la pelicula sea buena pero que no le quiten la emocion de todo
goku2008
Publicado el 12-03-2008, 14:50
yo espero que sea mucho mejor de la que hisieron una ves en japones con humanos fue una humillacion para la serie pero como veo que estan poniendo buenos actores y platita para que salga bien esperemos lo mejor para la pelicula un
saludo
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter