| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
20-sep-2006, 09:13
|
#201 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues ahi lo tienes Roronoa_zoro, solo tienes q ir a Kilikka o Besaid e ir hacia el barco, montar y pasarte el minijuego de Jecht... y su chute sera tuyo.
|
|
|
20-sep-2006, 09:26
|
#202 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A ver, resuelvo las dos dudas:
Cesc: Teniendo la Esfera de Destrucción (Si no la tienes acláramelo), debes de destruir el témpano de hielo que hay justo a la entrada del túnel subterráneo, lanzándole el pilar. Pones la Esfera de Destrucción en él, y le empujas hacia la derecha (Todo esto dentro de la habitación subterránea) para que se ponga justo debajo de la columna, y desbloqueará el tesoro. Repito, si no sabes obtener la Esfera de Destrucción, dímelo.
Roronoa_zoro: No hay que volver al barco ni nada parecido, eso es únicamente si no tienes el Chut de Jecht normal. Para obtener el Chut de Jecht S, debes obtener las 3 Habilidades Clave de Tidus (Esto ya lo expliqué más atrás en un anterior post), y, dependiendo de su nivel (NV. = Provabilidad · Por ej.: NV. 20 = 20%), puede o no salirte en una Copa Yevon (Solo sale en la Copa Yevon, nunca en la Liga). Teniendo las 3 Habilidades Clave de Tidus puedes aprender con él todas las habilidades de Blitzball excepto Aurochs Unidos.
PD: Es pero que os ayude  .
|
20-sep-2006, 09:44
|
#203 (permalink)
|
|
Game Over
|
No me refiero a la prueba, es obvio q lo hice si no no tendria a Anima... me explico:
Cuando tu vas al Templo de Macalania por el camino ese de hielo y llegas hasta la puerta, en el mapa hay como un camino q va desde la puerta del templo asta algun sitio a la derecha donde, desde lejos, se ve un cofre. Yo lo he visto hoy cuando entre, nunca me habia dado cuenta, pero por mas q miro, no veia forma de pasar.
De todas formas ya pase de ese cofre y ya estoy en el desierto.
|
|
|
22-sep-2006, 04:07
|
#204 (permalink)
|
|
Press Start
|
Cual es la mejor zona antes de Sinh para subir el nivel? Tengo el barco volador
|
|
|
22-sep-2006, 04:21
|
#205 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo me entrene mucho en Zanarkaand en el camino donde hay una esfera del viajero, los robots me daban muchos puntos. Pero creo q no hace falta entrenar mucho para vencer a Sihn, yo tambien me entrene mucho pq creia q eran muy fuerte los finales y me los pase en un par de minutos...
|
|
|
22-sep-2006, 05:03
|
#206 (permalink)
|
|
New Game
|
hola a todos !! (mucho trabajo .......)
pareya : lo que no pueden hacerte su limite ataque delta , y además ya no tienen el turbo a tope , es una cosa , que cuando la ves , gusta y da sorpresa de ver el alcance de este juegazo ff 10 o si preferis ffX
un abrazote y os quiero mucho , pareya amigo , me alegra que estes tan bién ,
seguimos por aqui , no os olvido !! 

|
|
|
22-sep-2006, 05:17
|
#207 (permalink)
|
|
Final Boss
|
yo estoy atascado en el barco volador,peleando contra efrey,cuanta vida es necesaria?
|
22-sep-2006, 07:11
|
#208 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
k air k hacer para k yuna salga del templo de ixion
|
|
|
22-sep-2006, 07:12
|
#209 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo una partida de 160 horas pero e empezado orta y no me acuerdo
|
|
|
22-sep-2006, 07:36
|
#210 (permalink)
|
|
Game Over
|
Efrey es muy facil, yo acabo de matarlo hace 1 hora jeje te digo la vitalidad q tengo ahora pero date cuenta q ya estoy en el templo de Bevelle asi q quitale un poco:
Tidus 3982 Vit y 46 Fuerza | Wakka 3618 Vit y 36 Fuerza | Auron: 4546 Vit y 50 Fuerza | Kimahri 3644 Vit y 42 Fuerza | Lulu 2136 Vit y 35 Poder Magico | Rikku 2484 Vit |
Quizas esten un poco mas q los tuyos pero esq no huyo nunca de las batallas y en el Hogar de los Alhbed era un chollo luchar porq te daban mas puntos. Yo como dije acabo de luchar y solo gaste 2 Turbos (Tidus y Lulu) y practicamente solo me dejo en amarillo a Lulu... (Cid solo lanzo misiles 2 de 3 porq antes de q lanzara los ultimos estaba muerto) Utiliza Prisa ++ y usa a Lulu, Wakka y alguien q cure por si lo necesitas, sino otro q lanze magia.
Y en lo del templo de Djose solo tienes q salir de la habitacion y ya sale.
|
|
|
22-sep-2006, 10:51
|
#211 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para Efrey yo estuve mucho más atrasado (Ahora estoy contra Seymour Beta en la partido que tengo con mi amigo). Lo mejor es empezar haciéndole Freno a Efrey. Después saca a los personajes (Debiéndoles haber rellenado el turbo antes de la batalla) y hazles su turbo, especialmente Estrella Fugaz (Auron), Carga y Asalto (Tidus) y Ruleta de Chutes (Wakka), además del valioso Turbo de Rikku Barrera Total + (Mezclando Manto de Luz + Manto de Luna/MLuz + MLuz/ MLuna + MLuna), que produce Coraza, Escudo, Prisa y Revitalia a todo el grupo.
Espero que te lo pases  .
Editado por pareya en 22-sep-2006 a las 11:04 .
|
|
|
22-sep-2006, 11:13
|
#212 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pues ami efrey este es el bicho que mas me costo del juego exclullendo los eones oscuros una zona mui guapa para entrenar es runas omega la mejor yo creo
|
|
|
22-sep-2006, 11:17
|
#213 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ya, esq antes de entrar sale un camino menos destacado q en el q estas q iva hacia la derecha pero le daba a todos los botones y no sabia como bajar o entrar a ese camino... quizas sea luego cuando lo de Shiva oscuro.
Yo tambien acabo de matar a Seymour Beta, ahora estoy en la llanura de la calma, acabo de entrar, mñn intentare hacer lo de la carrera a ver si vuelvo a hacerme el 0:00
|
|
|
23-sep-2006, 12:25
|
#214 (permalink)
|
|
Press Start
|
como de bueno es seymour omega? teneis razon, Sinh es muy facil, al brote me lo cargué con la ruleta de chutes de wakka, con 12 tiros de 2500, fue de exterminio a los dos.
|
|
|
23-sep-2006, 12:54
|
#215 (permalink)
|
|
New Game
|
wenas tengo una duda: estoi luchando contra sinh quando va a azer el turbo me mata necessito ayuda thanks 
|
|
|
23-sep-2006, 12:59
|
#216 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo me lo carge con Anima,le iba haciendo dolor i dolor,i casi cuando estaba llena la barra de turbo de Sinh,con Anima hacia su turbi i me lo carge facilmente
|
|
|
23-sep-2006, 01:03
|
#217 (permalink)
|
|
New Game
|
ok tidus ahora lo voy a intentar.................................
|
|
|
23-sep-2006, 01:10
|
#218 (permalink)
|
|
New Game
|
Vale,pero no lo hagas al reves,o sea,primero no utilizes el turbo i luego ataca,si no ataca i luego lanzal el turbo...
saludos!
|
|
|
23-sep-2006, 01:25
|
#219 (permalink)
|
|
New Game
|
no lo consigo matar, sabeis alguna forma de tener 999999 de ataque del anima?
|
|
|
23-sep-2006, 01:32
|
#220 (permalink)
|
|
New Game
|
Has utilizado Prisa de Tidus antes de comenzar el combate supongo...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|