Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-09-2006, 22:47
una cosa es street fighter y otra cosa en DBZ jaja. Tu te imaginas a Piccolo en real?
O te Imaginas a buu? Lo que decia, como la pelicula no se la curren bien pero bien......
Publicado el 17-09-2006, 05:38
no me gustaria, otra pelicula basada en esta serie, debido a que los japoneses ya lo intentaron 2 veces, y ambas fue una porqueria de pelicula.
si quieren hacer peliculas de DB, que sean de caricatura, no reales.
Publicado el 17-09-2006, 06:03
o a ordenador como las de FinalF que estan mu wapas
Publicado el 18-09-2006, 19:58
Ojala que la hagan. Y si la hacen que quede bien!!! ya hay imagenes de quienes serian los personajes y eso pero nisiquiera la empezaron a hacer!!No creo que la hagan... a mi tambien me gustaria que la hicieran porcomputadora.. si lo llegan a hacer les quedaria re bien... pero acuerdence que el rumor ya lleva mucho tiempo rondando asi que es dificil que la hagan... salu2
Publicado el 18-09-2006, 22:56
Es algo muy dificil de hacer, si hacen una peli asi no se, el impacot que provoxara en el mundo manga anime sera fuerte.
DBZ de toda la vida ha sido una seria manga/anime ahora pasarla a real, no se....que la hacen por ordenador, ya le quita el encanto a la serie, pasaria a ser algo como Final Fantasy.
PD: Si les queda bien fantastico, no hay problema, pero siempre estan los problemas...
Publicado el 28-09-2006, 03:08
ai otra peli de DRAGON BALL QE NO ES DRAGON BALL GAIDEN... Y AKIRA TORIYAMA SE COPIO DE OTRA PELI CHINA DE LOS AÑOS 70 QE VOLABAN EN NUBES Y BUSCABAN OBJETOS Q LES CONCEDIA DESEOS
Publicado el 30-09-2006, 01:27
soy uno de tantos fans y se que no sera un fracaso.
Publicado el 30-09-2006, 07:45
pues ;a verdad espero que lo hagan como dijeron arriba por computadora, con lo expertos que son ya, saldria una obra maestra, Como el FFVII, me encanto eso pelicula.
Publicado el 30-09-2006, 09:57
En efecto, si lo hacen como a ordenador, les saldra muy bien, por que hoy en dia los graficos son bastante buenos, asi que es seguro que habra escenas que casi no se podran discernir de la realidad.
PD: Yo espero que salga para ordenador, aun que no se como la haran, resumiran la historia, o podran un nuev argumento.
Publicado el 30-09-2006, 10:30
yo creo que acortaran las sagas o haran otras basandose en las de la serie
Publicado el 30-09-2006, 10:54
En efecto, eso fue lo que pense yo, es la opcion mas logica y lo mas seguro lo que mejor quede.
Publicado el 30-09-2006, 10:55
claro compas, yo creo que el ordenador seria su mejor opcio, debido aque ya tiene mucho auge, y es mucho mejor y se pueden poner muchas cosas mejores que algo real.
Publicado el 30-09-2006, 11:02
Correcto, se pueden poner infinidad de cosas mas que en real. En real digamos que estaria limitados a poner ciertas cosas, y les llavaria tiempo y dinero, a ordenador no, a ordenador lo que harian es ahorrar tiempo y dinero y calidad.
En ordenador es mucho mas facil poner un kame-hame que en real.
Salu2.
Publicado el 30-09-2006, 11:07
eso es muy correcto, pero ya veremos que cosas crearian para una pelicula "real de DB", ademas muchas peliculas de oredenador parecen tan reales que no se sabria la diferencia, comoel Trailer de halo wars es toda un obra maestra, de los genios del orenenador, ademas creo que deberian de poner sobre lo que ocurrio en la saga de Cell, que fue lo mas emocionante.
Publicado el 30-09-2006, 11:16
Ami me gustaria que hiceran como una pelicula a ordenador de DB, juntando todas las pelis que ha habido de DBZ, las de los guerreros de plata, la super batalla, Los mejores rivales..... Para mi eso seria una obra maestra.
Publicado el 28-10-2006, 08:09
Hace muxos años que se habla de esto y me da que palmó la idea. No sale ya ni en imdb xD
Realmente, es una lástima, pero creedme. Hoy en día, se podría hacer perfectamente siendo bastante decente. Las pelis japos son un mal ejemplo xD
Saludos y fe
PD: Sino que saquen pelis anime nuevas, eso si que sería la clave

Publicado el 28-10-2006, 10:21
No creo que Akira se ponga ahora a sacar mas películas de Dragon Ball. El pobre esta algo mal... prefiero no decir su situación.
Publicado el 28-10-2006, 10:44
Quote: '[ToNNy]
No creo que Akira se ponga ahora a sacar mas películas de Dragon Ball. El pobre esta algo mal... prefiero no decir su situación. |
Has dicho algo que a depertado mi interes respecto a Akira, y eso no se puede dejar a entre ver, sin contarlo. Que le a pasado a akira toriyama?:confused:
Por como dices eso, parece como si estara jodio de verdedad, y que yo sea creo que se pasa por en el museo de arte de tokio, y habla a los visitante de su obra maestra que esta expuesta alli, y tambien trabaja en los diseños de algunos juegos, o algunas series mas que tambien hace. El ahora tendra unos 50 y poco años.
Akira toriyama, no puede hacer mas dragon ball, simplemente por que vendio los derechos. Y esa desicion no depende ya de el. Si hay algo mas que no sepa puees estaria bien que lo compartieras, ya que como fan de dragon ball que soy. Me interesa saberlo.
Saludos.
Publicado el 28-10-2006, 10:53
Bueno IKUN te responderé. Esto se comentó en un post de DBZ. En Manga y Cómic. Especificamente en este
http://www.mundogamers.com/foros/14210-dbz-estilos-de-lucha-22.htmlQuote:
Realmente apreciamos a este admirable señor porque creó la serie tanto de anime cómo manga más famosa de todos los tiempos de la animación pero habéis pensado que es de él ahora? Sabéis en la situación en que está? Akira Toriyama está encerrado en una mansión con temor a salir a la calle. Cuál será el motivo? Los fans. Por lo que se ve muchos nipones no les gustó la idea que dejara tan inoportunamente la serie en la saga de Buu y se pusieron muchos en contra de él incluso muchos amenacándole de muerte. Realmente si se busca de internet sobre la actualidad de Akira Toriyama no se encontrará mucha cosa, porqué sera? Solo se reduce a participar en la elaboración gráfica de algunas diseños para juegos y quedarse cerrado en su mansión a Japón(acerca de esto buscaré información, creo que para los auténticos fans "no enfermizos" deberian saber el estado de depresión y marginación que sufre este desgraciado y pobre señor, todos devemos saber la verdad y creo que esta es una por la cuál se habría que luchar). Infelizes los japoneses y los que no lo sean por hacer tales atrocidades ( se explican auténticas locuras en internet). Desde mi corazón un profundo y grande ánimo hacia Akira Toriyama. |
Quote:
Pues mas o menos me imaginava que estuviera encerrado y bajo presion, por los fans la serie no huviera acavado nunca (una buena prueva es Dragon AF), pero yo porlomenos no quiero saver de las agonias que sufre este pobre hombre encerrado en su casa (por eso solo busque sus hobras y un poco de su vida ((mayormente referida a sus hobras y estudios)). |
Quote:
Esrcibí lo de antes para dar a conocer a la situación real de este autor no el imaginativo "paraíso" que muchos se piensan que está. Que triste la vida, no? Pensar que la fama, tu própia fama realizada en toda tu vida y con esfuerzos hechos con sangre y sudor se te pueda girar en contra, en el caso de Akira con su perdición. |
Publicado el 28-10-2006, 12:01
Joer no sabia nada al respecto, si que hay fans enfermos capazes de tales atrocidades, y que llege a un estado de depresion. Pero someterle a toriyama a un estado de depresion y marginacion a tal punto de no poder salir de su mansion ni mas ni menos. Eso no tiene ni pies ni cabeza.
Vamos, bush no se queda encerrado en la casa blanca, xD. Y quien dice bush dice algun otro famoso no mui querido por algunos y de enfermos hay en todas partes solo ver lo que le paso a uno de los beatles no se si fue el lenon que lo asesinaron y fue un fan. Pero que con toda la pasta que cobran se puede permitir a 50 guardaespaldas, coches blindados etc. No me creo que este encerrado en su mansion y si lo esta es por que el quiere estarlo.
Y bueno, hace unos años vi un reportage de el en el k3, y el creo que estaba trabajando en el museo de arte de tokio enseñando a los visitantes su obra de arte. Eso si las medidas de seguridad deben ser extremas. Pero como que el goza de libertad. Quien tiene dinero puede meritirse dicha libertad aun teniendo esos inconvenientes. No me creo del todo esa informacion. Aunque gracias por ponerla tonny, no sabia nada de eso y al leerlo al principio ma comovido hasta que lei mas y eh ido pensado que era mui absurdo, si no es que el quiere estar en su mansion sin salir. Que eso ya es otra cosas, si a el no se lea perdido nada fuera y no le falta de nada en la mansion para que salir, noo?. Pero en todo caso marginado seguro que no estara alli. Tal vez el lo ve como quien esta en un monasterio, pero viviendo en el lujo.
Vamos, dragon ball solo en merchandising ya tenio de beneficios Billones de dolares. Es mucha pasta sin contar la serie etc, etc.
Saludos.
PD

iento el desvio, directamente no tiene q1ue ver con el tema pero esta relacionado con dragon ball, ya que trata de su autor y si no fuera gracias a el no estaríamos hablado de estos temas

.
Publicado el 04-11-2006, 09:57
Qué pinta jackman haciendo de goku???? jajajajaja, espero que si esta peli se lleva a cabo elijan a jet lee y quiten de en medio a jesicca alba y a orlando bloom pq están de pegotazo ahí ajajajajaa, joder me meo con el reparto jajajaaa, qué duro, me cuesta imaginar a esos actores encarnando a los personajes de DB jajajjaja es como una broma jajajaaa.
Publicado el 04-11-2006, 10:02
Yo creo que la película, no la hará, si es que la hacen, de Dragon Ball Z. Sino más bien de Dragon Ball, en donde Goku era aun un niño.
Yo no me imagino a un hombre, en menos de dos segundos, haber transformado su pelo en dorado, sus músculos, crecidos notablemente, que pueda volar, y que lance un kame-hame. Si consiguen hacer eso, y que les salga bien, perfecto.
A lo mejor, la hacen por ordenador, si es que la hacen. Entonces ya no tienen las puertas tan cerradas, pero tendrían el problema de la historia. Aunque si fuese en real también lo tendrían, pero no seria el problema principal.
Saludos.
Publicado el 08-11-2006, 17:56

mirad aunque esta claro que es falso.
Publicado el 08-11-2006, 22:15
No se porque seguis debtaiendo en este tema, es realmente imposible una pelicula real de dragon ballz, pero una película de estudio GGi o dibujo 3d si podría realizarse, ademas seria un bombazo.
Publicado el 08-11-2006, 22:18
no esque siga debatiendo esque me han enseñado la imagen y la he colgado