Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-sep-2006, 06:15     #81 (permalink)
Sir Sora
Press Start
 
Avatar de Sir Sora
 
Registrado: julio-2006
Posts: 106
Sir Sora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No se como lo hace,ya que no lo he probado,pero puedes buscar en youtube,a lo mejor viene,y Trunks,podrias darme alguna estrategia para matar al Bahamut?esque he matao al Valefor,Ifrit y Shiva,y el Ixion como que no por ahora,ya que son dos veces XD,y hasta cuanto tendria que estar?tened en cuenta esto plis XD:ESTOY EN EL TABLERO BASICO XD jajajajajaja,y tambien donde entrenar?

Si me lo dices te votare mas de lo que te he votado ^^
Sir Sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-sep-2006, 06:27     #82 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 245
neng va por buen camino
Predeterminado

Pero como que bahamut es de los mas faciles, si llevo ya tiempo con el y no consigo caragarmelo, ademas me he cargado a valefor, ixion, ifrit y shiva en ese orden y te aseguro que cada vez eran mas dificiles. Porque dices que bahamut es de los mas faciles, explicame cual es tu estrategia, porque a mi cuando menos me lo espero me hace lo de la onda letal y si no se carga a todos mis personajes me los convierte en piedra. Diria que es incluso mas dificil que yojimbo que me lo he cargado varias veces.
Por favor trunks explicame tu secreto que necesito cargarmelo porque me olvide un emblema para tidus ahi dentro :S

Saludos

edito: si me lo dices yo tambien te voto xD, pero seguro que tu tendras escudos con cinta y por eso te resultara facil
__________________


neng is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2006, 09:17     #83 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

hombre, en realidad no es de los mas faciles, lo que pasa es que parece super fuerte pero no lo es, digamos que esta calculado al milimetro para matarlo sin que te toque.
lo que necesitais claro esta es darle todos los golpes quitandole 99 999 (o no, es que no me acuerdo bien de si la onda la usaba tambien si fallavas, sino es asi, no hay problema)

tiene que estar yuna en el equipo, luego lo unico que hay que hacer es atacarle 4 veces, y invocar, usas el turbo del eon, y el te lo revienta con la onda. ya le has quitado 500 000 VIT, haciendo eso todo el rato acabas quitandole justo 4 millones de vida (puede que necesite un golpecillo mas por los 00 001 que no le quitas, pero bueno, ya no va de eso, lo rematas con el turbo de auron por ejemplo (que da dos veces) y punto)

probarlo y si no os va, decirme el fallo (hace tiempo que me lo pase y no macuerdo muy bien)

EDIT: lo de la cinta no te creas que sirve de mucho, porque igualmente te afecta el rompetodo y el lento a todos, asi que ya casi es como si perdieras, para recuperarse ay q exarle ganas. por cierto, como lo descubri por mi mismo, de casualidad , no os sabria decir ninguna pagina en la que os dijieran otra manera.
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...

Editado por trunks en 04-sep-2006 a las 09:36 .
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 12:01     #84 (permalink)
Sir Sora
Press Start
 
Avatar de Sir Sora
 
Registrado: julio-2006
Posts: 106
Sir Sora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahora lo probare,a ver si cae.Esque por lo menos quitarle mas de la mitad(maldito mostruo XD)
Sir Sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 12:15     #85 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si le das todos los golpes quitandole 99 999 deberia caer. es matematico XD , 8 eones, 5 golpes por eon = 40 golpes, 40 x 100 000= 4 millones, y es lo que tiene. lo malo seria el ultimo golpe el de queitarle los ultimos 40 de vida, pero eso con un turbo que diera dos golpes de 99 999 VIT deberia bastar (el de auron)
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 12:51     #86 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 245
neng va por buen camino
Predeterminado

Cuando pueda lo pruevo pero yo creo que los ataques le quitan 9999 a los monstruos normales pero a Bahamut creo que le quitaba muy poco.
Yo creo que el eon mas facil de todos es el ixion yo me lo carge solo con los personajes, menos cuando hacia el turbo con eones solo le equipe autolazaro a tidus y me los iva resucitando de vez en cuando.

Saludos
__________________


neng is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 12:55     #87 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pero para eso necesitas el ataque al 255 y un arma con expansion de daño (alomejor solo te ha faltado un 9 escribiendo, porque para cargarte al ixion sin expansion de daño, pufff )
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 01:03     #88 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

uno de los 2 en la reputacion me habeis dicho que no he contestado a todo, que falta?
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 01:10     #89 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 245
neng va por buen camino
Predeterminado

Si me ha faltao un nueve es que con tantos nueves me pierdo, peero yo tengo todos al 255 de fuerza y creo que no le quitaba 99,999 (al ixion puede que si pero a bahamut ni de coña) no estoy seguro pero ya lo probare, gracias.
__________________


neng is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 01:22     #90 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues yo diria que si, aunque depende el arma que uses, porque con un arma normal, a la que tu le añades la expansion de daño no le quitas 99 999 de VIT, pero con las de los 7 astros creo que si (no me acuerdo de los detalles de la pelea, pero recuerdo que le gane justo, tal y como he dicho antes) por ejemplo con tidus, cuanta mas vida pierdas menos quitas, y auron es lo contrario (por lo que te recomiendo que vaya algo debil, ya que creo que no tiene porque tocarte)
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 01:18     #91 (permalink)
Sir Sora
Press Start
 
Avatar de Sir Sora
 
Registrado: julio-2006
Posts: 106
Sir Sora todavía no ha recibido valoraciones
Post

Yo he sido el que ha puesto el mensaje de la reputacion,vienen ahi arriba las preguntas que no me han contestado,las pongo aki,son estas, donde puedo entrenar muy rapido,pero que no sea el truco del tombery plis,que ya me lo se,y tened en cuenta esto:estoy en el tablero basico,asi que es dificil entrenar,porque si pongo una esfera de vit en un hueco vacio,no lo podre eliminar despues,asi que ese es el problema,ya me he completado el tablero con Tidus y Yuna,asi que no puedo subirles mas los parametros
Sir Sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 01:58     #92 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues como no conozco cual es el truco del tomberi no puedo decirte si esto tiene o no realcion, pero yo entrenaba ne las ruinas omega, pero no al principio, sino algo mas para alante (al principio et salen muchos lagartitos que no sirven para nada, solo para ganar dinero con el cofre de al lado) y encima, a veces por alli sueltan armas con PHx3 por lo que vale la pena pelear alli

los parametros si que te los podras subir (aunque yo te recomiendo que recomiences y cojas el avanzado, porque para el verdugo y las magus te veo mal) lo que tienes que hacer es desbloquear todos los monstruos de la zona de entrenamiento, y podras comprarle al tio las esferas de... de... (no me acuerdo, pero sirve para borrar lo que ya tienes XD) y borras los sitios que tengas +1, +2 y +3, y de VIT +200, y los cambias por +4 y +300 VIT, asi conseguiras remontar bastante

eso en caso de que lo puedas hacer, porque segun esto si lo he entendido bien no puedes: "porque si pongo una esfera de vit en un hueco vacio,no lo podre eliminar despues" si no lo puedes hacer, simplemente recomienza, porque no lo vas a conseguir.
dime tus parametros actuales
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 02:22     #93 (permalink)
Sir Sora
Press Start
 
Avatar de Sir Sora
 
Registrado: julio-2006
Posts: 106
Sir Sora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Con tidus y yuna lo mismo,con auron nada,wakka tiene 8000 de vit,yigual que riku,tiene de parametros unos cien,como riku,pero la suerte no puedo,ya que el cometierra es demaciado dificil para mi,con la magia de los......y la burbuja esa de agua tambien,y si me podeis decir donde conseguir esferas de vigor...esque no tengo XD

P.D:el truco del don tombery del entrenamiento esoner a dos personajes en furia, a otro en disciplina,el que tiene disciplina le pega al tombery(debe haber matado muchos mostruos,hazlo cuando le haga el rencor de la raza le haga 99.999 de daño)y le hace renco de la raza,entonces muere y le revives,que pasa,que lo otros dos que tienen furia consiguen P.D 0 P.H y tambien el que tiene disciplina al morir.

Requisitos minimos:

-tener armas con PH3 o 2,turbo por PH,que hace que no te suba el turbo pero te lo cambia por PH y Turbo por 3 o por 2,que hace que el turbo suba mas rapido,y eso significa mas PH o P.D

-Poner a dos personajes con furia y a otro en disciplina,el que tenga disciplina debe recibir del rencor de la raza 99.999(aconsejable)

-Probarlo XD

Votad si ayuda
Sir Sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 06:46     #94 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues entonces, yo de ti recomenzaba, porque copn eso no tienes ni para empezar XD
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 07:58     #95 (permalink)
Sir Sora
Press Start
 
Avatar de Sir Sora
 
Registrado: julio-2006
Posts: 106
Sir Sora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye,que Todavia No Me He Completado El Tablero,el Maximo De Vida Sera De 20.000,de Pm Mas De 999 Y Los Parametros Como Unos 160 Por Ahi,ademas Tengo Otra Partida Con El Avanzado,pero Voy Por La Llanura De Los Rayos,y No Quiero Tener Que Conseguirme Los Emblemas Ni Las Armas De Los 7 Astros De Los ***** ******* De Los ****** Ni Jugar Al Maldito Bliztbol De Nuevo
Sir Sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 09:56     #96 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

lo dices como si fuese un capricho mio XD con 160 no le quitaras 99 999 al bahamut pero fijo, y si no lo haces, pues no le podras matar justo, y te usara ondas letales fijo, y dudo mucho que te lo puedas cargar, por lo que , si realmente los quieres ganar, tanto a ellos como al verdugo final, cambia de tablero. el verdugo, su ataque principal quita mas de 20 000 a los 3, por lo que no te daria tiempo ni a empezar que ya estarias muerto
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 11:06     #97 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Trunks tiene razón, si no cambias de tablero... lo tienes bien difícil. Si ya tienes una partida por la Llanura de los Rayos, aprovéchala, que es mejor que empezar desde cero, además, así revives viejos momentos .

PD: Yo no me lo puedo cargar, porque a veces me hace el Megafulgor y la Onda Letal seguidos, aunque tenga un solo turno, y con el Turbo mata al Eón que haya sacado y con la Onda Letal mata a Yuna y petrifica a Wakka y Tidus (Todavía no he conseguido ninguna protección con Cinta para Tidus, y eso que ya me habré cargado costosamente a Yojimbo Oscuro 5 ó 6 veces... Será a base de insistir ).
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2006, 01:19     #98 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

no me acordava ya del megafulgor .

lo que tendrias que procurar hacer es, cuando veas que te va a usar el megafulgor en cuanto pueda, no le ataques 4 veces y el turbo del eon, usale simplemente los 4 golpes, y ponte en resistencia con tu eon con mas defensa y VIT (no las magus que no se pueden poner en defensa XD), posiblemente sobrevivira, luego le usas el turbo, y te rematara con la onda letal, ya que la onda letal no es un ataque, sino un contraataque, por lo que si no le pegas el 5to golpe no te la va a usar.

prueba a ver asi, si te mata aun y estando en defensa, mira a ver la VIT que te quita, si realmente es el triple de lo que tiene pues no se como lo hice ese trozo, si le mata por poco, subele un poquillo mas la VIT y listos, porque no recuerdo haber tenido ningun problema al respecto, osea que supongo que colara
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2006, 01:18     #99 (permalink)
Sir Sora
Press Start
 
Avatar de Sir Sora
 
Registrado: julio-2006
Posts: 106
Sir Sora todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Ayudadme

Esque no lo quiero cambiar por que me pasao el tablero,he hecho lo de el chocobo,me he cargao a Ifrit,Shiva y Valefor,tengo muchos objetos,tendria que empezar a capturar de nuevo monstruos,matar a artema,entrenar mucho,conseguir el turbo de tidus as del blizboll,conseguir los turbos de wakka,matar a josguein,conseguir a anima,pagar por el ***** de yojimbo,bla,bla,bla,bla.

Por cierto,puedes comprar las esferas que te borran los parametros con el tqablero basico?decidmelo plis,es para cambiar de partida,o por lo menos ayudadme en que es lo mas importante en aumentar y lo aumentare dividiendo los espacios vacios y los parametros

Por cierto,me equivoque,como maximo 170 y algo o mas,y puedo acerle 99.999 a Bahamut,puedo hacerselo a todos los eones oscuros con tidus y yuna,que son los que tienen mayor furza,ahora voy a entrenar a wuakka para la ruleta de chutes JAJAJAJAJAJAJA

Editado por Sir Sora en 06-sep-2006 a las 01:25 . Razón: me olvide de una cosita XD
Sir Sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2006, 02:13     #100 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

hombre si realmente ya les quitas 99 999 no hay problema, pero no creo que puedas con las hermanas y el verdugo, lo de las eseras que borran el tablero pruebalo tu, ya que los que tenemos el tablero avanzado no lo podemos verificar, pero supongo que si podras, seria ilogico que no pudieras.
lo que mas debes subir es: fuerza, defensa, punteria y velocidad. lo magico no te sirve para nada para los eones/verdugo y la evasion , como que en general no te esquivas ningun ataques, tampoco sirve de mucho, aunque para el verdugo, te hara falta la suerte a mas de 100

salu2
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2