Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-abr-2007, 08:43     #61 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 544
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dragoon Ver post
P.D.: FranJRS el tema es del Real Madrid C.F.
La entidad en si se llama Real Madrid C.F, ya sea baloncesto, futbol, o ping pong...

El Madrid está siendo el equipo que más se queja, y no le perjudican tanto. Los aficionados cuentan leches, han pitado un par de penaltis que si lo eran pero no piensan que si se hubieran expulsado a algún jugador, el partido hubiera cambiado, el Madrid tendría 10 jugadores y menos moral. La gente también se queja hemos perdido por los ***** arbitros pero no piensan que el Madrid es un equipo que al igual que el Barça o el Valencia, se supone que por nombre no tendrían que tener el partido así, que vamos, como siguiera así, si en vez de 90 minutos fueran 110, el racing ganaba "justamente". Yo no me quejaré de los arbitros a no ser que sea algo muy exagerado, y eso yo en el partido del Racing no lo vi.
Lumbreras is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-abr-2007, 09:01     #62 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,949
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

A no y se quejan de la expulsión de Mejía , pero no recuerdan que el la primera parte , el arbitro en el minuto 25 , se le olvido la segunda amarilla de Sergio Ramos , por una entrada que hizo , y me imagino como hubieran quedado las cosas si lo hubiera echado , o hubiera pitado el Penalty que le hicierona Zigiz en la pirmera parte en el area del Madrid y que por supuesto nadie vio , ni nadie recuerda , anda , que aquí cada uno recuerda lo que quiere .
Por cierto Lumbreras estoy totalmente de acuerdo contigo en todo .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 09:53     #63 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En Murcia
Posts: 486
SCM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
A no y se quejan de la expulsión de Mejía , pero no recuerdan que el la primera parte , el arbitro en el minuto 25 , se le olvido la segunda amarilla de Sergio Ramos , por una entrada que hizo , y me imagino como hubieran quedado las cosas si lo hubiera echado , o hubiera pitado el Penalty que le hicierona Zigiz en la pirmera parte en el area del Madrid y que por supuesto nadie vio , ni nadie recuerda , anda , que aquí cada uno recuerda lo que quiere .
Por cierto Lumbreras estoy totalmente de acuerdo contigo en todo .

Por favor no inventes yo vi el partido y tu y yo no vimos el mismo partido y el que me diga que el primer penalti que se señalo a favor del racing es que es un idiota.SOY DEL MADRID DESDE QUE NACIERA Y LO SEGUIRE SIENDO HASTA QUE MUERA


Salu2
SCM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 10:26     #64 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 544
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SCM Ver post
el que me diga que el primer penalti que se señalo a favor del racing es que es un idiota

¿De verdad puedes llegar a decir eso?, el lo puede decir ¿y cuantas veces se ha dicho que el Madrid ha chutado un penalti que era y resultaba no ser? Hasta en la prensa que se le ve el plumero con el Madrid (véase Marca y As, por ejemplo), porque el Madrid ha chutado muchas veces penaltis inventados que no eran, y si eras merengue desde niño estarás harto de ver esto ¿Verdad?. Por un partido en que el madrid jugaba mal y estaba ganando (algo injusto), acaba perdiendo (por algo injusto); a mi me han enseñado en matématicas que menos de injusto por menos daba más. No se si me entendeis, aunque los penaltis puedan pasar por inventados, el madrid se merecía perder, y lo hizo, es lo que me hace pensar que el resultado fue justo
Lumbreras is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2007, 11:02     #65 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,949
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SCM Ver post
Por favor no inventes yo vi el partido y tu y yo no vimos el mismo partido y el que me diga que el primer penalti que se señalo a favor del racing es que es un idiota.SOY DEL MADRID DESDE QUE NACIERA Y LO SEGUIRE SIENDO HASTA QUE MUERA


Salu2
Cuando he dicho yo que el penalty , el primer penalty que pitaron al Racing , era penalty ¿? que yo recuerde nunca lo dije , solo he dicho que le hicieron una penalty a Zigiz en la primera parte que el arbitro no pito , pero bueno , también se perdonó la segunda amarilla de Sergio Ramos , de eso no te acuerdas tampoco verdad , y a favor de quien pito el arbitro toda la primera parte ¿? de eso también te olvidas ¿? , que memoria tienen los Madristas entonces , pero bueno yo todos los partidos del Racing voi a verlos al Sardinero (cuando son en casa) por algo soi socio ,así que lo que no veo los partidos mejor guardate ese comentario .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 12:45     #66 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 561
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Lumbreras deja de especular, y de generalizar, haber da casos, hombre, da casos. Haber empieza a contarme partidos. Que no le perjudican? que hace el barça lider? los favores arbitrales al madrid pocos, alguno que otro si, el propio marca lo dijo en el ultimo reportaje, y el racing no hubiera ganado justamente con 110 minutos, lo que importa es marcar el primer gol, despues la cosa viene sola, y el madrid estaba la mar de tranquilo atras, por que aunque el racing se acercara casillas ni se habia tenido que mover, y no iban a marcar ni muchisimo menos, el primer penalti, NO, no era penalti, el sgundo si, pero repito que de esos se podrian pitar muchso cada partido, pero esque para empezar, la jugada del primer gol, se equivoque o no, por que coño dejo sacar la falta? el arbitro estaba hablando con sergio ramos, DEFENSA, del real madrid, a parte de que no estaba pendiente del balon, era esencial que ese jugador estubiera en la defensa antes de sacar.
Y Omeg, que pitaran a favor del madrid en la primera parte, lo que tu quieras, que penalti? que targeta roja? lo demas no decide un partido, pitarte un penalti es darte 3/4 de gol, y una targeta roja el dominio del partido practicamente, que en el madrid no estan para tanto, eso lo sabemos todos. Me parece muy bien que tu opinion sea que no te guste el equipo del madrid, a mi tampoco mucho, tambien acepto que no te guste capelo, a mi cada vez menos, fantastico que no te guste su manera de jugar, pero el que gana los partidos es el que marca mas goles, esa es la filosofia de capelo, que el racing tubo nose cuanta posesion, perfecto, que chuto nose cuantas veces, tambien, pero que no marques y que no te guste la forma de jugar o ganar de un equipo, no es razon para pitarle en contra, ni doblar el patido en sentido contrario. No digas mas tonterias, eso fue un robo, como en el campo del bayern y como contra el betis. Y campaña fracaso otra vez, haber el año que viene que hacen.

Espero que fichen con un poco de cabeza, van der vaart, farfan, kompany, aimar, zidan, diego.. no creo que sea tan complicado encontrar jugadore spara formar un buen equipo, la liga española fuera de sevilla, valencia y barcelona, tambien hay unos cuantos que vendrian con ganas.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 12:54     #67 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,949
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Ver este aspecto desde el punto madrista es otra forma de verlo , pero repito que lo que paso en el partido son cosas que pasan , y lo que no puede ser es que se muevan todos los medios para comerse a ese arbitro que no tiene la culpa , le salió el partido mal , y luego casi le comen , es que es ... y además que prtenden con esto ahora que le den los tres puntos al Madrid , el partido ya está por más ques e proteste ya no van conseguir nada ,así que mejor que aprendan a perder...
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 04:36     #68 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 544
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A ver Kazekage gaara, yo no digo que el Madrid esté siendo beneficiado esta temporada, creo que está claro que no, pero tampoco le perjudican del todo, no tanto como se queja o como lo pinta Pedja. No te voy a decir partidos en los que el Madrid haya sido beneficiado, te diré temporadas que yo vi exageradas: 2002-03, 2003-04 y 2004-05. Después muchos partidos de otras temporadas y tal, pero estas tres temporadas...

Por cierto, no quiero que esta discusión la tomes a mal, es más, como dije en algún sitio, me gusta discutir diferentes puntos de vista.
Lumbreras is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 06:57     #69 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 561
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Omeg por supuesto se estan pasando con el arbitro, pero haber, no le heches la culpa al madrid, el madrid no salio sin 3 puntos, salio sin el liderato provisional y sin la liga, y normal que esten decepcionados, pero pedja no ah hecho nada contra el arbitro, que haya aficionados locos no es culpa del madrid, en el racing seguro que tambien hay, solo que una derrota no duele tanto como al real, supongo, por que chiflaos hay en todas partes. Aunque a mi me gustaria que a los arbitros les pudiera pasar algo cuando erran, eso es pasarse, pero pienso igual que dijo quique, los que lleban toda la semana trabajando son los jugadores, el llega al campo se equivoca en una jugada 2 veces seguidas, jode el partido, la ilusion de muchisima gente, el trabajo de muchos, toda la temporada de largo, y el al acabar el partido, pues nada, se ira a casa y dormira la mar de tranquilo, mientras por su culpa, hubo aficionados que se llebaron un grandisimo disgusto y jugadores que no tienen ganas de irse, pues les han quitado muchisimas papeletas para quedarse, y al entrenador muchos años de credibilidad. eso es lo que da rabia, y encima que el barça tenga la liga ya en el bolsillo.
Lumbreras quiza me fui un poco, soy muy malo cuando insultan a mi equipo, pero tu dijiste que el madrid perdio justamente por que habia jugado mal, y eso no es, haber si marcaron mas goles que el rival, en ningun momento se saltaron ninguna regla del deporte para ganar, la estetica no beneficia el resultado. Y en lo referente a esas temporadas que comentas la 2002-2003 nose... yo diria que por aquel entonces el madrid tenia un super equipazo con unos enormes figo, zidane, ronaldo, roberto carlos, raul, hierro (lo que duro)... pero quiza si fue muy beneficiado por los arbitros, la verdad esque ya no recuerdo mucho de aquel entonces, pero en la 2003-2004 y 2004-2005, no ganaron nada, asi que no entiendo que mas dara lo que le beneficiaron...
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 09:31     #70 (permalink)
Yan32
Tutorial
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: madrid
PSN ID: brudane
Posts: 355
Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Me parece que este asunto se ha exagerado desmesuradamente.Yo vi el partido y puedo asegurar que el unico error de peso del arbitro fue el primer penalti contra el madrid.Un error asi ocurre en muchisimos partidos,solo que como ahora le ha pasado a un real madrid que-por una puta vez en todo el año-estaba jugando bastante bien el partido,las cosas se sacan mas de quicio aun.Cosas de estas pasan en todas las jornadas,hablar de robo me parece un poco gilipollez,el madrid no pierde la liga por un error arbitral,la pierde por una desastrosa planificacion deportiva que lleva arrastrando desde hace años.El debate no tiene mucho sentido,no hay conspiracion de ningun tipo,solo hay arbitros malisimos(cosa que aun no me explico siendo la liga española la mejor del mundo).Yo no creo mucho en conspiraciones,aunque reconozco que a veces pasan cosas muy raras,y lo que paso en el madrid-racing no es ni mucho menos lo mas raro.Sinceramente,a mi me extraña mas ver las ayuditas al barsa(ultimamente ya no tantas) ,o el athletic-valencia de la semana anterior(el arbitro,demasiado "dialogante" con algun que otro jugador vasco,se come tres penaltis claros a favor del valencia).
Yan32 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 11:16     #71 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 561
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ya esta, yan32, por que tengas una opinion neutra no significa que siempre tengas que llebar la razon, y mucho me temo que te lo crees, lo del racing si que fue un robo de verdad, se equivoco en el primer penalti vale, yo tambien pienso que es en lo unico en lo que se equivoco, pero eso no pasa en todos los partidos, ni muchisimo menos, ya no por que pitara un penalti que no era haber, si eso si puede pasar en cualquier lado que todos sabemos que los arbitros de esta liga son malisimos, lo asombroso esque el racing saco la pelota mientras el arbitro no estaba por la jugada, por que hablaba con un defensa, sergio ramos, el cual por su posicion supongo que sera el que tendra unas funciones mas vitales marcadas por el entrenador a la hora de defender, y aunque el arbitro no veia la jugada interrumpio la conversacion para ir a ver la culminacion de la misma, donde se a visto eso? va... encima esque el segundo penalti, a parte de que eso no se suele pitar cuando pasa muchas veces cada partido, habiendole expulsado al mismo equipo ya un jugador y habiendoles pitado ya un penalti en contra, pitarles otro, que el equipo rival te gire el marcador con 2 penas maximas... eso es un robo, y que mala estructuracion deportiva? las elecciones se hicieron tarde, pero con el mundial de por medio que quieres? se ficho lo que dio tiempo, la mitad de los jugadores se los ah cargado la aficion, por que aunque sea una opinion solitaria por lo que veo, a mi emerson me parece un pedazo de medio, pero si la aficion quiere hacer ella misma el 11 inicial que quieres?, pero a mi me gustaria que me explicaras donde esta el fallo de la estructura, por que ahora mismo menos extremo derecho puro de desborde, tiene jugadores para todas las marcas, para rotar y todo.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2007, 10:43     #72 (permalink)
Yan32
Tutorial
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: madrid
PSN ID: brudane
Posts: 355
Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
ya esta, yan32, por que tengas una opinion neutra no significa que siempre tengas que llebar la razon, y mucho me temo que te lo crees, lo del racing si que fue un robo de verdad, se equivoco en el primer penalti vale, yo tambien pienso que es en lo unico en lo que se equivoco, pero eso no pasa en todos los partidos, ni muchisimo menos, ya no por que pitara un penalti que no era haber, si eso si puede pasar en cualquier lado que todos sabemos que los arbitros de esta liga son malisimos, lo asombroso esque el racing saco la pelota mientras el arbitro no estaba por la jugada, por que hablaba con un defensa, sergio ramos, el cual por su posicion supongo que sera el que tendra unas funciones mas vitales marcadas por el entrenador a la hora de defender, y aunque el arbitro no veia la jugada interrumpio la conversacion para ir a ver la culminacion de la misma, donde se a visto eso? va... encima esque el segundo penalti, a parte de que eso no se suele pitar cuando pasa muchas veces cada partido, habiendole expulsado al mismo equipo ya un jugador y habiendoles pitado ya un penalti en contra, pitarles otro, que el equipo rival te gire el marcador con 2 penas maximas... eso es un robo, y que mala estructuracion deportiva? las elecciones se hicieron tarde, pero con el mundial de por medio que quieres? se ficho lo que dio tiempo, la mitad de los jugadores se los ah cargado la aficion, por que aunque sea una opinion solitaria por lo que veo, a mi emerson me parece un pedazo de medio, pero si la aficion quiere hacer ella misma el 11 inicial que quieres?, pero a mi me gustaria que me explicaras donde esta el fallo de la estructura, por que ahora mismo menos extremo derecho puro de desborde, tiene jugadores para todas las marcas, para rotar y todo.
Bueno,es evidente que has hecho un estudio meticuloso de la jugada xD(o tal vez lo hayas leido en un periodico madrileño).Si eso que dices de la conversacion es cierto,en ese aspecto no puedo rebatirte nada,yo eso no lo vi,solo me limito a decir lo que vi por television,que fue un penalti que,aunque luego resulto que no era,parecia dudoso hasta viendolo por television,por lo que no dejaba de ser un error normal.De todas formas,sigo insistiendo que tampoco hay que alarmarse aunque sea verdad eso que dices,todos sabemos del bajo nivel de nuestros arbitros y de que a veces rozan hasta el ridiculo en sus decisiones,es algo normal en nuestra liga y no hay motivos para hablar de robo,cosas mas raras tenemos la desgracia de ver en nuestra liga.
Hay otra parte de tu mensaje en la que no estoy de acuerdo para nada.Un buen arbitro(no digo ni de lejos que turienzo lo sea) nunca debe dejarse condicionar por ningun factor del partido,solo debe pitar lo que ve y no preocuparse tanto por "repartir" lo mismo para los dos equipos(que eso lo hacen muchos).Tras el primer penalti,el tio debe pitar solo lo que ve(en este caso,el segundo penalti y las dos expulsiones totalmente justas),olvidandose de todo lo pitado anteriormente.Por decirlo de otra manera,el arbitro debe realizar su labor lo mas mecanicamente posible,olvidandose de las circunstancias del partido.Otro ejemplo en la practica seria el del partido bayern-real madrid,en el que tu tambien hablabas de un "robo".Imagino que te referiras al gol de sergio ramos.En television se vio claramente que controlo con la mano,pero ¿es que insinuas que por ser una mano en el minuto 85 y que acabo en gol ya no debe pitarse? Pues un buen arbitro con los cojones suficientes si que la pita,y ademas bien pitada,en este ejemplo se demuestra que el nivel de arbitros en europa es mucho mas alto que en españa,donde el 90% de los arbitros no habrian pitado esa mano por tratarse del minuto 85 y de una clasificacion segura.
Respecto al tema de la planificacion deportiva,ya he hablado de eso varias veces en este foro,te doy la razon en que esta nueva directiva poco puede solucionar a corto plazo.Los jugadores que tiene el madrid no son malos,simplemente se mezcla demasiada poca experiencia con jugadores muy quemados en el equipo,y esa mezcla se ha visto que no esta dando buenos resultados(aparte de que a capello le ha dado por cambiar continuamente de caballo en medio del rio)pero a mi si me gustan individualmente la mayoria de los jugadores del madrid.Pedja y calderon es cierto que han tenido poco margen todavia para solucionar los problemas del madrid,pero estaras de acuerdo conmigo el que el nuevo presidente que teneis es,cuanto menos,un bocazas,ya lo ha demostrado varias veces.De todas formas,el verdadero problema del madrid,lo he dicho muchas veces,fue florentino perez.El creo ese "monstruo mediatico",el huyo acobardado cuando peor estaban las cosas.Uno de los principales motivos por los que el madrid no levanta cabeza ya lo has dicho tu,es la exagerada presion que ejercen sobre el equipo la prensa y la aficion,que en el momento en el que pierden dos partidos seguidos ya piden la destitucion del entrenador y la retirada del proyecto.Esto es muy grave,y te aseguro que no le pasa a ningun equipo en el mundo,asi es dificil elaborar un buen proyecto.Por supuesto,como casi todos los problemas,este tambien se creo por culpa del señor florentino perez.Creo que a el se le deben echar todas las culpas.
Yan32 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2007, 02:14     #73 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,596
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Real Madrid 2 - Valencia 1


El Madrid se sube al tren de la liga


Van Nistelrooy adelantó a los locales, Morientes empató para el Valencia, y un gran pase de Beckham permitió a Ramos meter el definitivo 2 – 1


El Real Madrid se subió al tren de la liga tras vencer al Valencia por dos goles a uno. Sin duda, una importantísima victoria para los blancos no sólo por seguir soñando con la liga sino que permitirá luchar con garantías el meterse en la Champions sin jugar la previa. Por su parte, el Valencia ha perdido prácticamente su esperanza por ganar liga y no puede fallar si quiere jugar la próxima edición de la Champions.

En la primera parte del partido el Real Madrid fue mejor y fruto de una gran jugada colectiva se adelantaron en el marcador. El balón le llegó a Miguel Torres y sin detenerse se sacó un gran centro desde la banda que llego a los pies de Van Nistelrooy, que si parar el balón se sacó una volea. Ambos equipos sólo tuvieron un par de ocasiones durante esta primera parte, pero el Madrid concretó una y se fue al descanso con ventaja.

En la segunda mitad, el Valencia empezó mejor y en el minuto 4 Villa disparó desde fuera del área y el balón se fue fuera por poco. Un minuto después, el equipo valenciano no perdonó y empató el partido. Joaquín se fue de Torres por la banda y su centro le llegó a Morientes, que solo tuvo que empujar el balón a la portería.

El Valencia se adueñó del partido, Joaquín tuvo que retirarse por problemas físicos y el Real Madrid necesitaba algo, el remedio era los cambios de Guti por Gago y de Beckham por Higuaín. En cuanto Beckham salio al campo hizo un pase de los que nos tiene acostumbrados pero Robinho no pudo controlar el balón. En el minuto 72, Beckham centró una falta y el balón llegó a la cabeza de Sergio Ramos. El Madrid volvió a adelantarse en el marcador.

Robinho tuvo el tercero pero no estuvo acertado, al igual que más tarde Del Horno que remató bien pero ahí estaba Casillas. Van Nistelrooy por muy poco no metió su segundo gol. En los últimos minutos, el Valencia intentó empatar pero no lo consiguió.

Por: Francisco Javier Rabal Segura
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2007, 02:32     #74 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,473
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Bien, un 2-1 a nuestro favor, esto nos da un pelo de ventaja y poder tener ciertas "posibilidades".

Volviendo al debate del Racing-Madrid

Yo no he podido opinar, no tuve mucho tiempo la semana pasada y quiero dejar mi opinion ahora. Soy del Racing, y vi el partido claramente en el estadio. Y, ya que nos fijamos mucho en los penaltis pitados y que no fueron, porque no nos fijamos en los que fueron y no pitaron como el de Zigic de la primera parte eh!?, al arbitro no se le puede hechar la culpa porque nadie es perfecto, y todo el mundo tiene sus equivocaciones, ¿que pasaría si el penalti que no ha sido hubiese sido a favor del Madrid? Pues en vez de Mijatovick decir que estan muy enfadados dirian algo así: "La verdad, ha sido un partido un poco dificil hasta el final, y hemos tenido la suerte de que nos haya pitado ese penalti." Pero claro, como no se lo pitaron a favor, nos encontramos críticas como la que puso TVE en la página 136 del Teletexto, que Mejia no merecía la roja, que el penalti fue descaradamente visto que no era, que si el arbitro decidio el partido, etc etc...... Claro, como no ganamos ni al tato, toca rechistar. Mucho arbitros han pitado penaltis que no eran en partidos peores, y bien ahora digo yo, ¿pero el Racing no era ese equipo tan malo que estaba siempre al borde del descenso? Vaya, parece que si sube la racha ya nos quedamos a dos velas y seguimos en las mismas, el Racing sigue siendo malo y le tienen que pitar penaltis que no son para que gane. Por cierto, para el que no se acuerde, los penaltis tambien se fallan, y que pasa, que como el Racing tiene a Garay, pues ya está, asunto resuelto, pero el Madrid tiene a Casillas (el mejor portero del mundo junto con Peter Cech). Solo quiero decir que el Racing merecio ganar tan solo por el baño de la segunda parte.

Un saludo a todos.
limo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 01:05     #75 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,949
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Pues lo pasado pasado está , mejor dejemos el tema este del Racing-Madrid por que ya fue y es meor evitar más polémicas aunque el Madrid aller tuvo pequeños incidentes como un penalty que nadie pito , a favor del Valencia y una expulsión que el arbitro perdonó , me pregunto por que los medios no hacen lo mismo que la semana pasada...
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 01:45     #76 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 561
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

"Claro, como no ganamos ni al tato, toca rechistar."
Haber limo, tu como gran seguidor del racing supongo que seguiras la liga, y sabes como funciona verdad? 3 puntos por ganar, 1 por empatar, y 0 por perder. Muy bien sabiendo esto, el real madrid, aun habiendo perdido contra el racing, sin que estos tubieran que hacer NADA, el madrid tiene 57 puntos, el racing tiene 47, 10 puntos de diferencia son 3 victorias y 1 empate contando basicamente, si el madrid no le gana ni al tato, el racing...? ahi demuestras que para el madrid esos 57 puntos son pocos y con lo otro que dijiste:
"pero el Racing no era ese equipo tan malo que estaba siempre al borde del descenso? Vaya, parece que si sube la racha ya nos quedamos a dos velas y seguimos en las mismas, el Racing sigue siendo malo y le tienen que pitar penaltis que no son para que gane."
Demuestras que tu eres consciente que esos 47 puntos son mucho para el racing. Y ademas, deberias ser consciente de que no eres el unico que sigue la liga española, la mayoria que lo hace, yo me incluyo, sabiamos que el racing esta haciendo este año una temporada muy buena, pero esque para ser un equipo grande o importante como quieres tu creerte que es el racing, hay que empezar por ganar algo, cosa para la cual le queda mucho tu seguro que tambien eres consciente. Y si al madrid cada vez que pierde un partido un partido lo crucifican pues cuando gana es al reves, al racing hoy le han metido 4 goles, tranquilo mañana no saldra en portada ni nada por el estilo, pero si se los hubieran llegado a meter al madrid, mañana en los rumores de fichajes se hablarian de 8 centrales y 5 laterales nuevos, asi que por favor, no compares. Y eso que dices que el racing le dio un baño al madrid en la segunda... el madrid le dio la pelota, como suele hacer en la segunda parte de los partidos a los que gana, y se estaba duermiendo en el area por favor, si casillas se podria haber tumbado, no tubo que intervenir ninguna vez asta el penalti, y aunque no hubiera sido asi, eso no es merecerse ganar si fallas es culpa tuya tanto merito tiene llegar como clavarla si llegas y no marcas como hoy le ah pasado al barça es culpa unicamente propia, y de todos modos con la bola en movimiento tan bueno que es el racing, no hicieron NADA, por que los 2 penaltis ya vinieron predecidos de jugada a pelota parada. asi que por favor, no exageres tanto.

Omeg se que dijiste que olvidaramos ese partido, pero yo soy incapaz de callarme una critica como esa, en lo referente a lo que tu dijiste sovre el valencia, el penalti, y eso que vbi todo el partido yo no lo eh visto, pero la roja que dices de gago sovre miguel si deberia haber sido expulsion, pero vamos, al menos el madrid hizo algo para ganar metio sus 2 goles con sus meritos y tubo casi todo el partido al valencia atras.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 04:01     #77 (permalink)
SoLd1Er
Intro
 
Avatar de SoLd1Er
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 56
SoLd1Er todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me gusta el Madrid pero de baloncesto, tiene un equipazo con Raul López de base, me encanta ese jugador, sobre el futbol... no me gusta mucho por eso no opino
SoLd1Er is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 08:06     #78 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,949
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Vale Kazekage gaara , yo soy socio del Racing desde los 5 años y tengo 16 , no como otros que son de apenas 6 meses...pero bueno si el Racing es un equipo que nunca aspira a mucho más a mantenerse en primera , pero dale al Racing la millonada de Euros que tiene el Madrid no te jode , aver si cambiaban las tornas , vale al Racing le van bien las cosas , y tiene 47 puntos , que saca de jugadores que no muy conocidos pero que al menos hacen algo , y lo intentan , no como los del Madrid o el Barça que hacen lo que les da la gana , pero bueno me encantaría que el Madrid no ganara este año la liga per como sigamos así...,definitavemnete lo mejor será que la gane el Sevilla .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 08:26     #79 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No todos los jugadores del barcelona son de renombre y hacen lo que quiere, unos si otros no. Y en el madrid todos son muy conocidos vale, pero unos pocos se salvan..
PReSo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 10:42     #80 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,473
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Pero esque kazekage gaara, hazme un favor, compara la técnica de jugadores del Madrid contra jugadores del Racing, y comparame esos 10 puntos de diferencia, que pasa, uy nos quedamos a dos velas, pero, por favor, si quitamos las 5 primeras jornadas, estadísticamente y por pura lógica el primero en la liga va el Racing, pero claro, para que Portugal se diese cuenta de que equipo debia poner se tuvieron que lesionar los jugadores, pero vallamos a lo del madrid, digo no ganamos ni al tato, le madrid le saca 10 puntos al Racing, pero ¿cuantos millones le saca? y esque los jugadores no se compran con patatas fritas, se compran con dinero, y de eso el Racing no es que vaya muy sobrado, pero el madrid, va y de sobra. Y ahora, cual es la replica?.

Saludos.
limo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2