Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder
 
Herramientas
Old 11-jun-2007, 12:44     #241 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,715
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Esto de los medios de comunicación es odioso , pero odioso , la mitad de las cosa que dicen sobre los equipos grandes , porque el Marca y el As siempre destacan cuando roban a el Madrid como un crimen de pena de muerte y fulminan al arbitro con palabras que francamente , y lugo en cambio cuando el Madid recibe "ayudas" todos contentísmos , pero nadie se acuerda de que si el Madrid robó a quien , lo mismo pasa con el Sport sobre el Barsa , sinceramente es de lo más patético que hay , en el medio televisivo no creo que se produzca tan exageradamente , pero también se produce , aunque cuesta más verlo y son bastante neutrales , pero en la prensa se pasan demasiado , no podría ver un puto periodico que fuera neutro ,pero bueno de esto ya hable cuando ganamos al Madrid robandoles dos penaltis , como ya dije , me encantó ganar ese partido porque ganamos como suele ganar el Madrid , le dimos su propia medicina xD , de todas formas creo que ahora mismo la liga se merece estar como está , ya que visto lo visto el Madrid se lo he está ganado a pulso .

PT:Por cierto especto a lo de la preferencia de equipo de Antena 3 no se cual es, pero creo que estos debería aprender geografía y recordar donde está Cantabria en España , siempre van así : Galicia ,Asturias, País Vasco ... ; en fin...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-jun-2007, 01:15     #242 (permalink)
Karma Oscuro
New Game
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 820
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

a mí con tal de ganar la liga como si el Mallorca gana!!!!!!!, pero a este ritmo Messi acaba su carrera en 5 años, que deje de copiar a Maradona de una vez porque como siga así, le van a dar un correctivo tanto algún central cabroncete (Coloccini, Ayala, Sergio Ramos, Javi Navarro, etc,....) como el comité de árbitros. aunque como el Barça ESTA VEZ cumplió la sanción de Ronaldinho y parece que seguirá haciéndolo a lo mejor se lo piensa 2 veces antes de meter otro gol ILEGAL con la mano. ya que Valdés perdió el Zamora esta semana, los únicos títulos del Barça se pueden quedar en 2 atracos en las que ha ganado que como fueron contra el Espanyol, todo queda en casa, aunque a partir de ahora el Espanyol irá a por todas contra ellos porque que te roben 3 partidos contra el mismo equipo en el mismo año tiene cola. pero si hay que reconocer algo es que cuando nos roban a favor a nosotros nunca decimos nada, asíque hay que fastidiarse y tirar palante sin quejarse a nadie, que los árbitros son humanos, por lo tanto imperfectos como todos
__________________
Shun_de_Andromeda_11@hotmail.com

¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?





Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2007, 04:56     #243 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Location: En Murcia
Posts: 487
SCM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Karma Oscuro Ver post
pero si hay que reconocer algo es que cuando nos roban a favor a nosotros nunca decimos nada, asíque hay que fastidiarse y tirar palante sin quejarse a nadie, que los árbitros son humanos, por lo tanto imperfectos como todos


Estoy deacuerdo contigo con que los arbitros son humanos y que cuando nos roban a favor no decimos nada pero es que me parece vergonzoso que el arbitro no viera la mano de messi.
SCM is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2007, 11:49     #244 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,715
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No fue culpa del arbitro si no de linier más diría yo , ya que el arbitro estando de espaldas al balón , ¿qué iva a ver? , en cambio el linier si que debió , de verlo , pero sabeís que con esto de los maletines la gente "olvida" rapidamente lo que ha visto de todas formas mejor que los madridistas no hablen de arbitros y de robos .
Bueno yo doy la liga por terminada , creo que el Madrid va aganr al Mallorca , pero eso si me encntaría ver la cara de Calder´n si la llegan a perder xD , aunque va aser difícil que gané el Sevilla la liga ya que el Barsa estoy seguro de que ganará (si no echan al Nastic de Cataluña), y luego el Madrid si sale bien como ultimamente no tendrá problemas en ganar al Mallorca.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2007, 05:28     #245 (permalink)
Karma Oscuro
New Game
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 820
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

al Nastic de donde lo van a echar es de Primera, XD (es una broma), pero espero que Portillo se porte bien y nos eche una mano (o como quiera marcar el gol, no tiene porque hacer lo mismo que otros). y que conste que me gustaría no ver para el año a Calderón y a Capello pero si se van quiere decir que la liga no la ganamos y como la quiero sobre todas las cosas se tendrán que quedar
__________________
Shun_de_Andromeda_11@hotmail.com

¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?





Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2007, 09:13     #246 (permalink)
MaRy*
Mission Completed
 
Avatar de MaRy*
 
Registrado: febrero-2007
Location: Jaén
Posts: 1,261
MaRy* muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ami tampoco no me gusta tampoco me gusta mucho capello ni calderon y encima se pone a celebrar la liga a falta de un partido yo creo que eso es provocar a la gente...

SALUDOS
__________________
<<//MaRy//>>


PUERTA NUNCA TE OLVIDAREMOS
Si te gusta SQUARE-ENIX entra aqui
MaRy* is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2007, 10:26     #247 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 582
Kazekage gaara va por buen camino
Predeterminado

Pues yo diria que tanto capelo como calderon se han portao, era muy dificil sacar al equipo de donde estaba, pero muy dificil, y yo diria que todas las cagadas que hizo calderon estaban previstas, me refiero a lo de aquella universidad, para que los jugadores se pusieran las pilas y se unieran todos como un verdadero equipo, y tambien ah conseguido que la aficion del bernabeu se decida a animar un poquito, que solo hacia que criticar y criticar, que si emerson no tiene que jugar, que si casillas si, que si van nistelrooy es muy viejo, que si tienen que jugar los jovenes... y despues se quejan de que pierden, y el equipo lo habian montado ellos, no digo yo que tengan sus cosas, desde luego lo de calderon sobraba este fin de semana, pero mirad a joan laporta, saludandoles a todos como que la liga ya estaba, por eso a perdido tantos trofeos el barça esta temporada, por que no salian a ganarlos, por que parecia que ya los habian ganado. Ahora espero que este verano se luzcan de verdad, en especial pedja que las clava vastante, y que esto dure un poquito, lo mas posible antes de que se les suba otra vez a la cabeza...
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2007, 10:40     #248 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,368
tyranitar 100 empieza a destacar en el forotyranitar 100 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo opino igual que kazekage gaara, todo el mundo criticaba a Capello, pero que querias que hiciese? acaba de llegar a un equipo y ya quieren que empiece a ganar partidos, vale que hizo mal en hechar a Ronaldo y a Beckham, pero al final tenemos la liga en la mano, a falta de un partido.

Y tambien critican a Calderon por bajar al campo a celebrarlo, Calderon baja al campo cada vez que gana el madrid, lo que pasa es que solo lo dicen ahora y para criticarle por celebrar la liga antes de tiempo, no lo hicieron tambien los jugadores?

En resumen, yo quiero y espero que el madrid gane la liga, y de paso que el geta se lleve la copa del rey xD
__________________



Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2007, 03:38     #249 (permalink)
Karma Oscuro
New Game
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 820
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo al presidente no lo quiero ni en pintura y a Capello tampoco, que es eso de que voy a fichar a Kaká, a Cesc, a Robben y a Cristiano Ronaldo y luego no aparece ninguno?, que es eso de Beckham, Ronaldo y Cassano no vuelven a jugar y luego te salvan el culo?, que es eso de traer al mejor jugador del mundial para una defensa férrea y luego otro año más que Casillas se queda sin Zamora porque la defensa es una puta banda? tengo que decir a favor de los 2 en que yo no quería a Van Nistelroy porque era muy viejo y prefería a Portillo o Soldado pero me he tenido que bajar de la burra y darles la razón porque este hombre ha cumplido mucho más de lo que se le pedía
__________________
Shun_de_Andromeda_11@hotmail.com

¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?





Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2007, 05:18     #250 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Mundogamers
Posts: 663
ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola chicos, hace tiempo que no posteo por aquí....

Pues os queria preguntar si veis al Real Madrid el domingo ganador de la liga subiéndose a la Cibeles con la copa y el triunfo, que decís?


Salu2
__________________


ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2007, 07:05     #251 (permalink)
MaRy*
Mission Completed
 
Avatar de MaRy*
 
Registrado: febrero-2007
Location: Jaén
Posts: 1,261
MaRy* muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

esta claro que tiene muchas posibilidades de ganarla , de hecho yo creo que si la va a ganar , ya que va primero pero aun no tenemos el partido ganado y no se puede decir nada porque todavia pueden ganarla los 3 primeros , pero creo y espero que la gane el madrid porque sino seria una gran decepcion
__________________
<<//MaRy//>>


PUERTA NUNCA TE OLVIDAREMOS
Si te gusta SQUARE-ENIX entra aqui
MaRy* is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2007, 04:12     #252 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Mundogamers
Posts: 663
ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, no sé si lo habréis escuchado en la tele pero la FIFA ha permitido a Robinho jugar con el Madrid el domingo, menos mal que ha sido así.


Salu2
__________________


ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2007, 06:59     #253 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 582
Kazekage gaara va por buen camino
Predeterminado

Haber primero de todo karma, calderon dijo que habian hablado con robben, cesc y kaka, no que los hubieran fichado, de cristiano ronaldo no dijeron nada, solamente los diarios, y se ah hecho lo que se ah podido, pero para dejarse 80 millones en un chupon como ese, mejor dejarle donde esta, segundo, cuando dijeron que no jugaria ronaldo? rectificar es de savios, se dice, y seria de idiota no hacerlo, lo unico que buscava capelo era un minimo de autoridad, que los jugadores no hicieran lo que les diera la gana, pero si se les esta pagando un sueldo, es una tonteria no hacerlos jugar por que en ningun momento dijo que no les dejara jugar por que no diesen la talla, a Ronaldo tampoco le han vendido por que crean que es malo, pero con un tipo como ese es muy dificil tener un vestuario unido, algo que tambien ah conseguido. Y como vas a sabe que cannavaro va a hacer una temporada asi? no le veo la culpa a calderon en ninguna parte en eso, te venden el mejor jugador del mundial por 6 millones, ¿y tu no le fichas? otra cosa es Casillas, un gran respeto hacia el por que es mi jugador favorito desde la final de glasgow, pero la verdad esque este año ah tenido una temporada penosa, no toda la culpa va a ser de la defensa, mira lo que hace casillas, que ah tenido sus cantadas, hace 3 o 4 años que no le veo pararse un penalti, y en los corners es mejor taparse los ojos antes que verle salir, la mayoria de culpa de los fallos defensivos es sergio ramos, cuando la defensa hace linea y se avanza para hacer fuera de juego, el nunca esta por la lavor de seguir a sus compañeros, y lo tapa, lo a hecho un monton de veces ya, pero claro despues coje marca un gol en el otro area y ya esta, ya lo ah pagado, por que claro marca goles, no se le va a quitar. Piensa Karma que capelo y compañia han tenido mes y medio para acoplarse al equipo, montarlo a su manera, preparar una pretemporada, jugarla y empezar con sus cambios en vista a su nueva era, a diferencia de sevilla y barça que ya lleban un tiempo con el mismo presidente, el mismo estilo de juego etc. y aun asi van por delante suyo en el campeonato. Almenos dales tiempo, si la temporada proxima no han hecho un madrid mas que decente, ya sera problema suyo, pero de momento, en el tiempo que han tenido, no lo han hecho nada mal.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2007, 11:57     #254 (permalink)
solano
Mission Completed
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Surcando los cielos en Koopas Voladores junto a Baby Mario y Baby Luigi
Posts: 1,608
solano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo al madrid si le veo el domingo a las 12 de la noche en la cibeles.Pero por si no lo sabeis el barça a pagado al mallorca 100 millones de las antiguas pesetas a repartir entre sus jugadores si consiguen la victoria ante el madrid el domingo
__________________





Visitar mi blog, opiniones de videojuegos, MG y mucho más en Solano el Blog
solano is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 12:34     #255 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Location: En Murcia
Posts: 487
SCM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por solano Ver post
Yo al madrid si le veo el domingo a las 12 de la noche en la cibeles.Pero por si no lo sabeis el barça a pagado al mallorca 100 millones de las antiguas pesetas a repartir entre sus jugadores si consiguen la victoria ante el madrid el domingo

segun el marca las primas del barça al mallorca en total son 2 millones de € a repartir entre la plantilla.
SCM is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 12:54     #256 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Vuelan maletines hacia el Mallorca y de ambos equipo hacia el arbitro.
PReSo is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 12:59     #257 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Location: En Murcia
Posts: 487
SCM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PReSo Ver post
de ambos equipo hacia el arbitro.

Ja ja ja ja tambien a los arbitros puede ser que tambien tengan maletín aunque no creo
SCM is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 11:04     #258 (permalink)
solano
Mission Completed
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Surcando los cielos en Koopas Voladores junto a Baby Mario y Baby Luigi
Posts: 1,608
solano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Esperemos que los del barça no hayan pagado al árbitro que son capaces
__________________





Visitar mi blog, opiniones de videojuegos, MG y mucho más en Solano el Blog
solano is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 12:18     #259 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Location: En Murcia
Posts: 487
SCM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por solano Ver post
Esperemos que los del barça no hayan pagado al árbitro que son capaces
pero si le pagan a los arbitros en todos los partidos que te hace pensar que en este no
SCM is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2007, 01:28     #260 (permalink)
solano
Mission Completed
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Surcando los cielos en Koopas Voladores junto a Baby Mario y Baby Luigi
Posts: 1,608
solano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No te parece que te estás pasando von el barça?......
__________________





Visitar mi blog, opiniones de videojuegos, MG y mucho más en Solano el Blog
solano is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6