| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
21-nov-2007, 07:24
|
#201 (permalink)
|
|
Intro
|
Me temo lo peor de esta pelicula.
El reparto de actores es bueno, pero no se si estaran capacitados para sorprender a la millonada de gente que espera esto, y dejarlos sencillamente ofendidos por la mala calidad de la pelicula (no graficamente) o la desilusion al ver que se equivocan.
No obstante, voy a ir a verla a ver que tal.
|
22-nov-2007, 10:16
|
#202 (permalink)
|
|
New Game
|
De todas formas, que lo hagan rápido no significa que lo vayan a hacer mal. Espero que no decepcionen a tantísimos fans pero tampoco creo que se diferencie mucho porque supongo que Akira Toriyama tendrá algo que ver.
|
|
|
27-nov-2007, 04:00
|
#203 (permalink)
|
|
Intro
|
si yo creo que si , ya eh visto trailers, ademas ya se hiso con death note , aunque bueno para dbz se necesita efectos mejores que en esa pelicula
|
27-nov-2007, 07:32
|
#204 (permalink)
|
|
New Game
|
|
|
|
28-nov-2007, 08:44
|
#205 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si también salio el maikinoff de los primeros días de rodaje, sale a la venta estas navidades xDDD.
También quiero ver esos trailers, pon los links xD.
Saludos.
|
|
|
28-nov-2007, 11:01
|
#206 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No, por favor...
Se van a currar mucho la película, seguramente, pero lo que no puedo negar es que se van a notar demasiadas diferencias respecto al anime y eso causará un repelús tremendísimo, como mínimo a los fanáticos más arrécimos de la serie >_<U En lo que a mí respecta, no iré a verla, porque paso de salir llorando del cine... Dragon Ball es parte de mi infancia y no quiero que me pase eso que dije más arriba con ella T_T
En fin, espero que al menos guste a alguien...
|
29-nov-2007, 04:32
|
#207 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
normalmente, estas peliculas basadas en dibujos animados / videojuegos y con actores reales suelen ser malas, espero que no paso lo mismo con esta
|
|
|
12-dic-2007, 09:34
|
#208 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
emmm...
y la actriz que hace de Chi chi, según IMDB (que se supone que es oficial), es Jamie Chung.
Bueno, no le veo el parecido....
|
|
|
12-dic-2007, 10:48
|
#209 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Por qué de chici hace una china y de goku un norteamericano?
|
|
|
13-dic-2007, 03:47
|
#210 (permalink)
|
|
New Game
|
uHMM PONER TRAILERS GRGRGRGRGRGRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE FEO EL ACTOR DE GOKU.
|
13-dic-2007, 08:45
|
#211 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
PONER TRAILERS GRGRGRGRGRGRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
|
Aún no ha salido ningún trailer.
Ha habido falsos trailers a montones, pero nada oficial.
Habrá que esperar.
|
|
|
13-dic-2007, 09:00
|
#212 (permalink)
|
|
Intro
|
pero ke peli es de dibujos o real=???????????????????
|
|
|
14-dic-2007, 05:55
|
#213 (permalink)
|
|
New Game
|
Fei es real...pero me imagino que no saldra muy bien...porque hacer todos los efectos especiales...no lo veo tarea facil.
Saludos.
|
14-dic-2007, 06:54
|
#214 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo kreo ke los efectos especiales no seran el problema de la peli, estamos en el siglo xxi y todo es posible, y mas para fox ke tiene tanta experienci en esto, el verdadero problema es el desarrollo de la historia.....con respecto a los trailers son FALSOS todos son inventos....esperemos ke pronto salga el trailer oficial y ke la pelikula en realidad sea un hecho, porke desde el 2003 se viene hablando de dicha pelikula
|
|
|
15-dic-2007, 03:43
|
#215 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Realmente creo que la peli arruinaria toda la serie si no la hasen bien aunque creo que trunks17g tiene razon ahora por los efectos no hay que preocuparse!!!!!!!!!!!xDxD
|
|
15-dic-2007, 07:44
|
#216 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si!!!! Ya se sabe hasta el reparto, os lo dejo aqui:
Goku: Orlando Bloom
Vegeta: Edwrd Norton
Krilin:Angel Martín
Gohan:Elijah Wood
Piccolo: Jony Deep
Chichi: Catherin Z Jones
Los demás no son muy famosos. ¿Qué os parece?
|
|
|
15-dic-2007, 10:08
|
#217 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ARRRRRRRRRRRRRRRG nooooo!! es broma no? Como me van a poner a Orlando Bloom este de Goku y Johnny Deep de Piccolo? Si acaso que lo pongan de Yamcha y de Krilin que siempre mueren XDXD
Elijah Wood de Son Gohan no lo veo mal, la voz que tiene la serie es castellano le pega bastante.
Edward Norton de Vegeta tambien lo veo bien..
Angel Martín????? LOL??? WTF??? XD Este me lo cruzaba yo casi todos los dias por la calle... pero bueno, sigo esperando que sea broma esto..
Catherine Z Jones: nada que decir, solo que esta mujer esta muy buena 
Sogeking, entonces es broma o no?
|
15-dic-2007, 10:22
|
#218 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Que va, no me lo he inventado. He visto la lista esa en alguna pagina...
|
|
|
15-dic-2007, 10:39
|
#219 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aaaaaaaaaaaah creo que ya la vi...!
Daniel Radcliffe hace de Trunks
Sean Astin (Sam en el señor de los anillos) hace de Oolong
Brad Pit lo ponen de Yamcha creo y Tom Hanks de maestro Mutenroshi?

|
16-dic-2007, 07:36
|
#220 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
'Dragon Ball' comienza a rodarse hoy en México
La adaptación a la gran pantalla del manga (historieta japonesa) Dragon Ball, muy popular en todo el mundo por su serie animada, comenzó hoy a rodarse en México, informó en un comunicado la 20th Century Fox.
Los próximos siete días el rodaje tendrá lugar en la capital mexicana, tras lo cual la producción se tomará un descanso por las fiestas navideñas para continuar, a partir del 2 de enero, durante nueve semanas más en el estado norteño de Durango.
Entre los escenarios previstos para el rodaje en Ciudad de México está una mansión privada y el barrio de Santa Fe, un área de apariencia moderna y de reciente desarrollo de la capital mexicana, en la que se concentra uno de los principales centros financieros de la metrópoli.
Los paisajes semidesérticos de Durango se prestan como un fondo adecuado para los característicos enfrentamientos entre los personajes de la serie.
'Dragon Ball', creación del japonés Akira Toriyama, uno de los padres del manga, narra la saga del joven Goku en su búsqueda de las siete esferas mágicas del dragón, que conceden a quien las posea un deseo.
La historia se ha extendido cientos de episodios, con sus personajes convertidos después en luchadores adultos superpoderosos que se enfrentan a rivales cada vez más letales en combates que podían alargarse semanas en televisión.
El papel del heroico Goku ha recaído en el joven actor estadounidense Justin Chatwin ('The Invisible', 'La guerra de los mundos'), mientras que el rol del antagonista, Piccolo, recayó sobre su compatriota James Marsters, el conocido vampiro Spike de la serie 'Buffy la Cazavampiros'.
El director y guionista del filme es James Wong ('Final Destination'), que ya encaró un filme de artes marciales con 'The One', protagonizada por Jet Li.
La producción corre a cargo del realizador de Hong Kong Stephen Chow, uno de los máximos exponentes del género de artes marciales y comedia, autor de las delirantes 'Shaolin Soccer' y 'Kung fu Hustle'.
Las andanzas de Goku cuentan con legiones de seguidores por todo el mundo y han inspirado videojuegos y una adaptación oriental de imagen real de escasa calidad.
Según 20th Century Fox, la mercadotecnia del filme (juguetes, posters, vídeos, etcétera) ha generado ventas por 4.000 millones de dólares.
El filme tiene como fecha de estreno el 15 de agosto de 2008.
|
http://actualidad.terra.es/cultura/a...co_2125643.htm
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|