Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder
 
Herramientas
Old 27-abr-2007, 04:14     #101 (permalink)
limo
Mission Completed
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,469
limo destaca claramente en el forolimo destaca claramente en el foro
Predeterminado

Me parece que estamos dando por sentado lo que no es. Hasta que no acabe la liga nadie puede decir que ningun equipo la ganará, porque no se sabe. Hasta el final, todavía queda.

Saludos.
limo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-abr-2007, 07:39     #102 (permalink)
MaRy*
Mission Completed
 
Avatar de MaRy*
 
Registrado: febrero-2007
Location: Jaén
Posts: 1,261
MaRy* muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

por lo tanto todavia no se puede decir que el barça va a ganar la liga ,porque aunque valla 1º no tiene na que ver y encima a 2 puntos as dicho algo....
encuanto a lo de saviola , creo que es verdad y si no os lo creeis amigo cules meteros en www.marca.com y lo confirmareis

SALUDOS
__________________
<<//MaRy//>>


PUERTA NUNCA TE OLVIDAREMOS
Si te gusta SQUARE-ENIX entra aqui
MaRy* is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2007, 09:11     #103 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si a nosotros nos da igual, un jugador mediocre menos que se va al Madrid
PReSo is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2007, 11:48     #104 (permalink)
limo
Mission Completed
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,469
limo destaca claramente en el forolimo destaca claramente en el foro
Predeterminado

Mediocre?, me parece que haría falta ver más liga eh...... creo recordar, que en los partidos que sale, marca gol, yo por muy mediocre que sea, si marca goles que se venga. Anda que, no empezemos a llamar mediocres a jugadores que aún no han llegado, primero empezemos por lo que tenemos, que me parece que no es para dar muchos saltos de alegría.

Saludos.
limo is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2007, 11:53     #105 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues Larsson tambien metia un gol cada vez que salia, y mucha gente le insultaba (MENOS LOS BARCELONISTAS QUE LE ADORAMOS)

Desde mi punto de vista, Saviola no tiene hueco ni en el barcelona ni en el r. madrid, lo mejor para él seria irse a un equipo como el español, osasuna.. y lucirse jugando al futbol.
PReSo is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2007, 11:54     #106 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,715
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Claro si eres delantero del Barça lo difícil es no meter goles xD , pues bien Saviola al madrid se únira a los tres mosqueteros , Raul que si le das un bastón y unas gafas directamente al asilo , es una forma de decir que está algo acabado ya , luego el fantama de Val Nistelroy que algunos partidos mete 4 goles y en otros si le ve por el campo , y luego Iguaín o que como dice sus compañeros es igualín igualín a Ronaldo .
Solo me expresé así para dar a entender que no me gusta nada la delantera del Madrid , vamos no me gusta desde que echasteís a Morientes ;y lo de Saviola ya es patético , quizas ocurra lo contrario pero creo que Saviola estará peor en el Madrid que en el Barça.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2007, 11:57     #107 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

jaja omeg me ha molado lo que has dicho, como sea tuyo (y no copiado de un diario) eres un crack, dedicate a las criticas XD
PReSo is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2007, 12:01     #108 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start
 
Avatar de -Dragoviano-
 
Registrado: abril-2007
Location: Santuario Dragoviano
Posts: 159
-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

Muuuuuuu gracioso jajajaajajaj omeg manda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (perdonen poner tan largo pero esk era mu corto )
-Dragoviano- is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2007, 12:02     #109 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,715
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues es totalmente mío , lo de igualín lo escuche en las noticias y me molo xD , pero lo demás , y no me meto con el [ironía a tope] " el fifa gold player" [ironía a tope] porque se me echarían en cara todos los madridistas xD.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2007, 12:06     #110 (permalink)
limo
Mission Completed
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,469
limo destaca claramente en el forolimo destaca claramente en el foro
Predeterminado

Es suyo 100% te lo garantizo (tengo que escucharlo todos los días), pero la pena, es que tiene razón, yo no había dicho que Saviola estuviese bien en el madrid, si no tu comentario como mediocre, pienso igual que tu, que se venga al Racing xD, que aquí pintara algo, pero la pena de la crítica de Omeg, esque es cierto, Raul, ¿que hace? marca un gol un día y la portada del día siguiente es "Ya ha vuelto", y luego Van Nistelrooy, que el Madrid hay días que en vez de con 11 juega con 10 (o con menos, porque los demás tampoco es que se vayan muy lejos).

Da pena ahora mismo.

Saludos.

Por cierto, mirar lo que he encontrado, y decidme que os parece: Pincha Aquí

P.D. El enlace es un sitio de Humor, tranquilos los Madridistas (me incluyo xD)

Editado por limo en 28-abr-2007 a las 12:23 .
limo is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2007, 05:39     #111 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Location: En Murcia
Posts: 487
SCM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Claro si eres delantero del Barça lo difícil es no meter goles xD , pues bien Saviola al madrid se únira a los tres mosqueteros , Raul que si le das un bastón y unas gafas directamente al asilo , es una forma de decir que está algo acabado ya , luego el fantama de Val Nistelroy que algunos partidos mete 4 goles y en otros si le ve por el campo , y luego Iguaín o que como dice sus compañeros es igualín igualín a Ronaldo .
Solo me expresé así para dar a entender que no me gusta nada la delantera del Madrid , vamos no me gusta desde que echasteís a Morientes ;y lo de Saviola ya es patético , quizas ocurra lo contrario pero creo que Saviola estará peor en el Madrid que en el Barça.

El antimadridismo es lo que tiene pues una cosa prefiero a "igualin" antes que al "enanin" (munitis).Vale que raul es patetico pero nistelrooy lleva 16 goles esta temporada asi que cierra un poco la bocaza y saviola que yo sepa en el barça cada vez que sale mete un gol y por lo menos no se tira cada vez que lo rozan cosa que hace "dentudinho" (ronaldinho) y por ultimo al barça le costo 24 millones de euros saviola y ahora lo deja irse por 0,00 euros eso es de ser muy listos.
SCM is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2007, 09:24     #112 (permalink)
limo
Mission Completed
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,469
limo destaca claramente en el forolimo destaca claramente en el foro
Predeterminado

Bueno, y que? Munitis es bajo, pero hay tienes un equipo humilde y sencillo como el Racing ganando a los 16 goles de Van Nistelrooy 2-1, y bueno, lo de Ronaldinho, creo recordar, que los jugadores como Pelé dicen que el futbol es para listos, y si se tira y lo pitan y encima es oportunidad de gol, que más quieres. A parte de que Ronaldinho los títulos que recibe se los merece (no como otros del Madrid) y bien, decias que Munitis es bajo, creo recordar que el mes pasado marcó gol de cabeza, si tan bajo es, como puede ser. Y esque hay algo que tu piensas que es antimadridismo, nosotros lo llamamos realidad, cuando lo llegues a comprender, entonces ya empezarás a opinar con cabeza.

Saludos.
limo is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2007, 09:40     #113 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,715
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si bien por ti SCM , tu prefieres a igualín , pues vale pero nostros no hemos tenido que engañar a toda la afición madridista haciendo creer que traíamos a un jugador estelar(cuando lo que aveís traido es eso...) nosotros sabiámos que lo que era Munitis y no lo que nos contaban , asi que quedaté con tu igualín que por cierto no es muy alto tampoco que digamos , a y avisamé cuando marque goles .Y una cosa por que te metes con el Racing , por quéno con el Barça ¿? que es un equipo del nivel del Madrid , pero no a tu vas a lo fácil verdad a ,meterte con el debil , dale el dinero del Madrid al Racing aver como cambían las cosas, a y por cierto jugando de palomero en el Barça cualquiera marca goles , por que creo recordar que Ronaldinho no juega de delantero si no de extremo o media punta , creo que son dos puestos distintos , así que aver quien calla la bocaza a quien.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2007, 11:40     #114 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,583
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo creo que ya basta de criticar a Raúl. ¿Cómo quieres que meta goles si ha jugado más de la mitad de sus partidos en los dos o tres últimos años en la banda?
__________________
InfoPlayStation.es, el blog sobre PlayStation
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2007, 11:51     #115 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,715
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No si yo no me meto con Raul , yo me meto con su orma de jugar al fútbol , el hombre está algo acabado y desde que llegó Ronaldo al Madrid Raul a pasado a un segundo plano , a veces en la selección se motibava pero ya ni eso , pobre Raul yo que el pensaría en dedicarme al golf (plan broma) , de todas formas Raul en su tiempo mereció ganar el balón de oro , pero su tiempo ya pasó xD.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2007, 12:09     #116 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 582
Kazekage gaara va por buen camino
Predeterminado

A mi me gustaria saber por que coño teneis que venir aqui a meteros con el madrid? montad el post oficial del racing, que como es un equipo tan grande y tan estelar, pues seguro que dejais los del barça y madrid seco, todo el mundo ira a postear ahi, yo no tengo nada en contra del racing, es mas me gusta muchisimo lo que ah hecho esta temporada, y me encanta zigic, jugador que conocia mucho antes de ir al racing y ya me gustaba, y me gusta todavia mas que todos los equipos de primera se esten llenando de buenos jugadores, practicamente en todos los equipos juegan jugadores que valen mucho la pena ver. Pero haber, no compares jugar en el madrid que jugar en el racing, precisamente por ser un equipo modesto con un par de jugadores buenos estan ahi arriba, si la camiseta del madrid tubiera que sujetarse con la plantilla del racing ahora mismo estaaria rozando el cescenso, que el escudo pesa mucho. Y tirarse sera de listos, una vez vale, pero continuamente, yo a eso le llamo ser tramposo, encima despues resulta que hacen el mejor juego de la liga el barcelona, y al empezar la temporada no eran capaces de ganar un solo partido sin robarle el partido a alguien, al sevilla, al atletico de bilbao, recreativo, vilareal, celta... todos piscinazos cuando el barça iba por detras en el marcador o con empate, claro una vez van por delante marean al rival con tranquilidad asta que lo agotan y despues le meten 3 mas y el barça ah hecho un partidazo, lo primero es abrir el marcador. Y raul sera malo, pero como bien habeis comentado en su momento debio ganar el balon de oro por que era un pedazo de crack y durante su carrera ah ganado ya, mas copas de europa de las que el barcelona ah ganado jamas en su historia, y es el maximo goleador de la historia de la champions. Quiza ahora no sea un gran jugadorazo, pero hay que tenerlos muy bien puestos para seguir defendiendo esa camiseta con todo lo que ah pasado el club. Y vamos que os metais con van nistelrooy es la ostia, vosotros habeis visto cuantos balones en condiciones le llegan por partido? y cuantos goles ah marcado ya, en un partido mete 4 y despues nada? eso lo dijo el reshack ese como sescriba que narra en tv3, que cuando el madrid fue al camp nou decia que estaba casi seguro que el barça le meteria una goleada, van nistelrooy es un pedazo de delantero que lo esta haciendo de puta madre, el unico problema es cuando cae a banda que es un desastre. Pero normal que haya partidos que no hace nada, si no llega ningun balon arriba que quieres que haga? dejad ya al madrid tranquilo joder.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2007, 12:25     #117 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,715
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Al fin llegaron tus comentarios Kazecage Gaara los estaba esperando , en defensa del Madrid ; pero lo que no entiendo es por que meteís al Racing en esto , joer yo hablo del Madrid según lo que pienso del equipo , y esto es lo que pienso , nada más y nada menos , pero a que fin meteís al Racing en esto ¿? yo hablo del Madrid por que esto es un post del Madrid , pero no metí al Racing para nada , aunque sabía que alguien lo usaría en defensa del Madrid , algo que me parece muy triste , pero me da igual lo que penseís del Racing , es vuestra opinión y yo la respeto , pero respetar mi opnión del Madrid no ¿?.

De todas formas me gusto mucho el post en defensa del Madrid que hiciste Kazecage Gaara bastante bueno .

Por cierto Limo que yo recuerde tu erás más del Madrid que del Racing hasta hace poco xD .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2007, 12:37     #118 (permalink)
limo
Mission Completed
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,469
limo destaca claramente en el forolimo destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Por cierto Limo que yo recuerde tu erás más del Madrid que del Racing hasta hace poco xD .

Y sigo siendolo, aunque también sea del Racing, pero esque me parece que estamos dando por gloria no que no lo es, que ser Madridista, también es ver lo malo del equipo, no sólo lo bueno, pero bueno, parece que no nos damos cuenta de la realidad.

Saludos.
limo is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2007, 12:42     #119 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,715
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues po ahí dices que eres más del Racing que del Madrid ( Chaquetero ) , pero bueno dejemos este tema ya , que es del Madrid no del Racing , y no estamos pasando un poco xD.
Por cierto recomendación para los madrdistas , mejor ir a por Kaka a muerte que conseguir jugadores "promesas " como Saviola.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 30-abr-2007, 12:35     #120 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Location: En Murcia
Posts: 487
SCM va por buen camino
Predeterminado

Omeg que hoy estas callado como el madrid ha ganado al bilbao 1-4 eh y el racing ha empatado a cero que pena que si no hubiera sido por ese idiota de turienzo alvarez el madrid seria lider.
SCM is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6