Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 23-sep-2006, 02:36     #221 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Supongo que querrás decir 99999. Pues lo más fácil es subirle la Fuerza a Yuna, y para ello lo más fácil es ir por el camino de Auron. Así que usa una Esfera Warp y colócate en el principio del camino de Auron, y ve a las Ruinas Omega para ganar puntos de Experiencia. Comienza a hacer el camino de Auron con Yuna y, en poco, quitarás con [Atacar] con Ánima 99999 (Y con otros Eones).
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-sep-2006, 03:33     #222 (permalink)
dani12junior
New Game
 
Avatar de dani12junior
 
Registrado: junio-2006
Location: IsLaS dEsTiNo
Posts: 993
dani12junior realiza buenas aportaciones
Predeterminado

muxas gracias pareya!

ahora lo voy a intentar

saludos!
__________________

dani12junior is offline   Citar y responder
Old 23-sep-2006, 03:44     #223 (permalink)
Zatu
Press Start
 
Avatar de Zatu
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 148
Zatu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pareya, eso es una buena idea, yo pensaba en meterla por el caminod e lulu, pero tienes razon, es mejor el camino de auron.
Como de bueno es seymour omega? del interior de sinh.
Zatu is offline   Citar y responder
Old 23-sep-2006, 03:46     #224 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues no me acuerdo bien, pero creo que tenía unas esferas alrededor o algo así, y dependiendo del color de dichas esferas, lanzaba Piro++, Hielo++, Electro++ o Aqua++ (Creo que era eso), cosa que con los Antis solucionas a cada turno de Yuna .
__________________________________________________ __________

EDIT: Lo de meterlo por el camino de Lulu no es buena idea, ya que apenas aumenta la fuerza. Supongo que lo sabrás, pero aun así lo pongo por quien sea.

Los parametros de los Eones aumentan a la vez que los de Yuna, pero exactamente los mismo parámetros, sólo que pueden mejorar más o menos que ella. Por ejemplo, si le subes a Yuna 4 puntos la defensa física, en el momento en que lo haces, pues a Shiva puede subirle (Sólo la Defensa Física, ya que es lo que le ha aumentado a Yuna) 2 ó 3 puntos, y a Ánima unos 8 ó 9 puntos. Todo depende del Eón en cuestión y de su capacidad para aumentar el parámetro que le subas en ese momento a Yuna (Por ejemplo, el Eón con más capacidad para aumentar la VIT es Cindy, y el que menos es Shiva, así que mientras Yuna sube 200 puntos, Shiva puede subir 120 puntos, y Cindy 360, por decir una cifra).

Espero que os sirva .
__________________
Unlimited!!!

Editado por pareya en 24-sep-2006 a las 01:11 .
pareya is offline   Citar y responder
Old 23-sep-2006, 08:23     #225 (permalink)
Zatu
Press Start
 
Avatar de Zatu
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 148
Zatu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que monstruos te dan esferas de fortuna?
Bahamut oscuro está dende maté a Yunalesca o aparece un poco antes?
Zatu is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2006, 12:18     #226 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

esta donde mataste a yunalesca zatu entras en donde la mataste y te sale
esferas de fortuna como no sea sovornando no se quien las dara pero seguro que te lo dice alguien
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2006, 01:08     #227 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Para obtener Esferas de Fortuna tienes que luchar y vencer a Cometierra (Creaciones Máximas), que te da 1, 2 si le haces Exterminio. Teniendo problemas con Seymour Omega yo que tú no me preocupaba aún por la Suerte. Preocúpate de aumentar primero a tus personajes la VIT, la Fuerza, la Puntería, la Defensa Física y la Defensa Mágica, para machacar a cualquier enemigo con Golpe Rápido (Con las armas de los Siete Astros, claro). Una vez mejores esos parámetros, preocúpate de aumentar la Suerte. Así que ya sabes, a capturar monstruos para tener a las Creaciones por Especie...

Por cierto, Gran Esfera (Creaciones Máximas) te da 1 Esfera de Suerte si la vences, 2 si lo haces con Exterminio.

Espero que te ayude y que lo consigas .

PD: Bahamut Oscuro aparece exactamente donde libraste la batalla contra Yunalesca, y nada más entrar luchas contra él. No te preocupes, tienes un punto de guardar dos habitaciones más atrás.
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2006, 06:21     #228 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola!!! soy nuevo registrado! y también un poco nuevo en finla fantasy X, k por cierto me parece uno de los mejores juegos a los k e jugado en toda mi vida, por no decir el mejor, y he leido la mayoria de los comentarios que habeis escrito y, si os digo la verda, no se ni la mitad de las cosas que sabeis vosotros asi k si me resolvierais algunas preguntillas os lo agradeceria mucho!:
1ºpara conseguir un arma con Phx3, Phx2, turbo doble o turbo triple es necesario usar reforma?? esk estoy teniendo muchos problemas para conseguir los objetos necesarios y mis personajes estan un poco atrasados..
2ºpara conseguir proteccion con exp de vit solo es posible obteniendola de los eones oscuros?? pork si es asi me keda muxo por hacer, no soy capaz de matar a ninguna creacion de la zona de entrenamiento...y ya yevo 80 h de juego...:S

si pudierais ayudarme un poco....gracias adelantadaass!!
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2006, 10:06     #229 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, ma_afi... Si no puedes vencer a NINGUNA creación de la zona de entrenamiento, olvídate de la primera duda, porque tienes que tener suficiente nivel para vencer a Un Ojo [Creaciones por Especie] (Te deja armas con PH X 3), y es más fuerte que las Creaciones por Zona.

Para obtener Expansión de VIT no es necesario vencer a los Eones Oscuros, pero es la vía más rápida si tienes suficiente nivel. El proceso "común" para obtener la habilidad es reformando un armadura con 30 Alas Misteriosas. Este proceso es muy lento, ya que las Alas Misteriosas se obtienen sobornando al Molbol (4 Alas Misteriosas - 540000 guiles). Lo mejor para conseguir el dinero es ir a las Ruinas Omega con alguien que tenga la habilidad Robar y un arma con Guiles X 2, y cuando salga un Saurio con un cofre al lado, robar el cofre con el que tenga el arma y, si dice "No tiene nada.", saldrá un Mímico, que al vencerlo te dará 100000 guiles (Si robaste el cofre con el arma con Guiles X 2).

PD: Yo que tú me ponía a capturar monstruos para crear otros en el entrenamiento, y a subir más niveles para poder vencer a las Creaciones por Especie y subir tus parámetros (Y una vez lo hagas captura a 5 ejemplares de cada monstruo de Spira para que el hombre del Entrenamiento de venda Esferas Supresoras y puedas perfeccionar a tus personajes).

A ver como te va .
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline   Citar y responder
Old 25-sep-2006, 12:13     #230 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy yo de nuevo, gracias pareya!
pero sin tener expansion de vitalidad(aunk tenga buenos parametros en general) es posible derrotar a los eones oscuros?? mi vitalidad ahora en auron wakka y tidus es de mas de 9999 y la fuerza de unos 150, los demas parametros son de 50-100, puedo empezar ya por valefor oscuro o sigo entrenando?? k agobio de juego e?? jajajaja lo veo imposible, mas ahora con el instituto y to...k xungo
PD: por cierto, los escudos k os haceis de exp de vitalidad, cinta, autoprisa, autocoraza y eso...lo haceis para los 7 personajes??? o solo para los k usais siempre, xk yo x ejemplo a kimahri, rikku y yuna los tngo abandanaos...tienen unos parametros pesimo, k tendria k hacer

Editado por ma_afi en 25-sep-2006 a las 12:47 .
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 25-sep-2006, 09:18     #231 (permalink)
Roronoa_zoro
Insert Coin
 
Avatar de Roronoa_zoro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 4
Roronoa_zoro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias x lo del chut jecht S aver si lo konsigo ^_^
Roronoa_zoro is offline   Citar y responder
Old 25-sep-2006, 09:21     #232 (permalink)
Roronoa_zoro
Insert Coin
 
Avatar de Roronoa_zoro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 4
Roronoa_zoro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para gaarlos tinenes k tenerlos de fuerza 255 de evasion mucha y de defensa 255 si lo aces te ls karagaras km si nada a misolo me falta el yoimbo oscuro ls demas ya no existen jejeje
Roronoa_zoro is offline   Citar y responder
Old 25-sep-2006, 01:24     #233 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hasta para vencer a valefor oscuro necesito 255 de fuerza?? esk yo entreno con el rey tomberi y subo unos 9-10 Uds por batallas pero si tngo k hacer eso para yegar a 255...y si necesisto cinta para los eones, y solo los eones me dan la proteccion cinta...un poco dificil lo veo..pero gracias de tos modos...
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 25-sep-2006, 07:03     #234 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Con esas estadísticas puedes vencer a Valefor Oscuro perfectamente, usango siempre Golpe Rápido y la Ruleta de Chutes (Y las armas de los Siete Astros, claro). De todos modos te recomiendo que te pongas en algún personaje Exp. de VIT consiguiendo las Alas Misteriosas, que puedes obtener 10 venciendo al chocobo del templo de Remiem cogiendo un número específico de cofres (Esto solo puedes hacerlo una vez), y luego tienes que conseguir sólo 20 más, sobornando 5 veces al Mólbol con 540000 guiles (Parece mucho, pero merece la pena, ahora te explico). Valefor usa cuando le viene en gana el Rayo Devastador, que quita 9999 a todos, con lo que te mataría a los tres. Te recomiendo que al que le pongas Exp. de VIT le pongas también Autofénix, y que le pongas a la izquierda o a la derecha en el grupo inicial, para que resucite a los otros dos cuando Valefor use Rayo Devastador. Lo mejor que puedes hacer es ponerle Autofénix y Exp. de VIT a Tidus o Wakka, y que Auron vaya con un nivel muy bajo de vida, para que haga mucho más daño con la Masamune. Cuando vaya a usar el Turbo, saca a un Eón y suéltale el turbo si lo llenaste antes de la batalla. Luego continúa.

PD: Llévate muchas Colas de Fénix.
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline   Citar y responder
Old 25-sep-2006, 07:25     #235 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,477
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

esa estrategia no la habia pensado yo yo segui la de mi guia y aora la verdad es que ya no juego a final fantasy pero me lo quiero volver a pasar a ver si puedo volver a hacerme con el juego que mi me lo prestaron.
limo is offline   Citar y responder
Old 25-sep-2006, 09:43     #236 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok muxas gracias pareya, lo intentare y a ver si tengo suerte!
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 25-sep-2006, 11:05     #237 (permalink)
Zatu
Press Start
 
Avatar de Zatu
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 148
Zatu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Qué camino hay ques seguir en el interior de sinh para luchar contra seymour omega?
Donde esta el emblema de yuna? Tengo un problema, ahora mismo tengo el simbolo y el emblema del sol, y se donde se consigue el arma de Tidus, pero hay un guardia que no me deja pasar para cogerlo. Como lo puedo arreglar o porque pasa eso?
Zatu is offline   Citar y responder
Old 25-sep-2006, 11:31     #238 (permalink)
CescFabregas15
Game Over
 
Avatar de CescFabregas15
 
Registrado: septiembre-2005
Location: West Chester
Posts: 418
CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

Pues tienes q ir a la cuidadora de chocobos y hacer todas las pruebas y en la ultima (la carrera) tienes q hacer un tiempo de 0.00, yo lo consegui congiendo 15 globos y me golpeo la gaviota 1 vez... por si te ayuda.
CescFabregas15 is offline   Citar y responder
Old 26-sep-2006, 12:23     #239 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no, en la carrera de chocobos solo tienes que hacer la carrera en menos tiempo que la entrenadora(contando ya los globos y los pajaros) si lo haces antes que ella, el hombre se quitara y te podras pasar(si hablas con el te dria que la carrera estaba muy interesante y se fue a verla) el emblema de yuna lo consigues en el templo de remiem cuando vences a belgemine(necesitas a todos los eones incluidas hermanas magus) cuando venzas a todos sus eones y te den la opcion, enviala al etereo y te daran el emblema de luna
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 26-sep-2006, 01:20     #240 (permalink)
CescFabregas15
Game Over
 
Avatar de CescFabregas15
 
Registrado: septiembre-2005
Location: West Chester
Posts: 418
CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

Creo q te equivocas.

A mi en el anterior juego no se aparto del camino hasta q hice el tiempo de 0:00, sin embargo ahora en un nuevo juego q empezé me hize 0:02 y se aparto del camino, pero creo q es xq aun no tengo el emblema de los 7 astros y en cuanto pueda ir al bosque de macalania a arreglar el espejo empañado (cuando tenga q buscar al hijo q se pierde al buscar a su padre) entonces supongo q me volvera a bloquear el camino a no ser q haga lo de 0:00.
CescFabregas15 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6