Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder
 
Herramientas
Old 12-may-2007, 11:20     #141 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Location: En Murcia
Posts: 487
SCM va por buen camino
Predeterminado

REAL MADRID 4 - 3 ESPANYOL

ha sido un partido frenetico en el que el espanyol se puso 0 a 2 luego 1 a 3 y ya el madrid fue remontando hasta llegar al 4 a 3 en el minuto 89 con gol de higuain.Los goles fueron por parte del madrid de:nistelrooy,raul,reyes y higuain (o igualin)para omeg y por parte del espanyol los 3 goles fueron del "rifle" pandiani.Mi conclusion el madrid no gano por juego sino por casta e ilusion y me da a mi que este año la liga cae si o si.
SCM is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-may-2007, 02:00     #142 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,715
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno antes criticaba al Madrid ahora (lamentablemente ) no me puedo hechar atrás y "admirarlo" , que decir del partido , apenas vi un resumén y que decir ... pues enorabuena madrididistas lo que habeís hecho contra el Espanyol tiene mucho mérito acabaís de demostrar que aspiraís a mucho que vaís a por todas , cosa que yo no creí posible en el Madrid , así que bueno se aprende de los errores no , y como no puedo decir nada en absoluto de crítica por el partido , puesto que el Madrid merecía ganar y sería muy rastrero ponerse a buscar fallos arbitrales o cosas así , lo único que puedo hacer es aplaudiros; de todas formas espero que el Madrid pierda la semana sigueinte que a su vez pierda el Barça , aver si la gana el Sevilla que es el único que no ha defraudado .

Por cierto Preso que la liga española es la mejor del mundo , si ... sobre todo eso , la liga española al menos está temporada no le llega a la inglesa ... o quizas si , tampoco es que halla , mucho , porque también la italiana desde los incidentes del año pasado está echa una mierda , y las demás...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 13-may-2007, 11:24     #143 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No creo que sea una victoria historica ni mucho menos, pero remontar un 3-1 está bien, pero no se tubo que dejar marcar 3 goles con los suplentes del espanyol.

Espero que siga la liga asi de interesante, pero que al final la gane el barcelona en el ultimo partido xd
PReSo is offline   Citar y responder
Old 13-may-2007, 01:13     #144 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,583
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Heroica victoria

El Real Madrid remontó un 1 – 3 en el segundo tiempo

El Real Madrid ganó de forma heroica al Espanyol. Un hac-trick de Walter Pandiani y un gol de Van Nistelrooy para el Madrid pusieron el marcador de 1 – 3 para los periquitos en el descanso. El Real Madrid remontó en la segunda parte y ganó el partido.

En el minuto 14 llegó el primer gol del Espanyol. Rufete recuperó el balón en el centro, se la dio a Jónatas, que se la devolvió y Rifete le paso el balón a Pandiani, que estaba solo ante Casillas, y no perdonó. En el minuto 26, Pandiani volvió a marcar su segundo gol, en una jugada similar a la del 0 – 1. Pero tres minutos después, Van Nistelrooy acortaría distancias en el marcador. Raúl centro al área, Roberto Carlos peinó de cabeza y el balón llegó a los pies del holandés, que sólo tuvo que empujarla al interior del marco visitante.

Cuatro minutos después del 1 – 2, el Espanyol volvió a marcar un nuevo gol. Pandiani metió su tercer gol en el partido. Este gol no debió de subir al marcador, ya que cuando le pasaron a Moha, el asistente del gol, estaba en fuera de juego, así como el propio Pandiani. Antes del descanso, Van Nistelrooy tuvo una nueva ocasión de acortar distancias, pero Kameni lo evitó.

En la segunda parte, Reyes y Helguera entraron en el partido por Guti y Cicinho respectivamente. A los tres minutos del comienzo del segundo tiempo, Raúl marcó el 2 – 3. Roberto Carlos centró, Van Nistelrooy le pasó el balón de tacón a Raúl, y marcó. No mucho después, llegaría empate del Real Madrid. Mamen fue a por uvas y el balón le llegó a Reyes, que casi sin ángulo de tiro marcó.

Luis Garcia pudo meter el cuarto, pero San Casillas estuvo pletórico. En el minuto 89, Higuain luchó un balón, se lo llevó, hizo una pared con Reyes y metió el gol de la victoria blanca. El Real Madrid se acostó líder.


Por FranJRS
__________________
InfoPlayStation.es, el blog sobre PlayStation
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 13-may-2007, 11:24     #145 (permalink)
Karma Oscuro
New Game
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 820
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

y gracias al super Betis somos líderes y ya dependemos de nosotros mismos
__________________
Shun_de_Andromeda_11@hotmail.com

¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?





Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 14-may-2007, 12:21     #146 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Location: En Murcia
Posts: 487
SCM va por buen camino
Predeterminado

Si si si la liga es pa el madrid xd xd.............................
SCM is offline   Citar y responder
Old 14-may-2007, 11:00     #147 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,715
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

O si , muy bien madridistas , pero ahora despertar que si quereís ganar la liga lo teneís que ganar todo y quedan 4 partidos , bajar ya de la nube que si no acabaís mal , y ojala sea así como acabeís.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 14-may-2007, 11:26     #148 (permalink)
Karma Oscuro
New Game
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 820
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

mientras no se nos pinche la nube como le pasó al Santander contra el Mallorca (0-2).............
__________________
Shun_de_Andromeda_11@hotmail.com

¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?





Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 15-may-2007, 12:22     #149 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,715
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Recordatorio , este es un tema del Madrid no del Racing asi que no empieces a tocarme los cojones otra vez con esto , porque es de lo más patético que me pueden decir ahora , que el Racing tiene dinero para estar en UEFA verdad ¿? verdad que le Racing tiene un equipo 5 estrellas verdad ¿? verdad que Racing tiene tantos millones como para permitirse estar en Europa verdad ¿? , está es la realidad del Racing y sabes que estoy orgulloso de ellos , por que ha sido una temporada brillante , que no se puede ir a Europa , pues vale , el objetivo era la permanencia y está conseguida , en cambio el Madrid y va a comerse el mundo , si ya vi como lo dosmostró en la Champions quie es donde se demuestra , ya veo que equipo tiene el Madrid cuando su propio presidente insultó a su jugadores , luego lo del voto por correo , otra historia buena , sabes que te digo prefiero ser del Racing y tener un año como ha tenido o descender , que del Madrid y todo lo que el equipo ese representa , sabes que ganareís la liga bien por vosotros (cosa que dudo) pero muchas personas solo se acuerdan de ese equipo cuando gana , pero que le vamos a hacer así es la historia así es el Madrid . Así que pinsaté lo de meterte con el Racing.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 15-may-2007, 11:30     #150 (permalink)
Karma Oscuro
New Game
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 820
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

me meto con quién quiero solo por el hecho de de todos los que "íbamos a ganar todo" somos los segundos que mejor vamos (Sevilla, MADRID y Espanyol, Valencia y Barcelona, Atlético), lo que debe de fastidiar es que el mejor jugador del Santander contra el Madrid jugara de negro y amarillo y diera dos asistencias de gol y perdona pero a principio de temporada yo fui de los primeros que se quejo (y que se sigue quejando) de las formas en las elecciones, del presidente nuevo, del entrenador, de los fichajes que están ya hechos para el Madrid (debe ser en la mente de Calderón: Kaká, Cesc, Robben y Cristiano Ronaldo, que creo que no viene ninguno a no ser que Ronaldinho o Eto'o se vayan para allí), de la mierda de temporada que se ha realizado, de la pena que daban Cannavaro y Emerson en más de media temporada y jugaban, en los castigos a Ronaldo, Beckham (y echarlos del club) y Cassano, en no dejar jugar a todos los cedidos contra ellos (Soldado y Juanfran - Osasuna, Balboa - Santander, Portillo - Tarragona,......) y te podría hacer autocrítica de mi club un largo rato pero ahora que va bien y que lleva siendo el mayor favorito a la Liga desde hace 4 jornadas no nos pinches el globo hasta que se le acabe el aire y no me meteré con el Racing
__________________
Shun_de_Andromeda_11@hotmail.com

¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?





Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 15-may-2007, 03:41     #151 (permalink)
Casck
Intro
 
Avatar de Casck
 
Registrado: marzo-2007
Location: (Madrid)
Posts: 76
Casck todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ala Madrid Ala Madrid!!!!!!Vamos ganando!!!oheeoheeoheoooeeee
Ya huelo la copa de la liga y tambien huelo un baño en la fuente cibeles!!!!

1 R. Madrid 66
2 Barcelona 66
3 Sevilla 64
4 Valencia 62
5 Zaragoza 55
6 At. Madrid 54
7 Recreativo 50
8 Villarreal 50
9 Getafe 49
10 Racing 49
11 Mallorca 48
12 Espanyol 45
13 Deportivo 44
14 Osasuna 37
15 Betis 36
16 Levante 36
17 Athletic 34
18 R. Sociedad 30
19 Celta 30
20 Gimnàstic 24
__________________



One Warrior Two Soulds Prince of Pérsia The Two Thrones
Casck is offline   Citar y responder
Old 15-may-2007, 04:51     #152 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Location: En Murcia
Posts: 487
SCM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Karma Oscuro Ver post
mientras no se nos pinche la nube como le pasó al Santander contra el Mallorca (0-2).............

Aunque no me guste darle la razon a Omeg xd xd deja de meter al racing en este tema.


Quote:
O si , muy bien madridistas , pero ahora despertar que si quereís ganar la liga lo teneís que ganar todo y quedan 4 partidos , bajar ya de la nube que si no acabaís mal , y ojala sea así como acabeís.

Mira omeg el madrid no ha perdido con ninguno de los grandes asi que te por que no crrees que el madrid va a ganar los 4 partidos por que es el lider y por lo tanto el favorito ademas de que es el que tiene mas moral y aparte de que ha tenido la "suerte del campeon" ya que gano en el 89 y al barça le empataron en el 89 asi que el madrid es el maximo favorito.

Aparte de que el barça no se merece la liga ya que con el madrid perdio un partido y empato otro,con el sevilla gano uno (que fue un robo) y perdio otro y contra el valencia empato uno y perdio otro.
SCM is offline   Citar y responder
Old 15-may-2007, 06:37     #153 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Entonces, por la ultima frase.. solo importan los equipos grandes? Los demás se la pela??? Entonces si el madrid a ganado a "los grandes" a perdido contra los más flojitos por eso tiene los mismos puntos que el barcelona, por lo tanto, peor temporada desde tu punto de vista.
PReSo is offline   Citar y responder
Old 15-may-2007, 08:31     #154 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Tártaro
Posts: 623
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Antimadrisista por decir verdades ¿? verdades que no quereís sacar a la luz , o si ya empieza otra vez con el Racing , mira niño cuando aprendas a comparar los presupuestos del Madrid y del Racing dime donde tendría que estar el Madrid y donde tendría que estar el Racing , por que francamente estando como está la liga española ganarla pues como que pierde mérito , los equipos como el Madrid y el Barça debería competir por las ligas Europeas que es donde tienen que demostrar y no en la española que francamente está muy barata...

Por cierto chaval quien dijo que yo fuera del Barça y que leyerá el Sport , es que sinceramente yo solo me fijo en la tabla y por muy mal que valla el Barça sigue hiendo primero , así que todabía teneís más posibilidades de perderlas que de ganarlas , aprende matemáticas.

Por cierto me alegro y no sabeís cuanto por el Getafe , el Barça va de guay allí pues a la les han dado por culo literalmente que sigan a sus anchas ya verán como acaban , sinceramente no se que es lo que se han pensado , el resultado más patético que veo en años , teniendo una ventaja de 5-2 y que luego te remonten , patético , pero me alegro por el Getafe , un equipo humilde que el sueldo de todos sus jugadores no iguala al de Ronaldinho , que para lo que hace es mejor comprar un jardinero y ponerle en su puesto seguro que sale más baratoy hace lo mismo .
Esta eliminatoria será recordada por la que Messi marcó un golazo que no sirvió para nada , asi van los "grandes españoles".
Perdón por contestar tan tarde -no tengo tiempo- pero,¿me estás diciendo que la liga española no es importante?¿No será una nueva excusa para quitar mérito al posible título del Madrid?Otra cosa,no se si habré entendido bién,pero me hablas de presupuestos.El Real Madrid,tengo entendido que es el equipo con más dinero del mundo,por tanto es superior al Racing en dinero -y perdón por la expresión,ahora el Madrid supera también además de dinero,con creces,al Racing y a muchos equipos de ésta Liga con COJONES,y que nadie me lo niegue,que sabe que es verdad.¿Por que si no estámos primeros?-Otra cosa,el Sevilla-"los nuevos ricos"- se merece muy poco,porque van de prepotentes y que lo iban a ganar todo,y el madrid se ha estado tragando mucha mierda éste año y mira como está ahora.Lo mismo digo del barça,que decía que ésta Liga se acababa en Febrero.
Por cierto,en un post mas reciente que éste que te estoy contestando,veo que le haces la pelota al madrid.Seguramente no me dirás lo mismo por el MSN,Omeg xD.
Saludos.

P.D:¿Niño?PREADOLESCENTE,mister.xD.
__________________





3º Degeneration X team
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 15-may-2007, 10:14     #155 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Location: En Murcia
Posts: 487
SCM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PReSo Ver post
Entonces, por la ultima frase.. solo importan los equipos grandes? Los demás se la pela??? Entonces si el madrid a ganado a "los grandes" a perdido contra los más flojitos por eso tiene los mismos puntos que el barcelona, por lo tanto, peor temporada desde tu punto de vista.
No quiero decir que los demas no sean importantes no manipules mis palabras ok lo que quiero decir es que los enfrentamientos entre equipos "grandes" ha ganado el madrid.
SCM is offline   Citar y responder
Old 16-may-2007, 12:01     #156 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,715
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Encima doy una recomendación al Madrid , una recomendación de mierda diciendoles que se tomen los últimos partidos en serio , que si no pierden la liga , y primero uno me sala con lo del Racing , luego otro con que hago la pelota al Madrid ¿? donde pone eso ¿? donde hice la pelota al Madrid ¿? y todo por una recomendación que hice , nada más , es que veís como cualquier cosa que se dice del Madrid no la aceptaís y direcatmente contra el Racing , pues valla , ahora si que me gustaría que el Madrid no ganará la liga , pero el maldito 4-3 del otro día ya me dice todo lo contrario , y lo más lógico es que la gané ya que el Sevilla tien otras cosa que hacer y el Barça ... el Barça está hundido lo del otro día fue lo más patético que veía hace tiempo , primero lo de getafe , luego va el Betis en último minuto jugada ensayada , nño de 5 años , y van y marcan gol , encima por el palo del portero , valla rival para quitaros el título , ojala gané la liga el Sevilla ...

Por cierto Moyie si digera eso que te digo del Madrid por el MSN me habrían echado de Mundogamers , aunque no fuera mentira , esos temas son mayores , y no lo comentaré aquí , prefiero abstenerme de esa clase de lios.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 16-may-2007, 12:37     #157 (permalink)
Karma Oscuro
New Game
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 820
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ya que tu dices que no quieres que el Madrid gane la liga, ojala el Santander no se clasifique ni para la intertoto porque hay equipos que se lo merecen mucho más como el Huelva, Villarreal o Getafe (que irá, porque el Sevilla se clasificará para Champions, mediante la Copa del Rey a la Uefa). porque a mí a principio de temporada me caía de p... madre el Santander pero despues del robo en el partido de vuelta y de lo antimadridista que eres ya me empieza a caer bastante mal y te aseguro lo que quieras a que el Sevilla no gana la Liga, si no la gana el Madrid (merecida la tiene), la gana el Barcelona (por desgracia para mí pero merecidamente)
__________________
Shun_de_Andromeda_11@hotmail.com

¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?





Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 16-may-2007, 11:29     #158 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,715
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Se quejan de robos los madridistas es lo mejor que me cuentan desde hace mucho , por que será que cuando el arbitro (multitud de veces) beneficia al Madrid nadie se queja ni nada nadie habla , nadie critica el Madrid , todo perfecto y es que los equipos modestos no tenemos la ventaja de tener a la prensa comprada a nuestro favor , pero bueno cosas de la vida , el Madrid es benefiaciado por arbitros todo perfecto , el Madrid es perjudicado , esto es un robo , han comprado al arbitro , y vamos a matarlo y a enviarle llamadas y mensages de muerte , que divertida es la política del Madrid eh¿?.

Que te alegras de que el Racing no gané la intertoto , pues sinceramente me da igual la intertoto que no , el objetivo del Racing era mantenerse lo ha logrado y se podía soñar , pues perfectamente , no lo ha podido ir a la UEFA , mala suerte , pero yo estoy contento el objetivo está logardo , no se si comprendes que el Racing no tiene el dinero del Madrid como para estar en competiciones europeas .

Por cierto es Racing y no Santander , no se si pillas el concepto , el equipo se llama Real Racing Club de Santander ; no "Santander" a secas.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 17-may-2007, 01:21     #159 (permalink)
Karma Oscuro
New Game
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 820
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

y mi equipo es el Real Madrid no el "Madrid " a secas, y yo no me quejo solo de los arbitros cuando atracan al Madrid sino tambien cuando lo benefician, lo unico desde que escribo aqui no lo han beneficiado todavia. y lo que dices de que el Madrid tiene más dinero y tal mira el Chelsea y el Milan que tienen más dinero que el Madrid y puede que no gane nada (en el caso del Milán) o no gana nada (en el caso del Chelsea), asíque no hables de presupuestos que eso no tiene nada que ver y si no mira la temporada del Huelva qu está siendo maravillosa y eso que tiene el presupuesto más bajo de 1ª y esta luchando por meterse en la UEFA......
__________________
Shun_de_Andromeda_11@hotmail.com

¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?





Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 18-may-2007, 12:20     #160 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,715
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno el pressupuesto del Chelsea y del Milan no es mucho mayor que el del Madrid , pero el del Madrid del Racing ,creo que hay una buena diferencia , si no ponte a sumar y restar , otra cosa que me ha hecho mucha gracia , al Madrid no le benefician los arbitros jajajaja eso es lo mejor que me cuentan en mucho xD ,por cierto donde en realidad tiene que demostrar el Madrid es en Europa , donde solo recuerdo una cosa del paso de este año del Madrid por la champions , seguro que os suena lo de 17 segundos , que pila de cosas se puede hacer en ese tiempo , entre otras eliminar al Madrid de la Champions , así que no compares el Madrid con el Racing que son incomparabales por más que digas , el Madrid es un equipo para ganar y demostrar , el Racing es un equipo sencillo para mantenerse , el Racing lo ha conseguido , y el Madrid lo que ha conseguido es demostrar que los equipos europeos les dan mil vueltas a los españoles , así que quizas ganeís la liga , espero que no , pero que habeís demostrado que sois mejores que el Racing que el Recre o que el Getafe , pues muy bien seguir así , esto también se puede aplicar al Barça de cierta manera .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6