Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
Fat Princess
Descubre lo divertido que puede llegar a ser engordar a una princesa.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 14-sep-2006, 12:04     #161 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,476
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

x cierto cescfabregas15 longinus de kimhari ( su arma de 7 astros) esta en la llanura de los rayos tienes k pulsar el boton rectangulo en los 3 monolitos que encierran las almas de los cactilios X ( hay 2 en la zona sur y uno en la norte) despues tienes k volver a la zona sur y pulsar el boton rectangulo en una torre inclinada del lado derecho para que tidus rece y aparezca el cofre.
para conseguir nirvana ( arma de 7 astros de yuna) tienes que ir a llanura de la calma y capturar como minimo un ejemplar de todos los monstruos de llanura de la calma y regresar al centro de entrenamiento ablar kon el tio para k te de un premio y aparzca un cofre kon nirvana en el interior
limo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 14-sep-2006, 12:12     #162 (permalink)
CescFabregas15
Game Over
 
Avatar de CescFabregas15
 
Registrado: septiembre-2005
Location: West Chester
Posts: 418
CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

No, si Nirvana la tengo, y sus simbolos pero no se como activarlas, me explico:
tengo Nirvana, el simbolo y el emblema de la luna pero en el arma solo pone

PH=0 mas tres espacios...

Entiendes??
CescFabregas15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2006, 12:22     #163 (permalink)
Zatu
Press Start
 
Avatar de Zatu
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 148
Zatu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Contra el seymour de gagazet kuanto ay ke tener mas o menos de atake, defensa, etc...
Es necesario tener sanctus con yuna? o solo es mejor...?
Zatu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2006, 12:33     #164 (permalink)
CescFabregas15
Game Over
 
Avatar de CescFabregas15
 
Registrado: septiembre-2005
Location: West Chester
Posts: 418
CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

Yo lo mate a la primera en cuanto llegue asta donde esta, lo mejor es tener todos tus turbos con personajes y eones, y asi no se resistira.
Eso si en cuando mandes un eon haz el turbo directamente pues t lo matara en cuanto agas un ataque.
Cuando le kede poco haz el turbo de Kimarhi Kamikaze, (es mi arma secreta jeje)


PD: tambien protegete de zombi pues te hace lazaro despues y t mata de un golpe, usa prisa (o prisa ++ si tienes) y con Wakka o Kimarhi haz mutis para q no t lo kite, tambien puedes usar el veneno (bio) y coraza tambien ayuda, y al principio haz lo de hablar para q te den mas fuerza o lo q sea... jeje
CescFabregas15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2006, 04:36     #165 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Cesc, te voy a aconsejar lo que nunca aconsejaría a nadie para matar a los Eones Oscuros: Usa a Yojimbo. Evidentemente no tiene gracia hacerlo así, pero si no puedes hacer otra cosa para obtener el Símbolo del Sol que no sea matando a Bahamut Oscuro... Hazme caso. Ve a las Ruinas Omega y comienza a reunir dinero. Cuando tengas mucho (1 millón más o menos si puedes), ve a Zanarkand y guarda justo antes de entrar donde libraste la batalla contra Yunalesca. Entra, saca a Yojimbo, págale todo y si hace Ultraesgrima, ya está todo listo. Si no lo hace, reinicia hasta hacerlo. Ahora, recoge el maldito símbolo . No te recomiendo que hagas esto contra ningún otro Eón Oscuro, ya que te divertirá mucho más derrotarlo con tus propios personajes y teniendo una batalla más larga .

PD: Para obtener cualquier arma de los Siete Astros, primero debes tener el arma, el símbolo y el emblema (Evidentemente), y luego ir al Bosque de Macalania. Entonces dirígete hacia donde convertiste el Espejo Empañado en el Espejo de los Siete Astros, por el camino luminoso, y ahí une el arma con su símbolo y emblema, consiguiendo así el arma defínitiva (Cuando lo unes con un solo elemento, el emblema o el símbolo, el arma tiene las habilidades PH = 0 y Turbo Doble).

¡Espero que lo consigas!
__________________________________________________ ______________________

Para Seymour Beta, lo mejor es entrar con los Turbos a tope. Yo usé una vez una táctica de usar a un aliado para hacer que Seymour pierda turnos (Por ejemplo, haciendo magias de apoyo), y con los otros atacaba continuamente.

EDIT: Por cierto, el que tenga problemas para encontrar la Longinus de Kimarhi, (Debe de tener todos los Diccionarios Albhed), que empiece el juego de nuevo, se pase la parte de Zanarkand y, cuando esté en las ruinas del Templo de Baaj (Por la zona en la que apareces) nada hacia la parte derecha y en una columna está escrito en Albhed como conseguirla exactamente... Curioso .
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2006, 04:44     #166 (permalink)
CescFabregas15
Game Over
 
Avatar de CescFabregas15
 
Registrado: septiembre-2005
Location: West Chester
Posts: 418
CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

La verdad esq ya tengo una nueva partida de 14 horas creo... pero esta vez con la guia, ahora voy por Guadosalam jeje.

De todas formas, habia oido q a algunos monstruos como los mismos eones o jefes como Seymour o Jecht el ultraesgrima de Yojimbo no funcionaba, los monstruos normales tienen un nivel de esgrima de 0, por lo q Yojimbo puede partirles en 2, pero habia oido q esos q mencione antes tienen mas de 1 de esgrima y Yojimbo nunca usara ultraesgrima...

Aunq si te digo la verdad nunca probe a darle un millon... lo maximo q le di son 400.000 y xq estaba contra Valefor Oscuro y sabia q no le iva a vencer...
CescFabregas15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2006, 04:59     #167 (permalink)
mes
Intro
 
Avatar de mes
 
Registrado: julio-2006
Posts: 54
mes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola...... oye me podeis decir alguna forma mas facic cargarme a los eones oscuros?
__________________
mes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2006, 09:28     #168 (permalink)
settra
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 15
settra todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

usar el ultraesgrima de yoyinbo, forma mas facil no ai.
settra is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-sep-2006, 03:48     #169 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No sé de donde sacas eso de 1 de esgrima y esas cosas, pero puede hacérsele perfectamente tanto a Seymour como a los Eones Oscuros, como si quieres usarlo contra el Verdugo Final, pero no tiene gracia... Todo esto lo sé porque me cargué a diversos Eones Oscuros para hacer la prueba (Luego no guardé, claro), e incluso probé con Seymour Beta en una partida que tenía. Que yo sepa eso depende de la Suerte del rival, la Suerte de Yojimbo, y más cosas. Lo puse yo en otra ocasión, pero no recuerdo dónde. Si lo encuentro edito y pongo el enlace .
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-sep-2006, 04:02     #170 (permalink)
CescFabregas15
Game Over
 
Avatar de CescFabregas15
 
Registrado: septiembre-2005
Location: West Chester
Posts: 418
CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

Ayer me entere un poco mas, depende de la resistencia, q va de 0 a 5, y los q tienen 0 pues si le pagas bien a Yojimbo (1000 o algo mas) lo hace, pero hay algunos como los jefes q tienen mas grado de resistencia y creo q hace falta mas dinero o mas relacion con Yojimbo para q lo haga...

De todas formas, como dices tu, este metodo es una m... prefiero empezar de 0 como ya hice, ahora en Macalania jeje, ya llevo 15 h, y de todas formas aunq me haya pasado a Yu Y, Jecht y Seymour solo llebaba 84 h, no 150 o 200 como algunos... lo unico q me jode de algun modo, es lo de conseguir otra vez lo de el arma Artema, por lo demas, no problem dude... Y solo tenia a dos muy buenos, de fuerza, Tidus q tenia algo mas de 100, y Kimarhi q se hacercaba mucho...
CescFabregas15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-sep-2006, 05:08     #171 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, si sigues desde dónde dices a medida que guardes hazlo en 3 espacios distintos, y cada vez que grabes lo haces en el siguiente. Por ejemplo, guardas en el primer espacio al vencer a Seymour, y cuando llegues al siguiente punto (O grabando en el mismo pero más tarde), lo haces en el segundo. Luego en el tercero, el primero, el segundo, el tercero, el primero... Y así, si se te pasa algo, puedes volver con otro espacio . De todos modos, las partidas de FFX ocupan poco, creo que son 69 Kb.

----------------------------------------------------------------------------------

Dos amigos y yo nos hemos puesto a pasarnos el juego entre los tres, y estamos en Luca, la primera vez que vas, claro. ¿Podéis decirme cuál era la forma más rápida de obtener una Esfera Llave nv. 1 o en qué momento puedes obtener la primera? Gracias de antemano . Por cierto, yo uso a Wakka y Tidus .
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-sep-2006, 05:32     #172 (permalink)
CescFabregas15
Game Over
 
Avatar de CescFabregas15
 
Registrado: septiembre-2005
Location: West Chester
Posts: 418
CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

Pues en el camino d mihen te dan una, tu habla con todos q te dan bastantes cosas, el de la llave de nvl 1 esta en la mitad del camino de mihen, pero tu habla con todos x si acaso, y la otra en la casa de Rin, no recuerdo si justo la primera vez q entras, o cuando vas a luchar contra el comechocobos, pero en total te van a dar 2.
CescFabregas15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 09:39     #173 (permalink)
Zatu
Press Start
 
Avatar de Zatu
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 148
Zatu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la unica mananera de salvarse del ataque verdugo de yunalesca es tener zombi o defensa muerte+?
Zatu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 02:12     #174 (permalink)
dani12junior
New Game
 
Avatar de dani12junior
 
Registrado: junio-2006
Location: IsLaS dEsTiNo
Posts: 986
dani12junior realiza buenas aportaciones
Predeterminado

zatu la unica manera de salvarte del verdugo es tener el estado zombi
__________________


î
Call of Duty
dani12junior is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 02:43     #175 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¡Ya conseguí la Esfera Llave nv. 1! Cuando estás en la tienda, entra un niño automáticamente y te la da. Creo que la otra se obtiene tirando al Comechocobos por el barranco. Lo intentaremos...

Sigo teniendo mi partida, así que para cualquier duda... aquí estoy .

PD: Como ha dicho Dani, hay que tener el estado Zombi para evitar morir. Si piensas gastarte Vientos del Etéreo en reformar un armadura, no te lo recomiendo. Espera a tener suerte para tener el estado Zombi cuando cambie de forma. Suerte .
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 02:47     #176 (permalink)
dani12junior
New Game
 
Avatar de dani12junior
 
Registrado: junio-2006
Location: IsLaS dEsTiNo
Posts: 986
dani12junior realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yunalesca no es muy dificil de matar weno alguna de sus 3 formas si xdd pero si tenes una guia no dudes en utilizarla
__________________


î
Call of Duty
dani12junior is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 03:41     #177 (permalink)
Zatu
Press Start
 
Avatar de Zatu
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 148
Zatu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quien te da esferas de nivel 3? voy antes de yunalesca. y despues de yunalesca quien te las da?
Zatu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 04:05     #178 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,476
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

el brazo derecho de shin te da una si no tambn yunalesca te lo da
limo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 04:07     #179 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,476
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

a y tambn te lo da la cabeza de shin k se m avia olvidao ponerlo
limo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 04:08     #180 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,476
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

a y x cierto k tmbn se m avia olvidao seymur omega te da 2
limo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2