Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 24-abr-2007, 01:17     #81 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 561
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Eh, eh, eh omeg, tranquilo que yo no eh dicho en ningun momento que el madrid tenga ningun equipazo ni que hayan hecho nada del otro mundo, solo digo que se merecio ganar en el sardinero. Ya se que el real madrid no usa el dinero muy bien, y se evidentemente la diferencia economica, esque por eso mismo no compareis a los equipos. Para el racing, igual que para todo, le es mucho mas facil fichar ya que los fichajes tampoco van a ser criticados, pero haber no exajereis tanto, el madrid cuenta con muchisimo dinero, pero no es tan facil hacerse un equipo ahi eh, o de verdad crees que si portugal estubiera en el banquillo del real madrid y este contara con la junta directiva del racing hiria mucho mejor? vamos va, esque son mundos distintos, el racing solo contaba con 2 compaticiones, que bueno si hacen un buen papel bien y si no el año que viene sera, pero al madrid se le pide todo en todas las competiciones. Que hay diferencia de presupuesto si, pero tambien de presion y de lo que se le pide al equipo. Haber limo yo no pienso que ahora mismo el madrid tenga nada increible, pero esta haciendo algo importante a base de fuerza de voluntad, y en el sardinero perdio lo que ahora seria el liderato, y eso que dices de que el racing ahora seria lider... tu sabes perfectamente que si hubieran ido bien desde el principio el racing no hubiera ido tan bien durante toda la temporada.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 24-abr-2007, 05:25     #82 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,473
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

He dicho que si quitamos las 5 primeras jornadas iría primero, pero sabes que pasa, que si la junta directiva del Racing estuviese en el Madrid no harían cosas como lo del voto por correo, y dices fuerza de voluntad, ¿ves la misma liga que yo? Para empezar, lo de Cassano, que bueno, mejor dejarlo aparte, luego esta Ronaldo, estaba en el Madrid y que si era un paquete, y ahora que esta en el Milan ¿lo has visto? se esta saliendo en todos lo partidos, continuemos, Sergio Ramos, ¿te acuerdas del primer penalti que no era? puede que sea porque este jugador, estaba convenciendo al arbitro de que no era amarilla, y no le hecho, pero del despiste se aprovechó el Racing, sigamos, Cannavaro, bueno, lo de este tio esque no tiene nombre, consigue el balon de oro y el fifa world player (merecidisimos en su momento) y luego no termina de demostrar que lo que se la ha dado es porque se lo merecía, tiene infinidad de errores defensivos. Siguiente Emerson, me parece que este jugador no ha hecho un partido bien en toda la temporada, al menos todos los partidos que veo (que creo que solo me perdí contra el Betis) y no hace practicamente nada. Bueno, podemos seguir enumerando jugadores, técnicos y directiva, pero no me daría el post entero. Veamos dices que la afición del Madrid mete más presión que la del Racing, puede que sea porque el Madrid con la calidad de equipo que tiene debería estar el primero o como mucho el segundo y a un punto del primero, y muchas jornadas a estado por bajar a puestos de Uefa, pero esos partidos los ganaron, y bueno, a lo que iba, con esa calidad de equipo, se le debe exigir de todo. Mientras el Racing, un equipo humilde, con jugadores normales, que están demostrando entre todos que no hay nada imposible, demostrando a su afición que el Racing también es un club de futbol decente y por eso no se les exige más, sino que se les aplaude por hacer lo que están haciendo y se les anima para llegar a la Uefa. Por cierto, yo soy socio del Racing desde hace poco (esta temporada) pero he visto muchos partidos de otras temporadas del Racing, y ¿tu has visto como estaba la afición?, en el Sardinero, si un jugador corre y se lo curra, se le felicita, aplaude y anima, pero sino lo hace, se le exige.

Un saludo.
limo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 07:12     #83 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
PSN ID: ebdjago
Posts: 714
ReyGTA empieza a destacar en el foroReyGTA empieza a destacar en el foro
Predeterminado Crees que tendremos a C.Ronaldo y Kaká en el Madrid?

Bueno serumore y se rumorea que ni Calderon ni Capello afirman nada, vosotros que creeis? Se vendrá Kaká se vendra Cristiano??

A mi me gustaria que vienieran los dos,son dos jugadores que tienenmuchisimo regate y en un partido de 3 a 0 te lo pueden empatar y remontar casi ellos dos solitos.


Salu2
__________________
Ver TV en internet
ReyGTA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 08:33     #84 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

No sé, puede que me equivoque, pero creo que sería mejor debatir esto en el Post Oficial del Real Madrid C.F.
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 08:53     #85 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En Murcia
Posts: 486
SCM va por buen camino
Predeterminado

Estoy Seguro De Que A Lo Mejor Uno Si Pero Que Los 2 No Vendran
SCM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 09:12     #86 (permalink)
MaRy*
Mission Completed
 
Avatar de MaRy*
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Jaén
Posts: 1,262
MaRy* empieza a destacar en el foroMaRy* empieza a destacar en el foro
Predeterminado

el madrid parece ser que esta mu bien, ya que el barça se a ido a egipto pa ganar un monton de pasta, no por otra cosa y aber si el partido este le afecta para el de liga y el madrid se puede llevar la liga. no se si es bueno o malo ,pero el madrid tiene un rival directo que es el sevilla y como le gane la liga esta supercerca (si no pierde ni empata ningun partido claro), ojala el madrid se lleve la liga .
vosotro que creeis , que el madrid sera capaz de llevarsela
__________________
<<//MaRy//>>


PUERTA NUNCA TE OLVIDAREMOS

Entra AquI
MaRy* is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 09:13     #87 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En Murcia
Posts: 486
SCM va por buen camino
Predeterminado

el madrid va a ganar la liga.........................................
SCM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 09:13     #88 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No. Teniendo el Barcelona y el Sevilla por delante lo tendrá muy dificil..
PReSo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 09:15     #89 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En Murcia
Posts: 486
SCM va por buen camino
Predeterminado

pero va a ganar porque el barsa cada vez esta peor y el sevilla tiene la uefa y va a estar muy cansado
SCM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 09:27     #90 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,473
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Hombre yo me alegraría por el Madrid, quitando el Racing es el equipo que más me gusta, pero, vamos a ver, están Barça y Sevilla, y estarán mal y todo lo que tu digas, pero los sigue teniendo por encima. Y hasta el rabo todo es toro.

Saludos.
limo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2007, 10:50     #91 (permalink)
MaRy*
Mission Completed
 
Avatar de MaRy*
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Jaén
Posts: 1,262
MaRy* empieza a destacar en el foroMaRy* empieza a destacar en el foro
Predeterminado

eso es verdad el sevilla tiene las 3 competiciones , y se supone que cada vez estara mas cansado para jugar la liga . y en cuanto al barça , se esta poniendo un poco nervioso al ver que el madrid le esta pisando los talones, ademas eso se noto contra el villarreal y encima jugaron ronaldiño , eto`o y messi , no tienen excusa
madrid campeon de liga jejeje
__________________
<<//MaRy//>>


PUERTA NUNCA TE OLVIDAREMOS

Entra AquI
MaRy* is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2007, 12:05     #92 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,949
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Yo me alegraré cuando el Madrid no gane la liga si mucho decir el Barça se pondrá nervioso , se pondrá nervioso el Sevilla , ya veremos como acabe la liga , siento decirlos así madridistas pero e visto equipos mucho mejores que el Madrid y que lo merece más ,ahora como la gané quedaré bastante mal esperemos que eso no ucurra xD.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2007, 01:12     #93 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 561
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Limo te vuelvo a repetir otra vez, que yo no eh dicho que el real madrid tenga un equipazo, parece que nunca has visto un equipo en crisis.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2007, 08:32     #94 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Madrid, ESP
Posts: 2,267
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Habeis leido el marca hoy: Saviola se va al madrid

Pues me parece un buen fichaje, ya que solo tenemos a van nistelrooy delante (bueno, y raul) ahora yo lo que haria es poner a ruud y saviola delante y a raul de mediapunta

PD: creo que el fichaje no esta del todo confirmado
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2007, 08:40     #95 (permalink)
MaRy*
Mission Completed
 
Avatar de MaRy*
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Jaén
Posts: 1,262
MaRy* empieza a destacar en el foroMaRy* empieza a destacar en el foro
Predeterminado

es bueno el fichaje , veras cuantos goles le va a meter saviola al barça se va a arrepentir el barça por aberle vendio unos de sus mejores delanteros (porque era mejor que gudjhonsen) para mi buen fichaje.
__________________
<<//MaRy//>>


PUERTA NUNCA TE OLVIDAREMOS

Entra AquI
MaRy* is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2007, 12:24     #96 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 544
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Nada, se desmiente lo de Saviola:http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803.

Al leerlo, como seguidor culé me causó un impacto agridulce-salado, me puse a buscar por sport y esto encontré. Además comentan de que Saviola tiene oferta del Barça.

Conclusión: Saviola no se va al Madrid, y a lo mejor tampoco del Barça.
Lumbreras is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2007, 12:39     #97 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,949
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Jajajaja Saviola en el Madrid; el Madrid busca medios deseperados ya , aunque dudo que se cumpla el fichage ya que creo que es imnecesario , estaría bien ver a Saviola como le quita el puesto a Raúl xD (plan broma), lo mejor que puede hacer el Madrid es ir a muerte a por Kaka es el único jugador que veo que puede ayudar bastante al Madrid.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2007, 06:18     #98 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 854
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues yo creo que no vendra ni KAKA ni C.RONALDO,valen mucha pasta y no creo que el madrid tenga tanto dinero para traer a los 2 y dudo que solo a uno,mas ellos 2 son idolos en sus diferentes equipos y no creo que los dejen marchar tan facilmente
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2007, 09:18     #99 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo del madrid, lo primero que haria seria estructurarme mejor la defensa y el centro del campo y dejarme de tantos galacticos, y si se puede un portero suplente por si casillas tiene problemas mejor que mejor.
PReSo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2007, 04:42     #100 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
PSN ID: ebdjago
Posts: 714
ReyGTA empieza a destacar en el foroReyGTA empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SCM Ver post
el madrid va a ganar la liga.........................................

Bueno eso es más que evidente... no hace falta ni decirlo
__________________
Ver TV en internet
ReyGTA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2