| Cine y televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
30-sep-2006, 11:54
|
#161 (permalink)
|
|
Next Level
|
En efecto, eso fue lo que pense yo, es la opcion mas logica y lo mas seguro lo que mejor quede.
|
30-sep-2006, 11:55
|
#162 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
claro compas, yo creo que el ordenador seria su mejor opcio, debido aque ya tiene mucho auge, y es mucho mejor y se pueden poner muchas cosas mejores que algo real.
|
|
|
30-sep-2006, 12:02
|
#163 (permalink)
|
|
Next Level
|
Correcto, se pueden poner infinidad de cosas mas que en real. En real digamos que estaria limitados a poner ciertas cosas, y les llavaria tiempo y dinero, a ordenador no, a ordenador lo que harian es ahorrar tiempo y dinero y calidad.
En ordenador es mucho mas facil poner un kame-hame que en real.
Salu2.
|
30-sep-2006, 12:07
|
#164 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
eso es muy correcto, pero ya veremos que cosas crearian para una pelicula "real de DB", ademas muchas peliculas de oredenador parecen tan reales que no se sabria la diferencia, comoel Trailer de halo wars es toda un obra maestra, de los genios del orenenador, ademas creo que deberian de poner sobre lo que ocurrio en la saga de Cell, que fue lo mas emocionante.
|
|
|
30-sep-2006, 12:16
|
#165 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ami me gustaria que hiceran como una pelicula a ordenador de DB, juntando todas las pelis que ha habido de DBZ, las de los guerreros de plata, la super batalla, Los mejores rivales..... Para mi eso seria una obra maestra.
|
28-oct-2006, 09:09
|
#166 (permalink)
|
|
New Game
Gamertag: CieGoLaS
PSN ID: CieGoLaS
|
Hace muxos años que se habla de esto y me da que palmó la idea. No sale ya ni en imdb xD
Realmente, es una lástima, pero creedme. Hoy en día, se podría hacer perfectamente siendo bastante decente. Las pelis japos son un mal ejemplo xD
Saludos y fe
PD: Sino que saquen pelis anime nuevas, eso si que sería la clave 
|
|
|
28-oct-2006, 11:21
|
#167 (permalink)
|
|
Next Level
|
No creo que Akira se ponga ahora a sacar mas películas de Dragon Ball. El pobre esta algo mal... prefiero no decir su situación.
|
28-oct-2006, 11:44
|
#168 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
|
Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy]
No creo que Akira se ponga ahora a sacar mas películas de Dragon Ball. El pobre esta algo mal... prefiero no decir su situación.
|
Has dicho algo que a depertado mi interes respecto a Akira, y eso no se puede dejar a entre ver, sin contarlo. Que le a pasado a akira toriyama? 
Por como dices eso, parece como si estara jodio de verdedad, y que yo sea creo que se pasa por en el museo de arte de tokio, y habla a los visitante de su obra maestra que esta expuesta alli, y tambien trabaja en los diseños de algunos juegos, o algunas series mas que tambien hace. El ahora tendra unos 50 y poco años.
Akira toriyama, no puede hacer mas dragon ball, simplemente por que vendio los derechos. Y esa desicion no depende ya de el. Si hay algo mas que no sepa puees estaria bien que lo compartieras, ya que como fan de dragon ball que soy. Me interesa saberlo.
Saludos.
|
|
|
28-oct-2006, 11:53
|
#169 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno IKUN te responderé. Esto se comentó en un post de DBZ. En Manga y Cómic. Especificamente en este http://www.mundogamers.com/foros/142...-lucha-22.html
Quote:
|
Realmente apreciamos a este admirable señor porque creó la serie tanto de anime cómo manga más famosa de todos los tiempos de la animación pero habéis pensado que es de él ahora? Sabéis en la situación en que está? Akira Toriyama está encerrado en una mansión con temor a salir a la calle. Cuál será el motivo? Los fans. Por lo que se ve muchos nipones no les gustó la idea que dejara tan inoportunamente la serie en la saga de Buu y se pusieron muchos en contra de él incluso muchos amenacándole de muerte. Realmente si se busca de internet sobre la actualidad de Akira Toriyama no se encontrará mucha cosa, porqué sera? Solo se reduce a participar en la elaboración gráfica de algunas diseños para juegos y quedarse cerrado en su mansión a Japón(acerca de esto buscaré información, creo que para los auténticos fans "no enfermizos" deberian saber el estado de depresión y marginación que sufre este desgraciado y pobre señor, todos devemos saber la verdad y creo que esta es una por la cuál se habría que luchar). Infelizes los japoneses y los que no lo sean por hacer tales atrocidades ( se explican auténticas locuras en internet). Desde mi corazón un profundo y grande ánimo hacia Akira Toriyama.
|
Quote:
|
Pues mas o menos me imaginava que estuviera encerrado y bajo presion, por los fans la serie no huviera acavado nunca (una buena prueva es Dragon AF), pero yo porlomenos no quiero saver de las agonias que sufre este pobre hombre encerrado en su casa (por eso solo busque sus hobras y un poco de su vida ((mayormente referida a sus hobras y estudios)).
|
Quote:
|
Esrcibí lo de antes para dar a conocer a la situación real de este autor no el imaginativo "paraíso" que muchos se piensan que está. Que triste la vida, no? Pensar que la fama, tu própia fama realizada en toda tu vida y con esfuerzos hechos con sangre y sudor se te pueda girar en contra, en el caso de Akira con su perdición.
|
|
28-oct-2006, 01:01
|
#170 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
|
Joer no sabia nada al respecto, si que hay fans enfermos capazes de tales atrocidades, y que llege a un estado de depresion. Pero someterle a toriyama a un estado de depresion y marginacion a tal punto de no poder salir de su mansion ni mas ni menos. Eso no tiene ni pies ni cabeza.
Vamos, bush no se queda encerrado en la casa blanca, xD. Y quien dice bush dice algun otro famoso no mui querido por algunos y de enfermos hay en todas partes solo ver lo que le paso a uno de los beatles no se si fue el lenon que lo asesinaron y fue un fan. Pero que con toda la pasta que cobran se puede permitir a 50 guardaespaldas, coches blindados etc. No me creo que este encerrado en su mansion y si lo esta es por que el quiere estarlo.
Y bueno, hace unos años vi un reportage de el en el k3, y el creo que estaba trabajando en el museo de arte de tokio enseñando a los visitantes su obra de arte. Eso si las medidas de seguridad deben ser extremas. Pero como que el goza de libertad. Quien tiene dinero puede meritirse dicha libertad aun teniendo esos inconvenientes. No me creo del todo esa informacion. Aunque gracias por ponerla tonny, no sabia nada de eso y al leerlo al principio ma comovido hasta que lei mas y eh ido pensado que era mui absurdo, si no es que el quiere estar en su mansion sin salir. Que eso ya es otra cosas, si a el no se lea perdido nada fuera y no le falta de nada en la mansion para que salir, noo?. Pero en todo caso marginado seguro que no estara alli. Tal vez el lo ve como quien esta en un monasterio, pero viviendo en el lujo.
Vamos, dragon ball solo en merchandising ya tenio de beneficios Billones de dolares. Es mucha pasta sin contar la serie etc, etc.
Saludos.
PD:Siento el desvio, directamente no tiene q1ue ver con el tema pero esta relacionado con dragon ball, ya que trata de su autor y si no fuera gracias a el no estaríamos hablado de estos temas  .
Editado por IKUN en 28-oct-2006 a las 01:25 .
|
|
|
04-nov-2006, 10:57
|
#171 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Qué pinta jackman haciendo de goku???? jajajajaja, espero que si esta peli se lleva a cabo elijan a jet lee y quiten de en medio a jesicca alba y a orlando bloom pq están de pegotazo ahí ajajajajaa, joder me meo con el reparto jajajaaa, qué duro, me cuesta imaginar a esos actores encarnando a los personajes de DB jajajjaja es como una broma jajajaaa.
|
04-nov-2006, 11:02
|
#172 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que la película, no la hará, si es que la hacen, de Dragon Ball Z. Sino más bien de Dragon Ball, en donde Goku era aun un niño.
Yo no me imagino a un hombre, en menos de dos segundos, haber transformado su pelo en dorado, sus músculos, crecidos notablemente, que pueda volar, y que lance un kame-hame. Si consiguen hacer eso, y que les salga bien, perfecto.
A lo mejor, la hacen por ordenador, si es que la hacen. Entonces ya no tienen las puertas tan cerradas, pero tendrían el problema de la historia. Aunque si fuese en real también lo tendrían, pero no seria el problema principal.
Saludos.
|
08-nov-2006, 06:56
|
#173 (permalink)
|
|
Next Level
|
mirad aunque esta claro que es falso.
|
|
|
08-nov-2006, 11:15
|
#174 (permalink)
|
|
Game Over
|
No se porque seguis debtaiendo en este tema, es realmente imposible una pelicula real de dragon ballz, pero una película de estudio GGi o dibujo 3d si podría realizarse, ademas seria un bombazo.
|
|
|
08-nov-2006, 11:18
|
#175 (permalink)
|
|
Next Level
|
no esque siga debatiendo esque me han enseñado la imagen y la he colgado
|
|
|
09-nov-2006, 12:01
|
#176 (permalink)
|
|
Game Over
|
No, no me referia a ti, si no a todos en general XD. Un saludo Bros, ya hacia que no nos veiamos.
|
|
|
15-nov-2006, 07:29
|
#177 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
queridos fanaticos y seguidores de dragon ball yo tengo varias imagenes de la pelicula que se supone que realiza la fox si alguno las quiere enviarme un e-mail o agregarme al msn y os las pasare de todo placer. garbeth2002@hotmail.com
|
|
|
15-nov-2006, 07:54
|
#178 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si que hay una pelicula real de dragon Ball.Creo que se llama Dragon Ball Magic Adventure o algo asi; aqui se puede descargar: tomadivdx.com buscadla ahi.
|
|
|
17-nov-2006, 08:43
|
#179 (permalink)
|
|
Press Start
|
la cosa es...antes d epostear es conveniente leer el tema desde el principio xDDDDD piltrafilla
|
17-nov-2006, 08:47
|
#180 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Daniel piltrafilla
si que hay una pelicula real de dragon Ball.Creo que se llama Dragon Ball Magic Adventure o algo asi; aqui se puede descargar: tomadivdx.com buscadla ahi.
|
LLevas ya un tiempo en el foro y te sigues saltando las normas eso es pirateria ademas coo te han dicho leete el tema antes ya que se dijo que no era esa pelicula de la que se hablaba.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:43 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|