Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-mar-2007, 07:24     #41 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MaRy* Ver post
creeis que casillas a sido y siempre sera el jugador decisivo del encuetro?

(\_/)
( . .)o
C('')('') AYUDA A ESTE ANIMALITO A DOMINAR MUNDOGAMERS
Yo creo que el jugador decisivo de un encuentro es el que en mejor condiciones físicas se encuentre .
__________________
El Ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-mar-2007, 07:32     #42 (permalink)
megalink1221
New Game
 
Avatar de megalink1221
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: en la villa oculta de la hoja
Posts: 678
megalink1221 va por buen camino
Predeterminado

fran muy buen post viva el real madrid
el capello es un cabron dejar que se vaya ronaldo no hay perdon de dios por eso
__________________
Link & Sonic & Ike










CLICKA AQUIIII
megalink1221 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2007, 07:54     #43 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por megalink1221 Ver post
fran muy buen post viva el real madrid
el capello es un cabron dejar que se vaya ronaldo no hay perdon de dios por eso
Megalink,yo acepto lo que hizo Capello,porque Ronaldo éra un sinverguenza,un fiestero y un borrachuzo.Éra una manzana podrida que estaba pudriendo al cesto,y lo mejor para el Madrid era que Ronaldo se marchase,porque además ya no jugaba,ni metía goles,y por si fuera poco,siempre estaba lesionado.
Por mí,Capello hizo bien.
__________________
El Ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 05:27     #44 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,331
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

eso eso que ronaldo era un mier...
pero no estoy de parte de capello que es otro mi.... y esta hundiendo al equipo
kloud77 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 09:27     #45 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Madrid, ESP
Posts: 2,267
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

el ninja, y si ronaldo no esta, que jugador tenemos de contraataque? van nisteelroy no corre, y robinho es demasiado joven, ademas mira como ahora si que mete goles en el milan, porque en el madrid le teniamos desmotivado

y eso de que capello hace bien, pues que quieres que te diga, se ha cargado al madrid, adios beckham, adios ronaldo, etc...
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 11:17     #46 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,949
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Es que esto del Madrid es inesplicable como c*** le han podido meter 1 gol en 30 segundos es que es inesplicable , mira que juegan contra el Bayer que es un equipo bastante acabado ya ,pero de todas formas el Madrid juega a mantener como si el resultado les fuera a favor ,no me lo esplico , yo ya me e avurrido del partido sinceramente me está pareciendo aburridillo , y la verdad lo del Madrid es grave ... no podemos quedarnos con un solo equipo Español en la Champions aver si hay suerte y de potra o de cambio de juego del Madrid marcan un gol , cosa que dudo, por que si no...
El gol que le han metido al Madrid , cogen sacan tranquilamente de medio campo , balón para Gago se la pasa a Roberto Carlos que la caga con un mal control la coge un tio del Bayer , echa correr tranqulamente dirección portería de Casillas la pone al area rasa y Gol de Makay que aparece entre los defensas como si na xD creo que es el gol más rápido en la historia de la Champions.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2007, 08:45     #47 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Es que esto del Madrid es inesplicable como c*** le han podido meter 1 gol en 30 segundos es que es inesplicable , mira que juegan contra el Bayer que es un equipo bastante acabado ya ,pero de todas formas el Madrid juega a mantener como si el resultado les fuera a favor ,no me lo esplico , yo ya me e avurrido del partido sinceramente me está pareciendo aburridillo , y la verdad lo del Madrid es grave ... no podemos quedarnos con un solo equipo Español en la Champions aver si hay suerte y de potra o de cambio de juego del Madrid marcan un gol , cosa que dudo, por que si no...
El gol que le han metido al Madrid , cogen sacan tranquilamente de medio campo , balón para Gago se la pasa a Roberto Carlos que la caga con un mal control la coge un tio del Bayer , echa correr tranqulamente dirección portería de Casillas la pone al area rasa y Gol de Makay que aparece entre los defensas como si na xD creo que es el gol más rápido en la historia de la Champions.
Treinta segundos no, 10 XD. Estoy alegre de esta eliminación, ya que Barça tamién quedó eliminado, y así estamos un poco en paz XD Ya veréis el sábado.

PD: Omeg, tu eres del Racing o del Madrid?
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2007, 07:47     #48 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,949
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Yo del Racing HASTA LA MUERTE, pero también soi de España y prefiero que pase cualquier equipo Español aunque sea el Madrid antes que una mierda de equipo como es el Bayer , pero antes que el Madrid hubiera preferido que pasara el Barça , por que la verdad el Madrid de ahora , madre mía 10,28 segundos , si a un equipo alevín , me dan pena ...

Oye que nada os haga dudar que no soi de Racing por que prefiera que pasen equipos españoles que de otros países a cuartos , me defraudo más que no pasará el Barça aunque el Liverpol les metío una paliza guapa y se lo merecía más , ya veríes el Racing el año que viene en la UEFA xD.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2007, 07:56     #49 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Yo del Racing HASTA LA MUERTE, pero también soi de España y prefiero que pase cualquier equipo Español aunque sea el Madrid antes que una mierda de equipo como es el Bayer , pero antes que el Madrid hubiera preferido que pasara el Barça , por que la verdad el Madrid de ahora , madre mía 10,28 segundos , si a un equipo alevín , me dan pena ...

Oye que nada os haga dudar que no soi de Racing por que prefiera que pasen equipos españoles que de otros países a cuartos , me defraudo más que no pasará el Barça aunque el Liverpol les metío una paliza guapa y se lo merecía más , ya veríes el Racing el año que viene en la UEFA xD.
Está claro que el error fué de Roberto Carlos.Y a los 20 minutos deml final,cuándo el Madrid dió el arreón,que consiguió el empate de no ser por la inercia claramente casera del equipo arbitral.La mano de Ramos fué involuntaria,para mí que el Madrid debería haber pasado.
__________________
El Ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2007, 08:24     #50 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,473
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno lo que esta claro es que no nos comemos una rosca ni en la champions y que esto no puede quedar asi, y no puede ser que la culpa se le heche siempre a los jugadores, o capello o calderón, eso si que falla, por no poner a hacer una lista porque no acabo.
limo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2007, 11:59     #51 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,596
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Real Madrid, campeón de la ULEB

Gloria blanca. El Real Madrid conquistó diez años después un título europeo, en este caso la Copa ULEB, tras deshacerse del Lietuvos Rytas en una apasionante final disputada en el Spiroudome de Charleroi. Tras una primera parte de lo más igualada, el Real Madrid reaccionó e hizo valer sus mejores armas para superar a su rival. Primer título para el Real Madrid de Joan Plaza, o mejor dicho para todo un EQUIPO (jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición).











Fuente e imágenes de Realmadrid.com
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2007, 08:15     #52 (permalink)
robertito
Tutorial
 
Avatar de robertito
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: granada,en una pompa de humo
Posts: 412
robertito muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo soy del barcelona pero me alegro de que un equipo español gane la copa ULEB, a pesar de todo el madrid de baloncesto esta haciendo muy buen juego este año y se lo a ganado.
__________________


viva mundogamers y su foro!!!!!
robertito is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 12:46     #53 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,949
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Hablemos de fútbol :
Más indignado con lo que a pasado el lunes en el Sardinero( Campo del Racing ) no puedo encontrarme , es que es la ostia esto que ocurre ahora , aver , no entiendo lo del fútbol en España , vamos que es patético , al Racing le pitan un penalti que no era , lo meten y bien todos contentos el Racing acaba ganando el partido gracias a otro penalty , este más claro que también marca , pero llega al día siguiente que si robo monumental en el Sardinero que no se que ... todos los medios con el Madrid , que si les habían robado el partido ... buah todos los malditos medios con el Madrid , y ahora bien QUIÉN PROTESTA Y SACA EN TODOS LOS MEDIOS CUANDO AL RACING LE ROBAN O A CUALQUIER EQUIPO NORMAL DE LA TABLA¿? Y QUIÉN PROTESTA Y CUANDO EL ,MADRID GANA CUANDO EL ARBITRO PITA A SU FAVOR ¿?.
Quién se atreve a contestar , a es que el Racing no tiene el privilegio de tener el nombre del Madrid ni el dinero ni los medios que tiene este equipo , pero bueno es el Madrid el equipo de España que no sabe perder injustamente como muchos otros equipos están acostumbrados a hacer , y antes de decir nada del arbitro miren el partido por favor , que excepto el penalty y la expulsión de Mejia , (para mi estaba bien expulsada) no ocurrió nada , y claro también se olvidan que se perdonó un penalty que hizo Sergio Ramos en la primera parte y la doble amarilla que se le tenía que aver echado en la primera parte (minuto 25)...pero bueno como lo que dice el Marca es la verdad ...luego van amenazando al arbitro de muerte , es patético absolutamente patético lo que ocurre en la liga Española , y sabeís que madridistas , me alegraré de que no ganeís la liga por que no la mereceís , sinceramente no la mereceís , y sabeís lo que más me alegro del Racing 2-Madrid 1 , que les ganamos como justamente suelen ganar ellos .

Ahora vienen las críticas.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 01:51     #54 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Corleone, Sicilia
Posts: 2,463
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo creo que lo has pillado al reves Omeg, de quien se quejan es de el Real Madrid y no del Racing. Hasta cuando pierde el Real Madrid se especula...

La verdad es que cualquier día nos vamos a quedar sin arbitros en la LFP de tanto que se les está criticando. Me molesta que la gente piense que un árbitro (un hombre que trabaja al igual que todos para ganarse la vida) esté comprado o algo por el estílo. Si el hombre hace mal su trabajo lo primero que se nos ocurre es que o está comprado o que es un cabrón que apoya al equipo de casa (algunos seguramente lo hagan por esto, pero bueno). Hay árbitros malísimos aquí como en cualquier liga (me apuesto la vida a que no sabeis más de dos árbitros italianos o franceses de la actualidad). Por ejemplo, Rafa Dominguez, o Mejía Davila, dos árbitros a mi parecer malos. Nunca se me pasaría por la cabeza que un arbitro esté comprado (y menos en una liga), además, estos dos árbitros ya mencionados, han fallado más de mil veces y en diferentes partidos.
Soy de Madrid, pero repito por enésima vez que No soy ni del Real Madrid, Atlético de Madrid ni Getafe, y tampoco de ninguno español en general. No me molesta mucho las especulaciones del Real Madrid (o de cualquier equipo de fútbol) y encima que se le culpe a un hombre que cumple con sus obligaciones.

P.D.: FranJRS el tema es del Real Madrid C.F.
__________________
Dragoon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 11:31     #55 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,596
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

El Real Madrid explotó con ese error del árbitro y no por el partido, SINO POR TODA LA LIGA. Al Madrid le han robado diez penaltis en el Bernabeú y no habrá más de tres que le hayan pitado sin serlos.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 04:44     #56 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 561
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Omeg no compares lo que significa esa derrota para el real madrid, como lo que hubiera significado para el racing, si no hubiera ido a uefa que hubiera pasado? nada, el campo no les hubiera silvado, ubiera ido una buena temporada buena de todos modos, habrian hecho buen juego, y todos contentos, pero al real madrid lo siguen y critican cada dia, que si un dia capelo defiende demasiado (por aqui dicen que ah hundido al madrid, a mi me gustaria saber si esque vivia con la cabeza muy alta ultimamente, por que han batido record este año) , que si esque calderon es un bocazas, que si pedja noseque, yo no digo que tengan razon, pero haber, el recre le mete 3-0 al racing y no pasa nada, la proxima se gana y ya esta, pero al madrid se le crucifica el entrenador, fiche lo que fiche, es un mal fichaje, por que si no rinde, por que si es demasiado joven, demasiado viejo, demasiado caro, demasiado bajito, demasiado lo que sea, el racing un par de fichajes y pareja de oro, vamos hombre, no compares, el madrid le robaron la liga ahi y sera un año de fracaso, por que que pierda de una forma o otra no tiene excusa, a la aficion si, pero a los jugadores y al entrenador no les sirbe la excusa del arbitro, simplemente a sido otro fracaso de campaña.

Y por cierto dragoon, eso no es un error, te puedes equivocar expulsando a alguien, en un penalti, pero haber, el segundo penalti, habiendo pitado ya uno, habiendo expulsado a un jugador, siendo una falta igual que muchisimas que se cometen por partido como esa, y en el ultimo minuto, eso no se pita por dios, haya sido penalti o no, los arbitros siempre se los comen. Y por cierto los arbitros si se compran, veanse si no, donde esta la juventus de turin ahora? que hace alli? pues ahi esta...

Editado por Kazekage gaara en 17-abr-2007 a las 04:56 .
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 05:29     #57 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,596
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Es que no es sólo en este partido, es que al Real Madrid LE HAN ROBADO DIEZ PENALTIS EN TODO LA LIGA, me parece mucha casualidad que se hayan equivocado tanto.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 07:34     #58 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,949
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dragoon Ver post
Yo creo que lo has pillado al reves Omeg, de quien se quejan es de el Real Madrid y no del Racing. Hasta cuando pierde el Real Madrid se especula...

La verdad es que cualquier día nos vamos a quedar sin arbitros en la LFP de tanto que se les está criticando. Me molesta que la gente piense que un árbitro (un hombre que trabaja al igual que todos para ganarse la vida) esté comprado o algo por el estílo. Si el hombre hace mal su trabajo lo primero que se nos ocurre es que o está comprado o que es un cabrón que apoya al equipo de casa (algunos seguramente lo hagan por esto, pero bueno). Hay árbitros malísimos aquí como en cualquier liga (me apuesto la vida a que no sabeis más de dos árbitros italianos o franceses de la actualidad). Por ejemplo, Rafa Dominguez, o Mejía Davila, dos árbitros a mi parecer malos. Nunca se me pasaría por la cabeza que un arbitro esté comprado (y menos en una liga), además, estos dos árbitros ya mencionados, han fallado más de mil veces y en diferentes partidos.
Soy de Madrid, pero repito por enésima vez que No soy ni del Real Madrid, Atlético de Madrid ni Getafe, y tampoco de ninguno español en general. No me molesta mucho las especulaciones del Real Madrid (o de cualquier equipo de fútbol) y encima que se le culpe a un hombre que cumple con sus obligaciones.

P.D.: FranJRS el tema es del Real Madrid C.F.

Aver y quien te dice que yo he dicho que se están quejando del Racing ¿? no que digo es que el Madrid no sabe perder de esta forma , todos los equipos españoles están acostumbrados a perder así , a ... pero tu toca al Madrid hombre , y ya verás como salta el Marca a defenderlo , por muy mal que juguen hombre siempre hay una escusa para dejar al Madrid bien y a los demás equipos , mal pero que le vamos a hacer así es el fútbol español , y así es como gana el Madrid .

Cuantos partidos , ha ganado el Madrid así , por fallos arbitrales ¿? igual la lista no acaba , pero como es el Madrid pues na hombre todos felices , pero esto sinceramnete es lo que pasa cuando por fallos arbitrales el Madrid es perjudicado , el arbitro recibiendo más de 50 amenazas de muerte a su misma casa por ejemplo , en que cabeza cabe eso , y luego claro el Madrid quedando como víctima del asunto , cuando sinceramente quien vió el partido entero se lo pensaría dos veces , por que creo que arbitro en muchas partes del partido beneficio mucho más al Madrid que al Racing , pero que decir que no se sepa ya .
Simplemnete digo esto el Madrid tendrá los medios que quiera y el dinero , y todo lo que le de la gana , pero no merce ganar la liga y no la ganará , con este equipo que tiene , ha y antes de seguir diciendo por ahí , cómo le han robado al Madrid , pensad a cuantos a robado el Madrid primero .

Así es el Fútbol en España señores.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 07:37     #59 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Aver y quien te dice que yo he dicho que se están quejando del Racing ¿? no que digo es que el Madrid no sabe perder de esta forma , todos los equipos españoles están acostumbrados a perder así , a ... pero tu toca al Madrid hombre , y ya verás como salta el Marca a defenderlo , por muy mal que juguen hombre siempre hay una escusa para dejar al Madrid bien y a los demás equipos , mal pero que le vamos a hacer así es el fútbol español , y así es como gana el Madrid .



Así es el Fútbol en España señores.


Esto va a misa.............................................
PReSo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 08:21     #60 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,949
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Bueno yo solo he dado mi opinión de como está la cosa , y como creo que está , el Madrid no me gusta , no me gusta el equipo que tiene , no me gusta el entrenador que tiene , no me guta lo que hace cuando pierde ... solo es mi opinión de como es tan las cosas , quizas me pasé un poco , pero es lo que pienso , como también pienso que no se merece ganar la liga , solo es mi opinión personal del asunto .
Por cierto el Racing a la champions .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2