Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 11-oct-2006, 02:38     #361 (permalink)
Skuash
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 11
Skuash todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Unos cuantos millones no, hay veces que con 100k 200k 300k ya te hace ultraesgrima, aparte antes de pelear con shiva a unos cuantos pasos podes gravar, pagale entre 100k y 150k y si no hace ultraesgrima reinicia el game, y proba de nuevo asi hice con valefort y a la 2da ya me hizo ultraesgrima ^^.

PD: Que items necesito para tener turbo triple ?? y donde los consigo?.

Otra cosa, los items para hacer el turbo por ph, hice 2 en armas comunes y ahora no me alcanza para las armas phx3 + 2 slots, te pide 10 items para poner turbo por ph, pero para darle a todos mis pj el arma phx3+2 slot con turbo x ph necesitaria 1 item mas. Ya que el entrenador te da 99 y me quedan 9 necesito 1 mas para tenerlo en todos mis pj donde puedo conseguir uno?.

Muchas gracias a todos x la ayuda!.
Skuash is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-oct-2006, 06:10     #362 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aaah vale no sabia que con tan poco dinero podias acerle ultraesgrima!! xD
a ver skuash, para turbo triple necesitas 30 tacticas triunfales...ahora como conseguirlas?? te dan 99 si capturas un monstruo de cada uno para el entrenamiento,, ya tienes para 3 personajes y te sobran 9, y tb puedes conseguir 1 tras la batalla contra Artema X del entrenamiento..y si le pafas mas de 225000 guiles al gusano de arena te suelta 15 + o -, no lo he probado, es lo k sale en la guia, tengo k intentarlo!!
para conseguir las puertas al maña, te dan 99 en elentrenamiento, ahi tienes para los 7 personajes..pero weno, le puedes robar de 20 a 30 a ente artema en las ruinas omega(consejo, exale prisa a rikku, k con rapidez 80 estara todo el dia en su turno, y ponte a robar como loco, consegui 99 puertas al mañana en la batalla contra ente artema) pero si no te vez capaz, tb te da una el reuy bom al terminar la batalla(entrenamiento) o el droid vigia por mas de 13750 guiles
espero k te sirva de ayuda!!
por cierto te recomiendo que luches con un ojo y consigas armas con la habilidad PHx3 con 2 huecos libres(casi siempre te dara con 1 hueco libre o protecciones de mago, ten paciencia) ademas asi ganaras experiencia y esferas de defensa magica, y en los dos huecos metas turbo triple y turbo por PH

Editado por ma_afi en 11-oct-2006 a las 07:56 .
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 07:31     #363 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,815
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

algun truquilllo para matar a yojimbo oscuro ? es que llego asta la trecera vez y me mata , es el unico que me queda para ir contra el verdugo final
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 07:53     #364 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

omeg cuantas horas llevas de juego???y cuales son tus principales personajes y sus parametros??
si no te importa decirlo claro..^^
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 04:18     #365 (permalink)
Skuash
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 11
Skuash todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchas gracias ma_afia, muchisima ayuda la tuya ^^. El ojo me la da a todos los personajes, la unica forma que encontre es ultraesgrima con yojimbo y tambien averigue una forma MUY barata de conseguir el esgrima con un 80% de efectividad.

Yojimbo o yuna debe tener el turbo, y al pagarle tan solo 10.000 Guils hace el ultraesgrima, repito tiene un 80 90% de efectividad hay veces que no resulta, pero ya consegui 4 armas Phx3 + 2 slots usando ultraesgrima con el ojo gastando solamente 10.000 guils ^^.

PD: Cuales son sus personajes principales? o cuales dicen que deberian ser mis principales?. Yo por lo gral entreno a todos, y dependiendo del enemigo, ubicacion y poder o magia del mismo cambio mis personajes. Hay algunos que son debiles contra magia, otros no. Yo tengo 90hs jugadas.
Skuash is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 09:18     #366 (permalink)
Cloudy
Press Start
 
Avatar de Cloudy
 
Registrado: agosto-2006
Location: Luchando Contra Sefiroth... ¡En Guardiaaaa!
Posts: 240
Cloudy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si yo lo que hago es en TODAS las batallas savo a TODOS los personajes....aunque sean aleatorias y muy malas....es un rollazo pero los tengo a todos en buen nivel siempre.....yojimbo oscuro pues eso de los 10.000 no se a mi me dijeron que salia tambien paganndole un numero capicua 22022 asi me dijeron...no se cual es mas efectivo... la estrategia para yojimbo oscuro defensa piedra+ autoprisa autocoraza y ahora pon auto fenix a dos y autorevitalia a otros dos....no se la verdad que creo que solo te deja piedra+ no? y para atacarle pues todos los eones en turbo......pero guarda algunos para las siguientes batallas contra yojimbo no te fulmines todos en la primera algun turbo...mira a ver si Auron puede hacerle estrella fugaz y expulsarlo...usa Artema-T con el trubo de Lulu o Gravedad si lo prefieres...espero que te sirva todo esto son consejos no hace falta seguirlos al pie de la letra.
__________________


"No Hay Mejor Espada......Solo Mejor Espadachin"
Cloudy is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 02:18     #367 (permalink)
scargon
Insert Coin
 
Avatar de scargon
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 22
scargon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Donde puedo conseguir esferas del nv3?
Esque me hacen falta para conseguir la habilidad sobornar
scargon is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 02:49     #368 (permalink)
Zatu
Press Start
 
Avatar de Zatu
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 149
Zatu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

scargon, Por dónde vas del juego?Porque hay algunos monstruos que te las dan, son por Zanarkand y por Sinh.
Zatu is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 03:35     #369 (permalink)
Juan Fco
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 3
Juan Fco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la arma mas dificil es es de tidus
y las ermanas magus oscuras dan tres ojgetos
yo tengo espansion con tidus por eyas
y siempre te dan algo con auto
Juan Fco is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 04:41     #370 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si sobornas con 400000 guiles creo a quimera X en la xona de entrenamiento te da unas 4 o 5 esferas de llave nivel 3, en las ruinas omega, si te tiras luxando unas cuantas horas problablemente ganes unas cuantas, lo suyo es quitar todos los blokeos de nivel, asi todos pueden pasar por todos lados...
por cierto, cuando usas esferas de supresion y borras las esferas, hay k volver a recorrerlo todo?? me podeis dar un consejo??
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 10:13     #371 (permalink)
Zatu
Press Start
 
Avatar de Zatu
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 149
Zatu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cuantos guiles hay que darle al bicho de la llanura de la calma. El que parece una pelota grande con tentáculos para que te de algún objeto?
Zatu is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2006, 01:51     #372 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

multiplica por 25 su vitalidad maxima y te dara el mayor numero de objetos posibles del objeto k suelte
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2006, 01:19     #373 (permalink)
scargon
Insert Coin
 
Avatar de scargon
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 22
scargon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tengo el airship y me he cargado la cabeza de shin
¿Que monstruos te las dan?

¿Como se consiguen las materias oscuras?

Editado por scargon en 13-oct-2006 a las 07:12 .
scargon is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2006, 07:59     #374 (permalink)
Zatu
Press Start
 
Avatar de Zatu
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 149
Zatu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues hay veces que matando a la quimeraX del entrenamiento te dá 2 si la matas con dexterminio, para que sea mucho mas fácil ten el Arma Artema con Tidus. Hazle un turbo de carga y asalto que quita si tienes mas o menos 90 de fuerza unos 13000. y atacale solo con él. Con auron haz prisa++ en el primer turno, (si le as pasado un poco por el camino de Tidus, Y con Yuna cura++ y Antimagia. Así muere muy facil.cuando los tengas bastante bien, no te hará falta de hacer antimagia. Procura de tener siempre a Tidus con la mayor cantidad de vida posible, ya que al tener menos vida quita menos, al contrario de Auron que al tener mas vida quita menos.
Tanbién te dá 99 el del entrenaiento si consigues algo, creo que 10 de cada monstruo. Y si sobornas a algunos monstruos tambien te las dan(ahora no me acurdo de cuales, pero alguien te lo podrá decir con muchísimo gusto).

Editado por Zatu en 13-oct-2006 a las 08:20 .
Zatu is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2006, 02:28     #375 (permalink)
Skuash
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 11
Skuash todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gente consegui todos los monstruos del entrenamiento en cada zona y no me dio " tacticas triunfales " para aprender turbo triple :S. Todavia tengo una zona con ???? que nose que puede ser, llene todo ruinas omega, duna etc. Todas las zonas las llene y me falta una que no se que puede ser dice ????, kiero las tacticas triunfales xD que hago?.
Skuash is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2006, 12:49     #376 (permalink)
scargon
Insert Coin
 
Avatar de scargon
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 22
scargon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Te pongo las zonas:
Besaid
kilika
camino de miihen
Senda de las rocas hongo
Camino Djose
Llanura de los rayos
Macalania
bikanel
Llanura de la calma
Cueva del barranco
Monte gagazet
Ruinas omega
Interior de sinh

PD: La quimeraX me ha dado 2 esferas de retorno
scargon is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2006, 01:32     #377 (permalink)
Zatu
Press Start
 
Avatar de Zatu
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 149
Zatu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Skuash. Seguro que lo que te pone en ???? es creaciones por especie, puedes conseguir algún monstruo de especie cogiendo creo que 5 monstruos de la misma especie, por ejemplo Dingo(isla besaid) y sus semejantes. Si no te sale teniendo 5 de cada, prueba con 10.
Lo de las tácticas triunfales: si no es eso, prueba a tener 5 de cada monstruo.
scargon. Lo de la Quimera X: Casi siempre ta da las esferas de retorno, pero hay algunas bastantes veces que te da 2 materias oscuras si es con exterminio.

P.D.: puntúa si ayuda.
Zatu is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2006, 02:11     #378 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Disculpadme, porque he estado ausente unos días, porque no tenía ordenador, pero ya he vuelto .

Estoy viendo muchas dudas que ya están respondidas con la información que yo he puesto en el post inicial. Leéroslo antes de poner dudas .

Para obtener Materias Oscuras lo más fácil es derrotar a Quimera X continuamente.

Para lo de Yojimbo Oscuro, yo te voy a dar un consejo. No tengo a mis personajes suficientemente bien para derrotarle, así que los Eones me salvan. Antes de empezar, lleno el turbo de todos ellos y de los personajes. Pongo a los 3 en Furia (Tidus, Yuna y Wakka), teniendo con Tidus y Wakka Autofénix. Con Wakka tengo ya unos 32000 de VIT, me parece. Con Yuna unos 20000 y con Tidus unos 15000. Pongo inicialmente a Tidus, Auron (Con la Masamune) y a Wakka. Empiezo cambiando a Auron por Yuna e invoco a las Hermanas Magus con el Turbo a tope ya, se lo hago, y si no me mata (Lo hace si realiza dos veces seguidas "Katana") a las Hermanas, intento atacarle con ellas hasta que las mate. Luego, si le toca a Wakka y después a Yojimbo de nuevo, hago Autolázaro sobre Wakka con él mismo, por si hace Katana (Con un ataque peor no le mata). Si hace Katana, al siguiente turno uso Mano Veloz con Omnifénix. Si no, le hago la Ruleta de Chutes, con 12 golpes, quitando casi 40000 por golpe. Después de esto...

- Cuando tengo a Yuna y después le toca a él, saco a un Eón con el Turbo lleno y se lo hago, quitándole 99999 (140000 más o menos si saco a Ánima).
- Cuando tengo a Tidus le hago el Turbo As del Blitzball o uso magias de apoyo.
- Con Wakka uso el Turbo o Autolázaro sobre él, u Omnifénix si están los otros 2 muertos.

Así, acabo haciéndole Exterminio con el Turbo de Wakka o con el de algún Eón. Me gusta esta lucha porque ¡Las batallas difíciles son las mejores!

Espero que sirva de ayuda .
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2006, 04:20     #379 (permalink)
scargon
Insert Coin
 
Avatar de scargon
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 22
scargon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Skuash
Muchas gracias ma_afia, muchisima ayuda la tuya ^^. El ojo me la da a todos los personajes, la unica forma que encontre es ultraesgrima con yojimbo y tambien averigue una forma MUY barata de conseguir el esgrima con un 80% de efectividad.

Yojimbo o yuna debe tener el turbo, y al pagarle tan solo 10.000 Guils hace el ultraesgrima, repito tiene un 80 90% de efectividad hay veces que no resulta, pero ya consegui 4 armas Phx3 + 2 slots usando ultraesgrima con el ojo gastando solamente 10.000 guils ^^.

PD: Cuales son sus personajes principales? o cuales dicen que deberian ser mis principales?. Yo por lo gral entreno a todos, y dependiendo del enemigo, ubicacion y poder o magia del mismo cambio mis personajes. Hay algunos que son debiles contra magia, otros no. Yo tengo 90hs jugadas.
¿Que ojo es el que te da eso?

PD: ¿Cuanto os quita la de el medio de las hermanas magus con un ataque?
PD2: ¿Quien te da esferas negras (Las que puedes activar una magia negra que tenga otro)?
scargon is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2006, 05:00     #380 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

al fin pareya! ya se te exaba de menos
a ver... un ojo es una creacion por especie de la zona de entrenamiento, tienes k capturar 5 monstruos de cada uno de esos(el ojo ese k buela con dos alitas xD) de todas las zonas..weno de donde aparezca
la de en medio a mi siempre me ha quitado 99999 desde el principio
por cierto, como peo conseguir muchas tacticas triunfales para ponerle turbo triple a mis 7 personajes?? ya tengo las 99 de la zona de entrenamiento pero necesito 111 mas...algun bixo para sobornar??
graciias!

Editado por ma_afi en 14-oct-2006 a las 05:21 .
ma_afi is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:12 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6