Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 06-nov-2009, 11:03     #821 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 567
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Pues no kazecage Gaara tu post en referencia al mio no tiene gracia , y eso que puedes buscarla a conciencia pero como no sea invirtiendo ciertas palabras no encuentras nada de lo que reirte, lo único qe demuestras es que eres del Madrid cerrado y podrás defenderlo aunque sea sin argumentos sostenibles siempre , ya hemos discutido más veces sobre esto en este mismo tema y siempre lo has hecho,
1. Tu demuestras ser antimadridista cerrado por que entras a echar mierda al club, yo nunca entro a alabarlo solo lo defiendo de las cosas que a mi parecer son acusaciones injustas o ventajistas, y como son tantas, no me da tiempo de dar mi opinion critica, pero la tengo, de opinion critica y no es poca, por que personalmente y ahora si doy una opinion totalmente personal, el estilo de gestion de florentino a mi no me gusta, me parece que para hacer un equipo realmente bien construido, le tienen que salir las cosas de chiripa, por que su pensamiento esta muy orientado en el negocio y le quita mucha importancia a lo meramente deportivo, pero que piense esto (podria explayarme muchisimo mas y criticar paso a paso el equipo pero paso de hacer el tocho mas gordo aun) no significa que tenga que daros la razon en todo lo que os atreveis a criticar cuando las cosas van torcidas. La ultima vez que discutimos sobre el madrid fue a mitad de temporada de capello, con el "gran barça de rijkaard" y ya sabras lo que paso...

2. No he dado argumentos sin fundamento, me he limitado a dar hechos a los que no puedes protestar por que son verdad, como ya dije, que el gol de gijon fue control con el pecho de kaka, es lo que es, no es mano, punto, no hay mas que discutir ahi, esperia mas de mi madrid del corazon y no tener que acordarnos de los arbitros, pero que eso fue un punto que perjudico e hizo perder lo que seria ahora el liderato es asi y no hay nada que discrepar.

3.Discutimos las otras veces por lo mismo si, por que te metes aqui a criticar de todo, siempre lo he hecho yo, igual que siempre haces lo mismo tu, si dejas al madrid no habra discusion, aqui a hablar de futbol, que no berrear que es lo que haces tu, todos tenemos derecho.

4. Si quieres un post del racing coges y lo abres, no sere yo quien te lo impida ni quien vaya a entrar a criticar al equipo por que me da lo mismo. De las demas acusaciones sobre aficionados al club no pu3edo negarte la razon, pero vamos, si intentas decir que es exclusivo del madrid...
__________________
fUTBOLISTA Y PERSONA.

Editado por Kazekage gaara en 06-nov-2009 a las 11:21 .
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-nov-2009, 02:03     #822 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: BanG!
Gamertag: CieGoLaS
PSN ID: CieGoLaS
Posts: 762
bufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara Ver post
1. Tu demuestras ser antimadridista cerrado
Mmm, me parece que puedo dar la cara por él y afirmar que no es antimadridista cerrado. De todas maneras, quizás un poco antikazekage_gaara cerrado sí

Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara Ver post
esperia mas de mi madrid del corazon y no tener que acordarnos de los arbitros
O lo que es lo mismo, cuando las cosas no van bien, se protesta xDD Sóis cojonudos

BanG!
__________________
oOo...Cuando eres patético, necesitas que alguien lo sea más que tú (Lucy, EL)...oOo


bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2009, 02:07     #823 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 567
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
Mmm, me parece que puedo dar la cara por él y afirmar que no es antimadridista cerrado. De todas maneras, quizás un poco antikazekage_gaara cerrado sí



O lo que es lo mismo, cuando las cosas no van bien, se protesta xDD Sóis cojonudos

BanG!

Pues para no serlo, aun espero leer un post en el que diga algo bueno acerca del madrid, y bufonet no insistas mas leñe xD que no se protesta ni se hace nada, el gol era gol y punto xD
__________________
fUTBOLISTA Y PERSONA.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2009, 11:22     #824 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

No soy antimadridista (sobre todo con la familia que tengo...) pero tampoco me gusta el Madrid , es simple nunca me cayo bien , y si me cae mejor el Barsa , que le voy a hacer , ¿será por amistades? y en los dos últimos años que iva a decir positivamente del Madrid ? es simple me quejo de las cosas que no me gusan del Madrid las cosas que no mencionó , será porque lo veo bien (las que menos) haría lo mismo con el Barsa pero por no reflotar...

Si el tema es para hablar del Madrid , no estoy obligado a hablar bien del Madrid para eso ya me compró el Marca y veo cual es "la última" , además lo único bueno que veo del Madrid es su gestión económica , realmente esos fichajes son un gran negocio , pero futbolísitcamente , que es lo que recalcas , no hay por donde cojerlo , es una polítia de fichar por fichar , fichar por nombre, eso es inengable ,y tampoco puedes nega que si pusieran más cabeza y menos pasta les irían mucho mejor las cosas, luego vienen los llantos si nos eliminan en la champions , grandes estrellas todas juntas que no saben jugar al fútbol entre ellas, ese es el problema del Madrid en los últimos años , no se que pretendes que alave en todo eso , en ambito de equipo , tienen el mejor portero del mundo y una delantera con mucha pegada , en la media sigue faltando algo para tener más control de balón y no recurrir a bombear tan amenudo , y la defensa es mediocre , mucho subir las bandas , mucho coladero luego , el juego en equipo falla para se un equipo de tantos galones esa parte no está para nada solucionada.


Te repito dije lo mismo al principio de temporada cuando el Madrid prometía , no soy ningún ventajista , y te repito que hablo del Madrid porque me gustaría que mejorasen su imagen de cara al mundo entero , un equipo de tanto dinero he historia y que tanto prometía, que es el que más representa España, no puede permitirse nunca el ridículo de Alcorcón , y sobre todo mostrar un juego tan mediocre , lo mínimo que podían hacer era meterle 5 en el Bernabeu.

No dije que defendieras sin fundamento , dije que como madridista cerrado podías hacerlo , quizas no debí de averlo dicho pero no iva con el sentido de asegurar algo si no de ejemplificar, no no si es que yo te invitó a ti a abrir un post del Racing y así te desquitas , ya veras que fácil te doy la razón el algunas cosas , lo malo es , para que engañarnos , a nadie le importa el Racing , solo a mi y yo tampoco le importo a nadie , en cambio el Madrid es un tema de ambito mundial en el mundo del fútbol , y es divertido criticarlo pero tampoco es para picarse , cualquier noob podría criticar sin fundamento yo te doy mis razones.

Seguiremos discutiendo entonces ultimamente es lo más ameno y divertido que tiene el foro , está bien hablar civilizadamente , es difícil en este foro.

PD: no soy antimadridista ... al menos cerrado no, estoy abierto a todo tipo de posibilidades .

PD2: Deja el tema de los arbitros , en serio siendo uno del Madrid los arbitros mejor ni mencionarles , porque francamente...

PD3: Bufonet Rlz al cuadrado.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2009, 10:49     #825 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,244
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, parece que se quedan sin triple corona al menos esta temporada. Ahora hay que dividir las fichas entre liga y Champions, vamos a ver como se las arregla Pellegrini para pelear las dos.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-nov-2009, 12:48     #826 (permalink)
fabian bernales
New Game
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 516
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

me parese mal que siga colocando a M.diarra y no se como no puso a granero buno sera pero falta poco para que velva el mejor jugador del mundo (para mi) CR9 y el le va a dar n gran cambio
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-nov-2009, 01:10     #827 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si,lamentablr lo del madrid pero no levanta cabeza no demuestra su buen futbol que en la nomina presenta pero el futbol no se mide por el dinero pero si alguien paga tanto por un equipo es para que les respondan como minimo.

saludos
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-nov-2009, 01:51     #828 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2,020
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pobre Pellegrini u.u

No es por nada pero el Real Madrid al parecer está maldito, todo el que pasa por ahí acaba mal, o despedido o bien los jugadores se ponen gordos y decadentes. Creo que si ponen a otros jugadores y con un sueldo mas bajo que ese super-plantel lograrían mucho mas cosas.

¿que esfuerzo va a hacer un tipo con un sueldo millonario y que apenas ha puesto la firma en el contrato la institución le pasa las llaves de un mercedes que lo espera a la puerta?, me parece que el Real Madrid tiene muy mal acostumbrados a todos sus jugadores.
__________________


El diario de Leon S. Kennedy
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-nov-2009, 04:05     #829 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

es que es como yo digo el madrid es un conjunto de estrellas mas no un equipo, Sencillamente hay figuras pero no terminan de engranar bien eso es lo que pasa desde hace años pasa esto y no se por que es como que si fuese un hechizo sin mentira alguna lo creo.

saludos...
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-nov-2009, 02:03     #830 (permalink)
Carlton
Insert Coin
 
Avatar de Carlton
 
Registrado: agosto-2009
Posts: 32
Carlton todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo creo que, a pesar de todo, Pellegrini es un gran entrenador para el Madrid. Lo que pasa en este país no tenemos paciencie para nada. Wegner es uno de los mejores entrenadores y hace tiempo que no gana nada importante con el Arsenal. Tiempo al tiempo, el futbol no son solo trofeos sino expectaculos
Carlton is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2009, 01:19     #831 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,153
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pero el Madrid no muestra ni trofeos ni espectáculos. El único especatáculo que muestra es la pañolada desde las tribunas.

Ahora, la pregunta sería : debe marcharse el DT Pellegrini..??... Es esta otra de las famosas soluciones madridistas en los últimos tiempos..??...

Será que ya hablaron previamente con Rafa Benitez y, tanto de un lado como el otro, se dan resultados para el "traspaso"..??... ... no me sorprendería...

No se quien es el que maneja el Equipo; Pellegrini, Raúl, Guti o Valdano. ..

Por otro lado, creo que se exagera mucho en la comparación con Barcelona, y esto parece que los presiona de una manera tal que cualquier momento dificil, lo hace ver gigante.

Por ejemplo, el fracaso en la Copa del Rey, señala a un Madrid que no igualará lo hecho por el Barca la temporada anterior. Partiendo de esto, los jugadores ya pierden motivación por lo que queda de las competencias.

Hechos como este llevan a la mala actuación del equipo, y quién paga por esto, pues el DT. Lo más fácil.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2009, 01:29     #832 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

tienes nucha razon danny,pero creo que pelegrini tendra plazo hasta el barcelona vs madrid dentro de poco mas de 15 dias.

este equipo si se puede llamar "equipo" por que para mi son un conjunto de jugadorey estrellas que no juegan a nada y la presion de ser comparados con el barcelona le ha pegado mucho-

no culpo a Pelegrini lo ha hecho bien solo superado por el barcelona y la gente o los hinchas quiere aq cuesta de todo superar al madrid en estos momentos-

en este caso que en ves de cristiano hubienes fichado a messi ya ped guardiola no -

saludos
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2009, 08:02     #833 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: El Prat de Llobregat - Barcelona
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,070
Mangakanº1 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No se si recordais que el Madrid no gana la copa del rey desde hace 14 años¿? (mas o menos)

Y yo creo que estais exagerando un poco bastante, yo cuando veo un partido, ya no veo al Madrid del principio de temporada, creo que poco a poco Pellegrini esta haciendo su trabajo.

Pero lo comparais demasiado con el Barça, el Madrid no puede jugar al mismo estilo que el Barça ya que no tiene ni jugadores para jugar a ese estilo.

Y si quereis comparar, porque no lo comparais con los otros 18 equipo de la liga? el Madrid no va segundo a 1 punto del Barça por jugar tan mal como decis.
__________________


Real te animare cuando menos te lo merezcas pues sera cuando mas lo necesites.
Ahora y siempre...
¡¡¡HALA MADRID!!!
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2009, 11:44     #834 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Me encanta que repitais las cosas que se dicen muchas veces seguidas con otras palabras ¬¬ , comando leer /read.

Respecto a otras cosas , ¿cómo que el Madrid no da espectáculo? ni os imaginais lo que me río yo a costa del Madrid , el Bernabeu debe de ser un campo en que podrás hacer cualquier cosa pero aburrirte poco , puedes volverte esquizofrénico y criticar a quien te de la gana nadie te mirará mal , al contrario te apollarán , puedes cambiarte de bando si tu equipo hace el ridiculó , nadie te mirará mal , te seguirán y todo , puedes sacar pañuelos , banderas , pancartas... de todos los colores y motivos a nadie le extrañará, puedes pegarte , insultarte , discutir o crear cualquier conflicto con otra persona por cualquier motivo , seguramente sea más interesante que el partido que se juega y la gente obviamente te apollará al menos un 50% , sin contar claro que estamos en un campo precioso en el centro de la capital de España, y que en muchas ocasiones te puedes entretener más observando toda su amplitud que viendo el partido ... a parte de claro las cosas convencionales que puedes hacer en cualquier otro campo , pero en el Bernabeu tienen más "calidad" al menos el precio eso hace entender , lol , diréis lo que diréis pero los aficionados del Madrid en el campo no tienen porque aburrirse, eso si si buscan juego están jodidos , que se hagan socios del Alcorcón (broma) , sus istalaciones son un poco más modestas , pero sus owned son más divertidos (broma).

Lo de la cabeza de Pellegrini, el se explicó y yo al menos le entendí a mi me parece un buen entrenador , pero creo que escogió mal a la hora de lanzarse a semejante aventura , así que espero que tenga un buen seguro de vida ... realmente no se que piden los aficionados madridistas , entrenador que va al Madrid con la reputación que halla conseguido por muy buena que sea ,entrenador que acaba mal y ensucia toda su carrera , y realmente ¿es un problema del entrenador o del vestuario? , en el Madrid hay algo que viene fallando en mucho tiempo , y visto lo visto y aunque no querais verlo , los entrenadores no tienen mucho que ver , no se quizás halla que hacer un buena limpieza y acabar , con esos que "hablan" de una vez ,solo por provar, y así acabamos con la veda de entrendores , porque francamente no se que quieren, pero como siempre las culpas (en gran parte gracias a la prensa) siempre van a los entrenadores, y la gente muy fácil de engañar , pide lo que le dicen que pida, Camacho se lo vio venir... fue sin duda el más hábil.

Lo de la política del Madrid de fichar por nombre ya lo hemos nombrado muchas veces , y la falta total de cabeza a la hora de elaborar estos fichajes está viendose repetido durante ya demasiados años , luego no se juega como se quiere y ya sabemos de quien es la culpa, eso si , no lo reconocen ellos son los que "tienen razón siempre".

Queda mucha liga , dejemosle tiempo de reacción , perdieron la copa ya van como 20 años sin ganarla , pero en fin dentro de lo que cabe es el peor premio al que aspiraban , aver que hacen en la liga y sobre todo en la champions.

PD1: Mangankan , lo raro sería que no ganará , es que no os dais cuenta que un equipo con semejantes recursos está hecho exlusivamente para ganar , cuando no lo hace es que las cosas están fallando , y más bajo semejante diferencias que hay entre los equipos de la liga española...

PD2: Kazecage te lo he puesto a huevo para que reproches además te he dado motivos bien claros .

PD3: No digais imposibiliades , por no llamarlo de otra forma :s.

PD4:Visto o visto me conviene que el Madrid siga cojo y manco durante al menos dos semanas más que echen a Pellegrini me da lo mismo como si luego ganan la liga , pero que no se recuperen en dos semanas .
__________________
I'll pwn you

Editado por Omeg en 13-nov-2009 a las 12:22 .
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2009, 02:15     #835 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

los hinchas quieren ver a el madrid de 1 lugar no de 2 lugar,quieren verlo que gane todas las competiciones y digo si no pudieron en la copa del rey mucho menos en las otras competiciones.

ahora el madrid peleara por la liga por que la UCL no la gana desde hace rato y la copa del rey mucho mas tiempo y ahora mas que estan aliminados

saludos
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2009, 08:25     #836 (permalink)
fabian bernales
New Game
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 516
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a pellegrini no lo deberian sacar por que necesita mas tiempo.
a mejorado bastante el madrid y uno de los problemas que ha tenido el madrid a sido el cambio de tecnico que lo cambian muy luego ,y eso no le da tiempo de adaptase completamente cuando se estn adaptanse lo cambian
y estoy de acuerdo con Mangakanº1 sobre las comparasiones
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2009, 09:50     #837 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,153
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si Fabián, pero sabes muy bien que el Madrid es un Equipo Ganador, de muchos Trofeos y de 1eros. puestos y no de 2dos. lugares. Es por eso que se le presiona tanto cuando no está a tope o en la cima.

De hecho, cuando el Madrid no camina bien en 2 o 3 fechas, ya le empiezan a criticar y buscar los "peros" al Equipo, y es, obviamente, el DT quien lleva la culpa por no saber "manejar" al equipo como se debe.

Es por esto que se dan los cambios continuos en la dirección técnica, en la búsqueda de un reemplazo urgente para arreglar o tapar las malas actuaciones.

Ahora, si pides tiempo para Pellegrini, quién lo permitirá..??...

Los problemas del Madrid creo que van más allá de un DT, talvez sea la falta de compromiso de los jugadores con su institución, además, están los jugadores "íconos" que quieren ver y llevar al Madrid por un buen camino pero en una manera que choca con figuras dentro del camerino.

Esto es un tema extenso, y encontrar la solución al mismo es tarea dificil. Pero seguro que no se resolverá con la inclusión de canteranos en el once inicial ni con la exclusión de figuras importantes en el equipo.

No sé si me equivoco, pero me parece que todo empezó con la lesión de Cristiano, ya que desde ese momento el nivel futbolístico empezó a bajar y hasta Benzema dejó de marcar como lo venía haciendo.

Bien, esperemos que el nivel futbolístico suba y que cambie la actitud de los jugadores.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2009, 10:55     #838 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,244
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fabian bernales Ver post
a pellegrini no lo deberian sacar por que necesita mas tiempo.
a mejorado bastante el madrid y uno de los problemas que ha tenido el madrid a sido el cambio de tecnico que lo cambian muy luego ,y eso no le da tiempo de adaptase completamente cuando se estn adaptanse lo cambian
y estoy de acuerdo con Mangakanº1 sobre las comparasiones
Que comparaciones? estas de acuerdo en comparar al equipo más valioso del mundo con los otros 18? por lo que es deberia ser comparado con el Barcelona minimo, no son el Sevilla siquiera.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2009, 11:43     #839 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 567
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post


PD2: Kazecage te lo he puesto a huevo para que reproches además te he dado motivos bien claros .
Paso de discutirte mas idas de la olla, solo queria comentar un par de tonterias nuevas que he leido:

1o: que si la copa del rey es lo mas facil y no lo pueden ganar no podran ganar los demas, lolazo x15, cuantos equipos grandes han ganado la copa del rey en los ultimos 10 años? por dios...

2o: el año pasado el madrid no tenia grandes estrellas, no ficho los ultimos años por nombre y los sueldos de los jugadores eran notablemente mas bajos que los de la mayoria de plantillas de clubes grandes.
__________________
fUTBOLISTA Y PERSONA.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 08:56     #840 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,244
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Parece que Pellegrini recapacito un poco, descubrio que tiene queponer a Higuain desde el comienzo siempre

A ver donde se esconde Omeg cuando venga el ultra fanatico del Real Madrid Kazekage gaara xD
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2